CLUB BAJAJ ARGENTINA
tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

5 participantes

Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por mat_mas Mar Feb 05 2013, 08:37

buenas gente idonea!!!!!
alguien me podria decir que es el tapon de goma negro que tiene mi 220 en la parte superior ( en la tapa de valvulas) este hdp me transpira aceite un poquito , para sacarlo y sellarlo necesito sacar la tapa de valvulas?

desde ya gracias

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por pilo_tito Mar Feb 05 2013, 08:55

Si es una de las tapitas por donde se regula luz de válvula, sacá una y andá a una casa donde vendan o'ring (generalmente también venden rulemanes, retenes, etc...) y comprás el arito de goma nuevo. Lo cambias, ponés la tapita de nuevo y tema solucionado. No uses ningún pegamento, ni sellador.
Consejo, comprá 4 o 5 salen $2 cada una y en lo posible comprá de las que soportan temperatura elevada.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por mat_mas Mar Feb 05 2013, 10:53

en mi moto parese tener pegamento! sera el mimo tapon que vos decis? el que yo te digo se ve a simple vista sobre la bujia lado hembrague...

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por pilo_tito Mar Feb 05 2013, 11:15

Si está en ambos laterales, sobre las bujías, no hay nada que hacer. Salvo desarmar todo, limpiar y volver a armar con sellador nuevo (te recomiendo limpiar más seguido y listo). Si está arriba de la tapa de válvulas, es lo que te comenté.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por victurbo Mar Feb 05 2013, 13:16

Tapon eje de levas, desmontar culatín (tapa valvulas) y aplicar silicona gris RTV
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por mat_mas Vie Mar 01 2013, 14:37

victurbo escribió:Tapon eje de levas, desmontar culatín (tapa valvulas) y aplicar silicona gris RTV


gracias por responder....

no lleva junta? saco las 4 turcas ciegas y que mas? la tapa de valvulas consta de 2 partes no? saco las 2?
sabes el kilaje que hay que darle despues a los tronillos?

gracias

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por Cristian A7X Dom Mar 10 2013, 21:46

hola mat_mas,mira mi 220 hace lo mismo....se lo comente a alewank,me dijo que es un problema comun en estas motos(ya vienen mal selladas algunas)
la solucion es volver a sellar,pero es una loteria,puede quedar bien como que tengas que volver a hacerlo.
la mas facil,controlar el nivel de aceite periodicamente,en mi caso la transpiracion es minima y no llega a perjudicar en nada. es transpiracion,no llega a ser una perdida.
saludos,ojala te halla ayudado en algo!
PD: sory vi medio tarde el tema...
Cristian A7X
Cristian A7X

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por mat_mas Dom Mar 10 2013, 22:58

Cristian A7X escribió:hola mat_mas,mira mi 220 hace lo mismo....se lo comente a alewank,me dijo que es un problema comun en estas motos(ya vienen mal selladas algunas)
la solucion es volver a sellar,pero es una loteria,puede quedar bien como que tengas que volver a hacerlo.
la mas facil,controlar el nivel de aceite periodicamente,en mi caso la transpiracion es minima y no llega a perjudicar en nada. es transpiracion,no llega a ser una perdida.
saludos,ojala te halla ayudado en algo!
PD: sory vi medio tarde el tema...

es lo mismo q me pasa a mi. no gotea , pero en cuanto pueda me gustaría solucionarlo. gracias por comentar

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por Davidclaros Sáb Feb 07 2015, 15:21

Hola que tal veo que el tema es algo viejo a ver si me responden yo tengo el mismo problema en la p180 la perdida es mínima minima pero quisiera saber que es lo mas conveniente que ustedes me recomiendan si sellar o dejar así la perdida es mínima minima pero temo que siga agrandándose

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por mat_mas Sáb Feb 07 2015, 15:30

A mi lo que me dio resultado sin tener que desarmar ...
Fue limpiar muy bien y poner sellador de juntas de la marca siloc que es gris ! No transpiró mas

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por Davidclaros Sáb Feb 07 2015, 15:39

Ok muchas gracias eso lo ago sin desarmar nada entonces pero me imagino que se debe de ver medio raro por lo del color gris no lo probara a final lo bueno es solucionar ese problema lo buscare y si lo encuentro en color negro mejor y de no encontrar esa marca de silicon que otra recomendas

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por mat_mas Sáb Feb 07 2015, 17:44

Pedí algo de sea para sellar cárter de aceite olgo que cumpla la función de junta y que no lo ataque el aceite ni combustibles !!!
Las siliconas no sirven!!!!

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por Davidclaros Sáb Feb 07 2015, 17:58

Ok ya fui a una casa de repuesto y me vendieron un cilicon para altas temperaturas de color gris el empaque dice HI-TEMP GREY RTV 600 grados F 315grado C. ESPERO Y ME FUNCIONE Y SE QUEDE HACIA HASTA EL FIN DE LOS TIENPOS DE ANTE MANO GRACIAS MAT_mas

Davidclaros

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 29
Localizacion : El Salvador centró América

Volver arriba Ir abajo

tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite Empty Re: tapon goma tapa de valvulas 220 transpita aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.