CLUB BAJAJ ARGENTINA
desarme del carburador (fotos) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
desarme del carburador (fotos) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


desarme del carburador (fotos)

+27
Xavier220F
roach
seaman
Kovain
superser
RoLiNgA
xerealkiller
tincho
cristian
Mat*.
anbert_79
intosnet
facutaty88
eugenio
nanolanda
PabloAlpiso
jocha73
erikson martinez
Walterio
Enzo
bigsasquash
comtec
peter
deylato
lemacy
Green Hornet
tegarg
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por cristian Miér Jul 07 2010, 00:03

viejo no entiendo nada, ´pero quiero que me digan si se puede toquetear algo para que la 220 me corra 150km/hs y pueda sostener la velocidad por 2 horas seguidas.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 00:18

no

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tincho Miér Jul 07 2010, 00:31

tegarg escribió:no

+ 1


tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 13:04

cristian escribió:viejo no entiendo nada, ´pero quiero que me digan si se puede toquetear algo para que la 220 me corra 150km/hs y pueda sostener la velocidad por 2 horas seguidas.

seguramente deberas invertir una cantidad de dinero equivalente al cambio por una moto de cilindrada mas grande.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por xerealkiller Miér Jul 07 2010, 13:56

cristian escribió:viejo no entiendo nada, ´pero quiero que me digan si se puede toquetear algo para que la 220 me corra 150km/hs y pueda sostener la velocidad por 2 horas seguidas.
hola... la verdad que no...lo mas ovbio es, que si queres mas velocidad, ahorres unas 20 lucas y das la rouser 220 como parte de pago por una kawasaki ninja 250 q levanta mas de lo que vos queres... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por comtec Miér Jul 07 2010, 13:57

xerealkiller escribió:
cristian escribió:viejo no entiendo nada, ´pero quiero que me digan si se puede toquetear algo para que la 220 me corra 150km/hs y pueda sostener la velocidad por 2 horas seguidas.
hola... la verdad que no...lo mas ovbio es, que si queres mas velocidad, ahorres unas 20 lucas y das la rouser 220 como parte de pago por una kawasaki ninja 250 q levanta mas de lo que vos queres... saludos

o comprate un twister
jeje
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 14:29

cristian escribió:viejo no entiendo nada, ´pero quiero que me digan si se puede toquetear algo para que la 220 me corra 150km/hs y pueda sostener la velocidad por 2 horas seguidas.

No deberia estar muy lejos de 150 en teoria...
Nadie del foro esta a favor de mi comentario seguramente, anda a un preparador enserio, hace una SEÑORA TAPA con valvulas, asientos copados, puli los conductos, cubica, aumenta la rc, obviamente hay qe hacer el carburador, cambia la relacion y despues de varias varias pruebas vas a poder andar a bastante mas velocidad de la que estas pretendiendo...
No todo se soluciona cambiando la moto gente...
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 17:53

150 para crucero no se va a poder
Penza que real la ninja 250 llega 162 final y la hyosung 157 eso real no de tablero y ninguna de las dos esta para aguantar dos horas clavada a fondo.
si queres crucerear a 150 ninguna 250 te va a aguantar tranquila

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 18:49

No dice crucear, la moto va a ir al taco... Ningun 250 BICILINDRICO vas a crucear a 150 reales, por mas qe sea bicilindrico... sea la marca qe sea con las motos actuales qe podemos conseguir con mayor o menor esfuerzo todos.
Vos anda a un preparador qe te la fondee qe se fije cuanto anda, qe la ponga en un banco y qe se ponga a desarrollar...

NADIE tiene lo qe tiene qe tener para ponerse a hacer un desarrollo como la gente, el gringo nada mas apenas cambio las bujias, las bobinas y esta experimentando con un cdi... apeeenas, el mismo lo puede decir, la cantidad de desarrollos que se pueden implementar...


Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 18:50

RoLiNgA escribió:No dice crucear, la moto va a ir al taco... Ningun 250 BICILINDRICO vas a crucear a 150 reales, por mas qe sea bicilindrico... sea la marca qe sea con las motos actuales qe podemos conseguir con mayor o menor esfuerzo todos.
Vos anda a un preparador qe te la fondee qe se fije cuanto anda, qe la ponga en un banco y qe se ponga a desarrollar...

NADIE tiene lo qe tiene qe tener para ponerse a hacer un desarrollo como la gente, el gringo nada mas apenas cambio las bujias, las bobinas y esta experimentando con un cdi... apeeenas, el mismo lo puede decir, la cantidad de desarrollos que se pueden implementar...


Saludos
Ezequiel
y na ninja 250???? no va a esa velocidad???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 19:40

RoLiNgA escribió:No dice crucear, la moto va a ir al taco...
mira pregunto llebarla a 150 por dos horas seguidas.
esta bien la podes preparar todo lo que quieras pero a 150 pod dos horas y seguido no lo va a aguantar no importa lo que le hagas preparala todo lo que quieras y si te dura 20000km es un milagro.
el pregunto para viajar a 150. que se le puede hacer, cambiarla una r220 a 150 relales la podes llegar a poner preparandola pero darle 2 horas seguidas ni de casualidad.
y es mas a 150 reales si la podes poner mucho no va a durar no se porque me parece eso

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 20:03

deylato escribió:y na ninja 250???? no va a esa velocidad???

Qe haces Dey... googlea real con gps cuanto va la ninja250, no de tablero... Vas hasta la japi con 150 reales, asi std como esta de fabrica... pero bueno va en cada uno como usa la moto, la velocidad sale caro, es asi. El desarrollo sale mas caro aun porqe es algo qe estas armando encima... El 250 da 167 reales, a 150 te parece qe no va hasta las manijas? No comparemos con la 200 qe hay gente qe fue y vino a rosario con el taco en rojo, eso es otra cosa... el rojo indica el limite de las revoluciones de la moto...
No creo qe crucees a 150 en un ninja 250, cuando lo tenga te aviso! (jajajajja)

tegarg escribió:
RoLiNgA escribió:No dice crucear, la moto va a ir al taco...
mira pregunto llebarla a 150 por dos horas seguidas.
esta bien la podes preparar todo lo que quieras pero a 150 pod dos horas y seguido no lo va a aguantar no importa lo que le hagas preparala todo lo que quieras y si te dura 20000km es un milagro.
el pregunto para viajar a 150. que se le puede hacer, cambiarla una r220 a 150 relales la podes llegar a poner preparandola pero darle 2 horas seguidas ni de casualidad.
y es mas a 150 reales si la podes poner mucho no va a durar no se porque me parece eso

Qe haces tegarrrrchhh, hay experimentos qe se pueden hacer y la moto te va a dar 150 reales, si el r15 da casi casi 150 reales con menos cilindrada, me da mas la razon de que se puede ir con una 220 a 150 reales. POR SUPUESTO la durabilidad de los componentes van a ser muchisimo menor qe la de cualqier otra std, el motor esta diseñado para su mejor vida util y su mejor autonomia, cualqier valor que afectemos interactua contra lo que fue diseñada la moto por un monton de ingenieros...
Ahora si nosotros pretendemos algo distinto a lo que penso cuando se "creo" la moto esta perfecto qe lo desarrollemos.. insisto, la velocidad cuesta muy caro! A la hroa de ponerse a pensar, ponerse a hacer, ponerse a armar, y claro a la hora de romper!

Un abrazo
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 20:10

lo que pasa rolinga es que si queres un poco mas de lo que da standar me parece perfecto prepararla ahora si queres algo de verdad mas no se puede inventar nada.
otra cosa importante es tratar de frenar a esta moto a 150 o tratar de doblar.

un ejemplo me compre un fiat uno y le pongo un 3.2 de audi va andar 250 si se va a poder manejar no.

si queres andar en serio rapido no hay mejor solucion que tener un buen motor grande y una moto que este construida para ese motor

nos vemos mañana en osiris!!!
TROLO!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por Mat*. Miér Jul 07 2010, 21:05

tegarg escribió:lo que pasa rolinga es que si queres un poco mas de lo que da standar me parece perfecto prepararla ahora si queres algo de verdad mas no se puede inventar nada.
otra cosa importante es tratar de frenar a esta moto a 150 o tratar de doblar.

un ejemplo me compre un fiat uno y le pongo un 3.2 de audi va andar 250 si se va a poder manejar no.

si queres andar en serio rapido no hay mejor solucion que tener un buen motor grande y una moto que este construida para ese motor

nos vemos mañana en osiris!!!
TROLO!!!
estoy de acuerdo...y aun mas con lo de trolo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 21:52

Jajajajaja de acuerdo con lo de trolo, dependiendo el horario...

La primer linea en la pagina anterior puse, todo el foro va a estar en desacuerdo...
Te puedo asegurar qe un 28 se pone 2 rayas de gps y doblar casi imposible, andar arriba se te LLENA el culo de preguntas, anduve a 215 gps en un uno y me qedo a 250gs en moto qe tambien vivi...
Ya les dije, la velocidad cuesta... todo es desarrollable mientras qe la estructura lo permita, sino caño y hacemos una jaula... a no, eso erapara el auto... jajaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 21:53

Volviendo al tema... buenas fotos las del carburador :P perdon!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 21:57

haaa es verdad ni sabia que estabamos peleando en este post
igual no se pueden quejar porque lo hice yo.
mañana capas subo fotos de la 220 toda desarmada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por deylato Miér Jul 07 2010, 22:58

tegarg escribió:haaa es verdad ni sabia que estabamos peleando en este post
igual no se pueden quejar porque lo hice yo.
mañana capas subo fotos de la 220 toda desarmada
esa va a estar buena, porque el carburador de la 220 es distinta que la de la 200........QUE PASARIA SI HAGO EL CAMBIASO DE CARBURADOR???
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por RoLiNgA Miér Jul 07 2010, 23:06

Tegarchhhhh hagamoslo el jueves en osiris! Si me prometes qe desarmamos ahi voy!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Jul 07 2010, 23:49

lo que voy a desarmar es toda la trompa
el burca todavia no esta muy duro el motor

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por superser Lun Oct 11 2010, 02:56

hola, a ver si alguien me puede guiar. tengo una rouser 200 anda de diez. con la nueva transmicion del gringo 428h la moto anda a 108km a 7000rpm. y 125 km a 8100rpm. Ningun problema, pero si probar a cuanto llega si la levanto9000rpm, no me da el acelerador. mi nena tiene 8000km, ahora pregunto debo regular el acelerador, le falta morfi de combustible, esta achanchada,etc. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Lun Oct 11 2010, 10:51

proba apaga de darle al acelerador al fondo y mira si la mariposa abrió del todo, proba con el acelerador a fondo si con la mano podes abrir mas la mariposa. si empujándola con la mano y el acelerador esta a fondo tenes que tensar un poco el cable del acelerador.
si esta bien el cable y la moto te camina poco pueden ser muchas cosas, empezá limpiándole el filtro de aire. si sigue igual podes sacar una bujía para ver como esta la mesclar o si no llevarla a un mecánico y que te la carbure bien

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por superser Lun Oct 11 2010, 14:50

hola terarg! gracias por la repuesta. voy ver que pasa . je . saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por Kovain Lun Oct 11 2010, 16:06

superser escribió:hola, a ver si alguien me puede guiar. tengo una rouser 200 anda de diez. con la nueva transmicion del gringo 428h la moto anda a 108km a 7000rpm. y 125 km a 8100rpm. Ningun problema, pero si probar a cuanto llega si la levanto9000rpm, no me da el acelerador. mi nena tiene 8000km, ahora pregunto debo regular el acelerador, le falta morfi de combustible, esta achanchada,etc. saludos

solo le cambiaste la transmision? si es así, pensa que para que levante más, le vas a tener que agregar potencia de algun lado... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por seaman Lun Oct 11 2010, 17:33

superser escribió:hola, a ver si alguien me puede guiar. tengo una rouser 200 anda de diez. con la nueva transmicion del gringo 428h la moto anda a 108km a 7000rpm. y 125 km a 8100rpm. Ningun problema, pero si probar a cuanto llega si la levanto9000rpm, no me da el acelerador. mi nena tiene 8000km, ahora pregunto debo regular el acelerador, le falta morfi de combustible, esta achanchada,etc. saludos

Si mal no recuerdo la transmision que fabrico el gringo trae piñon y corona mas grande que la original, 16 y 41, fijate que con esa relacion para una velocidad determinadas conseguiras
que el nro de revs sea menor al que tenias con la elacion original, pero como en mecanica no hay milagros, lo que conseguis por una parte te lo cobra en otra, con la transmision nueva no va a llegar al mismo maximo de revs que tenias con la original y por consiguiente puede darse el caso que la moto tire algun km/h menos, como bien dice Kobain, si no se incrementa la potencia no hay caso.
slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por superser Mar Nov 09 2010, 22:58

seaman escribió:
superser escribió:hola, a ver si alguien me puede guiar. tengo una rouser 200 anda de diez. con la nueva transmicion del gringo 428h la moto anda a 108km a 7000rpm. y 125 km a 8100rpm. Ningun problema, pero si probar a cuanto llega si la levanto9000rpm, no me da el acelerador. mi nena tiene 8000km, ahora pregunto debo regular el acelerador, le falta morfi de combustible, esta achanchada,etc. saludos

Si mal no recuerdo la transmision que fabrico el gringo trae piñon y corona mas grande que la original, 16 y 41, fijate que con esa relacion para una velocidad determinadas conseguiras
que el nro de revs sea menor al que tenias con la elacion original, pero como en mecanica no hay milagros, lo que conseguis por una parte te lo cobra en otra, con la transmision nueva no va a llegar al mismo maximo de revs que tenias con la original y por consiguiente puede darse el caso que la moto tire algun km/h menos, como bien dice Kobain, si no se incrementa la potencia no hay caso.
slds
esa falta de potencia la puedo mejorar cambiando los chicler de alta y baja y poniendo la aguja en el medio?? saludos bye1
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por Kovain Mar Nov 09 2010, 23:18

si, pero acordate de carburarla despues...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por roach Jue Ene 20 2011, 16:37

buenas! acabo de ver el tutorial para el cambio y la verdad es que esta muy bien explicado pero como lo unico que me animo a hacer en la moto es cambiar el aceite y desarmar la rueda de atras... me da cagaso ahcerlo! Conocen algun lugar donde pueda llevarlo a hacer que no me maten con el precio??? calculo que para el que sabe es un ratito seguro. O alguno de ustedes lo haria?? cobrando por supuesto ee!! o truequeando algun desblo de algun celu si quieren! jaj

Saludos
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por Xavier220F Sáb Mar 12 2011, 12:26

Perdon Tegarg vos en otro tema me dijistes que tu 220 tenia aguja con tres posisiones. ¿Es esta que mostras aca o es una 200 la que desarmastes para este tutor?

Xavier220F

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por fer2 Sáb Mar 12 2011, 13:32

xavier, esta es la 200... fijate que la rueda no tiene el freno a disco trasero, y el manubrio no es el deportivo y tiene los espejos en el mismo..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty es el mismo carburador de la 180 desarme el ahogador para ver la aguja eso es lo que me tiene loco hermano saludos r.aray@hotmail.com

Mensaje por r.aray Jue Abr 14 2011, 17:08

tegarg escribió:bueno esto lo hice hace dos semanas pero recién voy a subir las fotos.
yo lo desarme para cambiar el chicler y ver donde tenia la aguja.
empezamos, este como saben es el carburador
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador
este es el lado que va al motor y se ve la mariposa
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador2
este es el lado que va al filtro de aire y lo que se ve adentro es la cortina(creo que lo llaman así) esta esta unida al diafragma y sube por vació al acelerar
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador3
por las dudas, no soy mecánico así que capas que le invento nombre a las cosas pero es para que conozcamos un poco como funciona, cualquier duda tenemos a nuestro mecánico oficial para evacuarla Alewank ese si sabe de lo que estoy tratando de mostrar.

bueno la parte de abajo es donde tenemos el flotante los chicler y un par de cosas mas. también abajo del todo esta el tornillito para hurgarlo por si tiene agua, se ve en la primer foto es el que tiene pintura verde. si lo van a abrir creo que les combine cerrar la canilla del tanque porque si no va a salir toda la nafta creo
vista de abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador4

el chicler de alta es el que esta en el medio que sale con un destornillador lo que tiene forma exagonal es el pulverizador (lo bautice así no me acuerdo que nombre tiene)
y es el que tiene los famosos agujeros que el original es de ocho. aca esta
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador5
ahí se ve con el chicler puesto, por el medio de este va la aguja que esta agarrada a la cortina y esta al diafragma. cuando aceleras esto sube todo y deja salir la nafta
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador6

bueno como soy un boludo no le saque fotos a la parte de arriba. asi que les cuento mas o menos como es.
cuando vas a sacar la tapa superior cuidado porque esta tiene un resorte que no tienen que perder. este resorte es para que la cortina baje y el diafragma cuando se hace vació la sube
dejando pasar mas aire y este también por vació chupa nafta por el pulverizador.
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador7
cuando desarmas la parte de arriba sacas el diafragma que esta unido a la cortina y en esta esta a aguja. si miras la cortina de arriba ves una chapita en el fondo con dos tornillitos, si los sacar se ve la cabeza de la aguja. si sacas la aguja vas a ber un bujecito que esta puesto a presion y una arandela se seguridad
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Arandela%2Bde%2BSeguridad%2BOmega
si sacas el buje vas a ver que tiene tres muescas la aguja, seguro si no lo desarmo nadie la arandela va a estar en la de abajo del todo, escuche a muchos que es recomendable que este en la del medio.
para armar esta tapa de nuevo tienen que poner todo el borde del diafragma bien en la muesca que tiene el cuerpo del carburador, eso me resulto difícil porque el diafragma al trabajar se estira y queda con un diámetro mayor que la tapa, paciencia si se puede volver a armar, capas que ahí algún método pero yo no lo conozco. si les queda mas no va a hacer vació y la cortina va a subir muy poco, va andar para atrás la moto, lo se porque me paso.
una foto de la admisión y la válvula
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador8
mientras tanto la moto estaba así
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador9
también le cambie el mancho y puse la cadena en gasoil para ver si aflojaba un poco el ruido
desarme del carburador (fotos) - Página 2 Carburador10

algo que me olvide de poner al principio, los tornillos están recontar clavados. yo los saque a lo indio pero para esto ahí unos destornilladores de impacto creo que se llaman lo pones en el tornillo y le pegas un masaso o un golpecito como quieras.

bueno no los aburro mas
jajaja
che si no se dan maña mejor no toquen nada!!!!!!!!!!!!
no sean como yo que desarmo por desarmar y después no se donde van todas las piezas que me sobran
original shiny original shiny laughing

r.aray

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 54
Localizacion : caracas venezuela

http://r.aray@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por jhonyjones Jue Abr 14 2011, 19:12

Hermanos bajajeros yo tampoco tengo mucha experiencia en el tema por no decir nada de experiencia pero pongo huevo y meto mano señores!!! ok2
Ahora taria bueno que alguien tire la posta y ver que efecto produce cambiar la aguja a la marca del medio(aparte de que pase mas nafta) y que ajustes se tendrian que tener en cuenta debido a dicha modificacion y lo mismo para el chicler y el porta chicler o pulverizador o tubito amarillo con agujeros varios...
Felicitaciones por el tuto tegarg!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por rouseriano Vie Ago 10 2012, 21:52

muy buen tuto y las respuestas chicos, les agradezco... yo tengo una negrita 180, con 6500km y me gustaría saltar a una 220, aunque son casi iguales o no?, Qué mejoras tiene la 220 sobre la 180 más allá de los 5 caballos... el freno a disco trasero, y el radiador de aceite... bye1
rouseriano
rouseriano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 52
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Vie Ago 10 2012, 23:55

una mejora importante en la 220f es el carenado, no porque te resulte lindo o no, si no porque en la ruta o autopista se nota y mucho como te saca el viento del cuerpo y andas mas tranquilo. la luz que tiene la 220f de fabrica es mucho mejor que la de la 220n, 200 o 180. en contra la 220f tiene los espejos, si tenes mucha espalda se te va a complicar ver para atrás y vas a tener que acostumbrate o prolongarlos. el disco de atras para mi frena igual que el tambor del 200 o de las demás, no note ninguna diferencia entre los frenos de 200 y del 220.

otra cosa, no puedo creer que se reviviera este post que hice yo hace mas de 2 años y también es increíble que se vean las fotos y todo jajajja

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

desarme del carburador (fotos) - Página 2 Empty Re: desarme del carburador (fotos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.