CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Buenas!!

+5
arcangel1780
enry67
Carlos H. Lagos
JUANCHO_66
Cheko
9 participantes

Ir abajo

Buenas!! Empty Buenas!!

Mensaje por Cheko Mar Feb 05 2013, 23:15

Hola chikos! Vengo a dejar mi presentación formal, ya que es mi tercer dia en el foro, del cual voy aprendiendo montonazo y ya es una vergüenza el q no lo haya hecho todavia.

Soy Gabriel de Neuquen capital, tengo 24 añitos y soy el feliz poseedor de una Bajaj Rouser 135 ls desde este sabado q paso (hoy mi tercer dia de amorio jejeej).

Un poco mi historia empieza con una pasión desde siempre, ya que de chico vi a las motos con mucho interés, de grande, algún q otro amio me llevo alguna vez y realmente no lograba parar de reirme de la felicidad q me daba, pero el dia a mis 17 que le dije a mi madre "me voy a comprar una moto" (para ese entonces ya laburaba), se horrorizo, junto unos pesos y me ayudó a sacar el auto... bueno... me convenció, era mejor por razones q ya sabemos (supongo todos) tener un autito antes q una moto teniendo la posibilidad... Me resigné y accedi a ello.
Desde entonces fui evolucionando en el tema hasta que hace unos meses, largos (fácil 7), me volvió a retumbar dia y noche la idea en la cabeza... moto q veia pasar moto q me embobaba...

Al dia de hoy, con 24 ya vivo con mi señora, el año pasado me entregaron mi primer 0km, un 206, y con todas las responsabilidades que involucra tener una familia, se me hizo mas lejana la idea, pero puedo decir q despues de mucho charlarlo, mi señora me apoyó (por no decir me dio el "ok"... ya se ya se, no soy pollerudo o lo q piensen, pero soy de la idea q estando en pareja las desiciones van de los 2 lados) y fui a averiguar precios...

Bajaj lo conocia pq un amigo tiene una 220, y el dia q la compró fui uno de los primeros al q se la mostró (conocia mi fascinación por las motos) y la verdad me encantó, la tecnologia q traia, la facha, el andar.. puff quede enamorado.

Asi que bueno, fui a averiguar el tipo de motos q habian, a donde daban mis posibilidades y me encontre en una elección entre titan y 135ls, a la cual no dude y aca esta, en el garage, compartiendo con el 206, revosando de belleza *.* (jaja la amo ♥)

Muy gracioso q por mas q siempre mire las motos con mucho amor, nunca habia manejado una con cambios y embrague, asi q el sabado cuando me la van a dar le digo a la chica "y.... tenes idea como se maneja??" no se hace, lo se pero mi emocion me pudo, me dijo por encimita, sali a la calle y bueno, la verdad, creo que se me apago 1 sola vez, ya voy 3 dias y la siento como si fuera parte mia (no se asusten, voy con extremo cuidado, ademas de que me he leido muuuchos tutos y tengo la experiencia de varios años de manejar auto). Lamentablemente en mi cuidad se saca turno para sacar el carnet y el mas cercano que consegui fue para el 4 de marzo, asi q hasta ese entonces, sin carnet, por lo tanto si me pasa algo el seguro se va a lavar las manos, por lo que mi radio de manejo es muy restringido, del laburo a casa y de casa al laburo y a la vuelta de la manzana. No se imaginan la bronca q me da tenerla y no poder aprovecharla bien...


Bueno, creo que me excedi jajaja

Saludos y suerte a todos los moteros.

Para cuando tenga el carnet seguro me prendo algun viajecito, aunq todavia no se si la mia esta como para viajar ya q es chiquitita y todavia no leí mucho del tema viajes largos jeje
Cheko
Cheko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Neuquen - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Feb 05 2013, 23:20

Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes! y EXCELENTE PRESENTACIÓN!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Carlos H. Lagos Miér Feb 06 2013, 07:18

welcomeani thumbup1
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por enry67 Miér Feb 06 2013, 07:29

welcomeani
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por arcangel1780 Miér Feb 06 2013, 09:51

Bienvenido!! Exclamo lo mismo que anduril, muy buena presentacion!! Buenas!! 2099457190
arcangel1780
arcangel1780

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Edad : 43
Localizacion : isidro casanova

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por albertoariel1 Miér Feb 06 2013, 10:25

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Alejandro A Miér Feb 06 2013, 10:29

Muy buena presentacion, lo bueno que tiene la moto es que puede esperar!! si ya la tenes listo, esta ahi, cuando tenes familia la prioridad es la familia seguro. Ya vas a tener el carnet y mas tiempo para viajar, y seguro que a tu señora le gusta y capaz puedan hacerse un viaje juntos!!
un caño la 135!!
Saludos!!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por MAX HEADROOM Miér Feb 06 2013, 13:11

welcomeani rock
Exelente presentacion !!!
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Green Hornet Miér Feb 06 2013, 20:05

welcomeani
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Cheko Jue Feb 07 2013, 08:30

Muchas gracias a todos, genios asi da gusto arrancar!!! Saludos y nos vemos en los postss!!
Cheko
Cheko

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/02/2013
Edad : 35
Localizacion : Neuquen - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Buenas!! Empty Re: Buenas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.