CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

3 participantes

Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por briianciito Miér Feb 06 2013, 14:17

hola chicos les comento cual es mi problema yo ac tiempo atras tube un choque con el cual x suerte a la moto no ce le izo nada grave tan solo se me quebro la palanqilla del embrague( seria todo el conjunto del agarre tmbn) bueno cuestion que ace unos dias se me termino de partir y yo como loco tratando de encontrar el repuesto original y por muy mala suerte no habia en ningun lado asta que un chico me dijo que si le qeria poner algun otro como para tirar y le dije que si y resulta q al instalarlo no entraba una ficha q tenia el conjunto anterior(el que abia comprado es el de una yamaha 125) y buen pense q no era tan importante asiq lo encinte y lo guarde adentro de la moto y le conecte el cable del embrague,aora la cuestion es q no paso a mas de cien aveces thumbdown es como si la acelerara para q el motor se exigiera y todo pero el velocimetro no me levanta la velocidad es decir acelero a fondo y lo unico que aumenta exageradamente es el contador de vueltas pero no las velocidades se entiende a lo que voii y esta asi tds ls dias,ai veces q anda normal q la acelero a fondo y me reponde pero aii otras (la mayoria) en las que no y la verdad noc que acer xq tampoco se encuentra el repuesto original,si alguno podria darme alguna ayuda le estaria agredecido gracias

briianciito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 31
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 06 2013, 14:23

UFFFF, ME COSTÓ UN POCO LEER TODO ESO, PERO BUENO...
PROBABLEMENTE ESTÉ MUY TIRANTE EL CABLE, POR LO QUE QUEDA UN POCO EMBRAGADA, EL EMBRAGUE NO SE LLEGA A ACOPLAR DEL TODO, HACE QUE LA MOTO SE VAYA EN VUELTAS PORQUE PATINAN LOS DISCOS.
BAJALE UN POCO DE REGULACIÓN, LA REFERENCIA ES QUE LA MOTO SE TIENE QUE EMPEZAR A MOVER CON MEDIO RECORRIDO DE LA MANIJA DE EMBRAGUE.
PROBÁ ESO Y CHIFLÁ CUALQUIER COSA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por briianciito Miér Feb 06 2013, 14:31

CANOSO45 escribió:UFFFF, ME COSTÓ UN POCO LEER TODO ESO, PERO BUENO...
PROBABLEMENTE ESTÉ MUY TIRANTE EL CABLE, POR LO QUE QUEDA UN POCO EMBRAGADA, EL EMBRAGUE NO SE LLEGA A ACOPLAR DEL TODO, HACE QUE LA MOTO SE VAYA EN VUELTAS PORQUE PATINAN LOS DISCOS.
BAJALE UN POCO DE REGULACIÓN, LA REFERENCIA ES QUE LA MOTO SE TIENE QUE EMPEZAR A MOVER CON MEDIO RECORRIDO DE LA MANIJA DE EMBRAGUE.
PROBÁ ESO Y CHIFLÁ CUALQUIER COSA.



jajaja perdon por todo lo que escrivi es que tenia q dar detalles x si acaso jaja recien me fui a fijar y la moto me se mueve a mitad del embrague asiq n creo q sea eso xq casi siempre me ace eso de pasarse de vueltas pero en otros momentos no me lo ace asiq nc tendria q ir al kamikc q tngo a un par de cuadras a q me lo revisen no??

briianciito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 31
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 06 2013, 14:35

SI TE QUEDA CERCA ES UNA BUENA OPCIÓN, AHÍ TE LA VAN A REVISAR Y TE DIRÁN CUÁL ES EL PROBLEMA.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por briianciito Miér Feb 06 2013, 14:40

CANOSO45 escribió:SI TE QUEDA CERCA ES UNA BUENA OPCIÓN, AHÍ TE LA VAN A REVISAR Y TE DIRÁN CUÁL ES EL PROBLEMA.


bueno gracias por la data igual bye1

briianciito

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 31
Localizacion : ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por Shor Miér Feb 06 2013, 15:38

CMO ME ROM P Q EZKRIVAN TO2 PARA LA MIERD@..

SI YA NADIE ENTIENDE HABLANDO COMUN, NI ME IMAGINO LEYENDO ESO.. ALGUIEN ME LO PUEDE TRADUCIR?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por CANOSO50 Miér Feb 06 2013, 15:43

TUVO UN PROBLEMA CON LA PALANCA DEL EMBRAGUE Y BLA, BLA, BLA.....
PERO LO LLEVA A KAMIKACE A VER QUE LE DICEN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por Shor Miér Feb 06 2013, 15:46

AH TA BIEN.. ES MEDIO LO Q SE TENIA Q HACER NO? JAJAJAJA TODOS RAPIDO AYUDA POR FAVOR! LO Q HAY Q HACER ES IR RAPIDO AL MECANICO A VER Q TE DICE.. DESPUES SI NO LE DA EN EL PUNTO VER EN EL FORO Q ES..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(  Empty Re: problemas con el embrague necesito ayuda rapido! :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.