CLUB BAJAJ ARGENTINA
Configuración de alarma 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Configuración de alarma 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Configuración de alarma

3 participantes

Ir abajo

Configuración de alarma Empty Configuración de alarma

Mensaje por Carlos.demonte Vie Feb 08 2013, 15:57

Buenas Gente!

Tengo un problemita, tengo una alarma pst 100 para moto el día que compre la moto probamos la alarma y andaba de diez pero después de un tiempito no se que toque y ahora no anda el sensor de movimiento, osea si activo la alarma y voy y muevo la moto no suena y por lo que estuve leyendo se puede activar y desactivar este sensor desde el control.
ahora en el manual dice como desactivarlo pero no como volverlo a activar, me gustaría si alguien sabe como es y me puede dar una mano se lo agradecería mucho.

muchas gracias a todos.

saludos
Carlos.demonte
Carlos.demonte

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 37
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Configuración de alarma Empty Re: Configuración de alarma

Mensaje por gustaveten Miér Feb 27 2013, 01:32

el procedimiento para desactivar el sensor de movimiento desde el control solo se aplica a esa activacion si lo desactivas y volves a activar el sensor esta nuevamente activo, no me acuerdo si desde la configuracion de la alarma (programacion a bateria no del control) creo que habia una forma de desactivar o activar, ahora, si tu control tiene tres botones tenes una mps 100 la cual tiene burbuja de mercurio, si es esa entonces se te debe haber desconectado la burbuja o puede haberse soltado de donde estaba amurada, si tu alarma es de cuatro botones tenes la mps 100 FX la cual posee en toda la serie ACELEROMETRO o sea si moves la moto para cualquier lado apenas unos cm se dispara si es asi podes tener un problema en el modulo, igualmente te digo que lo bueno es que si te falla la alarma, le cambias el modulo y listo...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Configuración de alarma Empty Re: Configuración de alarma

Mensaje por yosua302 Miér Feb 27 2013, 09:36

abris tu asiento debajo del mismo hay un aparatiro (de la bateria) donde salen todos los cables! busca un cable que esta suelto de color naranja
1) pones en contacto la moto!
2) inmediatamente conectas el cable naranja al + de la bateria
3) esperas unos segundos hasta que empieze hacer "BIP"
4) contas "9" bip
5) sacas el cable naranja de la bateria y vas a escuchar! "1 beep (activada)" es que estaba desabilitada, "2 beep (desqavilitada)" es que estaba abilitado
repeti la accion si queres abilitar o no!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Configuración de alarma Empty Re: Configuración de alarma

Mensaje por gustaveten Dom Mar 03 2013, 00:39

yosua302 escribió:abris tu asiento debajo del mismo hay un aparatiro (de la bateria) donde salen todos los cables! busca un cable que esta suelto de color naranja
1) pones en contacto la moto!
2) inmediatamente conectas el cable naranja al + de la bateria
3) esperas unos segundos hasta que empieze hacer "BIP"
4) contas "9" bip
5) sacas el cable naranja de la bateria y vas a escuchar! "1 beep (activada)" es que estaba desabilitada, "2 beep (desqavilitada)" es que estaba abilitado
repeti la accion si queres abilitar o no!

sabes que tenes razon? en los dos modelos es igual son 9 bips otras cosas cambian, pero ese item esta igual, aunque no creo que sea eso, que pruebe por si las moscas...

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Configuración de alarma Empty Re: Configuración de alarma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.