CLUB BAJAJ ARGENTINA
me quiero ir a San Luis! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me quiero ir a San Luis! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


me quiero ir a San Luis!

+6
cuervo_vballester
Walterio
esequiel2311
JUANCHO_66
alex220
PENDEXXX
10 participantes

Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty me quiero ir a San Luis!

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 22 2013, 12:46

hola chicos, el pendejo molestando :)

me quiero ir en abril a merlo, san luis, vi que la ruta ideal es por la que fuimos a Rosario, la 9. -> http://goo.gl/maps/cUyQw

quiero viajar de noche, salir de casa tipo 11pm, 12 para llegar y disfrutar el dia completo y no pagar parte del hospedaje al pepe (bastante salado por cierto, gracias semana santa).

quien me puede decir como está esa ruta con respecto a la iluminacion? yo iria en una 220F que ya sabemos que proyecta lindo, pero es importante... el estado del camino, hasta Rosario lo conozco, y despues?

la ultima pregunta, a la vuelta, me conviene volver por ahi mismo? me gustaría una alternativa de vuelta como para ir pasando por otros lugares que no conozco, pero me dijeron que la 11 es medio peligrosa...

gracias de antemano muchachos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 22 2013, 12:47

ah y un mangazo, si alguien quiere prestarme un par de intercomunicadores, agradecido estaré!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por alex220 Vie Feb 22 2013, 14:03

lleva un gps!! de la ruta alla ni idea! cuando fui yo pase por la pampa y volvi por mendoza. lo unico que puedo decirte es que de la entrada de san luis tenes todo autopista y esta todo iluminado. de las rutas de alla no tengo idea nonono
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Feb 22 2013, 15:50

la hicimos para el encuentro interzonal...está de 9...un sólo pozo pasando general deheza...
podés hacer potrero de los funes, cerquita de san luis (c), dicen que es muy lindo (no conozco)...otra es que vayas por villa dolores, mina clavero, alta gracia..todo camino de altas cumbres. Volvés por Rio II, y tenés todo autopista a hasta Cap Fed...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por esequiel2311 Vie Feb 22 2013, 16:15

para que dia tenes pensado viajar? con unos amigos estamos organizando para ir a potrero de funes, salir el viernes 29 de marzo y volver el 2 de abril, de ultima si tenes ganas de podes sumar no hay ningun problema.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por Walterio Vie Feb 22 2013, 16:40

Mati, no se si sabras, pero cuando fuimos al encuentro con los chicos viajamos de noche, salimos a las 3 de la mañana de ituzaingo, fuimos por la 8 y la verdad el viaje de 20! eso si, la impaciencia y la adrenalina de viajar a varios no nos dejo descansar antes de viajar y despues de mitad de camino el cuerpo te empiza a pasar factura! asi que ojo con eso, a la vuelta hicimos un raid terrible porque directamente seguimos de largo, salimos de rio IV hasta los reartes (150 km), de ahi disfrutamos la tarde en el rio, despues comimos y salimos, con tanta mala leche que nos agarro un terrible transito bajando de las sierras, por lo que tardamos 3hs en bajar! desde alta gracia para adelante viajamos barbaro, pero te repito... nos volvio a pasar mucha factura el cansancio y la verdad que no disfrutamos demasiado la vuelta! asi que consejo... DESCANSA BIEN ANTES DE SALIR!!!

JUANCHO_66 escribió:la hicimos para el encuentro interzonal...está de 9...un sólo pozo pasando general deheza...
podés hacer potrero de los funes, cerquita de san luis (c), dicen que es muy lindo (no conozco)...otra es que vayas por villa dolores, mina clavero, alta gracia..todo camino de altas cumbres. Volvés por Rio II, y tenés todo autopista a hasta Cap Fed...
justo te estab por decir que juancho, emi y otros chicos mas hicieron camino a merlo, asi que los detalles estan sobre la mesa!

A TODO ESTO... SEA CUAL FUERA TU DESICION!!! BUENAS RUTAS!!!

PD: decile al hdrm qu ete tiene que entregar la moto que se ponga las pilas!!! me quiero ir a San Luis! 2099457190
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por cuervo_vballester Vie Feb 22 2013, 18:05

yo conozco la ruta 1 que va de río cuarto a merlo y de noche no te conviene. de río cuarto a achira casi no Tenes señal de transito y por muchas partes no Tenes ni la señal del medio marcada te llega a pasar algo y por casi 100km no Tenes nada. pasando achira empieza las subidas y bajadas. de noche yo no lo haría xk te llegas a pasar de largo y no sabes a donde paras.segundo ay tanta pro tanta gente que va para merlo para esa fecha que te van a levantar como sorete.. yo saldría como 5am como tarde para llegar entre 5 y 6 de la tarde. total Tenes montones de lugares descampados para descansar. tipo arroyos y demás hasta que se te aga la hora de ocupar tú lugar de descanso. por la 9 te abrís unos par de km negro. jugat por la 8 es una ruta complicada pro Bue ay muchas curvas y no te vas aburrir jeje bueno loco disfruta del viaje y aconsejo no ir de noche. más que ya para cuando pases la sierra ya no vas a querer saber nada de estar en la moto Jaja
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 22 2013, 18:29

Hasta que cierto paspado no me entregue la moto, por ahora me ilusiono nomas jajaja gracias por la data de la ruta de noche, era lo mas importante

Eze, tengo pensado salir el 28 a las 11, 12 de la noche, y hacer el viaje fresquito para llegar alla 9, 10am, pero me quedo hasta el 6 porque salgo de vacaciones, si te copa mandame privado y vamos, mejor :)

Para la vuelta estaria lindo el de altas cumbres, lo voy a investigar

Gracias a todos :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por Marianito33 Vie Feb 22 2013, 19:17

yo te aconsejo para ir mas directo por la 8. yo vivo en un pueblo llamado wheelwright entre pergamino y venado tuerto, si pasas por aca mandame un mp y nos contactamos y te haces una paradita. desde mi pueblo tenes 300 a rio cuarto estamos en el km 298 de la ruta 8. una vez que llegues a rio cuarto buscas para la izquierda y los carteles te indican, saliendo de rio 4 en una rotondita te mandas a la derecha, buscas aschira , alpa corral o merlo y esa te lleva. mas o menos de rio 4 a merlo tenes algun 180. no te olvides de avisarme si pasas por aca. saludos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por leoeldady Vie Feb 22 2013, 21:19

te conviene la 8 a rio cuarto, luego merlo por aschiras. Si tenes tiempo, dinero, y la raya en condiciones, la vuelta podes hacer el faldeo por La paz, villa las rosas, nono, mina clavero, altas cumbres, alta gracia, villa gral belgrano, santa rosa d calamuchita, rio tercero, rio cuarto, pacheco...si pensas tomar la 9 por autopista rosario-cordoba, lo unico q te digo es que desde la salida de rosario hasta el peaje tranqui que esta hecha pomada, y luego del peaje en km 370 y pico las pendientes de la autopista a la altura de cañada estan complicadas anda tranqui. Luego toda la autopista joya...bajas en rio segundo y de ahi alta gracia, observatorio etc...seria el camino al reves q te dije....otra cosa de merlo a mina clavero no vallas por la que va a dolores (es un embole) anda por adentro (pregunta q te dicen en cualquier lado)y la ruta es hermosa ( pasa por yacanto, la paz, villa las rosas y otra q no me acuerdo)...yo lo hice el finde de carnaval y espectacualr
suerte y buenas rutas
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por pequelucas Vie Feb 22 2013, 23:05

Buenas! Yo estoy viviendo en San Luis, vivia antes alla en Bs As por Ituzaingo, te cuento que si queres ir para el lado de Merlo te conviene ir por donde tenes pensado, podes venir por la 7 hasta Villa Mercedes y de ahi para el lado de Rio Cuarto, pero no se que onda de noche, yo la hice varias veces de dia.

Cualquier cosa si andas cerca de San Luis Capital, Potrero o aledaños, yo estoy en Ciudad de la Punta que esta cerquita de esos lugares, no dudes en escribirme o avisarme, cualquier cosa te paso mi face o mi tel por privado.

Hago extensivo a todo aquel del club que ande por aca, yo alguna que otra vez estando en baires me junte con los chicos de alla (la primera camada jaja) asi que les puedo dar una mano y por que no hospedaje a alguno que lo necesite.
pequelucas
pequelucas

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 41
Localizacion : La Punta - San Luis

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por PENDEXXX Vie Feb 22 2013, 23:13

Muchas gracias che, pasame tu cel por privado que te aviso y uno de los dias que ande por ahí te aviso y nos cruzamos un rato, seguramente nos podes ensenar algun lugar copado :D y de paso si tenes la data de algun hospedaje... No necesariamente quiero ir a merlo, pero si a san luis. Lo mas barato que tengo a la fecha son casi 3 lucas las 8 noches -.- gracias
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por Walterio Sáb Feb 23 2013, 10:50

pequelucas escribió:Buenas! Yo estoy viviendo en San Luis, vivia antes alla en Bs As por Ituzaingo, te cuento que si queres ir para el lado de Merlo te conviene ir por donde tenes pensado, podes venir por la 7 hasta Villa Mercedes y de ahi para el lado de Rio Cuarto, pero no se que onda de noche, yo la hice varias veces de dia.

Cualquier cosa si andas cerca de San Luis Capital, Potrero o aledaños, yo estoy en Ciudad de la Punta que esta cerquita de esos lugares, no dudes en escribirme o avisarme, cualquier cosa te paso mi face o mi tel por privado.

Hago extensivo a todo aquel del club que ande por aca, yo alguna que otra vez estando en baires me junte con los chicos de alla (la primera camada jaja) asi que les puedo dar una mano y por que no hospedaje a alguno que lo necesite.
QUE HACES PEQUE!!! taaaaaaaaaanto tiempo? abrazo enorme papa! gracias por seguir como siempre!

PENDEXXX escribió:Muchas gracias che, pasame tu cel por privado que te aviso y uno de los dias que ande por ahí te aviso y nos cruzamos un rato, seguramente nos podes ensenar algun lugar copado :D y de paso si tenes la data de algun hospedaje... No necesariamente quiero ir a merlo, pero si a san luis. Lo mas barato que tengo a la fecha son casi 3 lucas las 8 noches -.- gracias
raton... tenes que tener moto 1ro... ya te dije!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por PENDEXXX Dom Feb 24 2013, 12:41

Bueno al final ya tengo el lugar, merlo :)

Salgo el 18 a las 11pm aprox y pego la vuelta el 6, no se a que hora.

Todavia no decidi el camino, ni consegui los intercomunicadores jaja el gps esta en proceso de compra y a preparar el equipo
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por pampeano Lun Feb 25 2013, 21:09

alli estaremos tambien en el trapiche, carolina y potrero de funes salimos viernes de Santa Rosa, quizas no crucemos, buenas rutas!!!!!

pampeano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 59
Localizacion : Santa Rosa La Pampa

Volver arriba Ir abajo

me quiero ir a San Luis! Empty Re: me quiero ir a San Luis!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.