Hola a los integrantes del club,me presento! 33vdwmr

Hola a los integrantes del club,me presento! 33vdwmr

Mayo 2024

Hola a los integrantes del club,me presento!

umma
Enzo
peter
AleRioIV
Adrián
garren
deylato
Tector

Hola a los integrantes del club,me presento! Empty Hola a los integrantes del club,me presento!

Mensaje por Tector Sáb Abr 10 2010, 12:24

Mi nombre es Omar,y en primer termino quiero felicitar a todos las personas que con su aporte de informacion ,trabajo y experiencias realizaron uno de los clubs mas interesantes y amenos.
Les cuento rapido como llegue a una R/200 azul ,a fines del año pasado compramos para mi hijo menor una Beta Urba y con el pretexto de probar haber como anda se vuelve a encender la pasion moto,archivada hace algunos años,entonces empiezo a mirar lo que hay en el segmento de los 200cc, no convenciendo muchas por lo tecnico(lo cual estoy ligado laboralmente) y otras por lo estetico tambien,hasta que "descubri" la bajaj y ahi no dude.
Hoy tiene 1400 km y cumple con la espectativa que tenia de ella.
Un gran saludo a todos.

Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Hola a los integrantes del club,me presento! Empty Re: Hola a los integrantes del club,me presento!

Mensaje por deylato Sáb Abr 10 2010, 12:26

holas!!! bienvenido!!!!
Cual esla beta urba??? jejeje
saludos
deylato

Fecha de inscripción : 27/04/2009

Mensaje por garren Sáb Abr 10 2010, 13:23

Bienvenido que la disfrutes MUCHO! biker
Salu2 biggrin2
garren

Fecha de inscripción : 06/03/2010

Mensaje por Marcos Sáb Abr 10 2010, 13:25

bienvenido loco felicitaciones!!!!!!!!

Fecha de inscripción : 20/02/2010

Mensaje por Adrián Sáb Abr 10 2010, 13:33

Buena elección Omar!!!
Pero te pregunto: al tener una Beta, no evaluaste entre las alternativas a la Beta Chronos 200?
Te pregunto xq a mi me pasó, la Chronos es una linda moto (Con doble freno disco adelante, disco atrás, monoshock y suspensión delantera invertida), pero no es de fabricación italiana (Como las Beta originales), no tiene venta masiva en Argentina y no tenía asegurada la provisión de repuestos; por eso, y en función de los comentarios del foro Pulsar es q en su momento me decidí pr la Rouser..... y después de un tiempo, te puedo asegurar q hice la mejor elección!!
Bienvenido al foro y a vernos en algún encuentro!!
Adrián

Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Mensaje por AleRioIV Sáb Abr 10 2010, 13:58

Hola! bienvenido Tector.... mira...lo que me vengo a enterar de la Beta Chronos... yo me quería comprar esa o la motard. Gracias por el dato Adrian, la verdad que no sabia, había optado por la Rouser, porque investigue mucho sobre ella, pero de la Beta no sabia eso. Se que las fabrican en Bs. As. ( a las motard, por lo menos)...Bueno, me convenzo cada vez mas que tome una decisión acertada.
Saludos. shiny
AleRioIV

Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto

Mensaje por peter Sáb Abr 10 2010, 18:27

deylato escribió:holas!!! bienvenido!!!!
Cual esla beta urba??? jejeje
saludos

biggrin2 HOLA OMAR...!!! bienvenido al club...!!! yo en su memento tambien estuve mirando la BETA chronos, pero me gusto mucho mas la BAJAJ rouser ( x estetica, motor y demas ).

PD: hace una semana le compre una BETA BS 110 0 km a mi señora, y la verdad estoy gratamente sorprendido de la buena calidad de esta motito cub y mas asombrado estoy lo bien que anda ( aun sin asentar, tiene un pique excelente, mucha fuerza y una velocidad final de 95 km/h , mas que interesante ) si alguno tiene en vista este modelo se los recomiendo.

DEY : la BETA urba es otro de los modelos cub que hace la fabrica BETA, a diferencia de la BS 110, la URBA trae baulera guardacasco, por si les interesa verlas les dejo la web www.betamotor.com.ar

Cordiales saludos...!!! bye1 bye1
peter

Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por Tector Sáb Abr 10 2010, 19:59

Muchas gracias por los mensajes de bienvenida.
peter:Coincido con vos con respecto a las dos motos y gracias por contestarle a Deylato.
Gracias Dey,Garren,Marcos y Ale
Un saludo a todos

Fecha de inscripción : 31/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por Enzo Sáb Abr 10 2010, 21:28

Bienvenido
Enzo

Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por umma Sáb Abr 10 2010, 21:38

Bienvenido al club amigo! la beta chrono es muy linda..... lastima que beta ya no es lo que era en los 90..... toobad
umma

Fecha de inscripción : 21/03/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por fer2 Sáb Abr 10 2010, 22:14

Bienvenido Omar! que bueno que estes disfrutando la rouser, seguí asi!
ya nos conoceremos en algún encuentro (te cuento que va a haber uno el sabado que viene en chascomus, asi que si venis va a ser un gusto)
un abrazo!
fer2

Fecha de inscripción : 18/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Nahu Sáb Abr 10 2010, 23:52

Bienvenido Omar!!! Aguante Hurlingham jeje
Nahu

Fecha de inscripción : 27/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Mensaje por abel Dom Abr 11 2010, 08:49

Bienvenido Omar al club, que disfrutes la Bajaj. Anotate para San Lorenzo.
un abrazo
abel

Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Marcos Dom Abr 11 2010, 10:25

Bienvenido loco un abrazo que disfrutes tu maquina!!!!!!!

Fecha de inscripción : 20/02/2010

Mensaje por omisber Dom Abr 11 2010, 10:48

bienvenido tocayo, que te vaya todo muybien
omisber