CLUB BAJAJ ARGENTINA
Disco Trasero 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Disco Trasero 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Disco Trasero 135

5 participantes

Ir abajo

Disco Trasero 135 Empty Disco Trasero 135

Mensaje por Gand4lf Jue Feb 28 2013, 02:18

Buenas!
La cuestion es esta, ligué una llanta delantera completa de arriba, y se me ocurrió, ya que tengo el disco y todo, ponerla atrás, comprar todo el juego de caliper y demás, y probarlo atras.

Ideas, sugerencias, CONTRAINDICACIONES?

Yo tenía entendido que para poner disco atras, la aleación de la llanta tenía que estar preparada para la frenada, y ya que tengo esta al pedo... Total hasta un 110/80 de cubierta le va perfecto.

Saludos!
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Disco Trasero 135 Empty Re: Disco Trasero 135

Mensaje por Gustavo Petersen Jue Feb 28 2013, 07:57

pero, como colocás la corona? a lo poco que pude ver (desarmé las 2 ruedas) son distintas las llantas. Lo que pensaba averiguar era si le entran las llantas de la 220, ahi si le pongo freno a disco

Mi idea en realidad no era por el disco, sino que me gustaría ponerle llantas tubeless =P
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Disco Trasero 135 Empty Re: Disco Trasero 135

Mensaje por FabiánRS Dom Mar 03 2013, 15:48

Por ahí sirve el aporte, pero para los que quieren cambiar de llanta atrás, también les puede servir la de la Gilera vc 200, la mónaco (zanella) 200 o la de la motomel rs 200, los dibujos de las llantas son parecidas a las rouser y todas tienen disco.

Pero no dejen de contar las experiencias, que también me interesa!!!!
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Disco Trasero 135 Empty Re: Disco Trasero 135

Mensaje por matiasgoiran Dom Mar 03 2013, 22:06

Gand4lf escribió:Buenas!
La cuestion es esta, ligué una llanta delantera completa de arriba, y se me ocurrió, ya que tengo el disco y todo, ponerla atrás, comprar todo el juego de caliper y demás, y probarlo atras.

Ideas, sugerencias, CONTRAINDICACIONES?

Yo tenía entendido que para poner disco atras, la aleación de la llanta tenía que estar preparada para la frenada, y ya que tengo esta al pedo... Total hasta un 110/80 de cubierta le va perfecto.

Saludos!

Que buena idea, la vi de un par de colombianos q lo hicieron..A mi no me parece necesario ya que el freno trasero es un espectaculo para mi gusto.. El problema esta en modificar el horquillon del lado derecho para montar el caliper, conseguir una bomba de freno y toda la instalacion.. Es mucho lo que hay que modificar, mucno gasto de dinero y muchas modificaciones que te hacen descartar la idea

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Disco Trasero 135 Empty Re: Disco Trasero 135

Mensaje por gustaveten Lun Ene 06 2014, 01:56

en realidad no es necesario cambiar el aro trasero, en si este aro delantero no te sirve porque no tenes donde colocar los manchones de la corona de la transmision, creo yo que mas practico es que busques un tornero que te haga el tanbor de aluminio hueco que podes calzar dentro de la masa actual trasera, al ciual vas a abulonar el cilindro y al cilindro despues podes abulonar el disco que ligaste, tenes que hacer dos piezas: el cilindro gueso para colocar el disco y el portacaliper, yo ya lo habia calculado pero nunca lo lleve a cabo (lo iba a armar con un freno trasero completo de zanella sexy con bonbita y todo, pero bueh no hubo guita...) aca trato de dejarte una idea en un dibujo fijate que el cilindro tiene de un lado las 5 roscas para el disco y del otro lado 4 para abulonar a la masa... la otra pieza es el portacaliper, qye de arriba agarra el caliper de freno y de abajo va a la barra de bloqueo siendo asi un sistema no invasivo, el resto es sencillohttps://skydrive.live.com/redir?resid=3A60BCADFB6F0E28%21291
Disco Trasero 135 Redir?resid=3A60BCADFB6F0E28%21291

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Disco Trasero 135 Empty Re: Disco Trasero 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.