[MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes) 33vdwmr

[MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes)

Fernando Lorca
titacho

[MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes) Empty [MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes)

Mensaje por titacho Jue Feb 28 2013, 12:13

Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes). Oportunidad perfecta para sumarse al grupo! Los esperamos.

[MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes) Zwcefb

Última edición por titacho el Lun Jul 01 2013, 17:07, editado 1 vez (Razón : Cambio de lugar)

Localizacion : Mendoza

[MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes) Empty Re: [MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes)

Mensaje por Gercho Miér Abr 03 2013, 18:21

Estimados cómo estan??
Les comento, que adquirí una 220 F, pero todavia estoy con el tema patentamiento. Lamentablmenete esperaba tenerla esta semana, pero el tramite patente se atrazó así que seguire por unos días sin moto :(.
La compré 0km en un concesionario en Rivadavia, y la verdad que fue excelente la atención.
En fin, la moto ya es mía, pero no me animo a traaerla sin patente desde Rivadavia por las dudas.
Quería consultarles si se siguen haciendo estas juntadas?? Así una vez que este con la niña pueda unirme al grupo!
Saludos!

Mensaje por titacho Miér Abr 03 2013, 21:41

Buenas gercho! felicitaciones por la moto! En Ninja motos la compraste? Haces bien en no andar sin papeles. Todos los jueves nos estamos juntando en el manso pancho, y muy pronto vuelven las salidas a rutear todos los domingos! estate atento asi te prendés cuando tengas todo listo

Mensaje por Gercho Jue Abr 04 2013, 22:50

Que tal Titacho?
Gracias por la data! Apenas tenga todo me verán caer por ahí entonces!
Por suerte parece q un amigo me hace la gamba y me acompaña con una camioneta para traela desde allá!
Con respecto a tu pregunta si, la compré en Ninja Motos, 10 ptos. la atención!
Que tal es como service?
Saludos

Mensaje por Fernando Lorca Vie Abr 05 2013, 16:50

Gercho escribió:Que tal Titacho?
Gracias por la data! Apenas tenga todo me verán caer por ahí entonces!
Con respecto a tu pregunta si, la compré en Ninja Motos, 10 ptos. la atención!
Que tal es como service?
Saludos

hola Gercho, bienvenido a las Indias. Que te puedo decir, que yo tengo una 135 comprada en Ninja motos, ademas de ser vecinos, podes agregarme a mi face fernando lorca. Agregame y charlamos, y ademas te invito al club bajaj Mendoza. Suerte con tu India y lo que necesites , ya sabes como buen vecino nos juntamos con coca de por medio y charlamos. Abrazos.
Fernando Lorca

Fecha de inscripción : 17/09/2012
Localizacion : Mendoza - Vistalba

Mensaje por Gercho Vie Abr 05 2013, 21:12

Hola Fer, Muchas gracias. Ssi todo sale redondo la semana que viene ya la tendría, va en realidad el domingo la tengo, pero puedo hacer lo que tendría es al fucking patente!!! Así que quien dice el jueves me pueda juntar con ustedes!!!

Mensaje por Gercho Jue Abr 11 2013, 16:57

Bueno Gente, Finalmente no voy a poder ir hoy. Tengo la india en casa tapadita le di solo unas vueltas cerca de mi casa, pero todavía no me llego el DNI para poder ir a patentarla...Toda la bronca! Hoy quería ir a conocer el grupo.
Será el Jueves que viene...siempre y cuando no me tiente hoy...

Mensaje por titacho Vie Abr 19 2013, 19:01

Aviso que el lugar de los Jueves va a cambiar de el manso pancho, el nuevo lugar es en "Madero", colón entre perú y belgrano. El horario es a las 23:00hs, cualquier otra novedad será publicada en breve

Mensaje por Facherion Jue Abr 25 2013, 19:19

Facherion

Fecha de inscripción : 25/04/2013
Localizacion : MENDOZA

Mensaje por Fedeneuss Jue Abr 25 2013, 19:46

Facherion escribió:Quee tal Capooo ! queria saber si este jueves 25/04/13 se van a juntar ??? estoy interesado asi me uno al grupo :D

Pasate por aca que estos locos aramn todo desde aca, te los recomiendo son una gente de la hostia

Fedeneuss

Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por titacho Vie Abr 26 2013, 19:26

Buenas! vi tarde el mensaje pero este jueves no hubo juntada oficial por que hoy es el cumple del presidente. EN breve actualizo el lugar y demás novedades!

Mensaje por fefer Dom Jun 23 2013, 16:20

Hola gente de mendoza, queria saber si este jueves hay juntada en el manso pancho de la alameda asi los conozco y ustedes a mi... Desde ya muchas gracias, avisen sino cuando se juntan y me sumo. Nos vemos por ahi
[MZA] Todos los Jueves en el Manso Pancho de la San Martín Sur (esquina Güemes) Reemplazova

fefer

Fecha de inscripción : 10/06/2013
Localizacion : Ciudad de Mendoza, Argentina

Mensaje por titacho Jue Jun 27 2013, 09:40

Hola fefer, un gusto. De momento se encuentran suspendidas las juntadas de los jueves. Cuando se reanuden haré una publicación. Estate atento que aviso de cualquier próxima juntada.

Mensaje por titacho Lun Jul 01 2013, 17:10

A partir de este jueves!

Mensaje por fefer Lun Jul 01 2013, 22:58

entonces vamos el jueves biker_black