CLUB BAJAJ ARGENTINA
GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS?

Ir abajo

GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS? Empty GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS?

Mensaje por Druida Lun Mar 11 2013, 12:17

Bueno, me acabo de enterar hablando con gente del departamento de Repuestos de Pagoda en San Lorenzo, donde llamé para averigüar si tenían info sobre embarques de repuestos pendientes o en camino, hace un mes y medio estoy buscando el bendito kit de transmisión y me pudrí de que todas las semanas me digan en TODAS las agencias: "Tengo Catalano, el original va a estar entrando en los próximos días...". La cosa es que esta persona me dijo textualmente "a fines de marzo están entrando nuestros dos últimos containers, porque perdimos la concesión de Bajaj..." Imagínense mi sorpresa, le pregunté si había escuchado bien y me volvió a decir, esta vez un poco más suavizado: "bueno, en realidad se terminó el contrato, pero quedate tranquilo que con estos dos containers tiene que haber stock de repuestos para el resto del año, y además la marca no piensa irse del país, sólo cambia de representante". Obviamente no me quedé para nada tranquilo, porque a pesar de que Guerrero como representante es bastante desastroso, por lo menos es una cara visible y conocida en el mercado... Alguien sabe algo más sobre esta noticia un tanto preocupante?
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS? Empty Re: GUERRERO PERDIÓ LA REPRESENTACIÓN DE BAJAJ! ALGUIEN SABE ALGO MÁS?

Mensaje por Druida Lun Mar 11 2013, 12:25

Perdón, luego de postear se me ocurrió hacer una búsqueda y ví todos los posts sobre el tema. Espero que si es realmente Corven se pongan las pilas más que Guerrero y tengamos los repuestos que tanto necesitamos y de paso los nuevos modelos... ya sueño con la KTM Duke 200 o la Rouser 200NS!

Mods, les pido disculpas, cierren el post cuando quieran.
Druida
Druida

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 56
Localizacion : Pilar - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.