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Mensaje por nitro111 Lun Mar 25 2013, 02:55

buenas compas bajajeros!!! Los vengo a molestar porque estoy teniendo problemas con mi nena y estoy como loco... procedo a contar asi no dejo detalles afuera.
La moto la compre con 5000k, r200f mod 2012, bueno hasta aca todo bien,le cambie el aceite por un motul 3000, el dueño anterior usaba 5100, cada erudito con su librito dice el dicho... hasta aca barbaro, pero aun antes de cambiar el aceite cai en la cuenta que la moto no pasa de las 8000rpm. Aclaro que no soy de castigar el vehiculo pero la queria probar, luego llego el momento de registrar valvulas, 0,5 0,10 respectivamente, me lo hizo un amigo, me dijo que de admision estaba bien pero media cerrada la de escape, se regulo, se limpio filtro de aire, se controlaron las bujias que estaban quemando bien, hasta aca perfecto pero la moto sigue sin superar las 8000rpm, a las que llega a duras penas, siendo su final de 120 con acelerador clavado, a esto le sumo que cuando la moto calienta pierde mucha potencia en salida, con decir que unaz 110 me gana al salir de un semaforo, se me a parado la moto en caliente con solo acelerar, el ralenti lo tengo en 1100rpm, y a esto le sumo otra cosa, le venia poniendo nafta super y.todo bien, hoy le puse shell premiun y a la garcha!!! La moto no me pasaba de 105km/h, esta muy achanchada sobre todo cuando.calienta, siento.ruidos en el motor, como si golpearan las valvulass, no se che me tiene mal este tema encima ando.sin un morlaco para poder llevarla a que la revisen... y a guerrero ni drogado con paco la llevo...
Perdon por extenderme y espero alguin pueda darme una mano... salut a todos y buenas rutas!
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Mensaje por nitro111 Lun Mar 25 2013, 03:23

Perdon quise decir r220f...
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Mensaje por Jona101 Lun Mar 25 2013, 13:49

Enrrosca el tornillo dorado de la derecha hasta que haga tope SIN ajustar, y desenrroscalo 3 vueltas. Pone en marcha la moto y sali a andar unas vueltas, cuando este bien caliente, ajusta las RPM en 1400 tocando el tornillo gris con el resorte. Lo ajustas si queres uqe suban las RPM, y lo aflojas para que bajen. Proba a ver si cambia. Luego de esto sali a ruta o autopista y llevala un buen trecho a velocidad para que se vaya descarbonizando, tambien fijate el filtro de aire que este limpio.

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Jona101

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Mensaje por dermi Lun Mar 25 2013, 14:25

Jona, ese tornillito escondido solo sirve para regular la marcha mínima, no influye ni en media ni en alta thumbup .

Nitro, hace una cosa fijate en el manual de taller (si no lo tenes, bajalo de acá mismo) y controlá que ande el sensor que está en el carburador y maneja el avance (en esa misma foto que puso jona se vé, es el imancito que está solidario a la mariposa y el cable del sensor propiamente dicho.
Cuando jode suele hacer lo que comentas, poruqe la moto queda muy atrasada thumbup1
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Mensaje por nitro111 Lun Mar 25 2013, 15:11

dermi escribió:Jona, ese tornillito escondido solo sirve para regular la marcha mínima, no influye ni en media ni en alta thumbup .

Nitro, hace una cosa fijate en el manual de taller (si no lo tenes, bajalo de acá mismo) y controlá que ande el sensor que está en el carburador y maneja el avance (en esa misma foto que puso jona se vé, es el imancito que está solidario a la mariposa y el cable del sensor propiamente dicho.
Cuando jode suele hacer lo que comentas, poruqe la moto queda muy atrasada thumbup1
che dermi suponiendo que encuentro ese sensor, como se que esta fallando y lo mas importante como hago para reparalo¿ gracias por las respuestas
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Mensaje por dermi Lun Mar 25 2013, 15:28

Solo es una llave que abre o cierra segun pase o no el imán, se prueba con un multimetro en ohm o diodos, moviendo la mariposa para ver si cambia de estado.
Se conecta abriendo la fichita que esta ahi nomas.
leete el manual que lo explica en detalle
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Mensaje por nitro111 Lun Mar 25 2013, 18:48

hay posibilidades de que este floja la tapa de valvulas? que hayan quedado mal rejistradas? que el dichoso diafragma del carburador este jodiendo? porque para esas cosas me doy maña , porque digamos que lo electrico y yo no nos llevamos bien, el no me quiere a mi ni yo a el pero convivimos viste... en fin vere que hago sino espero hasta el mes que viene y se la llevo a wedell para que le de masa... salut
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Mensaje por dermi Lun Mar 25 2013, 19:33

Yyyyy, la verdad que cosas pueden ser un montón, pero:
si fuesen vàlvulas se notaría en todo el rango, lo mismo si sopla la tapa (y el sonidito que hace).
SI fuese el diafragma aceleraría muy lento tambien, pero eso si lo podes revisar, total son un par de tornillitos nomás thumbup1
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