CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que seguro usas? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que seguro usas? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que seguro usas?

+24
peter
Guidoca81
Andres_Cba
Lord Wind
cristian
comtec
danadru
matik
marianito
Sepher
narancho
alejandro
dariofl
osantiago
Mat*.
nanolanda
Green Hornet
marcerob
TOMMY
marianlb
deylato
Walterio
johnypepper
ArroyitoCba
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 11:53

narancho escribió:uy, por lo que lei en psicofxp, me quiero dar de baja de ATM ya!! son re-truchos!!
alguien tiene en claro si esto es realment así?

voy a averiguar por las mias, me extraña que en la concesionaria me ofrecieran este seguro siendo que (aparentemente) el seguro que brindan ellos no existe.

Es más, ahora que revisé no tengo una póliza de seguros, sino un contrato. No es lo mismo...
noo para tranqui...es el contrato q tenes con ellos donde dice todas las condiciones....en q casos ellos se hacen responsable y todo eso...quedate tranqui q con eso estas re bien...te comento lo q puse una pag. atras...
Tengo ATM resp. civil y contra robo ....me la robaron el 4 julio...estan pasando los dias q dice en el CONTRATO, y luego de eso dar la baja y tramitar el cobro...el martes q viene se cumplen los 10 dias asi q todavia no le des de baja a la moto...usame como conejito de indias y te cuento en maximo 15 dias si cobre y cuanto...
Efectivamente...en el cobro se te descuentan las restantes cuotas de la poliza (estaba en el contrato q vos firmastes!!!!!!!! lee siempre hasta lo ultimo!!!) y te pagan un 90% del valo por el cual te la tasaron
Ya te digo en maximo 15 dias t cuento como me fue con ATM!
saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 11:56

agrego...un 90% en algunos contratos, otros son del 85% y otros de 80% de la moto...eso esta en el contrato leer siempre!!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por narancho Vie Jul 24 2009, 12:00

si lei lo que pusiste mat, el problema no es si me tienen que hacer un cheque por 10 lucas. El tema es si atropello a alguien y me hacen un juicio por 100 lucas. Ahi quiero ver que hacen!!!

La verdad que no me causo gracia que alguien diga que entre antartida y ATM no hay relacion alguna, que no están inscriptos en la SSN y blablabla.

No se, estoy re-cagado y quiero saber la POSTA. Hoy llamo a que me den una POLIZA y no otra cosa y voy a averiguar bien como viene la mano.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Vie Jul 24 2009, 12:03

dale ni bien tngas novedades......nos mantenes actualizados en ese tema ya q muchos tienen ATM...
lo mismo de mi parte!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Sepher Vie Jul 24 2009, 13:30

Todo el mundo me aconsejo ATM, yo le voy a poner ATM, pero igual voy a seguir este tema por que me interesa en que termina...

Aclaremos tambien que en argentina el 99 % de los seguros son truchos, hay algunos que menos otros que mas, la idea es encontrar el menos trucho.

Slds

Alejandro
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por deylato Vie Jul 24 2009, 13:52

El 99? Yo diria que el 100! Osea si no tenes mucha plata no te dan bola, pero esto cambia si andas en un bmw, audi, alfa etc
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Sepher Vie Jul 24 2009, 14:51

deylato escribió:El 99? Yo diria que el 100! Osea si no tenes mucha plata no te dan bola, pero esto cambia si andas en un bmw, audi, alfa etc

Jajajajaja que cierto eso!

Mi jefe tiene un BMW, se lo robaron, a los dos dias lo estaba cobrando... jajajajaja que hijos de puta, pero es asi, igual todos me hablaron, muy bien de ATM, y del sistema lojack...

:), yo le mando de una ATM...
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por narancho Vie Jul 24 2009, 15:43

Llame a la superintendencia de seguros. Me confirmaron que ATM esta como agente institorio, no me pueden dar un certificado a menos que se los pida un juez por que no es registro publico. Igual me dijeron que ya llamo mucha gente por esto (les dije que tenia moto y que tenia la antartida y me dijeron "es por el tema de ATM?" ajaja) y que no me haga problema. Si quiero tener plena seguridad, que vaya por las mias a la antartida, pida la poliza alla y si ellos me la expiden sin ningun problema que entonces no hay inconveniente. La poliza es el unico documento que sirve para algo.
Voy a hacer exactamente eso, y si sale todo bien voy a avisar en ATM que estan hablando pelotudeces en los foros y que manden una carta a sus asociados o algo explicando que pasa (si les interesa). Hoy estuve 8 horas cagado en las patas tratando de ubicar a mi hermano para que se baje de la moto por que no sabia si mi seguro existia o no (tengo un esguince y la esta usando el).
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Sepher Vie Jul 24 2009, 18:04

Buenisimo entonces! gracias por la data Narancho! entonces sale ATM de frente MARCH!!!
Sepher
Sepher

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Excelente

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por narancho Sáb Jul 25 2009, 04:13

si, igual yo no estoy tranquilo hasta que consiga mi poliza... por ahora esta todo bien, pero yo me quede 100% paranoico y hasta no ver TODO EN REGLA no me quedo tranqui.
narancho
narancho

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Olivos

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por marianito Sáb Jul 25 2009, 12:30

A full con LIDERAR, $37 por mes, RC solamente, circulo sin que me rompan los huevos, ahora si, cuando voy al centro, abundante cochera, ja ja. Estoy por pasarme a una cobertura por robo a la compañia que trabaja con guerrero, que es la asegurado "triunfo".
marianito
marianito

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 48
Localizacion : Rosario, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por matik Sáb Jul 25 2009, 13:52

marianito escribió:
A full con LIDERAR, $37 por mes, RC solamente, circulo sin que me rompan los huevos, ahora si, cuando voy al centro, abundante cochera, ja ja. Estoy por pasarme a una cobertura por robo a la compañia que trabaja con guerrero, que es la asegurado "triunfo".

como va compadre!
yo estoy en esa aseguradadora (triunfo seguros) preparate porque te va a doler 108 pesitos! jeje
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Dom Jul 26 2009, 01:52

matik escribió:
marianito escribió:
A full con LIDERAR, $37 por mes, RC solamente, circulo sin que me rompan los huevos, ahora si, cuando voy al centro, abundante cochera, ja ja. Estoy por pasarme a una cobertura por robo a la compañia que trabaja con guerrero, que es la asegurado "triunfo".

como va compadre!
yo estoy en esa aseguradadora (triunfo seguros) preparate porque te va a doler 108 pesitos! jeje
`

pero q cosa $108??? solo Responsabilidad Civil??? o incluye robo???
si te cobran $108 solo por RC esta incluido el robo cuando pagas la cuota todos los meses!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por matik Dom Jul 26 2009, 12:29

mat89 escribió:
matik escribió:
marianito escribió:
A full con LIDERAR, $37 por mes, RC solamente, circulo sin que me rompan los huevos, ahora si, cuando voy al centro, abundante cochera, ja ja. Estoy por pasarme a una cobertura por robo a la compañia que trabaja con guerrero, que es la asegurado "triunfo".

como va compadre!
yo estoy en esa aseguradadora (triunfo seguros) preparate porque te va a doler 108 pesitos! jeje
`

pero q cosa $108??? solo Responsabilidad Civil??? o incluye robo???
si te cobran $108 solo por RC esta incluido el robo cuando pagas la cuota todos los meses!!

jajaja incluye responsabilidad civil hacia terceros y perdidas totales por incendio y robo.
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 44
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Dom Jul 26 2009, 12:55

ahh re bien si es RC y robo es un golazo...aca la mayoria creo q por ese servicio esta pagando algo de $130-$150....corriganme si me equivoco
salu2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por danadru Lun Jul 27 2009, 08:53

Yo por ejemplo pago como Walter o Tomas, 10 cuotas de 126$ en ATM, cobertura terceros completos y LoJack incluído.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Green Hornet Lun Jul 27 2009, 09:40

En la TV vì que hacen publicidad de La Caja compañia de seguros que aseguran motos,alguien averiguò que hay de cierto?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por ArroyitoCba Lun Jul 27 2009, 11:30

Hoy llamé a "La Caja" y me dijeron que para asegurar una moto tengo que ir con la misma a una agencia para que la vean y recien ahí me tiren un presupuesto, que por telefono no pueden hacer nada...
(Aclaro que a los autos si los aseguran telefonicamente y hasta desde la pagina web)
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Green Hornet Lun Jul 27 2009, 12:21

Ah,gracias kpo !..me voy a acercar a alguna suc. entonces a ver que me dicen y te comento.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por comtec Lun Ago 03 2009, 10:26

Les comento, yo tengo ATM desde hace más o menos 4 años, tuve solo RC y también Robo, yo lablentablemente tuve que utilizar varias veces el servicio de grua y en general funciona, tardan un par de horas pero funciona, una sola vez me dejaron tirado pero me dijeron que yo me consiguiera una grua cualquiera y que presentara la factura y me lo reintegraban y fue así. En cuanto al reintegro por robo se de un amigo que le robaron la moto y le pagaron al toque, era una beta 110 cc. eso si, como todo seguro le descontaron las cuotas que le faltaban pagar y ademas le reintegraron solo el 90% del valor asegurado, no se como será si vas directamente con ellos pero yo aseguré mi YBR en la misma agencia que lo compré y la mina me preguntó por cuanto la quería asegurar, con lo cual si yo quería le tiraba un poco más para que en caso de robo recuperar el 100% del valor. Con respecto a accidentes te puedo decir que antes ATM no cubría terceros transportados, la última vez que lo renové si lo tenía, y es como ya dijeron, te cubren hasta $30.000, no conozco ningún caso como para decir si realmente te cubren o no. Un tema que vi en la página de ellos es que dice que te cubren robo/hurto, antes no era así y ahora la verdad no se si será cierto, pero en su página lo publican, habría que ver si figura en los papeles.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Lun Ago 03 2009, 12:05

ArroyitoCba escribió:Hoy llamé a "La Caja" y me dijeron que para asegurar una moto tengo que ir con la misma a una agencia para que la vean y recien ahí me tiren un presupuesto, que por telefono no pueden hacer nada...
(Aclaro que a los autos si los aseguran telefonicamente y hasta desde la pagina web)

Arro, fui a "La Caja" y aseguran motos desde los 250cc.!!!! asiq ya le puse ATM....fue un golazo... pago $136 x mes... la tengo tasada en $11500 (la pagué $9500).....

Dey: Hoy fui a Lo Jack a hacer el control y tarde 4 min. para ser exacto! y eso q fui a las 10:45 de la matina!

salu2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Walterio Lun Ago 03 2009, 23:30

mat, consulta, pagas 10 cuotas de $136 o 12? pq yo pago 10 de $125, pero no estoy seguro si me cubre el 100%
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Mar Ago 04 2009, 13:38

Wal...para ser exacto, pago 10 cuotas de $132.30, y en caso de robo/hurto, incendio total , etc, me cubre el 90% del valor en el cual esta tasada en la poliza ( a mi me la tasaron 11500, por eso creo q pago un poquito mas x mes, la tuya te la deben haber tasado en 10900)

Y los seguros de motos no cubren el 100% del valor como en los autos... Varia de acuerdo a la poliza contratada, pero en general, si le das uso particular a la moto (esto figura en el contrato o poliza) te cubre el 90%, si es para trabajar el 80 u 85% ... ("uso comercial" creo q se pone en la poliza)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por danadru Miér Ago 05 2009, 00:43

Che Wall debe ser como dice mat, porque yo tambien pago lo mismo y me la aseguraron a $10.900 en Auto chot!!!! je je
Siempre hablando con Lojack incluído......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por cristian Dom Ene 24 2010, 02:29

Primero que nada perdón por revivir este tema, es que estaba a punto de transferir mi seguro de ATM de mi antigua moto a mi nueva, flamante, imponente, hermosa, ágil, divina, amada, potente y resplandeciente Rouser 200 Laughing
Y encontré que había un rumor que los de ATM son re truchos por que no son una aseguradora válida.
Investigando un poco encontré que es verdad, ATM tiene menos de aseguradora que yo de Abogado, pero esto no quiere decir que no estes asegurado, ya que al hacerte socio de ATM, automaticamentes ellos te dan de alta en una aseguradora válida en Argentina llamada Antartida SA, ubicada en Reconquista 601 CABA. que definitivamente si está inscripta en la SSN como aseguradora válida.
Lo que pueden ver en el cartoncito que te envía ATM seguros que dice CONSTANCIA PARA EL ASOCIADO, justamente arriba de la sección "Servicios Incluidos" en letra bien chiquita, son las direcciones donde podes ir a retirar una copia válidad de tu póliza, y si leen un poco mas arriba, pueden ver en letra grande y negrita que dice "DATOS DE LA COBERTURA DE SEGUROS OTORGADA POR ANTARTIDA COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS SA - Póliza N° XXXXXX"
Y eso es lo que realmente vale.
Así que hoy fuí a averiguar para un seguro de 10000$ por robo contra responsabilidad civil, terceros, personas transportadas robo e incendio a solo 145$ por 10 meses y incluido LOJACK.

Ahora paso a transcribir fragmento del papeltrucho que te entrega la gente de ATM como ejemplo de un segúro básico el más barato de 38$ el que tengo hasta ahora en mi antigua moto.
Incluyo parte de lo descripto en la constancia para el Asociado.

A) RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Res, SSN N° 34225 y 27033 - 1) Daños corporales a personas no transportadas $180000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemmización mayor de $90000 por persona afectada. (Si chocas a 2 en fila india viene barbaro pero lo veo bueno si te haces percha con otra moto que van 2 personas) 2) Daños materiales a cosas de terceros $45000 por acontecimiento 3) Daños corporales a personas transportadas $180000 por acontecimiento, no correspondiedo una indemmización mayor de $90000 por persona afectada (Esto me parece una truchada total salvo que tengas un sidecar roftl )
B) ROBO y/o HURTO, INCENDIO TOTAL y PERDIDA TOTAL POR ACCIDENTE: NO CUBRE
Espero que despesje algunas dudas
Saludos!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 12:58

hola amigo del club yo a eso lo explique hace tiempo , pero es como que los espejitos de COLORES PUEDEN MAS QUE LA VERDADERA REALIDAD DE LAS COSAS ASI QUE TB Y QUE DIOS LOS AYUDE ... QUE SE PONGAN UN RSITRA DE AJO , UNA CINTITA ROJA , LA FOTO DEL GAUCHITO GIL ETC ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 24 2010, 13:11

yo tengo Parana Seguros. Pago $35 por mes y es un seguro solo contra terceros por un monto de $90.000- Aca no hay ninguna aseguradora q te cubra robo o responsabilidad civil de una moto. thumbdown

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por deylato Dom Ene 24 2010, 13:18

Mmm, yo estoy viendo la posibilidad de poner de vuelta uno
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por cristian Dom Ene 24 2010, 13:26

mariano martinez escribió:hola amigo del club yo a eso lo explique hace tiempo , pero es como que los espejitos de COLORES PUEDEN MAS QUE LA VERDADERA REALIDAD DE LAS COSAS ASI QUE TB Y QUE DIOS LOS AYUDE ... QUE SE PONGAN UN RSITRA DE AJO , UNA CINTITA ROJA , LA FOTO DEL GAUCHITO GIL ETC ...
Hola amigo, que seguros usas vos? comentame así veo la opción de poner un seguro como la gente!
Gracias!!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Dom Ene 24 2010, 13:32

cristian escribió:Primero que nada perdón por revivir este tema, es que estaba a punto de transferir mi seguro de ATM de mi antigua moto a mi nueva, flamante, imponente, hermosa, ágil, divina, amada, potente y resplandeciente Rouser 200 Laughing
Y encontré que había un rumor que los de ATM son re truchos por que no son una aseguradora válida.
Investigando un poco encontré que es verdad, ATM tiene menos de aseguradora que yo de Abogado, pero esto no quiere decir que no estes asegurado, ya que al hacerte socio de ATM, automaticamentes ellos te dan de alta en una aseguradora válida en Argentina llamada Antartida SA, ubicada en Reconquista 601 CABA. que definitivamente si está inscripta en la SSN como aseguradora válida.
Lo que pueden ver en el cartoncito que te envía ATM seguros que dice CONSTANCIA PARA EL ASOCIADO, justamente arriba de la sección "Servicios Incluidos" en letra bien chiquita, son las direcciones donde podes ir a retirar una copia válidad de tu póliza, y si leen un poco mas arriba, pueden ver en letra grande y negrita que dice "DATOS DE LA COBERTURA DE SEGUROS OTORGADA POR ANTARTIDA COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS SA - Póliza N° XXXXXX"
Y eso es lo que realmente vale.
Así que hoy fuí a averiguar para un seguro de 10000$ por robo contra responsabilidad civil, terceros, personas transportadas robo e incendio a solo 145$ por 10 meses y incluido LOJACK.

Ahora paso a transcribir fragmento del papeltrucho que te entrega la gente de ATM como ejemplo de un segúro básico el más barato de 38$ el que tengo hasta ahora en mi antigua moto.
Incluyo parte de lo descripto en la constancia para el Asociado.

A) RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA Res, SSN N° 34225 y 27033 - 1) Daños corporales a personas no transportadas $180000 por acontecimiento, no correspondiendo una indemmización mayor de $90000 por persona afectada. (Si chocas a 2 en fila india viene barbaro pero lo veo bueno si te haces percha con otra moto que van 2 personas) 2) Daños materiales a cosas de terceros $45000 por acontecimiento 3) Daños corporales a personas transportadas $180000 por acontecimiento, no correspondiedo una indemmización mayor de $90000 por persona afectada (Esto me parece una truchada total salvo que tengas un sidecar roftl )
B) ROBO y/o HURTO, INCENDIO TOTAL y PERDIDA TOTAL POR ACCIDENTE: NO CUBRE
Espero que despesje algunas dudas
Saludos!

cristian no es asi. estas interpretando mal la poliza o el contrato q te da ATM.

cuando dice robo y/o hurto, incendio total y perdida total por accidente. SI TE CUBRE.
en cambio no te cubre INCENDIO PARCIAL o accidente sin perdida total de la moto.

Mi experiencia con ATM fue buena. desde ya t digo q no promociono el seguro ni mucho menos, nada tngo q ver con ellos.

pero mi moto anterior me la robaron y ATM me la pago tal cual lo pactado, sin un centavo de menos (ni de mas por supuesto).

t dejo el Post q arme leelo q te va a ser muy util.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/asesoriamiento-legal-f24/si-me-roban-la-motoatm-paga-t488.htm?highlight=roban

en cuanto a Antartida Seguros: ATM es un agente institorio de ANTARTIDA Compañia Argentina de Seguros S.A.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 24 2010, 13:56

yo tengo atm tambien aca en cordoba, lo que yo interpreto es que muchos toman a atm como la aseguradora en si y en realidad atm es una mutual, que te brinda servicios tales como remolque y otras cosas Y TE OFRECE ADEMAS LA COBERTURA DE SEGURO A TRAVES DE UNA ASEGURADORA EN SI. o sea no se debe confundir una cosa con otra.

yo espero no necesitarlo, el pibe de aca es bastante nabo, ya son 2 veces que me escribe mal el nombre del chasis en el carnet mad 3 asiq el lunes tengo q ir a reclamar de nuevo, ademas aca en cba estan en una casa de motos y no es ninguna oficina elegante como uno se espera, la atencion es medio asi como en el almacen del barrio jaja. solo espero no tener drama el dia q la necesite...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 14:01

MUY SIMPLE un seguro de responsabildad civil limite maximo , o sea por 3000000 , y 300000 por evento . es lo que exije la LEY . UN DETALLE NO MENOR y es federacion patronal , y ademas te cubre el tercero trasportado . - si te fijas en el foro se explico los alcances de uno y otro seguro los costos de uno y de otro , y ademas del tema de la franquizia un tema no menor . yo trabajo en esa compania . asi que se de lo que estoy hablando ...
ACLARO QUE TAMPOCO TENGO UNA OFICINA elegante . por si eso hecha algo de luz al asunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por cristian Dom Ene 24 2010, 14:08

mariano martinez escribió:ACLARO QUE TAMPOCO TENGO UNA OFICINA elegante . por si eso hecha algo de luz al asunto
No puedo encontrar en busqueda, soy medio pelo..., me podras harcer el seguro a mi? cuanto hay que pagar?
Gracias!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 16:59

OK DAME HASTA MAÑANA QUE TE AVERIGUO , VOS SOS DE CORDOBA MISMO -- AQUI SALE 48 PESOS . PERO VARIA SEGUN LA CIUDAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por cristian Dom Ene 24 2010, 19:19

mariano martinez escribió:OK DAME HASTA MAÑANA QUE TE AVERIGUO , VOS SOS DE CORDOBA MISMO -- AQUI SALE 48 PESOS . PERO VARIA SEGUN LA CIUDAD
Muchas gracias!!! si soy de cba capital, el precio es una ganga! Espero tu respuesta, nuevamente gracias!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Andres_Cba Dom Ene 24 2010, 22:29

y bueno Mariano, nos pasamos todos a patronal! tenes alguna direccion aca en cba capital para ir a averiguar??? a ver si gestionas descuento a clubes! biggrin2
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24 2010, 23:56

ya les averiguo
si hay una propuesta en serio por cantidad algun numero se podra hacer .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por cristian Lun Ene 25 2010, 00:01

mariano martinez escribió:ya les averiguo
si hay una propuesta en serio por cantidad algun numero se podra hacer .
Cantidad o no quiero ese seguro, 3 millones de pesos te cubre? con eso si voy tranquilo por la vida!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Mar Ene 26 2010, 07:47

se puede dar cobertura , y si despues son varios algo mas se podra gestionar , digamos algun seguro colectivo para los socios del club

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Guidoca81 Mar Ene 26 2010, 08:34

Mariano, pusiste mal los números o realmente te cubre 300.000 por evento y 3.000.000 en el agregado anual? SI es así no creo que sea conveniente contratar este seguro, ya que si choco la compañia solo responde por 300.000. Además tengo que tener un autito chocador para llegar a los 3.000.000 anuales(10 choques, casi uno por mes).
Yo particularmente tengo 3.000.000 por evento y en el agregado anual. Pero la póliza es un poco mas cara. Se puede contratar con Federación con estas condiciones? Cuanto saldía?
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por peter Lun Feb 01 2010, 23:14

original Hola amigos del foro, esta tarde pase por ATM para averiguar lo del seguro y me pasaron los suig costos anuales....... 10 cuotas de $ 50 por mes para la RC solamente.

El seguro contra terceros seria : RC, robo-hurto total (no cubre faltantes parciales en la moto), incendio total, destruccion total, con lo jack instalado, 10 cuotas de $ 154 a debitar si o si por tarjeta de credito, con un capital asegurado de $ 10900

Tal vez le haga la RC sola y luego seguire averiguando precios ( me parecio medio salau....) ustedes que opinan...???
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02 2010, 00:37

un dato que te expliquen los alcances del seguro de rc QUE CONTRATAS . no sea que tenga sorpresitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02 2010, 00:42

la ley exigue hasta un maximo de 300000 por EVENTO y hasta un maximo de 30000000 .. si miran la ley 24449 ahi lo dice claramente . en un choque pueden pasar muchas cosas es dificil explicar a traves de mensajitos en el foro . pero aproximadamnte entre 48 y 50 pesos se podria conseguir el seguro de rc con tercero trasportado ademas .. para socios del club se los puedo hacer yo y lo pagas en un pago facil etc , o debito etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por comtec Mar Feb 02 2010, 10:29

peter escribió:original Hola amigos del foro, esta tarde pase por ATM para averiguar lo del seguro y me pasaron los suig costos anuales....... 10 cuotas de $ 50 por mes para la RC solamente.

El seguro contra terceros seria : RC, robo-hurto total (no cubre faltantes parciales en la moto), incendio total, destruccion total, con lo jack instalado, 10 cuotas de $ 154 a debitar si o si por tarjeta de credito, con un capital asegurado de $ 10900

Tal vez le haga la RC sola y luego seguire averiguando precios ( me parecio medio salau....) ustedes que opinan...???

Peter, yo tengo atm contra robo y pago algo de $129, $154 me parece un poco mucho, si vas a poner solo rc te recomendaria que busques otro ya que atm cubre bastante poco en ese tema.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por peter Mar Feb 02 2010, 13:43

thumbup gracias mariano martinez / comtec, voy a seguir averiguando a ver que hago..........saludos.
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Mat*. Jue Feb 04 2010, 15:42

yo tngo atm tmb. por un monto de 11500, pago 10 cuotas de 132,50.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Vie Mar 12 2010, 15:56

Bueno, ya entramos en la cuenta regresiva y comence a averiguar sobre seguros...
La caja:RC/terceros/robo total , sin Lo Jack: $ 268 con debito y $ 272 sin debito.
ATM, no me convence, es una cooperativa y terceriza el seguro,es mas, creo que no esta autorizada como aseguradora... .
Sigo esperando que me llamen de Liberty seguros...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06 2010, 17:54

A ver si sirve lo que averigue yo,

La caja :

Rouser 200

RC $81 // Robo (con lojack incluido) $239 y con tarjeta debito/credito $204
El monto asegurado de la moto es de $10500

Mi moto anterior una zanella patagonia 150 tambien la tenia por la caja contra robo y pagaba $177.

Espero sirva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por maxielcuervito Vie Jun 04 2010, 19:57

alguien averiguo para la 220?, yo mande un mail a la caja y ni bola, que otros seguros buenos existen?

amca
atm( bueno?)
la caja
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Walterio Vie Jun 04 2010, 21:56

La semana pasada estab conversando con un compañero de trabajo que tiene asegurada su RD200 en la caja y me dijo que paga $250 por mes los 12 meses, me parecio mucho, ya que con ATM se esta pagando 10 cuotas de $150 por una R200.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Que seguro usas? - Página 2 Empty Re: Que seguro usas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.