CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un Viaje... un sueño... (relato) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un Viaje... un sueño... (relato) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Un Viaje... un sueño... (relato)

+20
Scevola
rfrege
alex meza
Sync!
eduar2010
nitro111
nirasec
fabio1968
FERLO
SebaT
juancho_mdq
Fedeneuss
wilson
leitoburgos2012
Walterio
MAX HEADROOM
GERMAN DE RAFAELAp
nippurthelagash
sarraceno
yosua302
24 participantes

Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Dom Mar 31 2013, 21:25

hola gente linda del club!! aca trayendo un poco de historias mas al club de viajes con los misiles indues!
la verdad sastidfaccion totales a estas motos! le confie 120% a ella y no me fallo para nada! ni un problema nada! per nada...
todo comenzo hace un año atras cuano planificaba viajar en moto sin aun tenerla con migo!

https://www.club-bajaj.com/t19436-viaje-a-mndoza-un-sueno-x-cumplir-23-03-2013

bueno el viaje por fin salio el 23 de marzo de 2013 cargamos la moto! rumbo a "mendoza" con mi vieja!

ibamos CARGADISIMOS! yo 80 kg, mi vieja 90kg, las alforjas al mango y la baulera como 20 kg, asi que la exije en ese tema ala nena :)

Un Viaje... un sueño... (relato) Vid3rb

y salimos 4 de la mañana con primer parada a FEDERAL entre rios! ahi eran masomenos 600 km ese era el punto a descanzar dormir y salir al otro dia!
(aporte el camping de federal un lujo! como nos atendieron la gente muy atenta el sereno un maestro asi que recomendadisimo! no pagamos ni el mate que nos invito)
bueno ibamos con una velocidad promedio de 110 (100 segun el gps) fuimos mas que bien haciendo paradas cada 200 km! hasta que hagarramos la autovia despues de paso de lo libres!!! donde buscabamos un punto a descanzar la raya! no habia ninguna sombraaaaa!! ni un arbusto nadaaa! y estabamos arriba de la moto ya sia 3 hs, hasta que porfin un lujar era la entrada a una estancia enttro y cuando me decidi a bajar!! 3 perros Grandanes y un rod!! nos salieron a ladrar! tuvimos que dar media vuelta! y volvernos! a la ruta! unos km mas! hasta llegar a un lugar para estirar!
de ahi pasamos a ente rios rumbo a FEDERAL!
primer problema!! la ruta estaba echa de POSOS!! eran 70 km de posos!! hasta los camiones frenaban para cruzar asi que imaginense yo!! tardamos no se cuanto en hacer esa ruta mas de 2 hs seguro! echa P... asi que si andan por ahi! eviten esa ruta amigos!
la ruta llenos de moteros era una gra motivacion! cuando te pasaban y saludaban! que grande!!! compartir las mismas sensaciones

Un Viaje... un sueño... (relato) 2wh06th
despues de varias horas! de andar y andar llegamos a federal buscamos el camping para acampar y dormir y salir temprano al otro dia! en ese instante surgieron preguntas con mi vieja! ¿llegaremos? ¿aguantaremos? ¿el regreso va a ser duro? entonces decidimos en medio del camino cambiar de rumbo, ya que a mendoza era otros 600 km y nuevamente a dormir, osea 3 dias de viaje! era mi primer viaje laaaargo! decision ir a cordoba! (sumo tmb que mendoza ya conociamos los dos nos gusto tanto que queriamos volver, otra vez sera)
conclusion del primer dia: La nave un caño con todas las letras! la mia sali con 12mil km service con mecanico de confianza siempre, nada de nada ni un dolor de cabeza unica modificacion, la rueda trasera una pirelli mt60, despues cambiar el aceite y limpiar filtro!
el viaje se hizo largo hacer 600 km nos costo bastante mucho canssancio psicologico mas que corporal, no podia exigir mas ala moto estabamos muy cargados velocidad promedio 110-105 bastabte bien para ds personas, ala moto le costaba llegar a esa velocidad pero una vez que llega mantiene bastante!
confie este viaje a mi nave! no me defraudo! el primer dia se porto de mil! no lloro (aceite) solo queria que le cargue nafta! ni siquiera me consumia aceite!

Un Viaje... un sueño... (relato) Sdg1oi

Un Viaje... un sueño... (relato) 2zxz97m

siguiente relato "cambo de rumbo" llegada a entre rios santafe y derechito a cordoba.... si es que les interesa jajaja! sino le mando las fotos nomas! :) Un Viaje... un sueño... (relato) 1443790693


Última edición por yosua302 el Dom Mar 31 2013, 21:37, editado 1 vez
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por sarraceno Dom Mar 31 2013, 21:32

Apenas estoy comenzando a leer y tienes que decirme los numeros de la loteria, ya que tu andas más allá del 23 de Mayo y yo todavia en Marzo :P
sarraceno
sarraceno

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 46
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por sarraceno Dom Mar 31 2013, 21:35

Ahora si vi. Gracias a uds y esos viajes tan largos me estoy animando a hacer el mio :), que bueno que lo andan disfrutando y como va de cargada la moto y bien que se porta! Saludos!
sarraceno
sarraceno

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 46
Localizacion : Mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Dom Mar 31 2013, 21:38

sarraceno escribió:Apenas estoy comenzando a leer y tienes que decirme los numeros de la loteria, ya que tu andas más allá del 23 de Mayo y yo todavia en Marzo :P

el 45 ala cabeza!! jajajaja!!!
ahi lo arregleee! jajaja! se me pas toi pasado de revoluciones jaja!!

animate amigo! no dudes el que duda pierde!!!!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por nippurthelagash Dom Mar 31 2013, 23:29

segui amigo , estaba leyendo atentamente
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Abr 01 2013, 00:19

Quiero mas..... mf_popcorn
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por MAX HEADROOM Lun Abr 01 2013, 12:09

Exelente ! cargada hasta las manos y se banca todo ! segui contando man ! rock
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Walterio Lun Abr 01 2013, 14:14

dale yosua!!!! es lo que estaba esperando!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Lun Abr 01 2013, 15:07

Dia 2 del viaje! Rumbo a Cordoba cambiando el rumbo!
nos despertamos en el camping a las 5 para recoger todo el campamento y salir lo mas temprano posible calculamos salir a las 6, perooooooo el camping era cerrado! el sereno lo abria alas 7 de la mañana! eso nos enteramos despues que vino! quedamos una hora dando vueltas por el parque esperando a q nos abran!
despues si! rumbo a parana entre rios!
laaarga a ruta sin nada que mirar! mas que vacas, arboles pocos, y depositos de soja y esas cosas, me dormia en esa ruta hasta que desidi ponerme los auriculares y darle al ascelerador! entramos en ALCARAZ un pueblo a desayunar y seguir ruteando, NADIE en esa ruta mas que 4 camiones que pasamos y una camioneta! q nos paso! despues de varios quilometros y horas de darle llegamos a PARANA
Un Viaje... un sueño... (relato) 1268d2e
alli nos quedamos dando vuelta por el centro mirando mas que nada, yyyyy a lo lejos se venia la lluvia!!! cayo unas gotitas y la lluvia se iba para santa fe!
Un Viaje... un sueño... (relato) 2qxz5nl
quedamos descanzando en la plaza frente al aca una hora y seguimos el rumbo!
Un Viaje... un sueño... (relato) 11j17yb
antes de viaducto la policia caminera y gendarmeria nos paro y nos interrogo de donde hacia donde que llebamos como cuando dodne.... todo! pero siempre con respeto! y entramos al tunel siempre lo pasaba en bondi! ahora era otra cosa!!
Un Viaje... un sueño... (relato) 2ni5w83
Un Viaje... un sueño... (relato) 1otyk5
llegamos a santa fe recorrimos el lugar un poco descansamos un rato a comer y era pa seguir y llegar a cordoba antes de que caiga la noche!
y nuevamente ala ruta por la autovia! a 110 tranki!
en ese entonces me di cuenta que ya era hora de cambiar el aceite a la moto, y nuevamente no encontraba nadaaaa! ni una sombra! y si habia estaban muy adentro! asi que le di al acelerador hasta que kilometros adelante un cruze y ahi nomas paramos y TRANSFUCION DE SANGRE
Un Viaje... un sueño... (relato) Wttaq8
perdon ala ecologia de cordoba pero no lleve el tarrito para drenarlo! :P

ais que una vez probado el nivel de aceite liiiisto acomodamos todo de nuevo y nuevamente ala ruta! para ese entonces ya habiamos estado sobre la moto hace 4 hs!
Un Viaje... un sueño... (relato) 15dqm42
y ibamos! nos faltaban como 300 km! y era llegar antes de la noche! asi que le di rosca al ascelerador! y alli fue cuando cruze a una rousser! roja! que se salio del camino para el pastisal y hacer un retorno! ya que el proximo retorno quedaba varios km adelante! toque bocina y segui el rumbo!
y seguimos seguimos pasamos ciudades barrio pueblos! parando unicamente a cargar nafta!
Un Viaje... un sueño... (relato) 2a6mnsz

Aclaro que el gps que tenia era uno chino! ya saben, una kk total! pero era lo que consegui, marcaba bien el tiempo los km pero no todas las ciudades, eso me perdia un poco!

y finalmente se nos caia la noche! faltaban 150 km para llegar a Jesus maria! y entonces lo peooooor!! del viaje! venia a 105km cuando delante mio nadie!, en un camino que sale a la ruta se asoma una combi, le hago selañes de luces y bocina para que no saliera, este igual se mando era justo tmb en una curva, no me dio tiempo para frenar, tire rebaje todo!, unica opcion pasarle por el costado! y era DOBLE LINEA AMARILLA, y detras de la curba la policia caminera!!! busted cop ahi nomas!!!! LA PTM!!! Shock, me freno ala combi la dejo ir! y me dice
-sabes por que te frenamos?
-si le digo por que me adeante en doble liea amarilla
-exacto, que paso me dice
-la cambi aquella salio del camino sabiendo que venia no me dio tiempo de frenar...
-que camino??? si no hay nada! no vi nada solo te vi a vos adelantarte...
- badmood
-licencia y cedula... esperame voi hablar me dice...
se va y deja mis papeles al que estaba dentro del auto
a los 15 min de esperar, para eso ya cayo la noche, viene una aficial con la factura de multa! NO HAY TU TIA!!
Un Viaje... un sueño... (relato) 5x0fva
Por un lado estoy de acuerdo que se respete las señales y que te la hagan respetar, estoi totamente de acuerdo, pero en ese caso no vio la infraccion de la combi. la culpa era de los dos
bueno seguimos camino yo re caliente por la situacion, y mas aun por que por culpa de eso nos hagarro la noche y aun nos faltaba camino!
a ruta exelente bien señalizadas marcadas y 0 posos! ayudo bastante! la luces de la nave una maravilla! para mi!
en fin llegamos a la autopista de cordoba yyyyy como era de esperarce! los cruces las salidas esas cosas!!! nunca en mi vida maneje! y no entendia nada! por donde tenia que ir a donde entrar, el gps me marcaba cualkier cosa, entonces a ller los carteles, lo cual cuando te propones a leer ya pasaste la salida jajaja entonces me equiboque como 3 veces la salida para la ruta 9, hasta que no se como doble gire encare y decia JESUS MARIA! 45km... yo Clapping jeje!
legamos a jesus maria! despue de 10 hs andando! la familia que nos iba a recibir nos fueron a buscar y llegamos finalmente a nustro destino!
Un Viaje... un sueño... (relato) 208dyk7
Un Viaje... un sueño... (relato) 19mw40
Conclusion del segundo dia!: La moto se porto nuevamente como dije anterior mente cargada hasta el mango!, la rutas santafe-codoba exelente ayudaron bastante, los camiones y autos muy respetuosos, con las señales para sobrepasarte y la distacia que mantenian, yo hacia 300 km y cargaba nafta por las dudas que no llegaramos o no ubiece en el surtidor! pero siempre me daba entre 8-9 litros hast llenar nuevamente el tanque, confie confio en mi morocha 120% no me dejo nunca
el unico problema que tengo ahora es el arranque, como que cuesta arrancar tengo q darle 3 veces y ala tercera acelerar un poco! cuando esta fria! en caliente enciende d1!
Proxima... CORDOBA! y sus bellesas! naturales! y anécdotas durante nuestra estadia, para reir y llorar jajaja!
Un Viaje... un sueño... (relato) Nbs0ok
Un Viaje... un sueño... (relato) Xfvlli
Un Viaje... un sueño... (relato) 33cr9zb
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Lun Abr 01 2013, 15:50

Que lindo!!!!! lo de la caminera de Córdoba es así.

Ahora quiero seguir layando mas de tu viaje.... Un Viaje... un sueño... (relato) 2099457190
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Walterio Lun Abr 01 2013, 15:59

MUY PERO MUY BUENO!!! espero con ansias el proximo capito!!! felicitaciones!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Abr 02 2013, 00:16

Yo iba hacer ese viaje este verano que paso, pero no me anime con el 135 y preferi pasarme al 220 y el viaje se hara el año que viene, tengo 21 años y jamas sali a la ruta ni solo ni acompañado mas que viajes corto, de 100 km. Pero el año que viene esta decidido con mi novia a cordoba. Me alegro de todo corazon por vos, y quiero seguir leyendooo :O Te felicito!
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Mar Abr 02 2013, 10:56

leitoburgos2012 escribió:Yo iba hacer ese viaje este verano que paso, pero no me anime con el 135 y preferi pasarme al 220 y el viaje se hara el año que viene, tengo 21 años y jamas sali a la ruta ni solo ni acompañado mas que viajes corto, de 100 km. Pero el año que viene esta decidido con mi novia a cordoba. Me alegro de todo corazon por vos, y quiero seguir leyendooo :O Te felicito!

anda acostumbrandote a viajes corto, un finde mandate unos km, senti ala moto! el viento, los autos camiones! yo empece asi, nunca tuve una moto hace 2 años ando en moto! antes era en bici na mas ayuda bastante para saber maniobrar! empece con una guerrero 110! con esa me iba a todo lados una vez hice 150 km con acompañante y mochila!!! jjaja! imaginate a 80 a fondo avy red
siempre hacia viajes cortos, con moto primero vacia, y despues cargada, ahi vas sintiendo los cambios de viento, cuando cruzas o te cruza un camion, q son los mas peligroso por el viento que te tira! y cuando le agarras la mano, podes ir hasta la quiaca! y si te mandas alla avisame ;)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por leitoburgos2012 Mar Abr 02 2013, 15:01

yosua302 escribió:
leitoburgos2012 escribió:Yo iba hacer ese viaje este verano que paso, pero no me anime con el 135 y preferi pasarme al 220 y el viaje se hara el año que viene, tengo 21 años y jamas sali a la ruta ni solo ni acompañado mas que viajes corto, de 100 km. Pero el año que viene esta decidido con mi novia a cordoba. Me alegro de todo corazon por vos, y quiero seguir leyendooo :O Te felicito!

anda acostumbrandote a viajes corto, un finde mandate unos km, senti ala moto! el viento, los autos camiones! yo empece asi, nunca tuve una moto hace 2 años ando en moto! antes era en bici na mas ayuda bastante para saber maniobrar! empece con una guerrero 110! con esa me iba a todo lados una vez hice 150 km con acompañante y mochila!!! jjaja! imaginate a 80 a fondo avy red
siempre hacia viajes cortos, con moto primero vacia, y despues cargada, ahi vas sintiendo los cambios de viento, cuando cruzas o te cruza un camion, q son los mas peligroso por el viento que te tira! y cuando le agarras la mano, podes ir hasta la quiaca! y si te mandas alla avisame ;)



Soy fletero el viento de los camiones lo conozco bastante peor no con peso... si los finde me hago viajes de 50 km nomas... pero bueno ahora estoy empezando a jjuntar plata para el año que viene, y cordoba alla voy. Soy de bs as asi que tengo segun me han dicho 700km. si me animo seguire hasta mendoza. Verano 2014 parto seguiremos en contacto y si se da, espero poder compartir rutas y conocer un poco de nuestro pais con nuestras hermosas maquinas. Espero con ansias tu proximo capitulo.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Jue Abr 04 2013, 02:17

Dia 3 del viaje
al tercer dia nos despertamos medio tarde ya que descanzamos muuuuuuy bien reponiendo energias para conocer cordoba!
preguntamos que lugar nos recomendaban! y nos dijeron "las tres cascadas"
Un Viaje... un sueño... (relato) 2569zdh
y hacia alla fuimos, linda ruta hermosos paisajes! llegamos a asochinga y ahi ripio y subida hacia "trs cascadas"
los paisajes son inexplicables que solo se vive y aprobecha de la mejor manera en moto!
era una subida bastante digamos peligrosa! sinseñalizaciones y ripio, los autos venian a mil, yo mantenia la moto en 2da nada mas para no forzar el motor
Un Viaje... un sueño... (relato) 2gxoit3
Un Viaje... un sueño... (relato) 2qlsxtz

despues de unos 15-20 minutos llegamos al lugar!

Un Viaje... un sueño... (relato) 2mg380y
Un Viaje... un sueño... (relato) 2egbrih
un lugar muy lindo para los amantes de la naturaleza y del vertigo jaja!
las piedras son bastantes resvaladizas hay que tener muycho cuidado!
Un Viaje... un sueño... (relato) 2dhcqoy
anécdota: iba saltand de roca en roca y yo con mi celular en el bolsillo, y por miedo a que me caiga y se moje le di el cel a mi vieja, que tenia su cartera, mientras me sacaba foto! le dije vamos mas arriba! y me siguio, de pronto veo que quiere pasar de un lado a otro, y PLAF!!

Un Viaje... un sueño... (relato) O6kyoi
Un Viaje... un sueño... (relato) 3171746056 se desparrama resvala y cae al agua! jajaja! ella como buena cuidadora de las cosas, no dejo que la camarita, que tenia en la mano se mojace asi que cayo con el brazo extendido arriba alejando la camara del agua, seguimos sacando fotos y volviendo donde dejamos la moto le pido mi celular, yo ya me habia olvidado que se habia caido, la cartera llena de agua, se mojo todo! mi celular el de ella la plata y un par de papeles jajaja! en fis a partir de ese dia quedamos incomunicados!


bueno de regreso hacia abajo, veniamos apreciando el hermoso paisaje mi vieja como siempre sacando fotos, contenta, la moto la dejaba en punto muerto, y llegaba sin frenar a 40-50 km/h, era muy empinada, despues de comerme varios pozos, visualizo un pozo bastante grande y profundo, en plena curva, ya estaba bastante cerca, y clavo los frenos para no dar un golpe seco, y grito POSOOOO!!! director y mi vieja se viene ara delante! y de pronto!
se cae de la moto! de cabeza al suelo, la miro y pienso o suelto la moto o le hagarro, no solte la moto y no la agarre jaja! (Menos mal tenia el casco con la visera cerrada, USEN CASCO UNO NUNCA SABE!)
como dije anterior mente es cuidadosa de las cosas! se pego una desparramada pero ella fiel con el brazo extendido arriba y la camarita salvada!
Me reputea y me decia que agarre la camarita y que no queria subir mas ala moto que volvia caminando, etc...
Finalmente sube y despues de unos metros le pregunto
-vieja resvalaste???
-NO!
-entonces???
-cuando escuche que gritaste, pense que se te descontrolo la moto y nos ibamos al barranco
-ahhh! y resvalaste...
-NO!, me tire de la moto!! badmood
- shock 1 Shock Eek
en ese momento no pare de reirme! hasta ahora! roftl
habia saltado de la moto! encima de cabeza al suelo por que penso que nos ibamos a la m.... jajja!
entonces despues de deducir la situacion le pregunto
-vieja te tiraste y no me avisaste...
-y bueno hijo uno de los dos tenia que contar la historia!!! jajaja!
Un Viaje... un sueño... (relato) 2rxwv3q

asi termino el tercer dia en cordoba!
consejos: si van a ese lugar mantengan los ojos abiertos la calle esta bastante buena pero los autos creen que estan en el rally, bajan y suben a mil!,
la moto increible en la subida como en la bajada, sin quejas 0 drama se banca todo!!
no les aburro mas por ahora :P

les dejos algunas fotos
Un Viaje... un sueño... (relato) 2czzn29
Un Viaje... un sueño... (relato) 2i12miq
Un Viaje... un sueño... (relato) E0sexg
Un Viaje... un sueño... (relato) 2u7c93r
Un Viaje... un sueño... (relato) 5vvfk6
La proxima mas anécdotas nuevamente de mi vieja! y mas paisajes increibles! "camino el cuadrado" un lugar maravilloso
adelantos.... :P

Un Viaje... un sueño... (relato) 2w23gpv
Un Viaje... un sueño... (relato) 23iuo45

En este lugar, es muy cierto el nombre
Un Viaje... un sueño... (relato) 2e1gakz

Un Viaje... un sueño... (relato) 2cmxlio
buenas RUTAS!!!1
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por wilson Jue Abr 04 2013, 06:38

Felicitaciones por el viaje y por tu vieja que es de hierro, muy bueno el relato y preciosas las fotos thumbup1
wilson
wilson

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 51
Localizacion : San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Fedeneuss Jue Abr 04 2013, 08:20

MUy bueno Josua... LAstima que no nos cruzamos. Despues fijate que subi unas fotos de por donde anduve yo.

Saludos
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por juancho_mdq Jue Abr 04 2013, 10:42

que buen viaje!! excelente tu historia

como me hiciste reir con lo de tu vieja jajajajaja. se tiroooo !!! al estilo kamikaze jajajaja.

esperamos mas relatos ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por nippurthelagash Jue Abr 04 2013, 11:39

jajajajajaja muy bueno ! que vieja macanuda que tenes , yo a la mia no la puedo ni llevar co la rouser a comprar al mercado a 4 cuadras !
me alegro que te haya ido todo bien.
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por MAX HEADROOM Jue Abr 04 2013, 13:01

jajajajajajajajaja increible lo de tu vieja ! roftl
siga con el relato don' ! Clapping
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por SebaT Jue Abr 04 2013, 14:14

excelente el viaje y que grosa tu vieja!!!
que lindos paisajes que tenemos LPm!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Walterio Jue Abr 04 2013, 17:49

jajajajajajajajaja... me mato lo de... "ALGUIEN TENIA QUE CONTAR LA HISTORIA"!!!!! JAJAJAJA!!! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A MAMA MOTERA!!! y a vos por ser un excelente hijo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Abr 04 2013, 18:17

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ laughing laughing Imfao Imfao lo de tu mamá es realmente genial "ALGUIEN TENÍA QUE CONTAR LA HISTORIA" que capo tu vieja......
Siga amigo siga........ mf_popcorn
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por FERLO Jue Abr 04 2013, 18:48

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Jue Abr 11 2013, 22:15

volviiii!! toi subiendo las pothos =) ya actualizo el tercer dia =)
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por fabio1968 Dom Abr 14 2013, 10:12

mf_popcorn grande tu vieja'''''''''''''''''

fabio1968

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Edad : 55
Localizacion : el talar

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Lun Abr 15 2013, 11:26

weno nuevamente por estos lados despues de una break jaja!!
3cer dia en cordoba!

nuevamente pidiendo recomendacines a donde poder ir a visitar nos dijeron que vallamos al camino del cuadrado
despues a un dique en rio ceballos!
ok dijimos cargamos agua abrigos y nos fuimos... el gps marcaba pocas cosas, entonces pedi que me explicaran en un mapa =)
y salimos con la vieja!!

Un Viaje... un sueño... (relato) Kbdbvn

ella como siempre sacando fotos, yo me refrescaba y tomaba un poco de agua ya que no sentis la perdida de liquido pero es muuuyyy elevado hay q idratarce mucho durante el viaje

Un Viaje... un sueño... (relato) Igas12

asi siguiendo el camino nos topamos con esta señal!! O.o no me latia mucho ese lugar :P jajaja

Un Viaje... un sueño... (relato) 2nbugp3
Un Viaje... un sueño... (relato) Znqump
lindos lugares lindo camino... hasta...... que

veniamos tranquilos observando las casa y lugares por esa ruta
pasabamos de pueblo en pueblo y de alli una particularidad, cada pueblo tiene su forma de señalizar las lomas de burro, vi uno que tenia un semaforo, otro con un cartel luminoso, otro con carteles detallando la aproximacion, pero NO en "SALSIPUEDES" no habia marcacion, y como su nombre lo dice!
casi no salimos...
en ese SALSIPUEDS al seguir la ruta venia una bajada bastante bajda :P, veniamos tranki con mi vieja hasta que un camion venis tras nuestro, no hay banquina a los costados sino mas bien pared de piedras asi que no podia dejar que pase el camion, asi que acelere, y sin previo aviso sin señal un lomo de burro!!!
En ese momento atino a gritarle a mi vieja!
-LOMOOOOOOO!!!!
-QUEEEE????
PPPUAAAGG! PUUM! SPLAAAS!!! :P
me comi el lomo de burro!! no dio tiempo a frenar, en eso pasa la rueda delantera medio saltando, me incline hacia el frente para poner peso adelante y llego el turno de la rueda trasera, y quien estaba en ese lugar! mi vieja, pego un salto maaaaaal! volo hacia arriba para dar un ej de la altura, los pies me llegaron a la oreja, no se como en ese momento ya de reaccion suelto la mano del lado del freno delantero y la agarro en el aire, ella justo se estaba prendiendo de los agarres del porta equipaje, y termino callendo encima de la moto, yo tenia que seguir, por suerte no nos caimos ni nada, seguia por que no habia donde parar, hasta que a lo lejos un espacio pequeño! pare y veo a mi vieja con la baulera en la mano! O.o, fue tan fuerte el golpe que desprendio la baulera jaaja pr suerte no se rompio ni nada!
en eso me dijo!!
-es verdad nomas
-que cosa???
-el lugar... SALSIPUEDES
casi no salimos! pero pudimos!!!

seguimos el rumbo y llegamos a el cuadrado, imagenes INCREIBLES IMPRESIONANTE ESE LUGAR
Un Viaje... un sueño... (relato) 4lncbs

Un Viaje... un sueño... (relato) Sebz3k

Un Viaje... un sueño... (relato) 16b0wsy

Un Viaje... un sueño... (relato) 2eyc3gm

Un Viaje... un sueño... (relato) 16b0wsy

Un Viaje... un sueño... (relato) 1zpk4nc

La vista es icreible!
encima las curbas espetacular para doblar acostando la moto! obveamente si vas solo! doblar conntra manillar ;)
y pasaban los brasucas con su BMW, varaderos, a mil x hs, doblando sas curbas cerradisimas acostando la moto! muy buenos!!! y yo frenando para doblar jajaja!!

Un Viaje... un sueño... (relato) 14v7i9h

Un Viaje... un sueño... (relato) 214kdk

Un Viaje... un sueño... (relato) Ht9s7m


y despues de llegar y bajar le dije a mi vieja! hay dos opciones, teniamos que ir al dique de rio eballos, seguimos por esta ruta o volvemos agarramos la ruta que veniamos y vamos a rio, el gps me marcaba una ruta al dique, que era seguir unos km hacia delante y llegar, y me dijo bueno vamos pa adelante nomas...
y fuimos ibamos ibamos tranqui mirando obserbando hasta que depronto despues de unos pares de KM y Hs, vimos un cartel que decia!!!

Un Viaje... un sueño... (relato) E7ndqb

.... continuara....
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por nirasec Vie Abr 19 2013, 00:35

mf_popcorn ... muy bueno... Interesante historia, me encanto el salsipuedes Un Viaje... un sueño... (relato) 2698908354
nirasec
nirasec

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/10/2012
Edad : 46
Localizacion : Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por MAX HEADROOM Vie Abr 19 2013, 12:39

mf_popcorn siga don ! Clapping rock
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Walterio Dom Abr 21 2013, 16:31

Grande Yousua!!! felicitaciones por estar de vuelta! esperamos los siguientes dias!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Abr 21 2013, 18:29

Fantastico, y como siempre tu vieja todo un personaje. thumbup2
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Mar Abr 23 2013, 11:45

yyyyyyyyyyyyy bueno nuevamente por stos lados escribiendo las ultimas partes de la aventura familiar!!


luego de llegar sin querer queriendo a cosquin! ibamos haciendo caso al gps, habia sido el gps me marco otro dique no el que me habian dicho!
la familia donde parabamos nos dijeron hay dos diques... uno aki cerca otro lejos
optamos por el cerca! pero el fps no me marcaba el "cerca" y me mando varios kilmetros adelante!
y es asi que haciendo caso al gps terminamos en cosquin,

Un Viaje... un sueño... (relato) 29z7sk

hermoso lugar llegamos a una plaza donde estaban todos los escudos de las provincias obveamente busque a misiones!!!

Un Viaje... un sueño... (relato) Sb2ff5

y sefuiamos seguiamos para enocntrar el dique! sin aun saber que ese no era el dique que nos dijeron, iguamente hermosos paisajes!

Un Viaje... un sueño... (relato) 2zehrol

Un Viaje... un sueño... (relato) Jsezk9

Un Viaje... un sueño... (relato) 291j4w4

Un Viaje... un sueño... (relato) 5549rr

y en un momento depterminado! paramos para ver realmente donde estabamos y encontramos este cartel que nos saco las dudas!
Un Viaje... un sueño... (relato) 33xab0g

abiamos echo uno pares de kilometros mas de lo que imaginabamos sin querer queriendo diria el chavo jajaj! y aparecimos a unos kilometros de carlos paz, y vaaarios kilometros de jesus maria

entonces agarre el bendito gps de ultimatum generation jajaja! y empece a trazar la ruta manualmente, por que sino anda saber donde terminabamos, eran ya las 6-7 de la tarde y teniamos que volver unos kilometros, encima ese dia fuimos pelados, ya que era ir y volver osea pantalon corto yo una camperita ligth igual mi vieja asi que imaginence el frio entre las montañas mientras se escondia el sol!!!
Un Viaje... un sueño... (relato) Fpb7uv

Un Viaje... un sueño... (relato) 2wfn1jb

y empezo el regreso, entre las montañas ongelandonos, y ahi hacindole caso al gps, nos llevo cruzando en medio de todos los pueblos zigzageando por todo lados, caminos echo p.... que apenas podes andar, pero era el camino mas corto, la idea era no hagarrar la noche... EN TEORIA!
ibamos hasta que en un momento me llevo en medio de una villa! donde no se si se pdia llamar calle a eso jaja! piedraaaa! y de rrepente empezamos a entrar a un digamos cueva y nos cruzamos con...

Un Viaje... un sueño... (relato) 2z4cnx5

la flia en caballos :D que grande! y en ese momento paro para saber donde p... estabamos y visualizo la ruta a lo lejos... osea nosotros estabamos arriba y la ruta abajo, el gps en vez de llevarme por la ruta que hacia unos km mas digamos 1,2 me llevo por el camino mas corto y horrible! nunca mas ese gps jaja!
en fin bajamos ala ruta por un camino estrechisimo apenas cruzo la moto y llegamos ala ruta!
seguiamos seguiamos nunca encontrabamos el camino que ya habiamos recorrido, hasta que reconosimos el bendito lugar!!
SALSIPUEDES! O.o noooooo! jajaj! ahi ibamos re lentos por las dudas que en ese entonces no saldriamos jajaja! y nos hagarro la noche!!!

Un Viaje... un sueño... (relato) 281h1j8

Un Viaje... un sueño... (relato) 14jcgg4

y bueno chupamos frio mal encima oscurecio todo, yo tenia un miedo a los lomos!!! si de dia no vi de noche menos jaja! y para colmo no teniamos celular si se mojo todo! y la familia donde parabamos le dijimos si pa la noche no volvemos es que nos perdimos jajajaja!!!
en fin... temblando de frio apenas acelerando se me conjelo las manos, pero fue una linda experiencia ese dia... llegamos re bien directo ala ducha con agua caliente, la flia ya estaba por salir a buscarnos estaban todos dentro del auto jaja asi que llegamos justito!!!

consejo del dia, por mas que calculen que va aser cortito el viajem ABRIGO! AGUA y GPS de marca, no ahorras unos pesitos por codo, (en mi caso por falta de dinero) pero si se puede vamos por algo realmente que funcione, conducir con precaucion ,mas si no se conoce la ruta, y las luces siempre encendidas en cordoba esta la poli caminera donde menos te lo esperas, en el medio de la nada ahi estan!

bueno gente disculpen por la tardanza pero el internet estaba lento, la proxima ultimo capitulo
EL REGRESO ESPERADO... NO TAN ESPERADO!

___________________________________________________________________________

Ultimo dia el regreso!!
bueno despues de una semana de estar en cordoba disfrutar sus paisakes sus rutas su comida y cultura nos decidimos volver antes de tiempo, ya que las rutas x semana santa iban a estar muy cargas...
la familia nos ofrecio una ruta alternativa!
volver por detras (digamos) de donde vinimos primero!


Ver mapa más grande

esta seria la ruta que nos dijeron, seria mas corta menos transito, nuevos lugares por recorer, peroooooooooooooo como saben el gps CHINo no me marcaba esa ruta! asi que recorrimos a adquirir un nuevo gps

Un Viaje... un sueño... (relato) 331elbk

seeee señor!! viajamos con mapa!! costo un hu...vo entender por las letras pequeñas y calcular las distancias per valio la pena!

paramos en el famosos Miramar
Un Viaje... un sueño... (relato) 1zx75fc

el famoso Hotel viena!

Un Viaje... un sueño... (relato) 35aqcmg

Un Viaje... un sueño... (relato) 2akr9k

encontre la mi moto que se me perdio :P

Un Viaje... un sueño... (relato) 30bz0ie

Un Viaje... un sueño... (relato) I586qu

Un Viaje... un sueño... (relato) 2z6gobn

MAR CHIQUITA!!

Un Viaje... un sueño... (relato) 9thhfb

Un Viaje... un sueño... (relato) A0hv6d

despues seguimos el camino! rumbo a santa fe!!! lugar de descanz? donde ns quede bien jaja
pero! como soy aventurero! en santa fe decidi cambiar la ruta!
en vez de ir sunchales-rua 11, decidimos ir hacia san cristobal y de san cristobal a Gobernador Crespo y agarrar ruta 11...
bueno seguimos el viaje
llegamos a san critobal y nos perdimos, buscamos a un policia que nos explicara la ruta para ir a G. Crespo y al preguntar nos miro
- O.O , si tienen que ir aka derecho 10 km y agarrar ruta 39 derechooo!
-GRacias
- pero... pero tiene ripio
-ahh bueno gracias gracias

y nos fuimos, cn la idea de que el ripio era ala entrada o un par de metros....

Un Viaje... un sueño... (relato) 211qm9e

la ruta que no era la ruta... km y km de nada ni asfalto

Un Viaje... un sueño... (relato) Qo8s4z

(las foto del ripio son de internet, no pude sacar ese camino pero con el relato se van a imaginar)

casi 80 km de ripio sin casas sin arboles sin vacas ni sombra, :O O.o
y cuando nos dimos cuenta ya habiamos enrtado unos 20 km, era volver... pero hacer varios km de regreso hasta sunchales... o dale para adelante! asi que le dimos para adelante a 20 km/h
NADA NADA DE NADA!! en esa rua ni paisajes! hasta que en un momento!!!
CHAAAAN!!!! 4 rayitas en el tanque O.o waaaath!!!
paro y le digo a la vieja!
-Ma o pinchamos o nos quedamos sin nafta!
- algun otra opcion?
- si, llegar bien :P
asi que le dimos masa cada vez que haciamos mas km maaas cargado de ripio estaba la ruta!
las camionetas pasaban a 100, nos empapaba de polvo!


y le debamos y cada vez bajaba mas el medidor de nafta, hasta que despus de hs 1.30, de andar empezamos a ver casitas precarias, y dijimos estamos cerca! pero aun faltaba mas!!!
despues de 2 hs! de ripio a lo lejos se visualizo ruta! casas, fabricas pero sin estacion de servicio...
pero 10 km adelante se vio el cartel de ESSO!
se señorrr! Rayita roja en el tablero de la nafta, justito justitoooo, la rueda se banco la moto se banco mas!! y todo felices!!
mientras que nos acercamos ala estacion vemos mucha gente, y yo fachero con mi moto infle pecho! y cuando entramos :O
7 brasilero en sus yamaha, honda, todos arriba de las 900cc tirando corte y quemando cubierta!!
y yo llegando y la gente se me acercaba y miraba esperando que yo tire corte!
les mire y les dije!!!
- acelero pero no suena como esas xq estoi sin nafta! :P

asi quedo la moo lleno de polvo!

Un Viaje... un sueño... (relato) V5wf9g

seguimos el camino hasta llegar a reconquista! nos agarro la noche en medio del camino por suerte la ruta muy linda sin problemas! llegamos a destinos muuuy cansados pero felices por la experiencia!
dormimos en un hostel! muy lindo y barato
(para los que andan en reconquista es antes del puente a una cuadra! sobre la ruta 11)

la moto durmiendo en la entrada
Un Viaje... un sueño... (relato) 68damr

lloro un poquito la moto! por que le carge de mas el aceit CREO!
Un Viaje... un sueño... (relato) 2dvphj5
y al otro dia rumbo a posadas misiones!!

ultimos 600 km del viaje!
chaco/corrientes ya lo conocia asi que no fue dificil transitar esas rutas! llegamos muuy bien y con muchas mas ganas de disfrutar rutas!! pero mi vieja me dijo!
-te acompaño cuando tetngas tu Transalp! O.o
- Watafuck!!!!! o cuando algun dia llegue la 375cc :P


FIN!!!!!!!

consejo:

Si quieres lograr algo solamente hay que proponertelo, empezando por imaginarte como seria, alimentar ese deseo dia adia, con videos fotos relaos de viajeros (en este caso), imaginarte como seria que lo que qerrias, por que de eso se trata el poder del deseo!
y veras como poco a poco las cosas van tomando rumbo a lo que soñas deseas, asi empeze, deseando una moto, junte junte trabaje hasta que un año despues logre ese objetivo, pero me qedaba el otro el viaje y lo segui deseando...
en el transcurso del camino no todo va a ser ocmo lo planificas ej; ir a mendoza terminamos en cordoba, pero de eso se trata la aventura!
"Rueda sin un destino fijado, y podrás comprobar lo fantástica que es la libertad"

y para los que al contar tus deseos o sueños, y te juzgan o te dicen loco! una simple frase
No estoy loco. Mi realidad, simplemente es diferente a la tuya..


le sdejo un video que te motiva! para los moto viajero

yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Mar Mayo 07 2013, 11:46

Gracias a todos por leer y al club por los consejos y a la incondicionable moto 220f que no me dejo ni un momento y sigue rodandooo!!!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por MAX HEADROOM Mar Mayo 07 2013, 18:57

Clapping Clapping Clapping Un Viaje... un sueño... (relato) 2698908354
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por nitro111 Jue Mayo 09 2013, 00:36

Muy bueno man!!!! Salut carajoooo!!!!
nitro111
nitro111

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 42
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por eduar2010 Jue Mayo 09 2013, 01:14

groxo! Clap
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Sync! Jue Mayo 09 2013, 02:13

Felicitaciones por el viaje y gracias por el relato!!!!.
Me quedo una "espina", agarraste por el camino del cuadrado, pero no por el viejo :( para mi; mas lindo que el nuevo camino !!!.

Saludos!
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por alex meza Jue Mayo 09 2013, 02:43

sos un grande . que siempre estubo ahi cte a sus sueños . a mi me gustaria hacer un viaje asi .pero yo quiero hacerlo a peru !! . ya que mirando ese ultimo videito me motiva mas . para eso quiero a la 200ns o a la 375 . felicitaciones !!
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por juancho_mdq Jue Mayo 09 2013, 09:46

yosua, excelente tu narracion y tu viaje!! gracias a dios pude hacer varios viajes asi, y es realmente emocionante. sentis esa libertad que solo un motociclista la puede sentir.

un gran abrazo hermano y a seguir rodando biker
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por rfrege Jue Mayo 09 2013, 10:59

Mis felicitaciones Yosua,!! excelente viaje y tuviste una compañera de oro.! Un abrazo muy grande a ambos .!!
Buenas Rutas
Un Viaje... un sueño... (relato) 1037941988
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Scevola Jue Mayo 09 2013, 11:15

Muy buen relato, felicitaciones por el viaje. Ahora si tu vieja quiere hacer otro viajecito se va a tener que poner con el transalp o porque no una Versys jaja soñar no cuesta nada. Un abrazo y gracias por compartir. thumbup2 Clap
Scevola
Scevola

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Vie Mayo 10 2013, 09:18

gracias gente! muy linda experiencia espero poder hacerlo nuevamente mi objetivo ahora SALTA! asi que cuando salga el calorcito nuevamente y el dolar me deje estaremos ruteando!!
para la gente que quiere realizar estas aventuras
animense no hace falta tener todo! el equipamento las cosas para realizarlo
yo me lleve una campera de cuerina que tenia y 0 drama con el frio ni calor, tenia otra campera de ruta esa la deje a mi vieja
guantes los mas genericos, gasten en o mas importante y indispensable
gps como ya leyeron recomiendo uno bueno, cascos buenos si o si en eso no se mesquina la plata
ropa poca la mas comoda posible!, lleve mucha ropa alpppepeee que ni use y ocupo lugar
yo lleve una calsa y un jeans y joya
herramientas las indispensables!! llave tuvo etc...
soga elasticas o redes, por si las dudas uno nunk sabe cuando se puede romper algo y eso ayuda! equipo de lluvia x si lassssss moscas!
y ganas ganas muchas ganas de disfrutar!!! de ver paisajes!!
gastos totales entre nafta, hotel, comida chiches, vinos shhh, $ 2300 exagerando fui una semana nada mas
+ accesorios que fui comprando durante un año de a poco!!

saludosss y mandencen
mañana van a tener a sus nietos sentados frente a ustedes y tendran una historia que contar y podran decir "no estoy loco, simplemente mi realidad es diferente a la tuya"



"la vida es una sola y de simples momentos, depende de ti como la vivas"
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Walterio Lun Mayo 13 2013, 19:05

MUY PERO MUY BUEN VIAJE YOSUA!!! te felicito y se agradece mucho el relato y las fotos!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Miér Mayo 15 2013, 10:29

Gracias Walter! espero poder seguir relatando =) con otros viajes...
Saludos


Pd: Les dejo mas fotos, para que disfruten
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200811172270760.1073741828.1507038313&type=3
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por talitob220 Vie Ene 10 2014, 23:34

 Clap  Clap  Clap muy bueno!  thumbup2  thumbup2 me gusto leerlo!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por albertovillalba31 Lun Ene 13 2014, 14:07

Que buen viaje capo!! Clap Clap Clap  una pregu que le pusiste al asiento para que no te canse tanto las nalgas jejej, te pregunto porque tengo pensado hacer un viajecito con mi novia, gracias abrazo grande!!!
albertovillalba31
albertovillalba31

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 34
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por jorgitoalaber Lun Ene 13 2014, 16:19

terrible viaje :F  ojala pueda hacerlo alguna vez
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por yosua302 Jue Ene 16 2014, 02:03

Gracias gente fue increible ese viaje se volvera a repetir con nuevos destinos!

albertovillalba31 le puse una almuada de goma espuma, mandamos hacer como que encaje bien en los asientos,despues los atamos a los mismos para que no se moviera y fueron de 10, sirvieron un monton, la recomendacion es no hacerlos muy altos o grueso xq modifica el andar y la posicion de manejo!

jorgitoalaber_: animate man! es algo que queda grabado en la retina! no te lo olvidas mas!
"Lo unico que nos llevamos de esa vida son los momentos vividos y sueños cumplidos"

Abrazo gente!
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 16 2014, 09:24

yosua302 escribió:Gracias gente fue increible ese viaje se volvera a repetir con nuevos destinos!

albertovillalba31 le puse una almuada de goma espuma, mandamos hacer como que encaje bien en los asientos,despues los atamos a los mismos para que no se moviera y fueron de 10, sirvieron un monton, la recomendacion es no hacerlos muy altos o grueso xq modifica el andar y la posicion de manejo!

jorgitoalaber_: animate man! es algo que queda grabado en la retina! no te lo olvidas mas!
"Lo unico que nos llevamos de esa vida son los momentos vividos y sueños cumplidos"

Abrazo gente!

quiero hacerlo sino es para este año, para el otro. Cada vez que veo estos post me animo mas, es como cuando voya un recital que me agarran ganas de tocar la guitarra devuelta :P 
Genio que se repita!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por leonardo marcelo Mar Abr 22 2014, 19:45

espectacular es abril del 2014 estoy leyendo el post, el video motivacional me emociono casi hasta las lagrimas, espero pronto contar con R135 y comenzar a cumplir mis sueños rutear en moto en moto, viajes en auto con la flia. ya no me entusiasman tanto, me enloquece la moto. un gran abrazo desde tucuman

leonardo marcelo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Edad : 53
Localizacion : san miguel de tucuman

Volver arriba Ir abajo

Un Viaje... un sueño... (relato) Empty Re: Un Viaje... un sueño... (relato)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.