CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

+3
Alechu22
220_silver
ferchu_malon
7 participantes

Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por ferchu_malon Dom Abr 07 2013, 07:03

Hola amigos, les cuento algo que me esta pasando desde que se me quemo el foco de la luz baja hace un tiempito... resulta que salgo con las luces de posicion, o bien sin ellas, pero cuando prendo la baja me apaga el tablero por unos segundos, junto con las posiciones delanteras y traseras. lo mismo a veces en ruta, hago señas de luces y chau tablero y demas. Digamos que lo mismo que hace cuando le doy arranque con las luces prendidas al no detectar el foco de la patente, que se lo saque cuando corte el guardabarros.
El foco quemado en cuestion era un osram night breaker... le puse un phillips blue vision que use por poco tiempo el verano pasado pero se lo saque porque no me gustaba como alumbraba, asi que estaba de repuesto, antes de viajar a san luis le mande otro osram y lo mismo... que es lo que me esta indicando con esta señal? lo q mas raro me parece es que con el phillips tambien lo hace, y la primera vez que lo use no.
Desde ya gracias a posibles soluciones
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por 220_silver Dom Abr 07 2013, 22:43

antes de ponerle la alarma lo hacia tamb?
220_silver
220_silver

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 33
Localizacion : Concordia, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por ferchu_malon Lun Abr 08 2013, 04:20

mmmm... no... pero todo empezo cuando se quemo el foco anterior...
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por ferchu_malon Vie Abr 19 2013, 02:45

ayer lleve a revisar la alarma y la desconectaron, la falla sigue, pase por un taller a testear la carga de bateria y esta como debe
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por Alechu22 Sáb Abr 27 2013, 11:02

Pudiste descubrir que es? A mi me pasa lo mismo. Se me quemó la luz baja (por segunda vez en el año) y ahora se me apaga el tablero y se reinicia todo, excepto el kilometraje.
Alechu22
Alechu22

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por ferchu_malon Sáb Abr 27 2013, 16:42

mira, me volvi loco y desarme todo... al final y ya sin saber que hacer segui el consejo de tincho y le conecte un foco atras porque me falta el portapatente y se soluciono... ya no entiendo nada porque hace como 6 meses le saque el guardabarro y recien ahora salta
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por tincho Dom Abr 28 2013, 12:52

joya ferchu !!! ....tendriamos que hacer un tutorial con esta falla tan comun en las bajaj !!! ya que la solucion es desconocida por muchos de los usuarios y terminan en mecanicos que no conocen la marca. o compran repuestos al pedo, tipo la bobina y el bcu ??? siendo que la falla la produce una lampara quemada o la falta de la misma, como es tu caso !!!
otra falla recurrente y misteriosa, es el tacometro locooo !!! jeje
y lo produce el terminal que va conectado a la bobina delantera "en general" !!! ese terminal se afloja y se sulfata !!! y produce la falla en el tacometro "oscila" y llega a actuar el corte. se vuelve imposible de usar asi !!!

exitos y saludos ;)




ticnhosoluciones:)

tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por luchoelvi Dom Abr 28 2013, 18:41

a mi me lo hace de muy ves en cuando,ahora entiendo por que,yo le saque el guardabarro trasero y le puse el de la 135 y lo unico que me quedo para iluminar la patente era 2 led tipo tornillos,y debido al bajo consumo que tiene los led,produce esa falla,muy bueno lo tuyo ferchu,y como dice mono,armate un tuto,un abrazo Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? 481458387 Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? 2698908354
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por ferchu_malon Lun Abr 29 2013, 02:02

si, esta semana con mi horario de laburo estoy medio complicado, sigue deshuesada desde el viernes, sobre q pueda saco fotos y subo mostrando.
gracias por los consejos
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por luchoelvi Lun Abr 29 2013, 02:13

de nada ferchu,pero la mia sigue siendo la mas linada jajajajja un abrazo.
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por ferchu_malon Lun Abr 29 2013, 02:18

luchoelvi escribió:de nada ferchu,pero la mia sigue siendo la mas linada jajajajja un abrazo.

dejate de spammear lucho, ya se que hasta le inventas problemas a la pobre moto para figurar... jajaja
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por luchoelvi Lun Abr 29 2013, 02:22

jajajjajaja un abrazo. thumbup2
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por jherson5 Mar Jun 05 2018, 22:03

Hola ami me pasa lo mismo pero desde que puse led en las de pocicion alugo sabe como solucionarlo gracias

jherson5

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 40
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por Toranzos Miér Jun 06 2018, 08:59

Revisaste que los cables no estén pelados y tocando alguna parte que de masa?

Es raro ver leds en corto, por eso te pregunto.

Toranzos

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 48
Localizacion : Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por jherson5 Miér Jun 06 2018, 12:25

Hola te cuento bien lo que paso la luz del la patente se me quemo y anduve asi como un año y ningun problema despues se me quemo la de posición derecha y como no consegui las mismas compre 3 led y cambie las de posicion y patente y empezó el problema cada que prendo la luz baja o alta se apangan todas las luces del tablero,
de posicion de la patende y del manillar por unos segundos y luego vuelven a ensender y despues anda bien eso pasa cada que prendo la moto

jherson5

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 40
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡? Empty Re: Prendu la luz baja y me apaga el tablero... ¡?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.