CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola gente! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola gente!

+3
albertoariel1
MAX HEADROOM
clockwork71
7 participantes

Ir abajo

Hola gente! Empty Hola gente!

Mensaje por clockwork71 Dom Abr 07 2013, 17:19

Hola gente! Mi nombre es Fernando, el pseudonimo que uso es de una de mis películas favoritas. sigo estudiando sin recibirme aún, Veterinaria muy lentamente y Lic. en Agroalimentos. Trabajo de administrativo, me gustan los deportes de contacto y siempre, desde que tengo memoria me gustaron las motos pisteras más que nada, qunque recién obtuve mi registro de conducir en el año 2012.
Si en algún momento nos conocemos, espero que así sea, se van a dar cuenta que con algunas cosas soy muy meticuloso... ejemplo, si voy a comprar un celular, busco según mi presupuesto, elijo por lo menos tres modelos con las mejores prestaciones posible y después intento probarlos para ver cuál me convence más, después de todo eso, lo compro con la esperanza de no llevarme ninguna amarga sorpresa. Así que imaginen lo que es con una moto!!
Aprendí a manejar con una Corven 150cc cross y una Yamaha FZ16, después conduje durante unos meses, algunos días por semana, solo la FZ. DEsde mucho antes investigo para comprarme la mejor moto que pueda pagar, estuvieron en la lista los modelos 125, 150 y 250 de Yamaha y Honda, la Supernova de Jawa y siempre miré todas las Bajaj Rouser, aunque la que más me gusta es la 220 F. Ésta moto siempre me hizo ruido por presentar excelentes críticas en cuanto a las prestaciones, comodidad y fiabilidad respecto a otras motos de la competencia incluso de un poco más cilindrada.
Me decidí a escribir para compartir con ustedes que estuve en India, donde Bajaj nació y donde se nota que es una moto muy popular. Se ven los modelos Pulsar, no como la Avenger sino como las Rouser, de cilindrada más baja que la 220cc. Son usadas por la gente para moverse, pasear y trabajr (las cargan de una forma que no se los puedo describir sin que me traten de mentiroso!). Hay taxis triciclo, pero en éste caso son más populares los Mahindra.
En cuanto a moto, la otra muy polpular es la Honda Hero.
Al ver que el segundo país más poblado del mundo usa esa moto, y de la forma que la usa, vine decidido a que es donde tengo que apostar, y me gusta mucho más el nodelo 220f.

Solo resta decir que hace tiempo consulto el foro, como seguramente lo hacen muchos más no-registrados. Creo que ya me excedí bastante con descripciones, así que gracias por la buena onda, la información y espero poder aportar algo en algún momento.

Saludos. Fernando.

clockwork71

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 52
Localizacion : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por MAX HEADROOM Dom Abr 07 2013, 19:22

welcomeani rock
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por albertoariel1 Lun Abr 08 2013, 07:34

welcomeani
albertoariel1
albertoariel1

Cantidad de envíos : 786
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 35
Localizacion : corrientes

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Axel Gallo Lun Abr 08 2013, 11:07

DALE PARA ADELANTE CON LA 220F!!! NO TE VAS A ARREPENTIR, SLDS!! Y BIENVENIDO Hola gente! 621014945

Axel Gallo

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 52
Localizacion : San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Gercho Lun Abr 08 2013, 11:43

welcomeani
Vaya para adelante con ls 220f amigo!
Gercho
Gercho

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Edad : 34
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por mariano reales Lun Abr 08 2013, 15:47

en londres tambien se vende bajaj???? mierda!! jajajaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Green Hornet Lun Abr 08 2013, 19:28

welcomeani
si estás en londres meale el cajón de la tathcher de parte mía... bye1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por clockwork71 Mar Abr 09 2013, 11:19

jajajjajajaja estallé con lo de Londres! Es que había abierto mi registro hace tiempo y es algo genérico, igual que la edad... De todas formas si tengo la oportunidad de regar el escritorio de Thatcher, lo hago con gusto.
Respecto a la 220f, me dasanimó el prestamo personal del banco, me prestan 19.5k y me cobran el 200% de intereses, o sea, termino pagando 57.5k en 60 cuotas y en 36 se reduce a 45k +-.
En fin, voy a seguir ahorrando efectivo.

Gracias por el recibimiento. Saludos.

clockwork71

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 52
Localizacion : Londres

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.