Estadísticas
Tenemos 32865 miembros registradosEl último usuario registrado es carolainne
Nuestros miembros han publicado un total de 546686 mensajes en 39482 argumentos.
Consulta perdida de aceite y carburacion para atras
Página 1 de 1.
Consulta perdida de aceite y carburacion para atras
Buenas y disculpen un titulo tan trillado, pero creo que es algo muy puntual lo que quiero preguntar y queria sacarme todas las dudas que tengo.
Primero, mi 220 perdio todo el aceite, lo que estoy viendo es que hay gotas de aceite en 2 lados.
en la tapa del piñon, y en el caballete. Lo de la tapa de piñon supongo que sera algun reten, nose de donde, si del piñon o de la palancaquita de cambios (que no se si lleva ahi).
en el caballete, me dijeron que puede ser por la manguerita del filtro de aire.
Segundo, la moto en mi ultimo viajecito de vuelta DEL LABURO de 45 km, se me ahogaba mucho, hasta el punto q llegue a una cuadra de mi casa sin poder acelerar hasta que se apago y no prendio mas.
me fije en el filtro de aire, y estaba lleno de aceite, 1 cm de la esponja que chorreaba, que puede ser, me esta fallando algo en el carburador, solo tengo que limpiar el filtro?
Gracias Anticipadamente.
Saludos.
Primero, mi 220 perdio todo el aceite, lo que estoy viendo es que hay gotas de aceite en 2 lados.
en la tapa del piñon, y en el caballete. Lo de la tapa de piñon supongo que sera algun reten, nose de donde, si del piñon o de la palancaquita de cambios (que no se si lleva ahi).
en el caballete, me dijeron que puede ser por la manguerita del filtro de aire.
Segundo, la moto en mi ultimo viajecito de vuelta DEL LABURO de 45 km, se me ahogaba mucho, hasta el punto q llegue a una cuadra de mi casa sin poder acelerar hasta que se apago y no prendio mas.
me fije en el filtro de aire, y estaba lleno de aceite, 1 cm de la esponja que chorreaba, que puede ser, me esta fallando algo en el carburador, solo tengo que limpiar el filtro?
Gracias Anticipadamente.
Saludos.
Última edición por fxhernandez87 el Mar Abr 09 2013, 11:23, editado 1 vez
fxhernandez87- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Capital Federal
Re: Consulta perdida de aceite y carburacion para atras
En el eje del piñón y el eje de los cambios tienen reten ya que hay aceite en el interior del cárter, la manguera que sale de la caja del filtro aire y baja hasta el caballete en la punta hay un tapón cada tanto hay que sacarlo para drenar el aceite que se acumula en la caja del filtro de aire.
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
ahi drene la manguerita del filtro de aire, y salio bastante aceite. limpie el filtro de aire y quedo impecable, pero la prendi a la moto y le costo mucho, y al toque aunque la acelere un poquito se apagaba como que se ahogaba, se baja de revoluciones a cero.
segui el consejo de alewank, me fije si la nafta tenia agua, pero nada, le afloje el tornillito al carburador, y salio limpia la nafta. asi que no se que puede ser que se ahoge.
alguna sugerencia?
segui el consejo de alewank, me fije si la nafta tenia agua, pero nada, le afloje el tornillito al carburador, y salio limpia la nafta. asi que no se que puede ser que se ahoge.
alguna sugerencia?
fxhernandez87- Cantidad de envíos : 76
Localizacion : Capital Federal
Puede ser que se allá tapado el carburador oh algún otro problema llévala que la vea un mecánico.
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Se te lleno el burca de aceite, si te arranca hacela andar un rato asta que se limpie solo y si no desarmalo y lavalo bien, puede que tambien tenga aceite en el cilindro, en este caso te tendria que humear, nada grave, se quema solo.
Localizacion : SALTA

» Perdida de aceite
» Mantenimiento de carretes para esta temporada
» Aceite de sardina
» Pirueta exterior para atras
» ¿ QUE UTILIZAR PARA ENGRASAR EL NUCLEO DE CASSETE?
» Mantenimiento de carretes para esta temporada
» Aceite de sardina
» Pirueta exterior para atras
» ¿ QUE UTILIZAR PARA ENGRASAR EL NUCLEO DE CASSETE?
Página 1 de 1.