CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con consejo para una buena compra! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda con consejo para una buena compra! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda con consejo para una buena compra!

+10
victurbo
leonelspike
abel
SeViC
patoiannu
chorchrnr
Shor
Carlos H. Lagos
GERMAN DE RAFAELAp
Hemi427
14 participantes

Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Hemi427 Mar Abr 09 2013, 17:49

Buenas tardes gente!

Creo este post para pedirles una ayuda con mi compra. Hace 1 año tuve un accidente y la rouser 135 quedo toda torcida y bueno, ahora me esta terminando de pagar el seguro, y tengo la oportunidad de comprarme otra otra indiecita como tenia o sno comprarme un fz16. Las 2 motos me gustan mucho, pero la fz jamas la anduve, asique nose que comportamiento tiene. Ahi va la razon de mi post, si por favor me puede decir que ventajas y desventajas tiene la fz (porque la 135 ya la conosco y se que es un caño). Espero que me puedan dar referencias objetivas para poder realizar la mejor eleccion sobre las 2.

Saludos y muy buenas vibras!
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 09 2013, 18:12

Hola Hemi427, Yo opino que son dos motos similares en cuanto a prestaciones y que pongas en la balanza a la 220f que en precio anda mas o menos igual que la fz, yo compraría una 220f que esa si que supera lejos a las dos que vos nombras.
Para rutear es mucho mejor que la fz.

Saludos.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Mar Abr 09 2013, 18:16

Acabo de mirar ML:

fz16 sport (con carenado) - 24 k
Bajaj 220f - 18k

Ni lo pensaría. (repito, es mi opinion)
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Hemi427 Mar Abr 09 2013, 18:28

Gracias german por el consejo. Yo tmb vi la 220, pero nose porque no es de mi agrado, me gustan mas las tipo naked, osea con una optica chica delante. Se que es un caño tmb, pero como no la voy a usar para rutear a la moto, por eso no es la que mas busco.

Saludos.
Pato.
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Carlos H. Lagos Mar Abr 09 2013, 18:38

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Hola Hemi427, Yo opino que son dos motos similares en cuanto a prestaciones y que pongas en la balanza a la 220f que en precio anda mas o menos igual que la fz, yo compraría una 220f que esa si que supera lejos a las dos que vos nombras.
Para rutear es mucho mejor que la fz.

Saludos.


Gran respuesta !!!! +10
Carlos H. Lagos
Carlos H. Lagos

Cantidad de envíos : 1371
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 61
Localizacion : Villa Adelina Bs AS

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Mar Abr 09 2013, 18:43

Dobla mejor, por el monoshock y por la pisada q tiene re chancha, por esto ultimo tambien tiene mejor andar, no vibra o vibra menos q la 135, frena mejor, acelera/arranca mejor porq tiene mas cilindrada

puntos en comun.. adelantamiento del encendido por cdi las dos, tablero digital las dos, tps en yamaha y el sistema ya conocido por todos aca de las bajaj

el mantenimiento es mayor en la yamaha pero vas a ir a una repuesteria y van a saber de q moto hablas.. varios repuestos alternativos a precios mas modicos, las bajaj tienen alternativas pero no pensadas para la moto, los repuestos valen muy poco si conseguis original.. si conseguis..

yo iria por la yamaha a mi me gusta mas, pero es cuestion de gusto, son motos muy parejas tampoco es q le saque tanto la yamaha

Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por chorchrnr Mar Abr 09 2013, 21:27

antes de pagar 24 lucas la FZ16 yo estudiaria juntar unos mangos mas y comprar un twister
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por patoiannu Mar Abr 09 2013, 23:21

Yamaha FZ ..
En mi opinion es mas linda y tiene mejor reventa . Tengo entendido que las dos tienen mas o menos las mismas prestaciones..

Y encima ya tuviste la rouser... A mi, al menos , me gusta tener la experiencia de cambiar y disfrutar de distintas motos y asi tener una perspectiva mas amplia en cuanto a critica .
Obviando el detalle de que hay una gran diferencia de guita entre una y otra,. YO disponiendo de la plata para un FZ, iría en ves por un 220 o un twister usado.
Pero vos preguntaste entre la 135 y la fz. asi que mi consejo ; FZ .

Saludos!
patoiannu
patoiannu

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 32
Localizacion : ciudad evita

https://www.facebook.com/lacriollapizzas

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por SeViC Miér Abr 10 2013, 11:17

si tuvieran un precio similar iria por la fz, pero con la diferencia de precio, me quedaria con la 135 y me guardaria el resto.
Ahora en tu lugar, iria por la 220 (tenes opcion naked tambien), o juntaria hasta un twister, la fz me parece un choreo

Ayuda con consejo para una buena compra! Bajaj-rouser-220-n-directo-de-fabrica-4796-0525_MLA-O-140082500_2766
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Hemi427 Miér Abr 10 2013, 11:55

Gracias por las opiniones. Les comento que estoy entre estas 2 motos porque no gastan demasiado, tanto en combustible como en mantenimiento y service por eso mismo no estoy pensando en superar los 150cc, por ahora porque mi sueldo no me lo permite Shock , pero ya mas adelante si. Ahhh, y la FZ a la que me refiero es la FZ16 N, no me gusta la ST.
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Miér Abr 10 2013, 16:13

para mi lo importante de estas cuestiones es enfocarse en lo q se pregunta, se pregunto cual es mejor si la fz o la 135.. no se preg cual es mas cara, si por 2 lucas mas sacan un 250.. porq si se preg blanco o negro, uds responden gris porq gris.. no entienden las consignas??

sacando lo q vale siempre el fz va a ser mas moto q la 135 es cara y bueno si mucho mas cara pero eso es otro tema
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Hemi427 Miér Abr 10 2013, 16:28

Gracias Shor por tu buena predisposicion y enfocarte en el tema en cuestion (Obviamente todas las opiniones son validan, pero el tema en cuestion es la "Indiecita" o la FZ) Lo mas provble es que vaya por la FZ, ademas aca en el trabajo hay 3 que son 2013 y estan re lindas, 2 negras y 1 azul (cosa que me cag.... porque el azul me gusta, pero por ahi la comprio en rojo)
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Abr 10 2013, 19:01

Shor escribió:para mi lo importante de estas cuestiones es enfocarse en lo q se pregunta, se pregunto cual es mejor si la fz o la 135.. no se preg cual es mas cara, si por 2 lucas mas sacan un 250.. porq si se preg blanco o negro, uds responden gris porq gris.. no entienden las consignas??

sacando lo q vale siempre el fz va a ser mas moto q la 135 es cara y bueno si mucho mas cara pero eso es otro tema

Creo que sí nos enfocamos en la consigna y aparte damos nuestro punto de vista y tiramos datos e ideas que (tal vez) no han sido tenidos en cuenta o no los había pensado la persona que hace la pregunta.
Te recuerdo que el titulo con que se presenta esta duda es:

Ayuda CON CONSEJO para una buena compra.

Con ese titulo creo que son bienvenidas las opiniones y experiencias de los que contestan la consigna.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Miér Abr 10 2013, 19:52

El punto mio es q uds ponen el precio como principal fortaleza o punto a favor de una moto

porq claro yo tambien podria decirle no olvidate juntate 140 lucas mas y comprate una multiestrada q les pasa el trapo a todas las q dijeron.. se entiende? ese es mi punto creo q si vengo y planteo dos opciones es porq ya descarte varias y no puedo decidirme particularmente por esas dos opciones.. sino diria che q moto me compro con X plata..

bueno nose.. en mi opinion si se va del tema principal puede sumar tanto como restar.. (ejemplo q no quiera nada de mas de 150cc por lo q sea)
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Abr 10 2013, 19:57

Güeno, ta bien, que compre lo que quiera. hug
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Miér Abr 10 2013, 20:00

GERMAN DE RAFAELAp escribió:Güeno, ta bien, que compre lo que quiera. hug

Y JODA JODA JODA!! JAJAJAJA laughing laughing laughing
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por abel Miér Abr 10 2013, 20:44

Comprá la FZ16 , de paso la probás si no te gusta dentro de un tiempo la vendés y te comprás un Bajaj. Digo nosé, es una idea.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por leonelspike Miér Abr 10 2013, 23:52

Doy mi humilde opinión, ya que tuve la 135 y hoy en dia tengo una fz.
todo lo que dijo shor sobre la pisada mas ancha, el monoshok y la comodidad es tal cual.

lo que si noto o por lo menos me parece, es que la 135 es mas picante, tiene mas velocidad final (135 = 130 km/h , FZ = 120km/h) y es mas "elástica" en el sentido que por ejemplo, vas en 4ta y tenes que frenar, y luego acelerar de nuevo, la 135 tiene mas fuerza para llegar a la velocidad a la que iba.

sin embargo, en lo que es andar en la moto, no hay con que darle a la fz, es super cómoda, la posición de manejo es inmejorable, y llega a su velocidad final, totalmente estable, no como la 135, que arriba de 110 deja de ser estable.

yo creo que la fz vale totalmente la diferencia de plata, es otra calidad, otro andar, otra presencia.

si te la compras, no te vas a arrepentir, acordate¡
suerte¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por victurbo Jue Abr 11 2013, 09:02

No se si me comprendan mis colegas propietarios de la P135...pero mi opinión personal es que este modelo de Bajaj no lo han terminado de inventar; lo digo con toda propiedad, cada q llevo mis motos al service 7 de cada 10 Bajaj son de este modelo por garantía (fugas de aceite, caja, culata deformada, ruido de válvulas, tensor/cadenilla y ni decir del famoso ahogador automático)..y aun así abundan y se venden como pan caliente, pero como decimos por acá "Muy cositeras"


Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 15:39

victurbo escribió:No se si me comprendan mis colegas propietarios de la P135...pero mi opinión personal es que este modelo de Bajaj no lo han terminado de inventar; lo digo con toda propiedad, cada q llevo mis motos al service 7 de cada 10 Bajaj son de este modelo por garantía (fugas de aceite, caja, culata deformada, ruido de válvulas, tensor/cadenilla y ni decir del famoso ahogador automático)..y aun así abundan y se venden como pan caliente, pero como decimos por acá "Muy cositeras"


Saludos!

me da la misma impresion.. solo es impresion no tengo como comprobarlo ni una base en lo q digo sino de la misma actividad del foro o de las juntadas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Cunanita Jue Abr 11 2013, 15:46

Shor escribió:
victurbo escribió:No se si me comprendan mis colegas propietarios de la P135...pero mi opinión personal es que este modelo de Bajaj no lo han terminado de inventar; lo digo con toda propiedad, cada q llevo mis motos al service 7 de cada 10 Bajaj son de este modelo por garantía (fugas de aceite, caja, culata deformada, ruido de válvulas, tensor/cadenilla y ni decir del famoso ahogador automático)..y aun así abundan y se venden como pan caliente, pero como decimos por acá "Muy cositeras"


Saludos!

me da la misma impresion.. solo es impresion no tengo como comprobarlo ni una base en lo q digo sino de la misma actividad del foro o de las juntadas


Entonces solo debes opinar sobre motos chinas y punto!!.
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 16:01

durisimo.. jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Cunanita Jue Abr 11 2013, 16:09

Pasa que yo soy moderador de los moderadores!!!!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Abr 11 2013, 18:14

No será porque le dan mucho castigo a la baby india?????
Recuerdan que es 135 y están diciendo que la hacen correr a 130 kmh. Muchos solo lo hacen para testear su vel. final pero muchos otros lo hacen en forma frecuente, y está mas que claro que si ese motorsito está siempre a fondo pasa lo que están diciendo. Ayuda con consejo para una buena compra! 1443790693
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Jue Abr 11 2013, 18:18

otro si.. para mi tambien en parte es eso..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por matiasgoiran Jue Abr 11 2013, 22:35

A mi tambien en la consecionaria oficial bajaj me decian que la 135 era medio blandita, que no se la aguantaba y que esto y lo otro....Pero claro querian que les compre la 180

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Hemi427 Vie Abr 12 2013, 13:11

Yo cuento mi experiencia, la R135 me llevo a la costa ida y vuelta sin problemas porque no la castigue. Le habia hecho 7000 km y cero problemas, a lo que no entiendo porque tantos problemas comentan, se nota que no las deben de cuidar como corresponde o a la mia la mimaba mucho (es mi humilde opinion). Pero volviendo al tema, por lo que voy leyendo todos dicen.....FZ! Entonces asi sera. Lo que si, me faltaria saber que desventajas tiene la misma.

Saludos y buenas vibras.
Pato.
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Vie Abr 12 2013, 13:14

El precio.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Hemi427 Vie Abr 12 2013, 13:27

Alguna otra que no sea e precio?
Hemi427
Hemi427

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 37
Localizacion : J. L. Suarez

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Shor Vie Abr 12 2013, 15:08

Mayor costo de mantenimiento, tampoco tanto sigue siendo 150.. mas nafta, no creo q sea un motor q consuma tan poco como la 135, si rompes algo vas a llorar yamaha es caro, despues ni idea..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por leitoburgos2012 Vie Abr 12 2013, 17:52

Los repuestos de la fz son caros... igual yo estoy por bajarme de un 220 a un fz me parece. Cada dia me gusta mas. Igual en repuestos al ser yamaha tenes variedad de marcas en precio y calidad en los repuestos. Despues gasta un toque mas que la 135 en nafta tiene un tanque de 12L contra uno de 10 de la baby. Y estas capitalizando, cosa que con la baby al venderla pierde valor. Y yo no comparto que la baby sea blandita, yo la re cague a palos a esa moto, cuando le puse el escape pasaba los cambios al corte y no miento, y lo unico que hacia era cambiarle aceite, y ponerle nafta. En 40 mil km use la transmicion de fabrica y otra original, solo dos. Y cambie solo una vez ambos frenos nada mas. Es un caño para mi esa moto, pero tambien es un poquito de suerte. Yo estoy empezando a juntar unos mangos para pasar al fz, igual el nuevo modelo no me gusta mucho las agarraderas traseras prefiero el anterior, aunque el color azul es unico!! Va a ser tu moto y es tu decision. Suerte.
leitoburgos2012
leitoburgos2012

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 32
Localizacion : Zona oeste. San justo- Villa luzuriaga.

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por LittleLS Lun Abr 15 2013, 08:35

Si por ahí la vas a usar para un viajecito y tenes acompañante,novia,mujer,amigo,etc...
Olvidate, el siento trasero es inexistente.

Despues y todo es una moto recomendable si no te interesa el rpecio y si tu limitacion es la cilindrada o la licencia.

Despues de eso yo prticularmente no pagaría ni en pedo una moto 150cc mas de 20 lucas.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con consejo para una buena compra! Empty Re: Ayuda con consejo para una buena compra!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.