CLUB BAJAJ ARGENTINA
Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

+12
SNPR
Mat*.
seaman
MIGUE_85
Rdarg
Walterio
indio
tegarg
deylato
lemacy
Mantre
Ezequiel18
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 15 2010, 23:42

Bueno ante todo me presento , mi nombre es Ezequiel , tengo 21 años .

Desde pibe que quise tener una moto y nunca la pude tener. ponganle que tener una moto mediana para mi punto de vista , como seria una pulsar / rouser 200 o 220 es el sueño del pibe , soy un chavon de clase media bajaj , tengo un sueldo bajaj y estoy en la lucha de lograr conseguir una bajaj a toda costa por que me encanto la moto me encantaron las criticas que tubo y la veo la veo y sigo pensando por mas que no sepa de fierros. desde que la vi me flecho.. y dije... esta va a ser mi primera moto.

Bueno haciendo corte a la presentacion di un breve resumen para que conoscan un poco de mi persona.

me costo un huevo registrarme el usuario me reboto como 20 veces , de pedo hoy a la noche estoy logrando postear pero bueno no hay drama.

bueno principalmente tenia varias consultas :

-Primero queria saber si con tan poca plata como 4500 , 6000 pesos con toda la furia , se puede conseguir una bajaj 220. (cuando digo eso me refiero a que los 4500 / 6000 serian el adelanto y el resto para pagarlo en cuotas ) si sigue el combo de 6 cuotas sin interez de alvarez thomas seria un ñoca

-si realmente me conviene esperar a la 220 en ves de ir por la 200 y poray morir por mi desesperacion. total por lo que vi mas de 1 luka mas no sale. lei mucho y me gusta mucho la 220 , la mayoria se queja del carenado , aunque yo lo veo muy atractivo, nose al tema prestaciones por que yo no entiendo una garcha asi que uds que si son motoqueros sabran bautizarme en esta arte.

-si bien averigue bastante y una de las mejores consecionarias "segun mi humilde punto de vista" es la sucursal de guerrero de alvarez tomas o la de vicente lopez. Me gustaria saber donde conviene comprar la moto , el tema de los tramites , ya que soy un pibe bastante verde , de mecanica no entiendo una garcha , de fierros no se un pomo y de negocios hasta ahi me gana mi abuela.

-Reitero como un punto que me interesaria saber y pido disculpas si esta info esta en otro post. , El tema de todos los tramites que consisten para tener una moto legal. y como conviene hacer si conviene tramitarla uno mismo ciertas cosas , considerando que cualquier manguito que me ahorre sera un gran alivio ya que mis ingresos son por debajo del sueldo basico de cualquier tipo normal.

-El tema del casco , por que yo uso lentes , y no tengo ni a patadas guita para lentes de contacto... que te hace la policia en esos casos? te saca la moto por que sos un pobre gil que nacio con deficiencia en los ojos?. yo intente ponerme una vez un casco con lentes y casi me los entierro en la garganta. depaso los rompi generosamente. una pinturita. Necesitaria saber si existe una alternativa o directamente uno que usa lentes se tiene que privar de ese placer.

(aclaracion , y espero que nadie se ofenda ni nada) yo se que el caso es muy importante y te salva la vida , y demas y seguro que me lo van a recomendar mil y una vez ,(yo recomiendo que los que aprecian su vida se pongan el casco siempre , y jamas hagan lo contrario) , como yo no lo hago , no me preocupa mucho el tema y ademas con el problema de la vista creo que voy a morir mas rapido con el casco no viendo un pomo que sin el. espero safar... no quiero que me saquen la moto.

- Por ultimo bueno quisiera saber el tema de los services , yo lei mucho este foro antes de nisiquiera registrarme y vi que a las motos les hacen services estrategicamente a cierta cantidad de KM. me gustaria saber , informarme para saber exactamente cuando comviene , si estos services entran en la garantia , o sino entran cuanto salen , en que consisten y a que kilometrajes conviene hacerlos.


Desde ya les agradesco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y espero no ser una molesta.

Un Saludo grande

Ezequiel
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Invitado Vie Abr 16 2010, 00:01

hola esequiel de onda pasa por la agencia de vte lopez (pregunta por gaston ,tiene la mejor onda ,te explica todo y era del palo nuestro osea motoquero ,y te va dar consejos sanos ,yo la compre ahi ,por que no me dieron buenos consejos de alv tomas,osea mejor atengion vte lopez ok sacate la duda ahi te cantan la posta suerte con tu .fabian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mantre Vie Abr 16 2010, 00:02

mira ezequiel antes que nada averigua el tema dle registro, si por donde vivis te dan registro A2.2 de una que es cilindrada de 150 a 300cc,
por el tema d elentes yo uso y ya me acstumbre, estuve renegando hasta ke me acostumbre, porke los lentes de contacto para usar permanentemente te salen arriba de 700 mangos con aumento.
en el registro si te toman con lentes porke no ve sun carajo te ponen en el registro: usa lentes, y si te para la cana sin lentes te pueden sacar la moto.
averigua lo del registor primero porke sino te lo dan vas a tener ke pensar en hasta una 150 jeje y otra pregunta es tu primer moto?
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 16 2010, 00:09

que jodido el tema , osea que es por zonas que te dan los tipos de registro no por edad?. bajon eso...

yo averigue este es el registro . segun una pagina de consulta que encontre en este mismo foro

26103 - CAPITAL FEDERAL "D"
Dirección 25 DE MAYO 654 1º PISO
Localidad CAPITAL FEDERAL
C. Postal C1015
Encargado Sra. DIANA BEATRIZ ROMANO
Teléfono ()43137936 /()
Fax ()43137925

Sin embargo todabia no llame. tendre que llamar para consultar..

con el tema de los lentes , que me recomendas hacer? osea , vos decis que si la cana te encuentra sin lentes te saca la moto si tu registro dice con lentes... cosa que es bastante estupido por que poray estabas usando lentes de contacto y 2 , si tenes los lentes yte agarra la policia con lentes pero sin casco te saca la moto igual?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mantre Vie Abr 16 2010, 00:16

Ezequiel18 escribió:que jodido el tema , osea que es por zonas que te dan los tipos de registro no por edad?. bajon eso...

yo averigue este es el registro . segun una pagina de consulta que encontre en este mismo foro

26103 - CAPITAL FEDERAL "D"
Dirección 25 DE MAYO 654 1º PISO
Localidad CAPITAL FEDERAL
C. Postal C1015
Encargado Sra. DIANA BEATRIZ ROMANO
Teléfono ()43137936 /()
Fax ()43137925

Sin embargo todabia no llame. tendre que llamar para consultar..

con el tema de los lentes , que me recomendas hacer? osea , vos decis que si la cana te encuentra sin lentes te saca la moto si tu registro dice con lentes... cosa que es bastante estupido por que poray estabas usando lentes de contacto y 2 , si tenes los lentes yte agarra la policia con lentes pero sin casco te saca la moto igual?

yo te digo lo legal com funciona, me canso de ver gente sin casco en la capital(billetin y listo) pero creo que e smi responsabilidad decirte ke lleves tanto casco como lentes si los usas, por el simple motivo de que yo de dia veo bien pero como tengo miopia con estigamatismo sino uso lentes d enoche las solo veo luces por los espejos y no distinguis bien de noche jejej con lluvia y neblina igual
el registro sino me ekivoko para capital con ser mayor de 21 años aplica la ley 24449(todo el pais) con tener mas de 21 deberian darte esa clase pero averigua porke hay municipios que pueden dar restriccion a las clases.
y si tenes lentes normales te vas aacistumbrar , yo uso los lentes con aumento ke me receto el oculista y voy bien veo bien.
Mantre
Mantre

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 16 2010, 00:22

Uso lentes comunes y es todo lo que tengo , lo que no me caberia es romperlos cada vez que me calzo un casco... onda un presupuesto de 180 mangos por puesta de casco no lo justifica , por eso consultaba si habia algun consentimiento por parte de "los amigos" buitres de azul , tambien conocidos como policias.

con respecto a mi problema de vision , te lo resumo muy claro , si me saco los lentes , el mundo se vuelve una masa de borrones mesclados , y nada tiene forma. si eso te dice mas o menos la clase de vision que dios me dio.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por lemacy Vie Abr 16 2010, 01:02

1º La rouser es un Caño,
2º Si no sabes nada de nada,asesorate bien.
3º Si tenes ingresos muy bajos,y hace numeros a ver si podras mantener la moto (patente,seguro,combustible,services,alarma,casco,guantes,etc,etc ).
4º Tambien uso lentes y estoy acostumbrado a usarlos dentro del casco. Tambien tengo lentes contacto y es imposible usarlos en la moto ( menos que andes paseando despacio) por mas cerrado que lleves el casco ,igual hay una leve corriente de aire en el casco que te seca los lentes de contacto y te hacen sufrir un monton, no ves nada, te arde, te molesta....prefiero los lentes comunes)
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 16 2010, 09:20

Lo que me parecio mas caro y menos necesario hasta el momento para la moto son los guantes y el casco.. osea son cosas que los primeros dias que tubiera la moto obviaria por que estaria en banca rota.

la alarma realmente nose si le pondria... son como 2 lucas mas seguro y no rinde.

Si podrian darme una idea de cuanto es el gasto de de patente seguro , combustible (promedio) taria bueno como para ir calculando.

Y yo se que poray dicen mira el pibe quiere cagar mas alto que el culo , pero yo lo veo de otra manera... nunca tube una moto pero tampoco quiero empezar con una gilerita 110. quiero algo para tener autonomia . y que sea durable

PD: otra consulta que tengo es , quiero saber si tengo bien claro el concepto ****ABLANDE****

tengo que andar a 60 KM/h durante 3000 km no? o me equivoco?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por lemacy Vie Abr 16 2010, 09:51

Ezequiel18 escribió:Lo que me parecio mas caro y menos necesario hasta el momento para la moto son los guantes y el casco.. osea son cosas que los primeros dias que tubiera la moto obviaria por que estaria en banca rota.

ahora en Otoño-invierno te la regalo si andas sin guantes,distinto si la compras en verano.
Respecto a lo del casco,yo antes de comprar mi 1º moto ya me habia comprado el casco,1º porque quiero seguir con vida si tengo un accidente y 2º porque la ley me lo exige y si no tengo, te comes una multa mas cara que lo que sale el casco y ni hablar si te secuestran la moto...un garron...
De ultima, si ves que te vas a endeudar mucho para llegar a la 200 (imaginate que tenes que pagar la cuota de la moto + los gts mensuales de la misma) espera 2 meses y fijate que va a salir la 135, la 180 y arranca por esas que son un toque mas baratas,pero no por eso menos moto, son hermosas aparte...
Muchos arrancamos por un 110, yo arranque con una TRIP...asi que hace numero y fijate...no vaya a ser que por tener LA MOTO, despues no te alcance para vivir cotidianamente.....Saludos


P.D: hay temas sobre el ablande en el foro, buscalos en el buscador.
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por deylato Vie Abr 16 2010, 09:59

HOLA AMIGO, BIENVENIDO AL FORO.
REALMENTE, TODAVIA NADIE TIENE LA 220, SABEMOS SOLO POR OTRAS EXPERIENCIAS, DE ESTA MOTO.POR ESO, YO NO TE PUEDO DECIR CUAL ES MEJOR.
SI SE QUE LA 200CC ES UN MAQUINON, Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, PORQUE LA MIA EL 1 DE ABRIL, CUMPLIO 1 AÑOS Y LO FESTEJE CON UN VIAJE A SALTA. NO FALLO EN NADA, FUI Y VOLVI COMO SI NADA,NI SE PINCHO GOMA, NI SE ROMPIO NADA Y HASTA EL DIA DE HOY, NO LE PASO NADA. TE COMENTO QUE TIENE 20000KM....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Vie Abr 16 2010, 12:52

A justo que me mecinonas el tema de las gomas , es muy jodido el deficit de agarre que tiene esta moto , lei que ese es el unico punto en contra , y como soy novato .
tienen alguna recomendacion de manejo?

, otra cosa , lei el tema de velocidades finales , ablande y demas , y es jodido el tema , asi que si la ablandas despacio la moto te queda hecha una verga de velocidad lenta , es re fiero eso... necesito realmente estudiar ese punto para hacer un ablandado optimo para que la moto me quede al 100%

Otra consulta que tengo es que tipo de nafta usan para sus motos. y se usa mescla? , por que ahi lei sobre el ablande que usaban aceite mineral , pero de que hablan de la refrigeracion o de la mescla ? no es que las 4 tiempo no usan mescla?

espero mas consejos y muchas gracias a todos por la buena voluntad
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por tegarg Vie Abr 16 2010, 14:04

ezequiel. bienvenido
los antejos joden al ponerse el casco, igual cuando te pones el casco te sacas los anteojos y después con el casco puesto te lo volves a poner.
si no te alcanza para comprar la moto y un casco por lo menos mejor espera uno o dos meses mas y compra todo junto.
los guantes ahora son importantes por el frio, pero igual en verano también son importantes. porque si te caes a 5 km/h las raspaduras que te podes hacer son jodidas, es algo importante también pero no obligatorio lo podes comprar mas adelante cuando puedas. alarma depende de donde dejes la moto y no se que mas. yo por lo menos pago el seguro con robo y la dejo atada, no tengo alarma.
me sale $120 por mes.

las cubiertas para andar son buenas, ahora con mal clima y tratando de andar fuerte es complicado. pero no es un problema.
la moto anda con nafta sola, super ultra común cualquiera. el aceite que dicen mineral es el del motor y también es que que pasa por el radiador de aceite, es el único aceite que lleva. igual vos no tenes que tocar nada, en los service te lo cambian y sale $25 el litro que es lo que lleva.
el tema del ablande principalmente es no castigara y cagarla a palos por los primeros 2000k 3000km. igual es perfecto porque como sos nuevo con las notos hasta que te acostumbres a andar vas a tenerla mas o menos ablandada.
creo que no me olvide de nada no?
cualquier otra duda acá estamos!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Abr 17 2010, 00:40

con el tema de la nafta , mas alla de que se pueda usar , super / ultra / comun , cual combiene usar?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por indio Sáb Abr 17 2010, 01:04

ezequiel: bueno creo que ya te dijieron todo no te apures y anda con calma para no meter la pata, segui los consejos de los muchachos q son los correcto, y suerte que pudas llegar a la bajaj no importa cual ,todos empezamos de apoco,el tema es llegar. naughty
indio
indio

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Walterio Sáb Abr 17 2010, 01:56

Bienvenido Ezequiel! me parece que ya te sacaron varias de tus dudas, cualquier cosa segui consultando!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Sáb Abr 17 2010, 11:53

Disculpen por molestarlos con preguntas. Es que solo simplemente tengo ganas de aprender, pero si molesto avisenme y dejo de preguntar.

no es que me apure ni nada por el estilo en realidad es mas , pre - emptividad a apuro... yo se que lo maximo es practica , pero con una buena base de sabiduria en momentos dificiles voy a tener mejor reaccion. ya hace 1 mes que vengo estudiando la moto aunque no lo paresca , ahora me estaba quieriendo adentrar un poco en como es el dia a dia con la moto. es pura hambre de sabiduria
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Dom Abr 18 2010, 03:26

Unas de las 3 cosas mas importantes que quisiera saber son :

1 - Recibir una recomendacion sobre el tema ablande , ya que en este foro lei bochas de versiones diferentes y que dierno resultados diferentes. osea , mas alla de que se dice que los primeros 500 km no se puede subir la vel mas de 60km , despues como seguir o dar los picos o no darlos etc etc . Lo que no quiero es que la moto quede mal ablandada y despues no llegue a la velocidad final que deberia llegar

2 - Segun me informan cualquiera de las 3 naftas pueden ir pero : Que tipo de nafta suelen utilizar ustedes y cual es la que mejor rendimiento les ha dado. eso a algunos quizas no les paresca importante pero ami si.

Una cosa que me habian preguntado que si alguna vez tube moto , en realidad es depende de que punto se lo mire , yo fui delivery , desde los 16 , y con lo que pude me compre un Ciclo 50 CC jajaa con el cual me pegue varios palos pero tambien aprendi muchas cosas. aprendi a andar sin frenos ( por que no tenia frenos esa moto) , y bueno , me palie un tanto tambien con el fucking trafico de buenos aires.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Walterio Dom Abr 18 2010, 03:36

Ezequiel18 escribió:1 - Recibir una recomendacion sobre el tema ablande , ya que en este foro lei bochas de versiones diferentes y que dierno resultados diferentes. osea , mas alla de que se dice que los primeros 500 km no se puede subir la vel mas de 60km , despues como seguir o dar los picos o no darlos etc etc . Lo que no quiero es que la moto quede mal ablandada y despues no llegue a la velocidad final que deberia llegar

Mira, como habrás leído acá hay muchos puntos de vista diferentes, si tenes mas dudas con el ablande lo que hay acá, simplemente cumplimenta con lo que dice el manual, que también esta en el tema del ablande.-

Ezequiel18 escribió:2 - Segun me informan cualquiera de las 3 naftas pueden ir pero : Que tipo de nafta suelen utilizar ustedes y cual es la que mejor rendimiento les ha dado. eso a algunos quizas no les paresca importante pero ami si.

Nafta super, para saber exactamente cual, consulta el manual

Ezequiel18 escribió:Una cosa que me habian preguntado que si alguna vez tube moto , en realidad es depende de que punto se lo mire , yo fui delivery , desde los 16 , y con lo que pude me compre un Ciclo 50 CC jajaa con el cual me pegue varios palos pero tambien aprendi muchas cosas. aprendi a andar sin frenos ( por que no tenia frenos esa moto) , y bueno , me palie un tanto tambien con el fucking trafico de buenos aires.

Pero has manejado motos con cambios?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Dom Abr 18 2010, 03:51

No nunca tube el placer de que me prestaran / o tener una con cambios ,

imagino que es un mundo diferente. hay que ser mas cuidadoso , al frenar , al celerar , en general. es todo un tema . pero bueno eso imagino que lo voy a aprender algun dia. Espero que sea antes de tener la moto pero sino lo aprendere con la moto. no tengo muchas alternativas.

el tema del ablande , mi duda es , que realmente tengo que seguir yo , el manual o me combiene mas hacer lo que haces la mayoria en el foro dicen que no se sarpan de velocidad pero le dan variaciones o picos de altas RPM durante cortos segundos.. Yo iria a la que de mejor resultado sea cual sea. por eso lo consulto aca que tienen experiencia y son gente grande me van a poder decir seguro
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por tegarg Dom Abr 18 2010, 04:05

mira en el ablande lo importante es no cagarla a palos mal. o sea ponerla todos los cambios a 10000rpm y llevarla en 5 a 120 por 50 km.
yo te recomendaría usarla normal y andar tranquilo. lo de las aceleradas cortas dicen que lo hacen para que todas las partículas de metal que se sueltan durante el ablande vallan al filtro de aceite porque en la acelerada levanta mucha presión de aceite, circula mas rápido y arrastra mas todas las basuras

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Rdarg Dom Abr 18 2010, 13:59

Hola Amigo, te cuento yo tengo una 110 y me podria haber comprado la 200 pero no tengo ganas de regalarle guita a los de la financiera y segundo q con las cuotas si lo haces en 6 te van a quedar bastante altas no podria pagar ya q aparte de la moto hay otros gastos. El tema del casco es una boludes andar sin casco hoy en dia por quilombos q podes tener con la cana mas q nada y bueno si chocas tambien. Aparte uno piensa q no es gasto una vez q la tenes y despues tenes service, seguro, nafta se te pincha y muchas mas q pueden ir saliendo. Mira yo con mi 110 gasto x mes seguro $80 tiene contra robo por q ya me robaron 1, cada servis es de $120 igual yo le cambio el aceite y un amigo me regula las valvulas a si q gasto $25 pero perdes la garantia y de nafta gasto $80 x mes. total de $280 x mes si quisiera la garantia. Despues me compre un casco de $350 me iba a comprar uno de esos h5 pero son una pija y me compre un can. y los guantes $20 estan buenos los consegui de oferta. Ademas el casco te sirve por el viento y la mugre q vuela en la calle es muy necesario. Yo q vos si no queres un 110 comprate un ybr 125 y despues juntas un poco y te compras la rouser. En fin todo es guita en la vida saludos pero q te sirva y el ablande hay q hacerle 1000km tranqui y sin bruscas aceleradas porq si no se lima mal. Despues lo q decias q no queres q te ande torta. Bueno eso es muy especifico para q no se achanche le tenes q dar de vez en cuando despues del ablande para q se acostumbre la puta moto... saludos me canse de escribir... mf pcwhack
Rdarg
Rdarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Lun Abr 19 2010, 10:50

gracias gente por todos sus consejos.

Si mira , el tema de la moto y el por que de una 200 .

como habia comentado ahabia empezado con una galeri 50 CC , y bueno empece a deliveriar , despues cambie de laburo ganaba 100 mangos mas , paso el tiempo y me quise comprar una gilera 110. pero nunca llegue. ese habia sido mi proyecto 1 año y medio atras.

ahora consegui un laburo un toke mejor , aunque siga siendo una miseria., y mi proyecto se convirtio en la 200 , o 220. que como ahora la 200 no se fabrica mas. la 220 pasara a tomar el lugar. . asi que. ese fue el motivo , yo se que va a ser una patada en los huevos y que poray voy a estar hasta la jugular con las facturas pero es un sueño que tengo que cumplir antes de ser mas viejo.

** PD:
hablando de gastos ahora.. tienen idea mas o menos cuanto sale el seguro para esta moto , onda un seguro que sea accesible pero que tenga proteccion contra terceros y contra robo. osea lo basico pero con proteccion de robo.
y si conviene mas pagar la patente anual que la mensual.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por MIGUE_85 Lun Abr 19 2010, 11:19

buena mira te comento yo hace poco le hice los papeles y fue asi

1: 75 pesos un formulario en la agencia

2: 230 pesos alta de patente cedula titulo etc y 30 pesos mas el formulario 13 a

3: te cobran el año o medio año de patentes y como todavia no lo fui a buscar el titulo me dieron uno provisorio no c cuanto ahi

4: si nunca tuviste registro en capital te cobran 230 pesos por principiante

5: seguro contra robo y lojack incluido atm te cobra 3 cuotas de una algo asi como 462 efectivo por algo que le exile lojak y despues de que pasan esos 3 meses cuotas de 154 pesos o tarjeta de credito o si no contra terceros algo asi como 80 o 90 pesos
6: patentes cada 2 meses que seran entre 60 y 70 pesos por ser modelo 2010

7: nafta super ypf es buena le puse hasta ahora 30 pesos y le hice con 360 km y me quedan tres rayas en el medidor

8: con el tenma del casco usalo posta y con el tema de los anteojos a lo sumo comprate un rebatible zeus o can o abiertos con visor yo uso anteojos negros y entran sin problemas rebatible zeus ahi tenes 350 400 mangos pero busca por mercado libre. pero bue espero no olvidarme nada y te sirva saludos a todos

9: los service el primero es gratis +30 el aceite y el resto 130 con el aceite saludos
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Lun Abr 19 2010, 11:30

Muuuuchisimas gracias por toda la info.

el tema de los services , te lo hace el mecanico amigo o lo podes llevar al mismo lugar donde compraste la moto?.

Yo estoy ahi nomas de colegiales de hecho somos vecinos..(yo soy de chacarita y estoy a 2 cuadras de colegiales ) (plus , vivi 11 años en colegiales) el otro dia vi una bajaj 200 en la esquina de zapiola y lacroze!!!!!! sera la tuya?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Walterio Lun Abr 19 2010, 22:23

Ezequiel, yo pago ATM contra robo, te instalan lojack sin cargo y pago 10 cuotas de $126.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Lun Abr 19 2010, 23:16

Apa ta muy bueno eso , con lojack , contra robo y todo 126? , es copado. osea 10 cuotas , significa que te bonifican 2 cuotas en el año? o que las pagas todas juntas?. me gustaria saber mas sobre eso esta re interesante.

Con el tema del registro , hable con unos tipos que me dijeron , que aveces convenia sacarlo en provincia , que era mucho mas rapido de sacar y mas barato , el tema es que hay que tener domicilio en provincia o tener alguien que si tenga. un amigo etc.. igualmente tengo que estudiarla bien
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por MIGUE_85 Lun Abr 19 2010, 23:36

no los services te lo tiene que hacer el de la agencia por el tema de la garantia y si te bonifican 2 meses o sea pagas 10 y te regalan 2 ahora lo que no c es porque a vos walterio te sale 126 y a mi 154? cuak
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Mar Abr 20 2010, 09:17

Walterio donde conseguiste ese seguro a ese precio ? me pasas la data!!?

asi depaso migue tambien lo consigue mas barato :P
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por seaman Mar Abr 20 2010, 12:32

MIGUE_85 escribió:no los services te lo tiene que hacer el de la agencia por el tema de la garantia y si te bonifican 2 meses o sea pagas 10 y te regalan 2 ahora lo que no c es porque a vos walterio te sale 126 y a mi 154? cuak

Sinmplemente porque a pesar de que el matrimonio K dice que aki nada aumenta, el seguro aumento y ahora son diez cuotas de 154 pesos, cuando walter la aseguro valia 126. Por otra parte no es que pagas 10 cuotas y te bonifican 2, simplemente el plan de pagos lo hacen por 10 cuotas, si lo hicieran por 12 seria menor el valor de la cuota, nadie regala nada

Sdls
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mat*. Mar Abr 20 2010, 17:15

Ezequiel18 escribió:Apa ta muy bueno eso , con lojack , contra robo y todo 126? , es copado. osea 10 cuotas , significa que te bonifican 2 cuotas en el año? o que las pagas todas juntas?. me gustaria saber mas sobre eso esta re interesante.

Con el tema del registro , hable con unos tipos que me dijeron , que aveces convenia sacarlo en provincia , que era mucho mas rapido de sacar y mas barato , el tema es que hay que tener domicilio en provincia o tener alguien que si tenga. un amigo etc.. igualmente tengo que estudiarla bien

el tema del registro es simple: sacalo en capital. si lo sacas en provincia t dan hasta 150cc. y luego de 2 años podes aumentar la categoria. benditas normas...nuestros legisladores son unos grossos terribles. jamaz se subieron a una bici.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Mar Abr 20 2010, 20:17

Gracias por toda la info nuevamente muchachos , se re aprecia.

Por ultimo para seaman la pregunta : el seguro que pagas lo pagas para la twister/ybr que aparece en tu avatar o para la rouser?

poray por eso varia? o simplemente , si agarraste la promo desde hace 1 año atras antes de que aumentara pagas lo mismo de ahi en adelante por mas que aumente?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 22 2010, 14:15

Miren les comento que hable con un Registro del automotor...(para el patentado de la moto) el que habia dejado la info en post anteriores , resulta que me dijeron lo siguiente :

ir con el certificado de fabricacion , factura original, formulario 12, formulario 01D

ir con dni original. me puede llegar a salir de 300$ o mas. eso sin contar el precio de los formularios.

tarda aproximadamente , 1 dia.

Me parecio , execivamente caro , sobretodo por que aca , un user que no me acuerdo el nombre posteo que le salio , 230 +30 de los formularios.

osea que me estan reventando.

Alguien me puede recomendar algun lugar bueno para patentar? que no arranquen tanto los ojos?

ademas , otra consulta , alguien podria decirme donde sacar el registro para conducir en capital ? , hay que ir directamente al autodromo? o hay algun otro lugar.?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mat*. Jue Abr 22 2010, 19:45

mira en cuanto al registro no sabria decirte ya q soy del conurbano.

en cuanto al patentamiento, se hace por jurisdicciones. lamentablemente no podes elegir donde patentarla.
es de acuerdo al domicilio actual del titular de la moto.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Jue Abr 22 2010, 22:29

Sobre el tema del carnet para conducir no del la patente. solo de la licencia para poder andar en moto me dijeron que aveces convenia mas hacerlo con domicilio de provincia ya que el tramite era mas corto las pruebas menos rompebolas y te daban cilindrada de una. pero nose si sera cierto .

aca si mal no recuerdo los muchachos me dijeron que en capital me dan para 250 CC nada mas.

Otra duda es alguien sabe como es la escala de cilindradas con las licencias?

tipo de 50- 150 , 150 - 250 - 250 - 500 ????. hay que ir teniendo antiguedad para subir de cilindrada y no queda otra? o existen otras maneras de """evolucionar""" en un Motokero mas powah?
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mat*. Vie Abr 23 2010, 13:04

la manera de "evolucionar" como decis vos es tener un conocido y hacerlo por izquierda. por lo menos en provincia es la unica manera. haceme caso y sacalo en capital. si lo sacas en prov. te dan solo hasta 150cc.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Dom Abr 25 2010, 09:30

10 puntos , gracias.!!!

Ya falta un poco menos para mi Bajaj!!! Yikes
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por MIGUE_85 Lun Abr 26 2010, 10:44

el tema de las cilindradas en capital es 0.1 a 50,
50 a 150 a 21
150 a 300 a 22
300 a lo que de a3 podes manejar cualquier cilindrada en moto o cuatri

con respeto al patentamiento cagaste es donde vivis yo por ejemplo soy capital e
y vivo en colegiales y con respecto al precio me parece raro si no aumento como todo tendria que ser ese precio

y con las licencias si o si en Av. Roca 5252. Teléfono:4605-6900 y tenes que sacar turno si sos principiante te van a sacudir con $ 230 maso menos si tenes que renovar $130

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/obr_publicas/lic_conducir/licencias.php
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Mar Abr 27 2010, 10:34

Se agradece la info Migue , yo soy de "colegiales-chacarita" asi que somos vecinos.

y si soy principiante es mi primera vez en moto asi que me van a sacudir bien fiero por lo que veo.

PD : el 7 de septiembre cumplo ya 22 pirulos :S , cada dia mas viejo... pero al menos es una buena , voy a tener cilindrada de sobra para la bajaj.

Aunque por otra parte , me surge la duda ahora , estas seguro seguro que si no tengo 22 no puedo conducir la Bajaj? , aca a uno de los muchachos que vi tenia la bajaj tenia 21 años y era de capital ,( no me acuerdo el nombre del user )
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por SNPR Mar Abr 27 2010, 12:35

Wenas, con respecto a lo de la edad...te cuento lo que me paso a mi, ya tenia decidido que la moto que me iba a comprar era la rouser 200, voy a la agencia y por las dudas le pregunto al flaco cuando salia a la venta la 220 (el carenado no me gusta para nada, pero si el disco el las 2 ruedas y los pocos hp mas que traia) me respondio que la estaban homologando y que se yo y que hasta cerca del 2011 no salia, tanto no espere asi que bueno me compre la 200, el tema fue cuando fui a sacar el registro, ya tenia de auto sacado el año pasado asi que necesitaba ampliarlo nada mas, el problema surgio cuando lei los requisitos (soy de Mar del plata ) y bueno justo que fui haria una o 2 semanas que habia cambiado la ley aca, y ahora te piden esto:

Si sos menos de 21 años.....50cc, o sea que no podrias manejar ni una honda Dax 70 =P
A partir de los 21 años....50cc- 150cc, obvio que ese tuve que sacar yo (por la sorpresa de lo que me entere y por que me quedaba lejos ir a buscar la Dax de mi viejo, me fui hasta donde se rinde y me alquilaron una guerrero tipo econo vieja, asi que rendi con eso)
El problema es que me dieron hasta 150cc y la unica forma de que te den mas aca, es habiendo tendo 2 años de antiguedad de 150cc (tube un Dr350 por 3 años casi pero no me moleste en sacar el registro por que aca hasta hace poco mientras andes con casco ni te jodian, cosa que ahora cambio un toke por algunos operativos que hacen, o sea que ando ilegal digamos, con la diferencia que si me para un zorro (esto me dicen en el registro) me hace un "APERCIBIMIENTO" , multa me dicen que no, y bueno al menos no me secuestran la moto, que era lo que mas me interesaba.
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Mar Abr 27 2010, 12:57

osea que estoy hasta las manos?

el tema de andar ilegal por capital federal se complica por que hay bastantes mas controles que en mardel. y con toda la mierda legal que hay ahora con el tema de los chalecos que si que es una verdadera escupida en la cara de parte del puto este de macri todo mal.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por MIGUE_85 Mar Abr 27 2010, 19:46

nononono eso de A 21 , A 22 , A3 SON EL NOMBRE DE LAS CATEGORIAS NO LA EDAD biggrin2
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Ezequiel18 Mar Abr 27 2010, 22:19

En realidad habia entendido , pero mas alla de eso ,

A1 , A21 , A22 , A3 son las categorias de registro.
Ezequiel18
Ezequiel18

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Chacarita

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Invitado Mar Oct 05 2010, 19:16

Hola queria consultarles a los que vivan en capital cuanto paga mensualmente de patente la pulsar 220 f

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mat*. Miér Oct 06 2010, 13:00

JMLEROSE escribió:Hola queria consultarles a los que vivan en capital cuanto paga mensualmente de patente la pulsar 220 f
de patente son dos cuotas al año de $110. Por lo menos por aca...se q varia de acuerdo a tu localidad.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 03 2010, 17:14

Mat*. escribió:
Ezequiel18 escribió:Apa ta muy bueno eso , con lojack , contra robo y todo 126? , es copado. osea 10 cuotas , significa que te bonifican 2 cuotas en el año? o que las pagas todas juntas?. me gustaria saber mas sobre eso esta re interesante.

Con el tema del registro , hable con unos tipos que me dijeron , que aveces convenia sacarlo en provincia , que era mucho mas rapido de sacar y mas barato , el tema es que hay que tener domicilio en provincia o tener alguien que si tenga. un amigo etc.. igualmente tengo que estudiarla bien

el tema del registro es simple: sacalo en capital. si lo sacas en provincia t dan hasta 150cc. y luego de 2 años podes aumentar la categoria. benditas normas...nuestros legisladores son unos grossos terribles. jamaz se subieron a una bici.

WAIT A MOMENT, en capital te dan registro de una para 200 cc ? o 250?

Yo pense que me iban a dar el registro y no iba a poder andar con la 220, pensaba andar igual con cometin en la mano pero... ahora me aclaran la duda, en cap. fed por primera vez hasta cuanto te dan ? (tengo registro de auto si sirve de algo, lo saque hace 1 año)
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mat*. Miér Nov 03 2010, 17:58

santiago.klein escribió:
Mat*. escribió:
Ezequiel18 escribió:Apa ta muy bueno eso , con lojack , contra robo y todo 126? , es copado. osea 10 cuotas , significa que te bonifican 2 cuotas en el año? o que las pagas todas juntas?. me gustaria saber mas sobre eso esta re interesante.

Con el tema del registro , hable con unos tipos que me dijeron , que aveces convenia sacarlo en provincia , que era mucho mas rapido de sacar y mas barato , el tema es que hay que tener domicilio en provincia o tener alguien que si tenga. un amigo etc.. igualmente tengo que estudiarla bien

el tema del registro es simple: sacalo en capital. si lo sacas en provincia t dan hasta 150cc. y luego de 2 años podes aumentar la categoria. benditas normas...nuestros legisladores son unos grossos terribles. jamaz se subieron a una bici.

WAIT A MOMENT, en capital te dan registro de una para 200 cc ? o 250?

Yo pense que me iban a dar el registro y no iba a poder andar con la 220, pensaba andar igual con cometin en la mano pero... ahora me aclaran la duda, en cap. fed por primera vez hasta cuanto te dan ? (tengo registro de auto si sirve de algo, lo saque hace 1 año)

en capital no hay problema. El problema es en provincia.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por santiago.klein Miér Nov 03 2010, 18:03

Mat*. escribió:
santiago.klein escribió:
Mat*. escribió:
Ezequiel18 escribió:Apa ta muy bueno eso , con lojack , contra robo y todo 126? , es copado. osea 10 cuotas , significa que te bonifican 2 cuotas en el año? o que las pagas todas juntas?. me gustaria saber mas sobre eso esta re interesante.

Con el tema del registro , hable con unos tipos que me dijeron , que aveces convenia sacarlo en provincia , que era mucho mas rapido de sacar y mas barato , el tema es que hay que tener domicilio en provincia o tener alguien que si tenga. un amigo etc.. igualmente tengo que estudiarla bien

el tema del registro es simple: sacalo en capital. si lo sacas en provincia t dan hasta 150cc. y luego de 2 años podes aumentar la categoria. benditas normas...nuestros legisladores son unos grossos terribles. jamaz se subieron a una bici.

WAIT A MOMENT, en capital te dan registro de una para 200 cc ? o 250?

Yo pense que me iban a dar el registro y no iba a poder andar con la 220, pensaba andar igual con cometin en la mano pero... ahora me aclaran la duda, en cap. fed por primera vez hasta cuanto te dan ? (tengo registro de auto si sirve de algo, lo saque hace 1 año)

en capital no hay problema. El problema es en provincia.


are you sure? en provincia sacas el registro y te dan hasta para camiones :S me parece que estas equivocado, en capital te dan principiante y seguramente para motos te dan hasta X cilindrada. Podríamos chequear esta data? :P
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Miguek Miér Nov 03 2010, 18:10

na, ahora como van a la plata, te dan hasta 150, desp de dos años y con 21, te dan a2.2 hasta 300
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Mat*. Miér Nov 03 2010, 18:13

santiago.klein escribió:
Mat*. escribió:
santiago.klein escribió:
Mat*. escribió:
Ezequiel18 escribió:Apa ta muy bueno eso , con lojack , contra robo y todo 126? , es copado. osea 10 cuotas , significa que te bonifican 2 cuotas en el año? o que las pagas todas juntas?. me gustaria saber mas sobre eso esta re interesante.

Con el tema del registro , hable con unos tipos que me dijeron , que aveces convenia sacarlo en provincia , que era mucho mas rapido de sacar y mas barato , el tema es que hay que tener domicilio en provincia o tener alguien que si tenga. un amigo etc.. igualmente tengo que estudiarla bien

el tema del registro es simple: sacalo en capital. si lo sacas en provincia t dan hasta 150cc. y luego de 2 años podes aumentar la categoria. benditas normas...nuestros legisladores son unos grossos terribles. jamaz se subieron a una bici.

WAIT A MOMENT, en capital te dan registro de una para 200 cc ? o 250?

Yo pense que me iban a dar el registro y no iba a poder andar con la 220, pensaba andar igual con cometin en la mano pero... ahora me aclaran la duda, en cap. fed por primera vez hasta cuanto te dan ? (tengo registro de auto si sirve de algo, lo saque hace 1 año)

en capital no hay problema. El problema es en provincia.


are you sure? en provincia sacas el registro y te dan hasta para camiones :S me parece que estas equivocado, en capital te dan principiante y seguramente para motos te dan hasta X cilindrada. Podríamos chequear esta data? :P

YO tengo registro en provincia, de motos hasta 150cc. quize ampliarlo y recien en enero de 2011 puedo, ya q cumplo los 2 años de experiencia... En capital solo necesitas ser mayor d 21 años para tener el registro A1-2 (motos hasta 300cc)
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por santiago.klein Jue Nov 04 2010, 11:24

Bueno escucharlo. ja Me sacaste un problema de ensima ... tenia que hacer cambio de domicilio si no, ja Quiero yá mi bajaj :{
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas Empty Re: Iniciante , bajaj 220 vs 200 , y otras consultas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.