CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor usen casco muchachas/os.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Por favor usen casco muchachas/os.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Por favor usen casco muchachas/os....

+5
aleaciar
AlvarKein
CANOSO50
cerbero1980
jajab 2205
9 participantes

Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por jajab 2205 Vie Abr 19 2013, 11:48


Ayer cuando iba para el trabajo a las 17:30 hs, ( entraba a las 18 hs, laburo de noche) me choco una estupida que cruzo como venia... yo vole junto con la rouser...(nueva ..3600 kms)..Aprobecho para contar de paso que la moto quedo bastante maltrecha..y a mi me salvo el casco ya que me golpee la cabeza contra el cordon de la vereda de enfrente..debo agregar que el mataperro tambien tuvo que ver con mi "suerte" por que freno al paragolpe del auto, que tenia defensas de plastico, y me lastime el tobillo y me hice un tajo en la tibia ya que se me clavo uno de los plasticos, tambien tenia puestos los guantes pro biker..q cuando los mire bien estaban rayados, osea que de no haberlos tenido puestos, me limaba toda las manos tambien...da bronca, muchachos la moto nueva.. me hice un par de viajes de fin de semana si ningun problema.. y ayer me choca una boluda a 10 cuadras de mi casa...
Perdon por si lo que voy a preguntar esta fuera de topic, pero ya que la moto va a tener que ser reparada, quisiera preguntarles si es recomendable este mecanico al que llaman "alewank" como para llevarsela a el.. los daños son:
mascara rota, tablero roto, mataperro derecho, bujia partida al medio..una rueda se bloqueo..etc..
espero alguna sugerencia, por ahora solo me duele el tobillo..tal vez despues de pagar el arreglo me duela otra cosa.. huh saludos!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por cerbero1980 Vie Abr 19 2013, 12:48

Mucha suerte viejooo, la moto es lo de menos, lo bueno que estas bien!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por CANOSO50 Vie Abr 19 2013, 12:51

Después de que la arregles pensá en cambiar el casco también, ya se comió un golpe, otro más no creo que soporte.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por AlvarKein Vie Abr 19 2013, 13:10

la mina paró? o se fue al chori?

te tienen que garpar, te comprás moto nueva con eso...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por jajab 2205 Vie Abr 19 2013, 20:22

Gracias por el apoyo muchachos, Cerbero es cierto es lo de menos la moto..yo zafe dentro de todo y los fierros se cambian que va a ser..
Canoso45,si el casco ya fue.. lo voy a cambiar, ya no va mas.. tiene el golpe y unos rayones y se solto una especie de arandela lateral de plastico que sostiene el visor.
AlvarKein,si paro la mujer al grito de "perdoname flaco, no te vi!" arghhh... veremos que pasa con todo esto..yo tengo para 2 semanas minimo con la pata vendada y medicado.. Saludos muchachos, Gracias!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por aleaciar Vie Abr 19 2013, 20:44

Como ya te dijeron! lo bueno es que estas bien!!!
A mi por un toque con un boludo que me encerro contra el guardarrai de la panamericana tuve fisura de perone y estuve un mes y medio sin laburar!
Mete un buen abogado de confianza y anda con todo! y por la moto! se que duele verla asi sobre todo porque esta nueva, pero pensa que cuando te salga lo del seguro a la tuya la podes usar de repuesto !!!! biggrinthumb
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por marisiña Vie Abr 19 2013, 22:11

llevala a alewank ,yo siempre hice los services ahi, exelente,dejala que el se encarga saludoss

marisiña

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 46
Localizacion : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por jajab 2205 Sáb Abr 20 2013, 11:03

Uh.. q garron Aleaciar.. casi 2 meses parado.. menos mal que te recuperaste.. stamos todos muy expuestos a las cagadas que se manda cierta gente..tenes razon espero que no haya mucho problema con lo del seguro..
Marisiña, gracias por el dato, un compañero de laburo ,rousero tambien, ya me paso el tel de Alewank, me pondre en contacto con el, gracias muchachos, Saludos!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por jajab 2205 Miér Abr 24 2013, 14:46

Hola muchachas/os.. esta mañana fui a lo de Alewanc a llevarle la 220, creo que va a tener para un rato con la mia..Alguno me podria decir si conviene comprar los repuestos en guerrero santa fe?.. tardaran mucho en enviar?..por lo demas todo bien, parecen gente responsable e idonea en ese taller.. ah y una ultima consulta..alguno sabe en que momento es conveniente meter un abogado en el asunto? gracias, Saludos!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty ya

Mensaje por ger221 Miér Abr 24 2013, 15:21

amigo, me parece que de una metelo , la compania de seguro del auto te va a ofrecer guita pero hay que evaluar con ayuda profecional un monton de cuestiones que se deben considerar, tiempo parado sin laburo, daño fisico secuelas posibles daño en la moto , en fin uno bueno se ocupa de todo y gestiona una indemnisacion acorde y sobre ese pago cobra su parte que puede rondar el 20% de lo que cobres.Lo importante , estas bien para contarla.Saludos

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por Fedeneuss Miér Abr 24 2013, 15:42

jajab 2205 escribió:Hola muchachas/os.. esta mañana fui a lo de Alewanc a llevarle la 220, creo que va a tener para un rato con la mia..Alguno me podria decir si conviene comprar los repuestos en guerrero santa fe?.. tardaran mucho en enviar?..por lo demas todo bien, parecen gente responsable e idonea en ese taller.. ah y una ultima consulta..alguno sabe en que momento es conveniente meter un abogado en el asunto? gracias, Saludos!

No le preguntaste a Ale?? el tiene uno muy bueno. Lastima que no la llevaste ayer que la veia... igual en la fila hay un monton de pacientes. desde la inundada hasta la primer moto presidencial.
No se como estaran los de guerrero ahora con los repuestos pero a mi el año pasado me enviaron unos repuestos que les compre en menos de una semana.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por TurkoR7 Vie Abr 26 2013, 10:50

Yo tuve un accidente con mi ax 100 por culpa de una china pelotuda en una caravan y me rompi radio y cubito + dislocamiento de muñeca, estuve 3 meses sin laburar. todavia me duele bocha la mano y fue hace 6 meses, tardaron 5 meses en pagarme los del seguro y con eso me pude comprar la 200F. Poné todas las pilas en mejorarte fisicamente que es lo mas importante. Buscate un buen abogado (no agarres ninguno de los bogas chorros que te van a ver al hospital, vinieron 7 a verme cuando estaba internado) la guita para arreglar la moto viene despues, mejorate que lo unico que importa es tu salud!!!
Fuerza!

TurkoR7

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por jajab 2205 Mar Abr 30 2013, 22:23

Hola gente, gracias Fedeneuss, gracias TurkoR7, ya puse el abogado de una.. veremos que pasa..
Hoy pase por moto46 (palomar) a comprar repuestos para un cg y de paso preguntar por repuestos para el rouser y el tipo que me atendio, me dijo que guerrero ya no va a importar mas...que el nuevo importador va a ser corven...asi que van a escasear los repuestos hasta que se acomode el tema..alguno sabe algo al respecto? Saludos!
jajab 2205
jajab 2205

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 43
Localizacion : san justo, buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Por favor usen casco muchachas/os.... Empty Re: Por favor usen casco muchachas/os....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.