CLUB BAJAJ ARGENTINA
definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

+2
jorge1962
Vladimir Ant
6 participantes

Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por Vladimir Ant Vie Abr 19 2013, 22:45

Saludos
Creo que el título del post no es el más acertado pero reúne lo que concluyo de mi experiencia el día de hoy; un conductor hizo un giro sin disminuir velocidad o poner la señal (seguro una operación mental demasiado complicada) y gracias a esto acabé en el suelo, el hombre se perdió entre las cuadras y un motoquero me ayudó a levantar la moto que quedó visiblemente golpeada y no enciende. Ya que no entiendo mucho de mecánica me gustaría primero decirles qué daños tiene mi recién comprada avenger para que me digan (si se les ocurre alguna idea) qué puede ser lo que tiene y dónde podría hacerlo ver ya que no quisiera hacerlo con la aseguradora ya que habiéndose evadido el otro vehículo todos los gastos correrían por mi cuenta o eso tengo entendido.
-El mataperros se dobló completamente del lado izquierdo hasta casi quedar pegado al cuerpo de la moto
-la palanca de los cambios se dobló e impide cambiar de marcha
-de alguna parte sale nafta, perdón mi ignorancia, y esto es seguramente lo que impide que el motor encienda.
Alguna idea de cuánto podría salirme este arreglo o de algún mecánico que conozca las bajaj? probé con uno cerca de casa y no tenía la menor idea así que solo tanteé y no deje que le pusiera la mano encima.
Un saludo
Vladimir Rodríguez.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por jorge1962 Vie Abr 19 2013, 23:30

En principio te digo que tuviste suerte de salir ileso, al margen de esto y en segundo lugar, te digo lo que pensamos todos los que nos caemos o chocamos y al toque nos damos cuenta que estamos bien : que cagada, que bronca y que bajón que uno siente cuando pasan estas cosas. De verdad te entiendo y espero que lo puedas superar y que no te agarre miedo, en esto de las dos ruedas como dicen muchos, hay dos clases de motociclistas : los que nunca se cayeron y los que se están por caer. Yo te aconsejo que pidas presuspuesto donde la compraste y que te pongan todo original ( si lo podés pagar ). Y el segundo consejo y mas importante : Manejá siempre a la defensiva, y acostumbrate a que casi ningún automovilista prende luz de giro y hace lo que se le canta. Después el resto es suerte y siempre siempre desconfiar de todo lo que se mueve alrededor, inclusive, perros, gatos , ancianos y niños. Espero que tengas suerte y lo puedas solucionar.
Yo también estoy esperando que se me solucionen algunos temas ecónomicos para ir por una Avy 220 en color azul.

jorge1962

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por Vladimir Ant Vie Abr 19 2013, 23:49

jorge qué buena onda tu respuesta, en verdad es un bajón y pasar la noche de viernes con yodo y moretones no era mi ideal, sin embargo es cierto lo que dices, cuando te levantas en una sola pieza es un alivio no haber quedado mal y no tener un acompañante en el momento de la caída. Ahora bien, en términos burocráticos no sé si sea recomndeble acudir a ATM por esto o si lo pago por mi cuenta ya que no sé cómo se realiza en este país el uso de la poliza, en colombia debías pagar un 10% o un salario mínimo completo, que, tratandose de un auto era algo justo, pero, al ser mi primera experiencia de este tipo en una motocicleta no sé cómo opere.
Vladimir Ant
Vladimir Ant

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por jorge1962 Vie Abr 19 2013, 23:56

No, lo que yo te sugiero es vayas a la agencia donde la compraste y si supuestamente hacen los servis ahí, también deberían tener accesorios y repuestos. Además no tiene nada de malo que hagas una consulta en ATM para ver que pasa, si la tenés asegurada contra todo riesgo tal vez te cubra algo.
Y recordá, lo que no te mata, te fortalece.

O te deja rengo jajaja. Una dosís de humor ante tanto bajón

jorge1962

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por Morfeo Sáb Abr 20 2013, 07:35

Un garron lo bueno que estas bien pero es algo muy comun que un auto te haga eso siempre por la izquierda del auto y que te vea por el espejo, con respecto a la palanca de cambio la podes enderezar vos y tal vez el mataperro depende como este, la nafta que volco es comun cuando se cae creo que sale del carburador con el encendido fijate que no este el cortacorrientes o te haya quedado en cambio la moto por eso no te arranca es dificil que con esa caida no arranque mas, para mi es alguna boludes mirala tranqui, saludos
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por neoalixer Sáb Abr 20 2013, 09:49

Yo tengo la convicción que la seguridad del motero cuando rueda depende exclusivamente de la atención constante al entorno automovilístico en el cual se mueve. Para ponerlo en palabras mas fáciles, todo accidente es evitable si tenemos la capacidad suficiente para verlo venir, muy importante es poder predecir en el momento que uno rueda que conductores son los potencialmente mas peligrosos (o sea los que van paveando en el transito), y por sobre todo, ante la duda de que alguien no te haya visto, usar indiscriminadamente la bocina o luces... yo "bocineo" constantemente y más si le tengo que pasar fino a algún auto (prefiero que me puteen y no que me choquen jajjaa).
Vladimir, por suerte no te paso nada grabe... y los fierros se arreglan (aunque con sacrificio je). Pronto vas a poder volver a las dos ruedas, y como dijeron por allí, lo que no te mata te hace mas fuerte!!!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por Maxi Sáb Abr 20 2013, 14:30

Si podés llevala a alewank, dicen que conoce muy bien las bajajs, queda en san justo si no me equivoco... mucha suerte y exitos!
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por chorchrnr Sáb Abr 20 2013, 19:03

Hola tocayo, lamento lo que te paso, a mi me paso parecido a los 2 meses de sacar mi moto anterior, un taxista por av. cordoba giro desde el tercer carril sin poner guiño y bien de improsivo, no tuve mucho para maniobrar... al piso.
Ahora lo sgt siempre es superar el miedo y analizar la situacion, por ams que la cagada se la manda el otro, uno tiene que ir aprendiendo a evitarlas con el manejo defensivo como te dijeron. Con lo que contas te pudo decir dos cosas:
- los autos muchas veces no ponen guiños, cerca de la boca calle, nunca pases por entre el auto y la vereda. y si no vas a pasar pero tenes uno delante, atento!
- La moto es un vehiculo finito, suele esconderse mucho en los espejos, mcuhas veces los autos no te ven.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte Empty Re: definitivamente cuando vamos en dos ruedas el cuero depende de cada ciego en un auto... y hoy no hubo suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.