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Escape Yoshimura para rouser 220F 33vdwmr


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Escape Yoshimura para rouser 220F

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Mensaje por Tinchols Miér Mayo 01 2013, 06:18

Hola muchachos necesito su ayuda!
Estuve revisando todos los mensajes y encontre muchas variantes acerca de la carburacion correspondiente para adaptar mejor al escape. Algunos me recomendaban que si le ponia el escape yoshimura la moto iba a tener un poco mas de reaccion, prestaciones y mejor sonido, ya sea para gusto propio como para hacer presencia ante conductores de autos que ni se fijan en nosotros (no con el fin de las 110 que hacen puro quilombo y bardean, sino para darle un toque mas de presencia a nuestra bajaj) y me decian que debiamos darle unos puntos mas al chicler cambiandolo por algunos puntos superior al original.
Estuve viendo todos los post y algunos dicen que el de alta original es de 110 otros dicen que es 115 y el de baja no lo encontre pero al parecer era de 15 o 17.
¿Alguien sabe cual es la medida original del chicler de alta y baja de la rouser 220F? y que recomiendan hacerle si le instalamos un escape Yoshimura para que suene mas deportiva y la moto ande bien aunque gaste un poquito mas de nafta?
Gracias y saludos amigos bajajeros!
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Mensaje por DAGO.40 Miér Mayo 01 2013, 10:36

consultalo con usuario alewank el te puede aconsejar muy bien la tiene clara con las rouser....
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Mensaje por javierrivero Miér Mayo 01 2013, 14:23

hola amigo yo le puse el yoshimura a mi 220 filtro k&n bujias de iridiom cr9eix bueno el tema de la carburacion si tenes todo original y nunca has tocado nada tienes q tener el chiclet de alta 115 es el de fabrica el de baja no hace falta tocarlo los cambios en la carburacion q le hice a la mia fue la siguiente chiclet de alta lo cambias por un 120 ojo fijate en el chiclet tiene q tener el formato del de fabrica la misma cabeza todo porque vienen unos q enrroscan perfecto pero la cabeza es mas chata y no anda igual bueno en alta 120 y la aguja la suplementas con una arandelita de 1mm para darle un poco mas de nafta en los medios y ganes la reaccion q queres bueno con respecto a los cambios un poco mas de aceleracion digamos 0 a 100km un poco mas rapida las revoluciones suben mas rapido al estar menos comprimidos los gases velocidad final unos 5 o 6 km/mas la llegue a poner a 159km/h una sola vez pero siempre superaba los 150km el temas es el ruido q con el tiempo me canso y ahora volvi a poner el original ya q compre el yoshimura q viene completo para no tocar el original y poderlo cambiar y poner cuando quiera.bueno ojala te sirva mi aporte el ruido no es del todo inaguantable solo es cuestion de gusto en la ciudad todo bien pero en un viajecito no te lo aconsejo te termina taladrando el celebro a la larga la moto anda de maravillas pero nada es cuestion de gusto como dije yo hasta le cambie la lana de vidrio por una de mas dencidad y lo rellene a full y mejoro un poco no mucho pero bueno es para q lo tengas en cuenta tambien suerte
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Mensaje por Tinchols Miér Mayo 01 2013, 22:14

javierrivero escribió:hola amigo yo le puse el yoshimura a mi 220 filtro k&n bujias de iridiom cr9eix bueno el tema de la carburacion si tenes todo original y nunca has tocado nada tienes q tener el chiclet de alta 115 es el de fabrica el de baja no hace falta tocarlo los cambios en la carburacion q le hice a la mia fue la siguiente chiclet de alta lo cambias por un 120 ojo fijate en el chiclet tiene q tener el formato del de fabrica la misma cabeza todo porque vienen unos q enrroscan perfecto pero la cabeza es mas chata y no anda igual bueno en alta 120 y la aguja la suplementas con una arandelita de 1mm para darle un poco mas de nafta en los medios y ganes la reaccion q queres bueno con respecto a los cambios un poco mas de aceleracion digamos 0 a 100km un poco mas rapida las revoluciones suben mas rapido al estar menos comprimidos los gases velocidad final unos 5 o 6 km/mas la llegue a poner a 159km/h una sola vez pero siempre superaba los 150km el temas es el ruido q con el tiempo me canso y ahora volvi a poner el original ya q compre el yoshimura q viene completo para no tocar el original y poderlo cambiar y poner cuando quiera.bueno ojala te sirva mi aporte el ruido no es del todo inaguantable solo es cuestion de gusto en la ciudad todo bien pero en un viajecito no te lo aconsejo te termina taladrando el celebro a la larga la moto anda de maravillas pero nada es cuestion de gusto como dije yo hasta le cambie la lana de vidrio por una de mas dencidad y lo rellene a full y mejoro un poco no mucho pero bueno es para q lo tengas en cuenta tambien suerte

thumbup2 thumbup2 thumbup2 Gracias Javi por contestar tan detalladamente, me sacaste todas las dudas! Buenisimas las recomendaciones que vienen con experiencia de por medio y yo tambien le compre el completo, y lo queria poner tal cual para dejar el original intacto x si las moscas... jeje! Igual muchas gracias al fin y voy a probar este finde como queda...! +10!
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Mensaje por javierrivero Miér Mayo 01 2013, 23:17

las valvulas quedan igual no hay q tocarlas te aconsejo q le heches un vistazo solo para estar seguro q tienen los valores correspondientes 0.05 adm 0.10 escape eso no varia subis 1mm la aguja cambias chiclet a 120 pones escape yoshimura y salis a dar una vuelta corta para q se caliente el motor y ya con el motor caliente regulas el tornillo aire nafta para q emparejes bien la carburacion con los cambios q hiciste ha!! ojo comprate una junta para el escape no lo pongas sin junta porque sopla y te va hacer contra explociones al desacelerar por q le va entrar aire la junta sale 10 pesos y la conseguis en cualquier parte el diametro exacto es de 4.3 cm el original entra perfecto y tiene como una junta ya fija en la tapa del cilindro la cual no te sirve para el yoshimura le pones la junta y listo queda perfecto despues le vas revisando el ajuste de los tornillos del escape a medida q pasen los km hasta q se asiente bien la junta eso es todo en lo q a mi concierne en el cambio de escape ojala te sirva suerte y despues comenta q tal anda la maquina.sald
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Mensaje por cris21kkk Jue Mayo 02 2013, 00:20

saben si el escape que estan hablando (yoshimura) es la misma medida para la 180?
ya que mas adelnte pienso cambiarlo y nose si le va el mismo! sin modificar nada!
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