CLUB BAJAJ ARGENTINA
no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

+9
Morfeo
HERREROX
javierrivero
GiannO
santiago.klein
rfrege
maximal
negrocq
nacho_caba
13 participantes

Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por nacho_caba Miér Mayo 15 2013, 02:25

amigos del club no queda otra que hacer catarsis con ustedes.. siendo las 2:20 de la mañana lamento profundamente que me ROBARON LA NEGRA 220.... Depues de "sufrir" tanto y no tener la moto al 110 % por problemas de carburador... de perdidas de nafat.aa con problemas de arranque.... pude porlomenos hacer que me lleve y m traiga... no la pude disfrutar ni dos semanas que recien me la robaron.... trabajo en una conocida empresa de seguros, de sanidad y de mas de mantenimiento nocturno, la moto la dejo en la calle de la empresaa...y es mas es peatonall.. y por la lluvia la deje en la veredad de la misma... el edificio tiene seguridad "prosegur" un sargento de la federal y camaras de seguridad y mi moto se la llevaron como si nada... a la 1 20 salgo a hacer un recorrido veo de reojo q no esta salgo a la calle y efectivamente no esta... no saben la sensacion de mierda de salir y ver q la moto no esta donde la dejaron... Fui e hice la denuncia en la comisaria el seguro no atiende en este horario asique mañana a primera hora llamo a romper las bolas... aparte de contarles mi problema les consulto poruqe tengo sguro atm contra robo y pague todo el año apenas saque el seguro... se que no m dan el 100% de la moto pero quierop saber q carajo tengo q hacer para q m paguen y cuanto tartan y cuanto m van a forreara..... la verdad q no lo puedo creer salgo de una y m meto en otra...

Gracias por su atencion y por los msj si contestan...

Saludos
nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por nacho_caba Miér Mayo 15 2013, 02:40

Por las dudas me la robaron en capital...25 de mayo entre peron y sarmiento... 220f negra dominio JAN 023
nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por negrocq Miér Mayo 15 2013, 03:01

mira, sobre tu duda no sabria como es, espero que la recuperes. no se puede andar mas en moto, no hay quien nos proteja, a un amigo le robaron la moto aca en mardel, y a los 4 dias se la chocaron a plena luz de dia porque iba a 130 por una avenida, yo me pregunto no hay un policia que vea eso?? como puede ser que se manejen a cualquier hora por cualquier lugar como si nada?? saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 08:21

No te puedo creer! Que hijos de puta!, yo vivo yendo para esa zona y siempre me da cagazo dejarla en la calle!, cortaron linga? tenias traba disco o algo? Son de terror y nadie hace nada, siempre cagando al laburante. Espero que la recuperes o al menos que ATM se comporte y te pague lo que corresponde. Un abrazo!
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por rfrege Miér Mayo 15 2013, 10:15

Lamento mucho tu perdida,espero que respondan rapido los de atm y que al menos puedas conseguir la moto. Recuerdo cuando una vez entraron a casa y se llevaron una storm que teniamos afuera,la pudimos recuperar a la semana (moviendonos por nuestra propia cuenta,porque la policia no hizo nada).
Abrazo grande.
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty la encontre!!!

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 11:04

nacho_caba escribió:Por las dudas me la robaron en capital...25 de mayo entre peron y sarmiento... 220f negra dominio JAN 023

La moto esta tirada frente a la torre del galicia peron y reconquiste, con los cables de encendido arrancados!!! vengan a buscarla urgente!!! se la van a llevar!!, x favor que alguien le aviseeee
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 11:05

llamame a mi celular 1567489163 le pongo mi travadisco asi no se la llevan!!!!
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por santiago.klein Miér Mayo 15 2013, 11:23

Buenas me llamo Maxi a mi para ver si podia revivir esto y si alguien se podia comunicar, alguien tiene el numero del dueño????
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por GiannO Miér Mayo 15 2013, 11:25

maximal escribió:llamame a mi celular 1567489163 le pongo mi travadisco asi no se la llevan!!!!

Que grande la gente del club loco!
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por GiannO Miér Mayo 15 2013, 11:30

santiago.klein escribió:Buenas me llamo Maxi a mi para ver si podia revivir esto y si alguien se podia comunicar, alguien tiene el numero del dueño????

Si alguien anda cerca dijo que trabaja en 25 de mayo entre peron y sarmiento por ahi pueden acercarse y dejarle un mensaje
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 12:03

GiannO escribió:
santiago.klein escribió:Buenas me llamo Maxi a mi para ver si podia revivir esto y si alguien se podia comunicar, alguien tiene el numero del dueño????

Si alguien anda cerca dijo que trabaja en 25 de mayo entre peron y sarmiento por ahi pueden acercarse y dejarle un mensaje

Chicos, estoy en la torre del Galicia todo el día, el tema que la moto esta mal estacionada te das cuenta que la moto esta en algo rato. No la movi porque era un quilombo sacarla y me tenía que ir a una reunión. Ahora esta con mi pitón traba disco... Si alguien tiene el fono avise
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por javierrivero Miér Mayo 15 2013, 12:17

huuu q bueno q alguien se comunique con el pibe para q la valla a buscar el pobre debe estar estar reee angustiado no se puede quedar la moto sola ahi tirada
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por javierrivero Miér Mayo 15 2013, 12:22

le mande un privado de seguro ya le han mandado varios pero no hay otra forma de comunicarse q bueno q aparecio la moto q grande este club papaaaa y su gente
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por maximal Miér Mayo 15 2013, 13:28

javierrivero escribió:le mande un privado de seguro ya le han mandado varios pero no hay otra forma de comunicarse q bueno q aparecio la moto q grande este club papaaaa y su gente

Para la próxima hay que hacer un sticky que dejen un celular cuando pasa esto, salí recién y sigue la moto ahí... Ahora, si me afanan la mia por dejarla sin el traba disco me llevo la morocha....
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por HERREROX Miér Mayo 15 2013, 13:37

Clapping
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por Morfeo Miér Mayo 15 2013, 14:54

Que bueno que aparecio dieron la vuelta la manzana con la moto, pleno microcentro esta lleno de camaras por ahi, de ultima avisarle a algun policia por ahi que esta reportada como robada.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por nacho_caba Jue Mayo 16 2013, 16:57

tengo el agrado de contarles que apenas vi el msj de javier fui a ver la moto avise a la policia y a mis compañeroa de trabajo.... la mlto ahora esta en la dependencia yanana tengi q hacer las pericias.. fotosss y m la llevoo.... la moto parece estar entera solo m desconectaron los cables del tambor uno maeeon y el otro blanco y asi rapido no pude ver la ficha donde van conectadas...... muchas fracias a maxi y a javiii... y a todos los q xomentaron por lo menos dando sus palabras...... mas sentimental y hoy mas que nunca es un honor ser parte y contar con tanta buena gente ... sin contar el amor compartjdo por las indias sino por la calidad de gente q hay...... de corazon muchas gracias....




pd: si algunk tien una foto o m puede guiar como conectar los cablea se lo voy a agradecer
nacho_caba
nacho_caba

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 32
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por rfrege Jue Mayo 16 2013, 17:04

Felicidades Nacho. Muy contento me pone que hayas recuperado a tu morocha. A volver a disfrutarla.!! Clap Clap Clap
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por mat_mas Jue Mayo 16 2013, 17:06

una buena ....... me alegro mucho , a ver cuando te encuentro en torcuato!

saludos

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por santiago.klein Jue Mayo 16 2013, 17:43

contento, felicidades!
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por Scevola Jue Mayo 16 2013, 18:50

ES BUENO SABER QUE TODAVIA QUEDA GENTE DECENTE EN ARGENTINA!
me alegro que hayas recuperado tu máquina.

Y felicitaciones a maxi que se re jugó dejando su india desprotegida,
SOS GROSO SABELO!
Scevola
Scevola

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 38
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por matiasber10 Jue Mayo 16 2013, 23:47

UNOS GENIOS TODOS LOCO..... la verdad una gran alegria saber que recupero su moto, y gracias al club!!
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por eduar2010 Vie Mayo 17 2013, 02:20

jojojo!que alegria leer este post!
eduar2010
eduar2010

Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Santiago del Estero

https://www.youtube.com/watch?v=_mNaw3N2Hlw

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por javierrivero Vie Mayo 17 2013, 12:15

subi unas fotos de los cables q te desconectaron para poder ayudarte con la reconeccion,un placer una gran satisfacción haber podido ayudar a un compatriota aunque minima mente pero pudiste encontrar tu morocha yo estoy feliz de eso ahora a tener mucho mas cuidado a la hora de dejarla en algun lugar no hay mal q por bien no venga asi q precaución a partir de ahora a full shifty2
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta Empty Re: no salgo de una que me meto en otra.. desgracia + consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.