CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de potencia, me dan una mano? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema de potencia, me dan una mano? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Problema de potencia, me dan una mano?

+2
Shor
Leops
6 participantes

Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Miér Mayo 22 2013, 11:45

Buenos dias a todos, yo tengo una rouser 135 que me compre felizmente en agosto del año pasado. Estoy teniendo un problema ultimamente que (Aunque no me quita el amor por la misma) me esta molestando un poco.
El asunto es que al agarrar una subida (A gral. Paz por ej.) empieza a perder velocidad y si o si tengo que rebajar y forzar el cambio anterior hasta 7000rpm maso para llegar bien. Tampoco anda a velocidad final como andaba antes, yo la llegue a poner a 125 y ahora en 110/115 o muy poquito mas ya se queda (Eso sin viento y en bajada).
Ademas de eso cuando la prendo por la mañana para ir a trabajar tengo que estar como minimo 5 minutos de reloj acelerandola por q se me apaga, y no puedo salir en frio despacito por que fija que se apaga.
Me dijeron que le cambie la/s bujia/s - el filtro de aire y bueno ahora le toca el cambio de aceite si o si este finde o que sino podia ser problema de valvulas (Me asusta un poco eso). Yo ya estaba pensando en llevarla a un mecanico pero no conozco ninguno que me de confianza.
En fin, si me pueden aconsejar se los agradeceria muchisimo.

Saludos a todos!!!
Problema de potencia, me dan una mano? 4028431658
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Shor Miér Mayo 22 2013, 12:03

LIMPIA EL FILTRO DE AIRE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por dermi Miér Mayo 22 2013, 12:20

Tambien podes checar la LUZ de valvulas, no te asustes que eso seguro te quisieron decir, no que las cambies Imfao

Es más, por lo que comentas me tiro más a eso que al filtro tapado que comenta shor, que también hace síntomas parecidos
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Miér Mayo 22 2013, 12:21

Shor, disculpa mi ignorancia pero se cambia o solo hay que limpiarlo??? Tiene 7000 kms. mi moto. Y en caso de cambiarlo hay que comprarlo en bajaj o entra algun otro?
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Miér Mayo 22 2013, 12:27

Ah, es verdad DERMI. Ahora que lo mencionas cuando la prendo me hace un ruido un poco diferente como un golpe de algo mas. Segun lei en un tema aca en el foro es comun de las valvulas. Igual me parece que me conviene primero hacer lo del filtro de aire por que sino tengo que llevar la moto hasta lidermoto que es lo que mas confianza me da como mecanico... O no se si conocen alguno bueno por C.A.B.A o zona norte o cerca de San Martin.
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Shor Miér Mayo 22 2013, 12:34

Leops escribió:Shor, disculpa mi ignorancia pero se cambia o solo hay que limpiarlo??? Tiene 7000 kms. mi moto. Y en caso de cambiarlo hay que comprarlo en bajaj o entra algun otro?

las dos se limpia y se cambia.. debe estar nuevo no vale la pena cambiarlo, tampoco creo q lo consigas igual..

Leops escribió:Ah, es verdad DERMI. Ahora que lo mencionas cuando la prendo me hace un ruido un poco diferente como un golpe de algo mas. Segun lei en un tema aca en el foro es comun de las valvulas. Igual me parece que me conviene primero hacer lo del filtro de aire por que sino tengo que llevar la moto hasta lidermoto que es lo que mas confianza me da como mecanico... O no se si conocen alguno bueno por C.A.B.A o zona norte o cerca de San Martin.

lidermoto en el centro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Miér Mayo 22 2013, 13:12

Gracias por la ayuda gente.. Abrazo!!
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty falta de potencia...

Mensaje por ger221 Miér Mayo 22 2013, 15:16

ola amigo, bien dicho los consejos dados si te ayuda en algo y para ir descartando una vista de la bujia te puede dar indicios Bujia oscura carbonosa es sintoma o de poco aire (filtro sucio o mala carburacion) una bujia blanca es poca nafta mezcla pobre lo ideal es bujia tirando a color tostado. Por supuesto son varios los factores que te pueden llevar a esto pero al menos es un indicador de que el tema puede pasar por ahi. Las valvulas fundamental ya que son las que permiten que el motor respire bien permitiendo buena entrada de aire a la mezcla como asi tambien desalojando la mezcla ya detonada .Si tesirve el dato bienvenido sea.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Vie Mayo 24 2013, 09:39

Yo ayer mire las bujías ( Se ven bastante bien) y el filtro de aire esta impecable. Lo cual ahora si me esta dando algo de cagaso ya que lo tengo que llevar a un mecánico por que debe ser lo otro de las valvulas y mucho no confío en la mayoría de ellos. Pero bueno, les agradezco nuevamente por toda la data muchachos. Que por lo menos para ir descartando me sirvio...
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Puchu Vie Mayo 24 2013, 10:00

Leops, hace unos dias le regulamos valvulas a un R220 que tenia sintomas similares a los tuyos.

Resulto ser que la valvula de escape tenia muy poca luz, la galga de 0.06 apenas "punteaba" entre la valvula y el balancin, y tiene que tener 0.10.. la de admicion estaba apenas cerrada.

Regulamos y cambio totalmente el arranque, ralenti y aceleracion.

Hacelas controlar con algun mecanico de confianza y que las regule como corresponde, por que algunos le dan la luz "a ojo" .. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Mar Mayo 28 2013, 12:51

Bueno, me colgue el finde. El dia viernes la lleve a un mecanico q me recomendaron cerca de San martin. Me dejo la moto como 0km. Apenas sali casi me doy vuelta de la diferencia que tenia. Je! Me dijo que estaban las valvulas cerradas, y tenia algo de la carburacion me dijo. Por suerte volvio a ser lo que era. Je!! GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE POR LA AYUDA!!!
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Mayo 28 2013, 13:31

VOS SOS DE SAN MARTIN NO? DE SEGURO HABRAS IDO A VER A ALEWNAK NO? YO YA NO DEJO QUE NADIE MAS TOQUE MI MOTO SALVO EL, ES UNA EMINENCIA ESE MUCHACHO!
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Miér Mayo 29 2013, 09:21

Hola, sabes que no tenia idea de el... Estuve un monton tratando de averiguar alguno que no sea LIDERMOTO. Lo lleve a uno que me recomendaron, esta en saavedra. Le hacen service a motos de carreras, la verdad que el tipo laburo impecable, en el dia. Hasta me lavo el motor y todo y la verdad no me cobro mucho. Bah, no me parecio mucho 380 Pe. Regulo valvulas, dejo a punto la carburacion e hizo cambio de aceite y filtro y la lavo... No me puedo quejar para nada, de haber savido ahora que lo nombraste lo hubiese llevado a el. Mi tema es que no confio mucho en los mecanicos de garage, (Esos que tan al pedo y se ponen un taller. A veces saben y muchas veces ME CONSTA que no tanto...
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por marceloalvarez873 Miér Mayo 29 2013, 13:29

NO ES TANTO 380, MAS SI TE HACEN UN BUEN LABURO... EL MUCHACHO DEL QUE TE HABLO ESTA EN CASEROS, Y ESTA EN ESTE FORO COMO ALEWANK, ESTA A UNAS CUADRAS DE LA ESTACION TROPEZON DEL FFCC URQUIZA, PERO YA QUE LO NOMBRASTE AL DE SAAVEDRA ESTARIA BUENO QUE PONGAS SUS DATOS ASI TENEMOS MAS ALTERNATIVAS PARA HACER ATENDER A NUESTRAS INDIAS POR MANOS IDONEAS :)
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Leops Jue Mayo 30 2013, 13:46

Si, a mi al menos no me parecio caro. Yo pregunte si alguien conocia y solo me nombraron LIDERMOTO que la verdad no em dieron mucha confianza dps de los service. Si sabia de ALEWANK ni lo dudaba... No se como poner el dato en algun lugar que se vea. El Cel del tipo es: 15-2217-0979 Se llama Adrian. Esta en Obispo San alberto 3049, SAAVEDRA. Esta a 6 cuadras de Gral. Paz. Estuve como 2 semanas buscando alguno que me de confianza, casi iba a morir en LIDERMOTO pero por suerte este fue joya. A la moto ya le hice casi 200 Kms. entre autopista y capital y la verdad esta perfecta todavia.
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Problema de potencia, me dan una mano? Empty Re: Problema de potencia, me dan una mano?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.