Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cumpli los 10 000 km
2 participantes
Página 1 de 1.
Cumpli los 10 000 km
Ha sido todo un placer conducir mi Avy por 10 000 km. Ahora quiero hacerle el servicio que corresponde a ese kilometraje.
El primer servicio se lo hicieron en la agencia, un fiasco¡¡¡ dejaron tuercas flojas, barrieron la cuerda de uno de los espejos, entre otras cosas.
En fin; terminé por hacerle el cambio de aceite y limpieza de filtro de aire yo mismo. sin embargo he visto en el manual de propietario, que el mantenimiento preventivo de los 10 000 km es mucho más exahustivo, complicado y costoso que los anteriores, como son los siguientes puntos
1) Cedazo / Filtro centrífugo.
2) Elemento Filtro de aire.
3) Bujias.
4) Cambio de líquido de frenos.
5) Balero columna de dirección.
6) Baleros de eje de llantas.
7) Eje de brazo oscilante.
8) Compresión de camara de combustión.
9) Presión de gas en amortiguadores.
10) Aceite de horquilla delantera.
11) Cadena de tracción y eslabón de unión.
12) Retenes de suspensión de lantera.
13) Empaque de cabeza de cilindro.
14) Balatas.
En fín, quiero hacerlo yo mismo. Pero tengo la duda de si esto será realmente muy complejo y mejor la llevo al mecánico o lo hago yo mismo.
Si hay alguien que le haya hecho todo esto a su moto agradeceré su consejo. Gracias.
El primer servicio se lo hicieron en la agencia, un fiasco¡¡¡ dejaron tuercas flojas, barrieron la cuerda de uno de los espejos, entre otras cosas.
En fin; terminé por hacerle el cambio de aceite y limpieza de filtro de aire yo mismo. sin embargo he visto en el manual de propietario, que el mantenimiento preventivo de los 10 000 km es mucho más exahustivo, complicado y costoso que los anteriores, como son los siguientes puntos
1) Cedazo / Filtro centrífugo.
2) Elemento Filtro de aire.
3) Bujias.
4) Cambio de líquido de frenos.
5) Balero columna de dirección.
6) Baleros de eje de llantas.
7) Eje de brazo oscilante.
8) Compresión de camara de combustión.
9) Presión de gas en amortiguadores.
10) Aceite de horquilla delantera.
11) Cadena de tracción y eslabón de unión.
12) Retenes de suspensión de lantera.
13) Empaque de cabeza de cilindro.
14) Balatas.
En fín, quiero hacerlo yo mismo. Pero tengo la duda de si esto será realmente muy complejo y mejor la llevo al mecánico o lo hago yo mismo.
Si hay alguien que le haya hecho todo esto a su moto agradeceré su consejo. Gracias.
Rubén Bautista- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.
Re: Cumpli los 10 000 km
Felicitaciones capo, y que bien se ve en color azul, espero que la sigas disfrutando y contanos un poco como se ha comportado en este tiempo.
Suerte.-
Suerte.-
jorge1962- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal
Re: Cumpli los 10 000 km
jorge1962 escribió:Felicitaciones capo, y que bien se ve en color azul, espero que la sigas disfrutando y contanos un poco como se ha comportado en este tiempo.
Suerte.-
Hola Amigo, pues te platico que la lleve al mecánico, me dio un poco de miedo meterle mano. Yo la veo igual, sigue vibrando a los 80 km/h, el mecánico solo le cambio el aceite, le limpió el carburador, le reviso los rodamientos de las llantas, hizo una revisión casi visual de la suspensión, tanto delantera como trasera, le limpio el filtro de aire y ya. Me cobro el equivalente a 51 dolares americanos. En conclusión, las siguientes veces lo haré yo mismo.
Me dijo que la vibración se debia a que la punterias estaban mal ajustadas y las calibró, pero sigo sintiendo el mismo zumbido en cuanto llega a 80 km /h. Me dijo que la avenger 200 debe llegar a 100 km/h sin problema, pero la veo igual. Como me gustaria tener a los fabricantes indios junto a mi explicandome por que sucede eso. Pues con zumbido y todo, pienso hacer más ejercicios de entrenamiento para realizar mi viaje a Argentina.
Tu como mantienes a tu maquina?
Saludos y un abrazo.
Rubén Bautista- Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Edad : 53
Localizacion : México D. F.
Re: Cumpli los 10 000 km
Rubén Bautista escribió:jorge1962 escribió:Felicitaciones capo, y que bien se ve en color azul, espero que la sigas disfrutando y contanos un poco como se ha comportado en este tiempo.
Suerte.-
Hola Amigo, pues te platico que la lleve al mecánico, me dio un poco de miedo meterle mano. Yo la veo igual, sigue vibrando a los 80 km/h, el mecánico solo le cambio el aceite, le limpió el carburador, le reviso los rodamientos de las llantas, hizo una revisión casi visual de la suspensión, tanto delantera como trasera, le limpio el filtro de aire y ya. Me cobro el equivalente a 51 dolares americanos. En conclusión, las siguientes veces lo haré yo mismo.
Me dijo que la vibración se debia a que la punterias estaban mal ajustadas y las calibró, pero sigo sintiendo el mismo zumbido en cuanto llega a 80 km /h. Me dijo que la avenger 200 debe llegar a 100 km/h sin problema, pero la veo igual. Como me gustaria tener a los fabricantes indios junto a mi explicandome por que sucede eso. Pues con zumbido y todo, pienso hacer más ejercicios de entrenamiento para realizar mi viaje a Argentina.
Tu como mantienes a tu maquina?
Saludos y un abrazo.
Bueno te cuento ( a lo mejor te decepciono porque no soy usuario de Avenger 220 ), el tema que es una moto que me gusta mucho estéticamente y bajaj es una firma que ya se hizo conocer principalmente con la linea Rousser, que resultaron bastante buenas pero no tanto con la Avy 220 que es la que a mi me interesa; y encima ahora están con una situación de cambio de firma para que las traiga a la Argentina, ya que antes lo hacían a través de Guerrero y ahora parece que se va a hacer cargo Corven. Otro tema importante es el servicio de venta de repuestos y accesorios que por lo que se ha leído en el foro no fué muy bueno que digamos y esperamos que quién se haga cargo les de a sus clientes un servicio como corresponde, podría ser al estilo Keeway que se está implantando aquí. Además es un modelo el 220 de Avenger, que entro al país en octubre del 2012 por lo que es poco tiempo como para sacar conjeturas. Mientras tanto disfruto de una Suzuki EN 125 2A modelo 2011 con 12500 Km y que verdaderamente no me dio problemas ( gracias a Dios ) y espero que siga así, pero viste como son las calenturas y como decía Amado Nervo : quien la vio no la pudo/ ya jamás olvidar. Obvio que se refería a una mujer, en este caso aplicable a la Avenger 220 y mas si viene en color Azul.
Suerte con tu maquina y espero que le encuentren la vuelta a eso de las vibraciones.
Proba con el cambio de relación con la cadena, piñón y corona.
jorge1962- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal
Re: Cumpli los 10 000 km
Rubén Bautista escribió:jorge1962 escribió:Felicitaciones capo, y que bien se ve en color azul, espero que la sigas disfrutando y contanos un poco como se ha comportado en este tiempo.
Suerte.-
Hola Amigo, pues te platico que la lleve al mecánico, me dio un poco de miedo meterle mano. Yo la veo igual, sigue vibrando a los 80 km/h, el mecánico solo le cambio el aceite, le limpió el carburador, le reviso los rodamientos de las llantas, hizo una revisión casi visual de la suspensión, tanto delantera como trasera, le limpio el filtro de aire y ya. Me cobro el equivalente a 51 dolares americanos. En conclusión, las siguientes veces lo haré yo mismo.
Me dijo que la vibración se debia a que la punterias estaban mal ajustadas y las calibró, pero sigo sintiendo el mismo zumbido en cuanto llega a 80 km /h. Me dijo que la avenger 200 debe llegar a 100 km/h sin problema, pero la veo igual. Como me gustaria tener a los fabricantes indios junto a mi explicandome por que sucede eso. Pues con zumbido y todo, pienso hacer más ejercicios de entrenamiento para realizar mi viaje a Argentina.
Tu como mantienes a tu maquina?
Saludos y un abrazo.
Bueno te cuento ( a lo mejor te decepciono porque no soy usuario de Avenger 220 ), el tema que es una moto que me gusta mucho estéticamente y bajaj es una firma que ya se hizo conocer principalmente con la linea Rousser, que resultaron bastante buenas pero no tanto con la Avy 220 que es la que a mi me interesa; y encima ahora están con una situación de cambio de firma para que las traiga a la Argentina, ya que antes lo hacían a través de Guerrero y ahora parece que se va a hacer cargo Corven. Otro tema importante es el servicio de venta de repuestos y accesorios que por lo que se ha leído en el foro no fué muy bueno que digamos y esperamos que quién se haga cargo les de a sus clientes un servicio como corresponde, podría ser al estilo Keeway que se está implantando aquí. Además es un modelo el 220 de Avenger, que entro al país en octubre del 2012 por lo que es poco tiempo como para sacar conjeturas. Mientras tanto disfruto de una Suzuki EN 125 2A modelo 2011 con 12500 Km y que verdaderamente no me dio problemas ( gracias a Dios ) y espero que siga así, pero viste como son las calenturas y como decía Amado Nervo : quien la vio no la pudo/ ya jamás olvidar. Obvio que se refería a una mujer, en este caso aplicable a la Avenger 220 y mas si viene en color Azul.
Suerte con tu maquina y espero que le encuentren la vuelta a eso de las vibraciones.
Proba con el cambio de relación con la cadena, piñón y corona.
jorge1962- Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 61
Localizacion : capital federal
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89