CLUB BAJAJ ARGENTINA
pregunta sobre xenon en 220N 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
pregunta sobre xenon en 220N 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


pregunta sobre xenon en 220N

2 participantes

Ir abajo

pregunta sobre xenon en 220N Empty pregunta sobre xenon en 220N

Mensaje por javierrivero Lun Jun 03 2013, 08:27

hola gente el tema es asi yo tengo puesto en mi 220N un kit de xenon de 35/35w q es el q lleva la 220N ya q busque informacion sobre el consumo de la lampara original y es de 35w el tema es el siguiente yo lo conecte a la luz alta directamente a la ficha y prende y al rato se apaga y vuelve a prender y asi varias veces no se si hay q ponerle resistencias o tengo algo mal conectado o la bateria liquidada porque al rato de estar encendida empieza a titiliar el indicador de bateria baja,puede ser el tema de la bateria o es q me falto algo en la conexión? es solo xenon no bi xenon bueno espero q alguien me tire una ayuda,la bateria ya es viejita tiene 2 años y algunos meses le he dado mantenimiento en 2 ocaciones y le agregado agua destilada para llevarla a su nivel,pero la q mas me importa saber si es q el kit de xenon de 35/35w para la 220N se le puede colocar directamente o hay q ponerle algun cicuito o resistencia?y si esta bien q la alla puesto en la luz alta?y bueno o si puede ser la bateria q ya no da mas la moto arranca perfecto y prendo la baja y no me marca nada en el tablero el tema es cuando prendo el xenon q prende por ratos y se apaga unos segundos y vuelve sobre todo en la ciudad mas cuando paro en algun semaforo y bajan la revoluciones en la ruta creo q no lo hace
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

pregunta sobre xenon en 220N Empty Re: pregunta sobre xenon en 220N

Mensaje por fedespcl Mar Jun 04 2013, 12:22

Buenas, yo tengo una 220N y pasa lo mismo, estuve buscando en el foro y hay bastante info, tenes que hacer lo de las resistencias yo intente con un amigo pero igualmente me lo hacia por lo que lo puentie directo a la bata con fusible y una teclita de tres ptos. bien escondida atras del tachito del liquido de freno delantero.
Quedo joya!!! te dejo un par de links del foro que me ayudaron bastante
https://www.club-bajaj.com/t22816-por-favor-ayuda-con-el-xenon
https://www.club-bajaj.com/t9137-no-me-anda-el-bi-xenon-en-la-rouser-180

Saludos!!!!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.