CLUB BAJAJ ARGENTINA
service de garantia 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
service de garantia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


service de garantia

3 participantes

Ir abajo

service de garantia Empty service de garantia

Mensaje por kyrja Vie Jun 07 2013, 00:32

Como primera medida les recomiendo a todos llevar la moto a todos los service de garantia ya que aunque parezca que no le hacen nada mas que cambiar el aceite, ahi otras cosas como por ejemplo la regulacion de valvulas que se la tienen que hacer antes de los 5000 km , porque sino van a tener el mismo problema que tuve yo que por no hacerlo se me desgasto el balansin de valvula y me costo mas que una simple regulacion . Despues tambien , al ser una moto con mucho componente electrico, combiene que limpien de polvo y mugre ya que si se tapan los contactos , tienen promlemas de arranque ( a mi me paso) y arreglarlos tambien cuesta caro por mas que sea una gilada solucionarlo o no. Asi que combiene , ya que por lo menos cualquiera de estos problemas mientras este en garantia , la solucion es gratis. Cualquier problema que tengan , comuniquense con Kamal (esta en el club) que el me saco del apuro
saludos

kyrja

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 53
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por victurbo Vie Jun 07 2013, 10:02

Con lo de la parte eléctrica, no estoy tan de acuerdo ya que la mayoría de los controles son sin contacto, casi libres de mantenimiento.
Saludos!!!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por cristianfleitas Vie Jun 07 2013, 16:16

victurbo escribió:Con lo de la parte eléctrica, no estoy tan de acuerdo ya que la mayoría de los controles son sin contacto, casi libres de mantenimiento.
Saludos!!!
aca tenemos otra persona que se le desgasto prematuramente el torrington del balancin vic, sera una mala partida del rodamiento (?)
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

service de garantia Empty Re: service de garantia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.