CLUB BAJAJ ARGENTINA
Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

+5
fedespcl
olivercs84
Luca Zepp
Boqui
leonelspike
9 participantes

Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por leonelspike Vie Jun 07 2013, 23:31

Bueno muchachos, negocie con la bruja y como viene el dia del padre y mi cumpleaños me dejan comprarme una de estas camperas o alguna de este precio - segmento.
quería saber si alguno tiene estas camperas, me puedan decir cual es mejor, para invierno, mas que nada, (la compro por el frio).
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por Boqui Sáb Jun 08 2013, 09:33

hola Leo, no te imaginas la tranquilidad que me das !!! pensé que solo yo tenia que "negociar" con mi brujita jejejejeje, me atranquila que seamos dos !!!, ojalá consigas la indumentaria que andás buscando, voy a seguir este comentario para ver tus conclusiones al respecto. Un abrazo biker
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por leonelspike Sáb Jun 08 2013, 21:29

y viste como es boqui, hay que negociar para todo hoy en dia, jaja.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por leonelspike Dom Jun 09 2013, 13:58

nadie sabe?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por Luca Zepp Lun Jun 10 2013, 20:41

Cuánto salen las que decís vos? Acá te paso la que me regalaron para mi cumple, $1400, regalón! Ya no tengo más frío, es lo más, muy cómoda, y negra es discreta. Me encanta realmente.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec9fc0691789/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Revit-Tarmac-H20-Textile-Jacket/SubProducts/Revit-Tarmac-H20-Textile-Jacket-0001

Acá sale entre $2400 y $3000 (la busqué obviamente). Una locura la diferencia! Fui al local, me la probé para ver el talle, "ah bueno cualquier cosa vuelvo" y chau.

Yo me la quería comprar blanca pero mi papá no porque se ensucia y blabla... no me dio el gusto.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por leonelspike Mar Jun 11 2013, 22:20

Luca Zepp escribió:Cuánto salen las que decís vos? Acá te paso la que me regalaron para mi cumple, $1400, regalón! Ya no tengo más frío, es lo más, muy cómoda, y negra es discreta. Me encanta realmente.

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/sec9fc0691789/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Revit-Tarmac-H20-Textile-Jacket/SubProducts/Revit-Tarmac-H20-Textile-Jacket-0001

Acá sale entre $2400 y $3000 (la busqué obviamente). Una locura la diferencia! Fui al local, me la probé para ver el talle, "ah bueno cualquier cosa vuelvo" y chau.

Yo me la quería comprar blanca pero mi papá no porque se ensucia y blabla... no me dio el gusto.

Lucas, las camperas que puse yo, están 3500 pesos por ML.

a la tuya te la mandaron a traer de afuera por ebay o algo así? o las compraron allá en algún viaje?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por olivercs84 Miér Jun 12 2013, 10:28

Yo tengo la joe, pero la atomic 4.0, es de cordura, no es lo mismo pero de  referencia te puede servir, la verdad un caño, no pasa una gota de viento por ningun lado, y con el abrigo puesto vas de diez con una remera y un busito o swetter. el  unico problema que tuve es que se me descocio el forro interno de uno de los bolsillos a los dos meses, pero es lo unico.

olivercs84

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 39
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por leonelspike Jue Jun 13 2013, 11:41

olivercs84 escribió:Yo tengo la joe, pero la atomic 4.0, es de cordura, no es lo mismo pero de  referencia te puede servir, la verdad un caño, no pasa una gota de viento por ningun lado, y con el abrigo puesto vas de diez con una remera y un busito o swetter. el  unico problema que tuve es que se me descocio el forro interno de uno de los bolsillos a los dos meses, pero es lo unico.
gracias por el dato
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por fedespcl Jue Jun 13 2013, 16:51

Un amigo mio tiene una Joe y con el tema fio esta mas que conforme, por suerte no tuvo que "probar" las protecciones!!!

Abrazo y suerte con la compra!!
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por Shor Jue Jun 13 2013, 18:21

sabes donde pierde la super ego? en lo desmontable q es.. algo mas de frio indefectiblemente tenes q tener al lado de la pelle dianese, pero ojo q tambien es donde gana! en verano la dainese no la aguantas ni con una bolsa de rolitos contra el pecho, a la joe por lo menos le sacas el cuero.. de todas formas no es q te vas a cagar tanto de frio comparado una con otra son dos gamas de camperas muy completas y de muy buena calidad.. diria q te pruebes las dos y veas cual te queda mejor o si queres algo digamos dual para invierno verano te vayas por la super ego

opinion propia
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por leonelspike Jue Jun 13 2013, 23:57

Shor escribió:sabes donde pierde la super ego? en lo desmontable q es.. algo mas de frio indefectiblemente tenes q tener al lado de la pelle dianese, pero ojo q tambien es donde gana! en verano la dainese no la aguantas ni con una bolsa de rolitos contra el pecho, a la joe por lo menos le sacas el cuero.. de todas formas no es q te vas a cagar tanto de frio comparado una con otra son dos gamas de camperas muy completas y de muy buena calidad.. diria q te pruebes las dos y veas cual te queda mejor o si queres algo digamos dual para invierno verano te vayas por la super ego

opinion propia

venia esperando su opinión señor Shor... justamente hoy a la tarde fui con mi señora y mi niña a que me compren mi regalo del dia del padre, jaja.
fuimos a Mgbikes, ahí sobre juan b Justo, por que es uno de los pocos lugares donde la venden (según ML) y con la duda a cuesta sobre la joe o la Dai (que ahi no la venden) me probé la Super ego y la verdad es linda, aunque quedas muy ROBOCOP, jaja y con la protección de la espalda se me hacia bastante sobresaliente y muy incomoda.

y viendo que productos tenia similares en precio, me mostró la SUOMY BELLANO, y cuando me la pruebo, la verdad es que es un calse totalmente diferente, casi perfecto diría, la espalda no me molesto para nada, y el punto a favor que me quito la duda fue la calidad del cuero del suomy, te das cuenta que es 100 % genuino, en cambio la joe rocket era mas bien cuerina ( o si es cuero, la verdad es la mitad del espesor)

así que termine eligiendo la Suomy y estoy ansioso por estrenarla mañana a la mañana, yendo al laburo, jaja.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por Luca Zepp Vie Jun 14 2013, 12:49

La compramos por internet! Por esa página que subí. Ahorrate 2000 pesos entonces que es un éxito total.

En la calle córdoba tenés un local Revit como para probártela.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por amaterasu Lun Jul 22 2013, 16:02

yo tengo la joe, y es comoda para mi, pero ahora con el frio no aguanta nada... dos remeras, dos remeras térmicas dos busos y la campera... o sea... estaría bueno que fuera mas caliente. ahora mismo me pongo a buscar una campera mas caliente porque es mucha ropa la que tengo que usar, no me parece

amaterasu

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por Diego1972 Lun Jul 22 2013, 20:57

amaterasu escribió:yo tengo la joe, y es comoda para mi, pero ahora con el frio no aguanta nada... dos remeras, dos remeras térmicas dos busos y la campera... o sea... estaría bueno que fuera mas caliente. ahora mismo me pongo a buscar una campera mas caliente porque es mucha ropa la que tengo que usar, no me parece

Yo tengo la Joe Rocjet Atomic 4.0 y todo lo contrario. Jamás tuve frío en donde me cubre la campera... Hasta se bancó una lluvia fuerte andando por Panamericana.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 52
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por mauricio_merhe Mar Jul 23 2013, 12:32

Yo tengo la ballistic 8.0, buenisima me salio. Nada de viento le pasa y no se siente el frio, estoy flojo de guantes, eso si. El domingo a la noche sali a pata con la campera y le saque las protecciones, me tuve que bajar los cierres porque me cocinaba. Todavia no la use desmontando el abrigo, pero si con el cierre ese que trae una tela como de red que deja pasar el viento y la verdad no me hizo calor. En definitiva muy conforme con la campera.

mauricio_merhe

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 45
Localizacion : Muñiz

Volver arriba Ir abajo

Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle? Empty Re: Camperas... Joe Rocket super Ego o Dainese Stripes Pelle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.