CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

+20
MrOtto
pilo_tito
AlvarKein
Gustavo Petersen
Oscarchu
LeandroCZZ
CANOSO50
kaoz666
MAX HEADROOM
FabiánRS
SebaT
rfrege
elfumaporro
AJ
juan house
Luca Zepp
gustavogerva
leonelspike
GiannO
Maxy.v2
24 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Maxy.v2 Sáb Jun 08 2013, 20:49

Bueno me gustaría su opinión sobre mi maquina, espero que sean criticas constructivas y no insultos, gracias

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 3443w4z

se nota el cambio?


Agregooo mas fotos y les respondo algo, los espejos no me gustan, por mas que me digan lo que me digan, no pienso ponerlos.
saludos


Mirenla, EN LA CALLE SIN ESPEJOS!! (AL RASSSS DEL PISO)

este pibe es un gran amigo (german), el me ayudo a bajarla

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 11kuvcn

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 2lldlqo
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 2zrq5ua
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 1z4k577
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 2q9zas3
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Jpips6


Última edición por Maxy.v2 el Dom Jun 16 2013, 21:50, editado 3 veces

Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por GiannO Sáb Jun 08 2013, 21:30

Te digo de ante mano lo que todos te vamos a decir, muy linda la rousa pero ponele los espejos...
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por leonelspike Sáb Jun 08 2013, 21:38

Mira, la verdad yo no soy partidario de Bajar las motos así, y también creo que no se puede manejar sin espejos (hay gente que maneja atrás tuyo y tenes que ver que hacen).
el cambio se nota, si es lo que te importa, pero no se que tan útil sea.
disfrútala con responsabilidad igual.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por gustavogerva Sáb Jun 08 2013, 22:17

No te enojes, pero comienza la ola...... un Tsunami!!!!
Bajarla tanto t va a traer mas inconvenientes q ventajas. Solo podes verla linda, pero eso no basta. Ojalá m equivoque y la puedas usar normalmente en cuneta lomos de berros y curvas cerradas.
Pónselo, póntelo! ...... Los espejos!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Luca Zepp Sáb Jun 08 2013, 23:06

Mi opinión: qué manera de arruinar una moto. Bajarla y sacarle los espejos, qué boludez, estéticamente horrible bajarla, y sacarle los espejos resta varios puntos en cuanto a seguridad.

No te va a gustar pero bueno, es lo que pienso.
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 32
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Maxy.v2 Sáb Jun 08 2013, 23:42

Luca Zepp escribió:Mi opinión: qué manera de arruinar una moto. Bajarla y sacarle los espejos, qué boludez, estéticamente horrible bajarla, y sacarle los espejos resta varios puntos en cuanto a seguridad.

No te va a gustar pero bueno, es lo que pienso.

Cada uno tiene sus gustos, no? respeto tu opinión,

Hay mucha importancia a los espejos por lo que veo. La cosa es que nunca me gustaron, en si lo que es mi ciudad no hay tanto trafico y no soy de sacar la moto a la ruta, lo mio es dejarla al ras del piso y andar despacio.

Mas adelante pienso en xenón, escape deportivo, cubiertas bajo perfil y cuando se me rompa algo del motor prepararlo para picar e irme a la 220. rouser siempre!!



Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por juan house Dom Jun 09 2013, 00:31

sobre los espejos opino igual que todos, (hay que tenerlos ), pero NO te diría que los uses, y sobre bajarla si la vas a usar poco calculo que no te vas a arrepentir si te gusta, pero si la pensas usar bastante, mándate a hacer una plancha soporte de codos, hombro, clavículas y paletas, sino te amortigua, tus huesos reciben todos los golpes
juan house
juan house

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 57
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por AJ Dom Jun 09 2013, 15:26

Maxy.v2 escribió:

Cada uno tiene sus gustos, no? respeto tu opinión,

Hay mucha importancia a los espejos por lo que veo. La cosa es que nunca me gustaron, en si lo que es mi ciudad no hay tanto trafico y no soy de sacar la moto a la ruta, lo mio es dejarla al ras del piso y andar despacio.

Mas adelante pienso en xenón, escape deportivo, cubiertas bajo perfil y cuando se me rompa algo del motor prepararlo para picar e irme a la 220. rouser siempre!!

Si es tu gusto bajarla esta todo mas que bien pero los espejos son indispensables y de uso obligatorio los tenes que tener puestos hasta que encuentres alguno de tu gusto. Y General Pico es una ciudad con bastante trafico no estamos ablando de un pueblo como Dorila, Metileo, Trenel y demás de la zona.
Un abraso y buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por elfumaporro Lun Jun 10 2013, 01:12

Subi mas fotos!!! Para verla mas en detalles!
Me gusta como quedo, aunque yo no la bajaria ni en pedo.
Ponele un escape lo antes posible para escuchar como suena la maquina!

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por GiannO Lun Jun 10 2013, 10:52

AJ escribió:
Maxy.v2 escribió:

Cada uno tiene sus gustos, no? respeto tu opinión,

Hay mucha importancia a los espejos por lo que veo. La cosa es que nunca me gustaron, en si lo que es mi ciudad no hay tanto trafico y no soy de sacar la moto a la ruta, lo mio es dejarla al ras del piso y andar despacio.

Mas adelante pienso en xenón, escape deportivo, cubiertas bajo perfil y cuando se me rompa algo del motor prepararlo para picar e irme a la 220. rouser siempre!!

Si es tu gusto bajarla esta todo mas que bien pero los espejos son indispensables y de uso obligatorio los tenes que tener puestos hasta que encuentres alguno de tu gusto. Y General Pico es una ciudad con bastante trafico no estamos ablando de un pueblo como Dorila, Metileo, Trenel y demás de la zona.
Un abraso y buenas rutas.

Por más que viviera en un pueblo de 500 habitantes los espejos son obligatorios por ley y aunque no lo fueran son una medida de seguridad muy importante, nunca sabes que animal puede ir manejando atrás tuyo o si no viene nadie atrás y podes hacer una maniobra de sobrepaso. Ir mirando para atrás dándote vuelta por no tenerlos es muy peligroso, 2 segundos que tardaste son 2 segundos que no estas mirando para adelante y si te clavan los frenos uno que va adelante quedás como decoración de paragolpes...

Pero bueno, la moto es de él. Cada uno con lo suyo.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por rfrege Lun Jun 10 2013, 12:39

Maxy por mas que vos vayas a paso de tortuga,lleves casco,pechera,rodillera,proteccion para codos,manos y todo lo que se te ocurra.Los locos que pueden venir atras tuyo los tenes que ver.Por mas que sea pueblo basta con un solo loco para tirarte al piso...
Los espejos son esenciales, si no los tenes ahi si que tu bajaj va a ser AL PISO.

ABRAZO
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por SebaT Miér Jun 12 2013, 14:35

respeto tu gusto, pero bajar la moto me parece muy cabeza...ademas los espejos son obligatorios, no es "no me gustaa...." si te lleva uno puesto despues vas a llorar lindo, y encima el otro se come el garrón, no vos...aunque sea pensá en el que viene atras si no te importa a vos, o acaso para doblar no miras los espejos? así vayas a 2 por hora.
Ademas si no queres que no te digan lo que piensan entonces no pongas nada y listo, si pones algo bancate la que se venga, al menos así lo pienso yo, siempre con respeto claro.
Cuando salgas volando o te incrustes en un pozo despues contame si te gusta.
Tampoco es "la moto es de él, que haga lo que quiera", creo que no es así, las obligaciones hay que cumplirlas, acá o en el sur o norte, sinó habría excepciones para los pueblitos y no es así que yo sepa.
saludos y tené cuidado....

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por FabiánRS Miér Jun 12 2013, 18:46

Al tránsito lo hacemos entre todos (peatones, conductores de autos, de motos, colectivos, camiones e incluso, ciclistas) y esa moto así como está, no debería transitar por la vía pública por no cumplir con las normas de seguridad de un vehículo(en el patio de su casa talvez  si). Así que no coincido con la frase "la moto es de él", a menos que la use de juguete en el patio de su casa. Pero insisto,  si avalamos la circulación de un vehículo así, creo que no estamos siendo concientes de la parte que nos toca a cada uno de los que manejamos vehículos en la seguridad del tránsito
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por SebaT Jue Jun 13 2013, 12:22

+1 Fabián, yo no entiendo como inlcuso hay HDRMP que circulan sin luces siquiera o un led azul adelante haciendo de luz baja, no lo entiendo, a mi se me quema un giro y me pongo loco, porque quiero mi vida en principio, y hay motoqueros que van sin luces, las cubiertas super lisas de pista jaja la moto toda doblada y rota, y así va a fondo haciendo cagadas...pero bue es un tema cultural, de sociedad...lamentablemente.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por MAX HEADROOM Jue Jun 13 2013, 13:32

Mira, si es para sacarla a la puerta de tu casa, dejarla estacionada en la vereda y que la gente pase caminando para que vean las lucecitas o que tan milimetrica sea la distancia  entre el escape y la baldosa esta perfecta... de otro modo... HORRIBLE e INDIGNANTE que alguien circule asi por la calle sobre todo el temita de los ESPEJOS ! cuando el pobre gil que viene en regla circulando y tiene la mala leche de llevarte puesto porque no lo viste a causa de la falta de espejos etc etc etc no tiene porque bancarse ese garron... ergo, repudio este tipo de accionar, de hecho lo tomo como una total falta de respeto y no solo hacia vos mismo sino hacia todos.
Que cosa que me exaspera !
He dicho ! jajaja saluTT ! rock
MAX HEADROOM
MAX HEADROOM

Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Edad : 43
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por FabiánRS Jue Jun 13 2013, 17:19

SebaT escribió:+1 Fabián, yo no entiendo como inlcuso hay HDRMP que circulan sin luces siquiera o un led azul adelante haciendo de luz baja, no lo entiendo, a mi se me quema un giro y me pongo loco, porque quiero mi vida en principio, y hay motoqueros que van sin luces, las cubiertas super lisas de pista jaja la moto toda doblada y rota, y así va a fondo haciendo cagadas...pero bue es un tema cultural, de sociedad...lamentablemente.




uhhh las luuuucess otro temaa jaja, justamente anoche circulaba por una avenida con boulevard y al llegar a una esquina giro a la izquierda casi me ensarto con una moto que venía en sentido contrario sin luces, entre tres y sin casco ninguno. (un pibe con dos pibas en la moto) que rabia te dan esas cosas.

Y los espejos, todos los días un capítulo vivido. Les cago a bocinazos a esos que circulan sin espejos y que se abren para hacer sobre pasos y te obligan a esquivarlos como puedas. Seee una bronca te da.

... y motos en mal estado .... muuuchas, con el guiño colgando, escapes que escupen aceite, hasta con cuadros que se notan perfectamente que están doblados. Es increíble como a la gene les importa tres pepino.


Pero gracias a Dios .....

..... no te das una idea como desaparecieron esas motitos de la costanera (de mi ciudad) los fines de semana por lo menos, gracias a los benditos (y para mi) siempre bienbenidos controles de tránsito. Ahora por lo menos sabes que podes ir a dar una vuelta tranquilo a la cosra en moto, rollers, bici o en lo que quieras y no te vas a encotrar con esos inadaptados de los que menciomaos al principio.

Saludos !!
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por elfumaporro Dom Jun 16 2013, 01:04

A mi me gusta como quedo la moto y si el puede andar con la moto asi de baja mejor por el. Con el tema espejos la mayoria tiene razon.
 Lo que me parece es que abusaron mucho con los espejos y desvirtuaron el post. ¿Y los que ponen luces de xenon en sus motos? Eso si esta bien? Cuando no deberian estar aceptadas en opticas inapropiadas por que incandilan a 2 cuadras de distancia y en este foro la mayoria le instalo esas lamparas incluso se pueden comprar desde este medio!!! Pero claro lo unico que importan son los que vienen de atras (por la moto) y no los que vienen de frente. Nose, no los entiendo a algunos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Maxy.v2 Dom Jun 16 2013, 21:09

jajaja

Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por kaoz666 Miér Jul 03 2013, 18:20

no me agrada pero sobre gustos.. jejej como haces en las lomas de burro, y los baches?
kaoz666
kaoz666

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 32
Localizacion : Cap federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por CANOSO50 Miér Jul 03 2013, 21:45

A VER SI LA ENTIENDEN DE UNA VEZ: LOS ESPEJOS EN LA MOTO VIENEN PARA SACÁRSELOS Y LAS SUSPENSIONES VIENEN ALTAS Y HAY QUE BAJARLAS........... AH! Y CASI ME OLVIDABA, LOS MATAPERROS TAMBIÉN, TOTAL TODO ESO NO SIRVE DE LA MOTO.
POR FAVOR NO LO FASTIDIEN AL USUARIO CON LAS COSAS QUE SE DEBERÍAN HACER PERO NO HACEN PORQUE NO TIENEN GANAS EH?..........whisting2 whisting2 whisting2 whisting2 
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por LeandroCZZ Jue Jul 04 2013, 09:24

POR DIOS QUE HORRIBLE!!!!!!!! QUIEN TE DIJO QUE QUEDA LINDA ASI?
MAS PELIGROSA NO LA PODES HACER NO?
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Oscarchu Jue Jul 04 2013, 10:35

?¡ Maldicion, los ingenieros de Bajaj se rompieron el marulo viendo que suspension es la mas apta para el tipo de vehiculo y que gane en estabilidad, tambien calculando la distancia al piso para obtener la mejor relacion prestaciones - seguridad y vos le haces esto?, si es lo que te gusta esta bien, pero tengo un flaco amigo que le hiso lo mismo a su yamaha 125, el resultado?, muy linda pero a los dos meses la volvio a su altura porque le sacaba terriblemente precio de reventa, vivia quedando colgado en los lomos de burro y la espalda y muñecas a la miseria porque quedo durisima. Comprale la suspension hidraulica que se baja con un botoncito y listo vos regulas la altura. Ah lo de los espejos, poneselos, mira el que mas te guste pero eso de andar cabeceando cada vez que vas a doblar no va.
Cuidate.
Oscar.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Gustavo Petersen Jue Jul 04 2013, 23:53

lo feo es que no la podes acostar, que es lo más lindo de andar en moto. Si no puedo acostar la moto, prefiero andar en auto!!!
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por AlvarKein Vie Jul 05 2013, 09:19

estoy en el trabajo no tengo tiempo para escribirte mucho, pero te puedo decir que sos un cabeza.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por gustavogerva Vie Jul 05 2013, 12:00

AlvarKein escribió:estoy en el trabajo no tengo tiempo para escribirte mucho, pero te puedo decir que sos un cabeza.
Podemos decir que no lo compartimos, pero esas expresiones en un foro se deben evitar.
No provoquemos, se arma bolonqui!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por pilo_tito Vie Jul 05 2013, 12:30

Soy de los que creen que la moto debe estar como le gusta a cada uno: original 100%, bajita, alta, cubiertas anchas, de color rosa, etc... Pero la seguridad ante todo. Espejos, luces, al menos algo de suspensión, cubiertas, frenos, etc... Hay que tener en cuenta a la hora de circular los cuidados necesario para no afectar a nadie, a uno mismo, ni a la moto.
Si vos sos de andar tranquilo (paseando) no creo que la suspensión te afecte mucho. Esto también afecta, y mucho, los frenos. Pero para esquivar un pozo, vas a necesitar cambiar la trayectoria, por lo tanto los espejos, para ver si no viene un inocente de atrás y que no termine en accidente.
Comparto tu gusto, pero cuida a los demás y cuidate vos también, porque la moto así, te deja en desventaja, y mucha.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por SebaT Sáb Jul 06 2013, 11:31

el tema de la suspensión es un tema de SEGURIDAD tambien, como que no?
que amortigue bien un pozo, una loma y no salgas volando porque no viste un desnivel no es un tema menor.
Distinto es en un auto, que de ultima algo se rompe o algo lastimas, pero raramente se rompa y causes un accidente por estar el auto bajo, la moto es otra historia.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por MrOtto Sáb Jul 06 2013, 14:01

Muy...demaciado wachiturra...no me gusto.
Toda semejanza es pura coincidencia:
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 34ilfz4
[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 4sbddh

https://www.youtube.com/watch?v=mjrR-epQBqc

Y lo de los espejos!?...sin palabras, son de uso legal, no hay vuelta con eso. Sacarlos es al pedo y por hacerte el cancherito, no ves a uno que quiere pasar y chau...flor de quilombo, pero bueno...es al pedo decir algunas cosas a veces no?.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por garyjack Sáb Jul 06 2013, 14:20

Pense que se que se te habia caido ! pero veo que es peor roftl laughing lol Imfao lol2 Laughing
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por MrOtto Sáb Jul 06 2013, 14:20

SebaT escribió:respeto tu gusto, pero bajar la moto me parece muy cabeza...ademas los espejos son obligatorios, no es "no me gustaa...." si te lleva uno puesto despues vas a llorar lindo, y encima el otro se come el garrón, no vos...aunque sea pensá en el que viene atras si no te importa a vos, o acaso para doblar no miras los espejos? así vayas a 2 por hora.
Ademas si no queres que no te digan lo que piensan entonces no pongas nada y listo, si pones algo bancate la que se venga, al menos así lo pienso yo, siempre con respeto claro.
Cuando salgas volando o te incrustes en un pozo despues contame si te gusta.
Tampoco es "la moto es de él, que haga lo que quiera", creo que no es así, las obligaciones hay que cumplirlas, acá o en el sur o norte, sinó habría excepciones para los pueblitos y no es así que yo sepa.
saludos y tené cuidado....


[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 2698908354 thumbup2 
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por MrOtto Sáb Jul 06 2013, 14:29

MAX HEADROOM escribió:Mira, si es para sacarla a la puerta de tu casa, dejarla estacionada en la vereda y que la gente pase caminando para que vean las lucecitas o que tan milimetrica sea la distancia  entre el escape y la baldosa esta perfecta... de otro modo... HORRIBLE e INDIGNANTE que alguien circule asi por la calle sobre todo el temita de los ESPEJOS ! cuando el pobre gil que viene en regla circulando y tiene la mala leche de llevarte puesto porque no lo viste a causa de la falta de espejos etc etc etc no tiene porque bancarse ese garron... ergo, repudio este tipo de accionar, de hecho lo tomo como una total falta de respeto y no solo hacia vos mismo sino hacia todos.
Que cosa que me exaspera !
He dicho ! jajaja saluTT ! rock

Clapping 

Ademas esto lo dejaria para un pendejito, dejate de joder!, usa tu moto como corresponde en la calle, sos un peligro asi para los demas, por mi paleate solo y rompete todo, pero pobre el que viene con todo en regla y lo llegas a chocar por una boludes asi........IMPRESENTABLE.
Moto al piso sin suspension: thumbdown 
sin espejos thumbdown
Escape quilombero (para que? que necesidad hay de molestar a los demas?)thumbdown 
Wachiturreada thumbdown 

He dicho tambien!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Angeayli Sáb Jul 06 2013, 15:58

Sobre gustos no hay nada escrito dijo una vieja y le puso cielorazo al horno.
Claro se le quemo la casa a la viejita cuando le agarro fuego la cosina y se termino muriendo asfixiada.
Ase las cosas como se deben ase la VTV aver si pasas y podes salir a la calle nono2 
Cosa mas INCONSCIENTE!nonono 
He dicho tambien!
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Maxy.v2 Lun Jul 08 2013, 14:09

jajaja, Me encanta como quedo, y como se siente al manejarla.

En si es algo obvio que los hombres adultos (30 en adelante, y ALGUNOS de 20 en adelante), no les guste como queda, pero "YO LA COMPRE, LA PAGUE, POR DERECHO ES MIA, LE HAGO LO QUE QUIERA Y LO QUE DESEE CON ELLA".

Gracias por todo, aunque desvirtuaron con boludeces sobre los espejos y la suspencion. ademas ¿esta "wachiturreada"? no entiendo, bajarla y ponerle luces es de wachiturro jajaja.

lo unico que tenian que comentar era:
"NO ME GUSTA, ¿PORQUE NO TE GUSTA?. PORQUE SOY VIEJO Y ME DUELE TODO SI LA BAJO"
Y ahorrarse todas esas boludeces.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos.


Espero no ofender a nadie, no es lo que busco





Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por GiannO Lun Jul 08 2013, 17:10

Por hacer las cosas como corresponde somos viejos? jajajaja
Andá pibe, subite a la moto y pegate un palo, después anda a llorarle a magolla.
Eso si, espero no lastimes a nadie porque eso va a estar en tu conciencia.
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por garyjack Lun Jul 08 2013, 18:59

Si querias que te dijeran lo que vos solo querias, la hubieras posteado en face entre tus familaries y amigos, filtrando talvez al los que vos pensabas, que no les iba a gustar, y eso de que los demas que no coniciden con vos dicen boludeces, o son viejos, te lo dejo para tus 20 años, no los 20 de los demas.  
Solo te voy a decir, como ya te dijeron varios, que no pasa la VTV asi de facil.
Aparte de ser viejo soy educado y antes de que vos nacieras yo andaba en moto ! suerte y espero que por andar asi no le cauces problemas a terceros.
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por gustavogerva Lun Jul 08 2013, 19:42

Yo hace solo 16 años que tengo motos, desde ciclomotores, scooters, cubs y street, y me siento tan joven como vos, pero sumale que ademas soy mas educado, comente sin faltar el respeto. Cosa que vos NO PODES, quien sabe x qué!
esta es una comunidad que incentiva la legalidad y el respeto por la vida.
Pensabas que te iban a felicitar?nono2 
Si te gusta, bien, pero no podes tapar el sol con la mano!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Angeayli Lun Jul 08 2013, 20:49

Cuando tengas 35 vas a ser un abuelito en un geriatrico? jajaja tengo 26 no se que necesidad de ofender a la gente asi malos somos si vos preguntaste nosotros respondimos yo te respondo
"NO ME GUSTA ¿POR QUE? PORQUE NO SOY VIEJITO NO LA BAJE A LA MÍA Y ME PUEDO IR CON MI MOTO DE ACA A USHUAIA IDA Y VUELTA Y GUARDARLA EN EL GARAJE PARA IR A LABURAR AL OTRO DÍA MIENTRAS VOS SEGUÍS COLGADO EN EL PRIMER LOMO DE BURRO CON UNA COLA DE AUTOS ATRÁS Y NO TE CORRES PORQUE NO LOS VES Laughing"
jajaja suerte con la bajaj
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por SebaT Mar Jul 09 2013, 10:28

"yo la compré, yo hago lo que quiero" puking puking puking puking 
Bravo campeón! gente así da gusto! Sos un ejemplo para la Suciedad, ehh Sociedad...
Ojalá te pegues un sustito...y te hagas caca encima, te falta mucha leche papu...
saludos.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por LeandroCZZ Miér Jul 10 2013, 20:56

Como se nota que todavia te falta aprender mucho sobre vida. El dia que recapacites espero que no sea tarde.
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Gand4lf Vie Jul 12 2013, 23:35

Jaja










Cabeza.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Maxy.v2 Sáb Jul 13 2013, 09:22

jajajjaajajjaja

Al comienzo del post dije, comentarios constructivos, no bldeces.
Jamas falte el respeto, no se hagan cargo.



y por ultimo https://www.club-bajaj.com/u1134, maestro vos anda hasta donde quieras en tu moto, se ve de lejos que la moto que tengo no es para viajar laughing, tengo auto.

Bueno, algun moderador que borre los comentarios que se van del tema? Imfao


saludos gente!!

Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por rfrege Sáb Jul 13 2013, 09:33

lock 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por gustavogerva Sáb Jul 13 2013, 09:40

Tenes 20 años, moto nueva y auto. Que suerte. Yo a tu edad juntaba medio sueldo y todo el aguinaldo para comprar un Fiat 600 con 19 años encima. Y viejos son los caminos y aun hechan polvo, como dicen x ahí.
A mi moto le puse llanta trasera de 180 y cubierta 130/70 17. Quería ponerle la de 220 y freno a disco, todo x facha y x sobre todo ganar en seguridad, voy a poner rodado delantero también de 180. Y quería poner otras cosas como upgrade, pero se complica y tampoco quiero poner tantos $. A q voy, quiero q me guste y que tenga igual o mayor seguridad andando.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Sync! Sáb Jul 13 2013, 10:12

No es por nada; pero lo bardearon gratuitamente al flaco.

Una cosa es explicarle de manera correcta el tema de los espejos y; al fin de cuentas el decide, pero otra es lo que varios postearon. Despues nos quejamos de la falta de respeto que tenemos entre nosotros y nos indignamos y muchos bla bla mas.

Con respecto al creador del thread; particularmente no me gusta chango pero como bien pones es tu moto y si te gusto asi y la disfrutas asi bienvenido sea :). La cuestion es que no sea un riesgo para vos, para los que te rodean y principalmente para tu familia, por eso te hacen tanto hincapie con el tema de los espejos cuando circulas (mal o bien).

Y jajajaja; soy viejito, debo admitir que me duele la espalda andando en moto en ciertas oportunidades Blush Blush Blush  pero los gustos (mientras no jodan a nadie) hay q sacarselos en vida; me parece q me tiro a alguna R en mediano plazo y q se cague la espalda!!!!.
Saludos.

PD: si; te recomendaria segun vengo leyendo que si cambias escape la carbures de vuelta a la moto, alguno de los chicos que la tienen mas clara te van a dar una mano.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Maxy.v2 Sáb Jul 13 2013, 22:27

Sync! escribió:No es por nada; pero lo bardearon gratuitamente al flaco.

Una cosa es explicarle de manera correcta el tema de los espejos y; al fin de cuentas el decide, pero otra es lo que varios postearon. Despues nos quejamos de la falta de respeto que tenemos entre nosotros y nos indignamos y muchos bla bla mas.

Con respecto al creador del thread; particularmente no me gusta chango pero como bien pones es tu moto y si te gusto asi y la disfrutas asi bienvenido sea :). La cuestion es que no sea un riesgo para vos, para los que te rodean y principalmente para tu familia, por eso te hacen tanto hincapie con el tema de los espejos cuando circulas (mal o bien).

Y jajajaja; soy viejito, debo admitir que me duele la espalda andando en moto en ciertas oportunidades Blush Blush Blush  pero los gustos (mientras no jodan a nadie) hay q sacarselos en vida; me parece q me tiro a alguna R en mediano plazo y q se cague la espalda!!!!.
Saludos.

PD: si; te recomendaria segun vengo leyendo que si cambias escape la carbures de vuelta a la moto, alguno de los chicos que la tienen mas clara te van a dar una mano.



Hay que aplaudir este user [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! 2698908354

Toda la razon, saludos 

Maxy.v2

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 31
Localizacion : La Pampa General pico

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Angeayli Dom Jul 14 2013, 12:43

Sync! escribió:No es por nada; pero lo bardearon gratuitamente al flaco.

Una cosa es explicarle de manera correcta el tema de los espejos y; al fin de cuentas el decide, pero otra es lo que varios postearon. Despues nos quejamos de la falta de respeto que tenemos entre nosotros y nos indignamos y muchos bla bla mas.

Con respecto al creador del thread; particularmente no me gusta chango pero como bien pones es tu moto y si te gusto asi y la disfrutas asi bienvenido sea :). La cuestion es que no sea un riesgo para vos, para los que te rodean y principalmente para tu familia, por eso te hacen tanto hincapie con el tema de los espejos cuando circulas (mal o bien).

Y jajajaja; soy viejito, debo admitir que me duele la espalda andando en moto en ciertas oportunidades Blush Blush Blush  pero los gustos (mientras no jodan a nadie) hay q sacarselos en vida; me parece q me tiro a alguna R en mediano plazo y q se cague la espalda!!!!.
Saludos.

PD: si; te recomendaria segun vengo leyendo que si cambias escape la carbures de vuelta a la moto, alguno de los chicos que la tienen mas clara te van a dar una mano.

mira aca nadie le falto el respeto el empezó a decirnos viejos quería opiniones de su moto se la dimos no le gusto y se quejo porque no le gustaron, tendria q aver ido a otro foro donde hagan eso y le den los comentarios que a el le gustan, mira escrivio esto al principio
"Bueno me gustaría su opinión sobre mi maquina, espero que sean criticas constructivas y no insultos, gracias"
le dimos criticas constructivas no le dimos insultos, le dijimos tenes que usar los espejos si la usa baja asi no tenes amortiguación tampoco seguridad, asi no pasas la vtv...

El puso "los espejos no me gustan" pues a muchos no les gusta pero es ley sirve para salvar vidas, a mi no me gustan los descuentos en mi sueldo pero es ley.

Por ultimo le dijeron en 3 comentarios que todo el mundo le diría de los espejos que se le vendría el sunami porque no borro el post? o dijo algo como esta bien muchachos le pondré los espejos cuando ande en la calle.

Ahora personalmente, no me gustan la motos bajadas así si queres una moto bajita compra una custom o una chopper que están echas para andar despacio, creo que al bajarla así arruinas la estética de la moto, encima parada sobre el caballete queda mirando las nubes le da un aspecto que me hace llorar, va en gusto a mi no me gusta pero como dijo una viejita sobre gusto no hay nada escrito y le puso cieloraso al horno (obvio que se le prendió fuego el cieloraso la cocina la casa y se murió quemada).

Y para finalizar aprovecho la ocasión para decir que habria que hacer una regla que el que no cumple las leyes de transito se botado del club bajaj y su foro, me dirán drástico yo digo no, aqui confiamos la vida de uno en otro cuando vamos en ruta y confiar la vida a un cabeza dura que no las cumples yo no lo hago es una opinion

Salu2 bajajaeros a todos
Angeayli
Angeayli

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 24/05/2013
Edad : 37
Localizacion : Urdinarrain, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por gustavogerva Dom Jul 14 2013, 12:53

Algo similar pasa si publicas algo sin detallar ubicación y precio o pones mail o teléfono y te borran directamente el post.
o publicar repuestos usados donde el administrados, x su criterio duda de su procedencia y puede objetar si se publica o no.
Debemos guardar coherencia en todos los aspectos y ver q cosa es mas importante y cual puede ser mas perjudicial, para toda la sociedad.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por CANOSO50 Dom Jul 14 2013, 13:15

NO VOY A BORRAR NINGÚN COMENTARIO.
YA SE DIJO LO QUE SE TENÍA QUE DECIR, EL USUARIO MOSTRÓ LA MOTO, SE HICIERON LOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON Y LISTO, QUEDA COMO LECTURA, AL QUE LE GUSTE PERFECTO, AL QUE NO NO LEE Y TAMBIÉN ES VÁLIDO.
PARA EVITAR QUE ESTO SE HAGA UNA BOLA DE NIEVE INTERMINABLE DOY POR CERRADO EL POSTEO.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!! Empty Re: [Resuelto]Rouser 135 al piso, mas fotos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.