CLUB BAJAJ ARGENTINA
estoy por perder la moto  :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
estoy por perder la moto  :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


estoy por perder la moto :(

+9
firulay2011
Shor
rfrege
TEMERARIO
SoftMelody
brujoloco116
MITO 011
Luca Zepp
jorge primo
13 participantes

Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Mar Jun 18 2013, 21:20

hola gente..  les comunico que con mucha tristeza que hay grandes posibilidades de que tenga q devolver la moto a la agencia

la moto es usada tiene 7000 km 2012 nueva impecable, hace 1 mes la compre.

resulta que el dueño anterior se esta separando de la bruja y le INHIBIERON  la firma al tipo, de ahi se enquilombo todo! 
la que queda es solo esperar a q se solucione rapido esto. o de ultima como ya me dijeron..


 traes la moto y se te devuelve el dinero.. eso es lo que va a pasar! triste pero cierto!   me duro poco la ilusion:bye2: me re cago el la perra garca malcog...  de la mina....  es eso nada mas..
me queria desahogar  con ustedes. saludos.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por Luca Zepp Mar Jun 18 2013, 21:43

Están para cagarnos la vida!
Luca Zepp
Luca Zepp

Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por MITO 011 Mar Jun 18 2013, 22:16

No hay mal que por bien no venga amigo, acuerdese de eso.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Mar Jun 18 2013, 22:25

Luca Zepp escribió:Están para cagarnos la vida!


y bueeee.. no son todas iguales. pero que hay gente asi la hay!
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Mar Jun 18 2013, 22:27

Luca Zepp escribió:Están para cagarnos la vida!

y bueee. no son todas iguales. pero que hay gente de mieerda las hay.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Mar Jun 18 2013, 22:30

MITO 011 escribió:No hay mal que por bien no venga amigo, acuerdese de eso.

gracias. espero que asi sea.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por brujoloco116 Miér Jun 19 2013, 09:28

y que problema hay jorge ? si te devuelven la guita te compras otra, usadas hay a patadas a la venta.- seguramente podrás comprar algo mejor.- Tirate a un 220 F, yo tuve las dos la 180 y la 220 f - Saludos.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por SoftMelody Miér Jun 19 2013, 09:32

consulta con alguien que este en el tema... pero... cuando le inhibieron la firma al tipo? osea, si cuando a vos te dieron la moto el tipo podía vender, porque la agencia no te hizo los papeles como corresponde? y si se la habían inhibido antes, porque la agencia vendia una moto intransferible?
se me ocurre que por ahí un abogado te puede ayudar
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por TEMERARIO Miér Jun 19 2013, 09:51

Hola Jorge: yo te diría que no te metas en quilombos legales, llevá de raje la moto a la agencia y que te reintegren "toda" la guita que pusiste, habría que ver quien llevó la moto a la agencia si la perra ó el perro, pero eso es harina de otro costal, con guita en mano conseguís moto en otra agencia.bye1
TEMERARIO
TEMERARIO

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 76
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 19 2013, 13:51

TEMERARIO escribió:Hola Jorge: yo te diría que no te metas en quilombos legales, llevá de raje la moto a la agencia y que te reintegren "toda" la guita que pusiste, habría que ver quien llevó la moto a la agencia si la perra ó el perro, pero eso es harina de otro costal, con guita en mano conseguís moto en otra agencia.bye1

hola temerario. gracias por tu respuesta!  la que me queda de hacer es eso... llevar la moto a la agencia y listo.... q se la metan en el tuje.  con la guita mia en el bolsillo claro..
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 19 2013, 13:53

SoftMelody escribió:consulta con alguien que este en el tema... pero... cuando le inhibieron la firma al tipo? osea, si cuando a vos te dieron la moto el tipo podía vender, porque la agencia no te hizo los papeles como corresponde? y si se la habían inhibido antes, porque la agencia vendia una moto intransferible?
se me ocurre que por ahí un abogado te puede ayudar

la verdad no se, me entere el sabado de esto.. hoy voy a ver q me dicen y les chiflo..Disgust1

jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 19 2013, 13:57

brujoloco116 escribió:y que problema hay jorge ? si te devuelven la guita te compras otra, usadas hay a patadas a la venta.- seguramente podrás comprar algo mejor.- Tirate a un 220 F, yo tuve las dos la 180 y la 220 f - Saludos.-

hola aca en san fco. hay machas 200cc 2009  2010 a la venta y 135 pero no estan tan lindas.. 220 ni una vi.. tengo q esperar.. mi 180 estaba nueva!!! y pocos km  casi ultimo modelo era 2012    me quiero cortar un huevo!!!   q bronca q tengo death
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por rfrege Miér Jun 19 2013, 15:23

Jorge trata de evitar esos lios legales,si la tenes que devolver devolvela y que te den tu plata ya va a aparecer otra nena...
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por Shor Miér Jun 19 2013, 15:39

no era para vos.. agradece y buscate otra.. se porq lo digo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por brujoloco116 Miér Jun 19 2013, 18:41

y si no conseguis en san francisco, no se termina el mundo ahi, busca que conseguis, te lo digo por experiencia...
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por firulay2011 Miér Jun 19 2013, 20:03

hola jorge te vendo la mia una 220f roja....... Saludos
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 68
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 19 2013, 20:34

firulay2011 escribió:hola jorge te vendo la mia una 220f roja....... Saludos

hola firulay!!    gracias por comentar!    no estamos un poco lejos como para hacer negocios??lol
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 19 2013, 20:37

Shor escribió:no era para vos.. agradece y buscate otra.. se porq lo digo


sera asi shor???    pero a mi me encantaba...cry  jeje   la semana q viene recien voy a ir a la agencia, este finde largo la pienso disfrutar adecuadamente sin hacer locuras ni nada..
de la agencia ni me llaman y les interesa muy poco veo. 

jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 19 2013, 20:51

brujoloco116 escribió:y si no conseguis en san francisco, no se termina el mundo ahi, busca que conseguis, te lo digo por experiencia...

vamos a ver que pasa brujito..  tiempo al tiempo!  gracias por contestar thumbup1
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Jun 19 2013, 22:34

Shor escribió:no era para vos.. agradece y buscate otra.. se porq lo digo

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHOR, NI LA USES, LLEVALA LO ANTES POSIBLE Y QUE TE DEVUELVAN EL DINERO, VAS A CONSEGUIR OTRA SEGURO, PERO LLEVALA YA AMIGO, PORQUE SI TE CAES O LE PASA ALGO A LA MOTO(TE LA QUITA UN CONTROL) TE VA A SALIR MAS CARA QUE UN 200 NS, NO TE DUERMAS, RECUPERA TU DINERO Y A OTRA COSA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Jue Jun 20 2013, 11:43

JACK-CROMAX escribió:
Shor escribió:no era para vos.. agradece y buscate otra.. se porq lo digo

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SHOR, NI LA USES, LLEVALA LO ANTES POSIBLE Y QUE TE DEVUELVAN EL DINERO, VAS A CONSEGUIR OTRA SEGURO, PERO LLEVALA YA AMIGO, PORQUE SI TE CAES O LE PASA ALGO A LA MOTO(TE LA QUITA UN CONTROL) TE VA A SALIR MAS CARA QUE UN 200 NS, NO TE DUERMAS, RECUPERA TU DINERO Y A OTRA COSA

estoy por perder la moto  :( 621014945
jack      la semana que viene voy a la agencia y que me digan la posta de una vez por todas..  asi la dejo. pero que me den hasta el ultimo peso que puse..  si no.... no.
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Jue Jun 20 2013, 11:47

tengo una duda, a ver si me pueden ayudar..

aparte de la entrega de de dinero que les hice, me financiaron una parte a traves de credito argentino la cual ya abone una cuota..

les corresponde que me reintegren hasta la cuota no ????   es para saber y que no se hagan los bananas a la hora de hablar..



espero sus respuestas. thumbup
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por Boqui Jue Jun 20 2013, 12:00

hola Jorge, lamento mucho lo que te sucedió, acá estoy en el club y le comento a mi esposa, Monica, este tema, me pide ella que aclare que no todas las mujeres nos "cagan la vida" jajajajajaja, es en broma, en realidad nosotros disfrutamos de nuestra Rouser 220F azul, muy bonita, jun tos, recien, hace 10 min volvimos de dar un paseo. Ojalá puedas solucionar el tema y encuentres otra maquina. Un abrazo
Boqui
Boqui

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Edad : 60
Localizacion : RECONQUISTA, SANTA FÉ

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Jue Jun 20 2013, 12:17

Boqui escribió:hola Jorge, lamento mucho lo que te sucedió, acá estoy en el club y le comento a mi esposa, Monica, este tema, me pide ella que aclare que no todas las mujeres nos "cagan la vida" jajajajajaja, es en broma, en realidad nosotros disfrutamos de nuestra Rouser 220F azul, muy bonita, jun tos, recien, hace 10 min volvimos de dar un paseo. Ojalá puedas solucionar el tema y encuentres otra maquina. Un abrazo


jajaja hola boqui ! ellas no son todas iguales eso lo se que se quede tranquila jaja, hay gente y gente. roftl  disfruta de la moto que haces muy bien! yo anoche disfrutaba de la moto que (no llego a ser mia) lpmqlp!!! toobad  con una persona a la que todavia sigo considerando a pesar de todo muy especial para mi kissing les mando un saludo! y gracias por comentar! bye1 disfruten juntos de la nave!!!biker



 
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por matyas736 Jue Jun 20 2013, 22:47

YO QUE VOS LE RECLAMO HASTA LA CUOTA Y QUE TE DEN DE BAJA YA EL CRÉDITO
matyas736
matyas736

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Vie Jun 21 2013, 18:01

matyas736 escribió:YO QUE VOS LE RECLAMO HASTA LA CUOTA Y QUE TE DEN DE BAJA YA EL CRÉDITO



se lo pienso reclamar!!  no te hagas drama!!  thumbup


jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jelu30 Vie Jun 21 2013, 21:11

Hola Jorge entregala y dale para a delante que seguro vas a conseguir algo mejor y en cuanto al crédito que la agencia se encargue de darte de baja el crédito .Un abrazo.
jelu30
jelu30

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 53
Localizacion : PARANÁ (entre ríos)

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Jun 21 2013, 21:49

EL CREDITO NO SE PUEDE DAR DE BAJA, SE TIENE QUE CANCELAR LA TOTALIDAD Y HABRIA QUE REVISAR EL CONTRATO PORQUE ALGUNOS CREDITO NO TE DEJAN CANCELAR LA DEUDA HASTA DESPUES DE LA SEXTA CUOTA (SEIS MESES) ASI MISMO EL BANCO NO PERDONA SUS INTERESES O SEA QUE CUANDO TENGAS QUE CANCELAR LA DEUDA CAPAZ QUE SEA MAS DE LO QUE TE DIERON, LA CONSECIONARIA NO VA A PONER ESE DINERO DEMAS, O SEA QUE TE LO VA A DESCONTAR DEL EF QUE LE DISTE. AMIGO NO SABES COMO TE ENTIENDO, PORQUE ACABO DE PASAR POR UNA SITUACION FEA CON UNA CONSECIONARIA AMIGA (CUANDO HAY GUITA DE POR MEDIO, SE ACABO LA AMISTAD)GENTE QUE CONOZCO IMAGINATE UN EXTRAÑO COMO LE VA CON ESTOS TIPOS.
ESCUCHASTE ALGUNA VEZ EL REFRAN QUE DICE EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO, BUENO ES ASI, EL BANCO NO VA A PERDER, LA CONSECIONARIA TAMPOCO, Y VOS SI PONES UN ABOGADO, TE QUEDAS CON UNA MOTO DE ADORNO(SIN PAPELES) POR UN AÑO FACIL HASTA QUE EL ABOGADO TE PUEDA CONSEGUIR LAS COSAS Y A TODO ESTO TENES QUE SEGUIR PAGANDO EL BANCO, PORQUE SINO PAGAS ESOS SI TE VAN HACER RECAGAR.
UN CONSEJO DE CORAZON AMIGO: NO COMPLIQUES LAS COSAS, NI TE ENCAPRICHES CON ESA MOTO, TRATA DE LLEGAR A UN BUEN ACUERDO, QUE LA CONSECIONARIA TE DEVUELVA EL DINERO QUE PUSISTE TOTAL POR LA MOTO, VOS SEGUI PAGANDO EL CREDITO Y BUSCAS OTRA MOTO Y LA OTRA OPCION ES BUSCAR AL DUEÑO Y A LA EX ESPOSA DEL DUEÑO EXPLICAR TU SITUACION(QUE DIOS LE ABLANDE EL CORAZON A LA MINA) Y QUE TE DESTRABE EL PAPEL.
MUCHA SUERTE AMIGO, QUE TENGAS CLARIDAD Y SERENIDAD PARA SOLUCIONAR ESTO.
P/D: ESTOY BIEN CASADO Y ME LLEVO BARBARO CON MI SEÑORA, NO LO DIGO DE RESENTIDO NUNCA TUVE PROBLEMAS CON MI SRA, PERO POR LOS CASOS QUE CONOZCO, PREFIERO QUE ME AGARRE UN OSO EN CELO Y CON RABIA EN UNA JAULA QUE UNA MUJER DESPECHADA, JAJAJA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Sáb Jun 22 2013, 12:28

JACK-CROMAX escribió:EL CREDITO NO SE PUEDE DAR DE BAJA, SE TIENE QUE CANCELAR LA TOTALIDAD Y HABRIA QUE REVISAR EL CONTRATO PORQUE ALGUNOS CREDITO NO TE DEJAN CANCELAR LA DEUDA HASTA DESPUES DE LA SEXTA CUOTA (SEIS MESES) ASI MISMO EL BANCO NO PERDONA SUS INTERESES O SEA QUE CUANDO TENGAS QUE CANCELAR LA DEUDA CAPAZ QUE SEA MAS DE LO QUE TE DIERON, LA CONSECIONARIA NO VA A PONER ESE DINERO DEMAS, O SEA QUE TE LO VA A DESCONTAR DEL EF QUE LE DISTE. AMIGO NO SABES COMO TE ENTIENDO, PORQUE ACABO DE PASAR POR UNA SITUACION FEA CON UNA CONSECIONARIA AMIGA (CUANDO HAY GUITA DE POR MEDIO, SE ACABO LA AMISTAD)GENTE QUE CONOZCO IMAGINATE UN EXTRAÑO COMO LE VA CON ESTOS TIPOS.
ESCUCHASTE ALGUNA VEZ EL REFRAN QUE DICE EL HILO SE CORTA POR LO MAS DELGADO, BUENO ES ASI, EL BANCO NO VA A PERDER, LA CONSECIONARIA TAMPOCO, Y VOS SI PONES UN ABOGADO, TE QUEDAS CON UNA MOTO DE ADORNO(SIN PAPELES) POR UN AÑO FACIL HASTA QUE EL ABOGADO TE PUEDA CONSEGUIR LAS COSAS Y A TODO ESTO TENES QUE SEGUIR PAGANDO EL BANCO, PORQUE SINO PAGAS ESOS SI TE VAN HACER RECAGAR.
UN CONSEJO DE CORAZON AMIGO: NO COMPLIQUES LAS COSAS, NI TE ENCAPRICHES CON ESA MOTO, TRATA DE LLEGAR A UN BUEN ACUERDO, QUE LA CONSECIONARIA TE DEVUELVA EL DINERO QUE PUSISTE TOTAL POR LA MOTO, VOS SEGUI PAGANDO EL CREDITO Y BUSCAS OTRA MOTO Y LA OTRA OPCION ES BUSCAR AL DUEÑO Y A LA EX ESPOSA DEL DUEÑO EXPLICAR TU SITUACION(QUE DIOS LE ABLANDE EL CORAZON A LA MINA) Y QUE TE DESTRABE EL PAPEL.
MUCHA SUERTE AMIGO, QUE TENGAS CLARIDAD Y SERENIDAD PARA SOLUCIONAR ESTO.
P/D: ESTOY BIEN CASADO Y ME LLEVO BARBARO CON MI SEÑORA, NO LO DIGO DE RESENTIDO NUNCA TUVE PROBLEMAS CON MI SRA, PERO POR LOS CASOS QUE CONOZCO, PREFIERO QUE ME AGARRE UN OSO EN CELO Y CON RABIA EN UNA JAULA QUE UNA MUJER DESPECHADA, JAJAJA



:hola:jack!  primero gracias por responderme, en cuanto al credito te comento que son 6 cuotas las cuales ya pague 1 nomas...espero que se pueda dar de baja y que no me salgan con ningun martes 13 porque se arma el tole tole bash  mf_swordfight  tenes razon que cuando hay guita de por medio... se complica todo, de abogados olvidate!! ni en pedo pongo uno,como decis vos, me voy a tener que meter la moto en la escarapela de cuero... sin poder viajarla rogando que no te pare un control y demas! andar sucio por la calle no da.. es un embole!! el lunes o martes voy a ir a la concesionaria y listo! a poner o al menos tratar de poner un punto final a todo esto que me tiene tan angustiado.. un saludo para vos y gracias por contestar!!thumbup2

jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Jun 23 2013, 21:48

LA MEJOR DE LAS SUERTES AMIGO, Y CONOZCO UN POCO DEL TEMA, POR ESO MI CONSEJO, ESCRIBI QUE TE CONTESTA LOS DE LA CONSECIONARIA, Y SINO SE SOLUCIONA TE DOY UN CONSEJO QUE NUNCA FALLA, SI VAS A PERDER LA MOTO BUSCALO AL CHAVON Y DECILE QUE PERDIDO POR PERDER, VOS NO VAS A PERDER TANTO, QUE LA VAS A VENDER A GENTE MALA( SI QUERES POR PRIVADO TE EXPLICO A QUIEN)POR UN PRECIO MENOR PERO QUE ALGO VAS A RECUPERAR, EL TITULAR DE LA MOTO SE TENDRA QUE HACER CARGO DE LOS DESMANES QUE SE PUEDA HACER CON ESE VEHICULO, A MI PRIMO LE ROBARON LA MOTO Y EL CHORO CHOCO A LAS SEMANAS, CON DENUNCIA Y TODO, TUVO UN QUILOMBO QUE LE TRAJO VARIOS DOLORES DE CABEZA, TE RASQUES POR DONDE TE RASQUES EL TITULAR ES EL UNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSASR SU VEHICULO, TANTO POR NEGLIGENCIA, E IRRESPONSABILIDAD DE NO HABER HECHO TRANSFERENCIA, SI EL TIPO LE PONE UNA DENUNCIA DE VENTA EN EL REGISTRO A LA MOTO, Y TE LA QUITAN, LA MOTO VUELVE AL DUEÑO ORIGINAL Y LO QUE PAGASTE DE LA MOTO SE TOMA EN CONCEPTO DE ALQUILER POR EL VEHICULO, YO TUVE PROBLEMAS CON UN VEHICULO, LO COMPRE EN UNA AGENCIA, A LOS 10 DIAS EL DUEÑO DE LA AGENCIA SE MURIO, LEVANTARON TODO Y SE FUERON, CUANDO LE EXPLIQUE ESTO AL DUEÑO NO QUISO TRANFERIR EL AUTO, Y ME DIJO DE PECHO QUE ME LO IBA A QUITAR,(PARA COLMO GRANDOTE EL HDP) ASI QUE LE DIJE: HERMANO MIO SOS MUY MALA LECHE, PERO SI PIERDO, VOS TAMBIEN, CERCA DE CASA HAY UN.....(ANONIMO, PERO PESABA MUCHO) QUE TIENE UN MERCEDEZ DE 80 MIL DOLARES, CUANDO LO VEA ESTACIONADO EN LA CALLE, LE DOY AL MEDIO, ME BAJO Y ME VOY TOTAL EL AUTO ES TUYO.
A LOS 2 DIAS ESTABAMOS FIRMANDO LA TRANSFERENCIA JAJAJA.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Lun Jun 24 2013, 20:33

JACK-CROMAX escribió:LA MEJOR DE LAS SUERTES AMIGO, Y CONOZCO UN POCO DEL TEMA, POR ESO MI CONSEJO, ESCRIBI QUE TE CONTESTA LOS DE LA CONSECIONARIA, Y SINO SE SOLUCIONA TE DOY UN CONSEJO QUE NUNCA FALLA, SI VAS A PERDER LA MOTO BUSCALO AL CHAVON Y DECILE QUE PERDIDO POR PERDER, VOS NO VAS A PERDER TANTO, QUE LA VAS A VENDER A GENTE MALA( SI QUERES POR PRIVADO TE EXPLICO A QUIEN)POR UN PRECIO MENOR PERO QUE ALGO VAS A RECUPERAR, EL TITULAR DE LA MOTO SE TENDRA QUE HACER CARGO DE LOS DESMANES QUE SE PUEDA HACER CON ESE VEHICULO, A MI PRIMO LE ROBARON LA MOTO Y EL CHORO CHOCO A LAS SEMANAS, CON DENUNCIA Y TODO, TUVO UN QUILOMBO QUE LE TRAJO VARIOS DOLORES DE CABEZA, TE RASQUES POR DONDE TE RASQUES EL TITULAR ES EL UNICO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSASR SU VEHICULO, TANTO POR NEGLIGENCIA, E IRRESPONSABILIDAD DE NO HABER HECHO TRANSFERENCIA, SI EL TIPO LE PONE UNA DENUNCIA DE VENTA EN EL REGISTRO A LA MOTO, Y TE LA QUITAN, LA MOTO VUELVE AL DUEÑO ORIGINAL Y LO QUE PAGASTE DE LA MOTO SE TOMA EN CONCEPTO DE ALQUILER POR EL VEHICULO, YO TUVE PROBLEMAS CON UN VEHICULO, LO COMPRE EN UNA AGENCIA, A LOS 10 DIAS EL DUEÑO DE LA AGENCIA SE MURIO, LEVANTARON TODO Y SE FUERON, CUANDO LE EXPLIQUE ESTO AL DUEÑO NO QUISO TRANFERIR EL AUTO, Y ME DIJO DE PECHO QUE ME LO IBA A QUITAR,(PARA COLMO GRANDOTE EL HDP) ASI QUE LE DIJE: HERMANO MIO SOS MUY MALA LECHE, PERO SI PIERDO, VOS TAMBIEN, CERCA DE CASA HAY UN.....(ANONIMO, PERO PESABA MUCHO) QUE TIENE UN MERCEDEZ DE 80 MIL DOLARES, CUANDO LO VEA ESTACIONADO EN LA CALLE, LE DOY AL MEDIO, ME BAJO Y ME VOY TOTAL EL AUTO ES TUYO.
A LOS 2 DIAS ESTABAMOS FIRMANDO LA TRANSFERENCIA JAJAJA.



hola! te comento que hoy pase por la agencia y me dieron noticias alentadoras.. me dijeron q estos dias se iba a acercar el dueño a la consecionaria y le iban a hacer firmar un papel en la escribania para autorizarme a mi a circular con la moto.. 

hasta ahora esas son las nuevas noticias, alentadoras pero no definitivas ermm  sigo a la espera ahora de que me llamen dentro de esta semana a ver que me dicen sobre ese papel.. espero que hagan las cosas bien!!   saludos a vos!  biggrinthumb

jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Jun 25 2013, 01:03

SI ESTA BUENO, YA SE CUAL ES EL PAPEL, SE USA MUCHO PARA NO HACER LA TARJETA AZUL, Y PARA LAVARSE LAS MANOS ANTE CUALQUIER HECHO QUE SUCEDA EL TITULAR NO SE HACE RESPONSABLE, AUNQUE LO MISMO ES RESPONSABLE, SI CHOCAS A UNA PERSONA EL TIPO ESTA HASTA LOS HUEVOS LO MISMO, PEDI LA DOCUMENTACION DE LA MOTO, NO IMPORTA QUE ESTE A NOMBRE DEL OTRO, HASTA QUE HAGAN TRANSFERENCIA Y APROVECHA CON EL ESCRIBANO QUE TE FIRME EL 08 Y UN BOLETO DE COMPRA Y VENTA QUE LO CERTIFIQUE, POR LAS DUDAS, PARA QUE QUEDE REGISTRADA LA VENTA DE LA MOTO, NO VALLA A SER QUE EL CHAVON TENGA ALGUN PROBLEMA Y LE ENBARGUEN LA MOTO, ACORDATE QUE EN LOS PAPELES EL ES EL DUEÑO, NO CREO QUE SE MANDE NINGUNA CAGADA PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, SI SACAN UN CREDITO CON LOS PAPELES ESOS Y NO LO PAGAN, PUEDEN EMBARGAR EL VEHICULO, NO CREO QUE SEAN TAN MALA LECHE, PERO CUIDATE, NO ESTA DE MAS.
UN ABRAZO GRANDE
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por jorge primo Miér Jun 26 2013, 19:46

JACK-CROMAX escribió:SI ESTA BUENO, YA SE CUAL ES EL PAPEL, SE USA MUCHO PARA NO HACER LA TARJETA AZUL, Y PARA LAVARSE LAS MANOS ANTE CUALQUIER HECHO QUE SUCEDA EL TITULAR NO SE HACE RESPONSABLE, AUNQUE LO MISMO ES RESPONSABLE, SI CHOCAS A UNA PERSONA EL TIPO ESTA HASTA LOS HUEVOS LO MISMO, PEDI LA DOCUMENTACION DE LA MOTO, NO IMPORTA QUE ESTE A NOMBRE DEL OTRO, HASTA QUE HAGAN TRANSFERENCIA Y APROVECHA CON EL ESCRIBANO QUE TE FIRME EL 08 Y UN BOLETO DE COMPRA Y VENTA QUE LO CERTIFIQUE, POR LAS DUDAS, PARA QUE QUEDE REGISTRADA LA VENTA DE LA MOTO, NO VALLA A SER QUE EL CHAVON TENGA ALGUN PROBLEMA Y LE ENBARGUEN LA MOTO, ACORDATE QUE EN LOS PAPELES EL ES EL DUEÑO, NO CREO QUE SE MANDE NINGUNA CAGADA PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR, SI SACAN UN CREDITO CON LOS PAPELES ESOS Y NO LO PAGAN, PUEDEN EMBARGAR EL VEHICULO, NO CREO QUE SEAN TAN MALA LECHE, PERO CUIDATE, NO ESTA DE MAS.
UN ABRAZO GRANDE

bye1 sigo a la espera de los papeles... pueda ser que esta semana me lo den. tengo el boleto de compra y venta de la moto firmado y sellado por la concesionaria, y la cédula de identificación de la moto del dueño conmigo. faltaria ese bendito papel para salir un poco mas tranquilo a la vereda..
jorge primo
jorge primo

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 35
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

estoy por perder la moto  :( Empty Re: estoy por perder la moto :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.