CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

+69
garren
Gasolero
Shor
max_avatar
sergiodaniel
Javier2556
Puchu
chacho8855
Alejo_R
Noodles
diegohammett
Pablo_adrogue
juancho_mdq
larvosin
xerealkiller
Vick_Pankyaso
MARITO_CAB
lionel696
anbert_79
INCOGESTIBLE
leopugno
santiagoafull
Droggy
seba
elmaxi22
tegarg
mitos
El_Topo
Penelope
matulandkido
javoline
jocha73
danadru
rodandpet
funker
fer2
gringo69
Ezequiel18
Mo.OSh
Kovain
aglef
TOMMY
Nahu
tinchito
RAPTOR200
riderman
Miguel Garcia
comtec
decimetango
AleRioIV
peter
indio
Yayi
Lucas-Yo
Mantre
Andres_Cba
facutaty88
tincho
pula67
keeprocking
nanolanda
RoLiNgA
Walterio
lemacy
Mat*.
daniel1973
Green Hornet
deylato
eduim2
73 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Malas novedades

Mensaje por funker Jue Ago 04 2011, 15:00

El PRO insistirá con proyectos rechazados


Publicado el 3 de Agosto de 2011

La Tendencia, agrupación que lidera el legislador porteño Francisco “Tito” Nenna denunció que el PRO volverá a la carga en la Legislatura con proyectos que fueron rechazados previamente.
“Defenderemos los derechos de los porteños para evitar que el PRO borre de un plumazo cuestiones que ya pasaron por el recinto”, escribieron los kirchneristas en un comunicado. Luego del arrollador triunfo en el ballottage del domingo, el macrismo comenzó a delinear lo que será su estrategia legislativa para lo que queda del año. Para evitar sobresaltos como los padecidos para la aprobación del presupuesto 2011, que terminó siendo votado en marzo de este año, el jefe de la bancada macrista, Cristian Ritondo ya reunió a la tropa. El PRO intentará aprobar la ley contra los “motochorros”, que había estado vigente por seis meses y en una zona restringida, pero que nunca pudo ser votada positivamente en el recinto tal como pretendía Macri.
La emisión de bonos también fue rechazada en la Legislatura, ya que el dinero obtenido por esa vía nunca pudo ser utilizado al no haber realizado el macrismo la planificación pertinente. Finalmente, el PRO intentará modificar la ley de comunas, para quitarles potestades a los organismos y reducir los sueldos de los representantes.

http://tiempo.elargentino.com/notas/pro-insistira-con-proyectos-rechazados

ODIO incondicional a todos los que votaron al PRO, manga de soretes. Verguenza dan los porteños que lo votaron.

Salu2!

PD: Perdón pero estoy muy caliente.

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Ago 04 2011, 15:32

te paso el telefono de fito paez jajaja
que le vas a hacer funker? hay gente careta que le gusta votar sin sacarse el hilito

decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 15:44

funker escribió:

ODIO incondicional a todos los que votaron al PRO, manga de soretes. Verguenza dan los porteños que lo votaron.

Salu2!

PD: Perdón pero estoy muy caliente.
Algo asi como el 67% no?
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Ago 04 2011, 15:48

Jajajaja Fito fue generoso, yo no!

Que le voy a hacer, y bue, por principio difundir la noticia y empezar a agitar las aguas, como siempre hice ;)

Solo deseo que la ciudad tenga tantos piquetes, cortes y molestias, que les sea insoportable a los porteños. Si hay gente me desea el mal, pues yo se los deseo a ellos.

Aca tienen el "amor, paz, tolerancia, dialogo, no violencia" y toda la basura que Macri les vende como estupidos ignorantes o maliciosos que son.

Espero que esta vez además los Sindicatos se dejen de palabras y vengan de una vez por todas a cortar calles con nosotros, no que somos los particulares que les sacamos las papas del horno a ellos.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Shor Jue Ago 04 2011, 16:00

wow funker re caliente.. y entiendo totalmente tu bronca.. pero hay q bajar el tono, es parte de la democracia, se voto asi no hay q hablar de odio o lo q sea, fue lo q se eligio por mas q se haya elegido mal y eso es lo lindo de la democracia..
a mi asco me da no poder elegir al dictador de turno, asco me da la dictadura q hizo mil cagadas.. en la dictadura no eras motochorro.. eras subersivo te mandaban a esos antros q no quiero ni nombrar, entonces eso me da asco, yo entiendo q no estes de acuerdo con la decision, pero es parte de la democracia aceptar q el de al lado no vota igual q vos..

PD: es un consejo tomalo bien no lo digo mal, no quiero q se haga una re bola por esto q te digo, porq de todas formas por mas q nos digan lo q nos digan para dividirnos (o macri o filmus) eso es un detalle mas, creo q todos los argentinos queremos lo mismo q nos vaya bien, filmus o macri es un detalle como te dije.. yo soy petiso y narigon, vos podes ser alto y pelado nose.. son detalles no por eso me vas a decir q te doy asco por petiso.. eso te tiene q dar asco, q nos quieran dividir y no nos dejen elegir, de nuevo entiendo tu bronca igualmente y si es una lastima..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Jue Ago 04 2011, 16:06

Era lògico que si ganaba Macri (inoperante)este tema iba a tomar fuerza...y lamentablemente ganò,no solo la culpa la tienen los que lo votaron,sinò que el que mas ayudò a que gane Macri (inoperante) fue el partido opositor.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Shor Jue Ago 04 2011, 16:11

buen punto green! +1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Ago 04 2011, 16:19

Shor, comparto muchos puntos de los que citás, y se que ha habido epocas peores, pero justamente, como bien decís, hay democracia, y se puede hablar de lo que haga falta hablar. Yo en ningun momento hablé de asco, por que no es ese mi sentmiento, y si lo es el odio. El mismo odio que llevó a muchos a votar a Macri, el mismo odio que lleva a muchos a apoyar una gestion que se caga en todo y en todos, o sea, por que yo no puedo hablar de odio, si más del 60% de los ciudadanos porteños votó por el odio?
No comparto por otra parte que todos los ciudadanos (o dirigentes) quieren que nos vaya bien, pensar asi es muy naif, y seria creer que no hay gente mala, de pesimas intensiones que lo único que quieren es que le vaya bien a ellos (que creo asi piensan la mayoria de los porteños).
En fin, mi perspectiva es que, alguien que votó al PRO, que votó su no-gestion,sus medidas absurdas, es alguien que votó no solo en contra mia, si no mis amigos y colegas, poniendo en peligro mi vida y coartando mi libertad y la de otros.
Bueno no quiero extenderme mas, lo importante ahora es empezar a pensar en que habrá que movilizarnos d nuevo para hacer valer nuestros derechos como ciudadanos.

salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Gasolero Jue Ago 04 2011, 16:26

Che, a traves de las comunas no se puede hacer nada? No pueden presionar desde abajo para que no se sancione esa aberracion?.

Soy de la provincia, ni idea como funcionan las cosas en la capital.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Ago 04 2011, 16:37

Gasolero escribió:Che, a traves de las comunas no se puede hacer nada? No pueden presionar desde abajo para que no se sancione esa aberracion?.

Soy de la provincia, ni idea como funcionan las cosas en la capital.

Jajajja no funcionan, asi es la gestion PRO :p ! la unica manera es volver a las marchas como hacemos desde hace años, charlar con los legisladores, tirar panfletos, etc. Este club tenia muchos activistas, esperemos poder contar con ellos de nuevo.

Los comuneros son todos macristas hasta donde tengo entendido (ya que ganó en todas las comunas), asi que no tendría muchas esperanzas.


Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por garren Jue Ago 04 2011, 16:41

Espero que esa propuesta nunca llegue por aca... mi apoyo a los motoqueros porteños!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Jue Ago 04 2011, 17:05

Gracias garren!!,tenemos que estar todos unidos porque una vez que se apruebe,sigue por el resto del pais despuès.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Ago 04 2011, 17:09

No dejaremos que se apruebe Green! asi tenga se tenga que armar bardo en serio! ;)

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Green Hornet Jue Ago 04 2011, 17:13

Si ya sè funker,si hemos ido juntos hasta la legislatura en las marchas contra los chalecos,por eso digo que nos tenemos que unir a muerte y si se arma la podrida tirale con el resorte,jejejejee
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 17:19

che funker, que lindo que odies a mi vieja, Me voy dando cuenta de como viene la mano en el foro toobad
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Javier2556 Jue Ago 04 2011, 17:21

garren escribió:Espero que esa propuesta nunca llegue por aca... mi apoyo a los motoqueros porteños!

+1
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por funker Jue Ago 04 2011, 17:24

Green Hornet escribió:Si ya sè funker,si hemos ido juntos hasta la legislatura en las marchas contra los chalecos,por eso digo que nos tenemos que unir a muerte y si se arma la podrida tirale con el resorte,jejejejee

yes
thumbup thumbup thumbup

max_avatar escribió:che funker, que lindo que odies a mi vieja, Me voy dando cuenta de como viene la mano en el foro toobad

Ante todo, aclaro que yo no hablo por el foro, ni mucho por el club. Las palabras que leiste son solo mias.

Por otra parte, es tu vieja la que decidio odiarme no solo a mi, si no a vos tambien, o no sos motociclista vos??. Pensalo. O mejor aún ponela al tanto de la situacion, de lo que implica, y ponela en la disyuntiva de si lo volveria a votar.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por claudio9mm Jue Ago 04 2011, 17:29

Estimado Funker., te aclaro que soy de Prov. Bs. AS. y por suerte, no formo parte del 67% de ARGENTINOS que decis odiar y que viven en CABA.
No entiendo bién cual es el tema., es por la persecusión a los motoqueros que pretende imponer el PRO?, es una cuestión política contra un partido?, es una cuestión ideológica? dunno
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Kovain Jue Ago 04 2011, 17:31

max_avatar escribió:che funker, que lindo que odies a mi vieja, Me voy dando cuenta de como viene la mano en el foro toobad

esas mismas generalizaciones son las que traen problemas en todos los ambientes...
y me refiero tanto a la de funker como a la de max... ;)

creo que si se realizan propuestas y hechos... se gastaria mejor la energia que en un corte de una calle...

ojo, porque yo tambián participé de las marchas...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 18:06

funker escribió:
Por otra parte, es tu vieja la que decidio odiarme no solo a mi, si no a vos tambien, o no sos motociclista vos??. Pensalo. O mejor aún ponela al tanto de la situacion, de lo que implica, y ponela en la disyuntiva de si lo volveria a votar.

Salu2
Seguramente que si, lo volveria a votar, Pero por una cuestion de seguridad y de que le gusta la forma de gobierno. Creo que eso se llama democracia. Decir que odias a otra persona porque no piensa igual que vos ... no se, me parece que nos acerca peligrosamente a formas de gobierno que por ahi no comparto.
Perdon si generalice, pero como vi que sos un integrante de los que mas participan y viendo que por ahi se festeja esa forma de expresarse hacia los otros, me parecio que era el rumbo que tomaba el foro/club en general.
Saludos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Ago 04 2011, 19:26

lo siento max.. pero como dijo funker... son sus palabras y no las del foro...
por otro lado espero no tener que ponerme chaleco y una marca de plastico en la oreja como las vacas en el corral para poder transitar y hacer sentir SEGUROS a los porteños que se fijan en eso mas que en las cosas que importan... la educacion no avanzo ni medio metro... pero marcamos a todos los motociclistas como delincuentes!!! buen slogan... pero la culpa no es del chancho...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Shor Jue Ago 04 2011, 19:50

si me obligan a usar chaleco.. le pongo la patente bien chiquito y le mando un cartel q diga NO SOY MOTOCHORRO NO ME DISCRIMINEN
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 19:57

todo bien, igualmente mucha atencion no le prestaria viendo la fuente y viendo que todo lo que dice es: Volvera, Defendera, Intentara. Viendo la fuente me suena mas a propaganda politica que a una realidad. En si cual es la actitud o la ley o algo ya aprobado, pre aprobado o algo para Afirmar lo que dice el argentino? Yo me fijaria mejor la fuente y el momento en el cual se dice ok2
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por wewe Jue Ago 04 2011, 20:32

Shor escribió:si me obligan a usar chaleco.. le pongo la patente bien chiquito y le mando un cartel q diga NO SOY MOTOCHORRO NO ME DISCRIMINEN


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por R200 Jue Ago 04 2011, 20:42

max_avatar escribió:todo bien, igualmente mucha atencion no le prestaria viendo la fuente y viendo que todo lo que dice es: Volvera, Defendera, Intentara. Viendo la fuente me suena mas a propaganda politica que a una realidad. En si cual es la actitud o la ley o algo ya aprobado, pre aprobado o algo para Afirmar lo que dice el argentino? Yo me fijaria mejor la fuente y el momento en el cual se dice ok2

¿y que tiene que ver la fuente? shock 1
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por max_avatar Jue Ago 04 2011, 20:50

que no lei en ningun lado que diga que el macrismo esta volviendo por esa ley. Me suena mas a propaganda politica contra el macrismo que a algo real. Por eso digo de la fuente. Nos cebamos al pedo a putear como locos y por ahi macri no tiene la mas minima intencion de joder devuelta con la ley. Por eso digo de la fuente, mas que nada cuando se usa el tiempo subjuntivo para hacer una noticia thumbup
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por R200 Jue Ago 04 2011, 21:11

Pero también se hace mención de esta noticia en el diario ámbito financiero :
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=593137

Macri pide ampliar, antes de septiembre, Presupuesto

• Y paquetazo de leyes que acuerda esta semana con bloque PRO

Por: Patricia García
Mauricio Macri
No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Not_20110718_593137

La elección porteña para el macrismo ya está ganada, y con esa sensación de que no arriesgará el resultado en el balotaje, Mauricio Macri ya planifica el 2012. Anoche, para arrancar en ese sentido, el Gobierno porteño hacía un alto en la campaña hacia el segundo cuarto oscuro para analizar las posibilidades de cuánto y cómo pedirá más Presupuesto, en un proyecto de ampliación que debe aprobar la Legislatura porteña para los gastos de este año.

La medida, Macri la necesita tener lista y aprobada para mediados de septiembre próximo, como último plazo, ya que a fin de ese mes vence el límite para elevar la ley de Presupuesto pero para 2012. La sanción, tanto para el proyecto del año que viene como para agregar fondos en el actual ejercicio, corre por cuenta del actual plantel de legisladores, no del nuevo recinto que se conformará a partir del 10 de diciembre de acuerdo con el resultado de las elecciones del 10 de julio pasado.

Además en ese recambio partirá el titular de la Comisión de Presupuesto, Alvaro González (peronista PRO), quien anoche se reunía con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y con el ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, quien se encuentra en doble campaña, por la Capital y por su candidatura a intendente de Lanús, que correrá con la llamada «boleta corta», sin candidato a presidente, en las primarias del próximo 14 de agosto.

Esa mesa pulía un número para proponer en el proyecto de ampliación presupuestaria, que en principio se requerirá para pagar aumentos de costos de obra pública y servicios fundamentados en la pauta inflacionaria y para acuerdos salariales ya pautados.

No será la única norma que requiera Macri para agrandar la caja de la Capital Federal, porque al mismo tiempo intentará que los diputados aprueben la renovación de u$s 300 millones de colocación de deuda y unos u$s 200 millones nuevos para volcar también a obra pública.

Esta semana Rodríguez Larreta tiene previsto reunirse con los legisladores PRO para puntear más de una decena de proyectos que quedaron en suspenso ya antes de las elecciones y luego nuevamente postergados por la campaña electoral.Entre las iniciativas, el macrismo quiere reflotar la mentada propuesta para prevenir el accionar de motochorros que en su momento la Legislatura sancionó pero el jefe de Gobierno vetó al considerar que no se podía reglamentar una ley que, en algunas cuestiones, tenía plazo de vigencia por seis meses. Se agregará el proyecto para bajar los impuestos a las productoras televisivas de la zona de Palermo, sosteniendo que si bien es la favorita del rubro, habría pequeñas empresas que estarían emigrando hacia la provincia de Buenos Aires por el aumento allí especialmente del costo inmobiliario, con una quita impositiva podrían retenerlas, y el proyecto del llamado Polo Audiovisual.

Para sumar a la disputa que el macrismo tendrá con la oposición en el recinto, la bancada PRO, que conduce Cristian Ritondo, piensa llevar a debate el proyecto de ley que modifica el funcionamiento de las juntas comunales que debutarán el 10 de diciembre y que, dentro de sus artículos, incluye la propuesta de que los comuneros trabajen ad honorem, excepto los presidentes que serán todos del oficialismo porteño. Pero, ni el macrismo aspira a acordar un despacho sobre ese punto, más cuando las juntas ya han sido electas y la ley de Comunas establece los sueldos para los nuevos funcionarios -60% de lo que cobra un legislador para los titulares, alrededor de $ 8.000-. Sin embargo, intentará aprobar los otros aspectos del proyecto, como el que le otorgaría mayor poder de decisión al presidente de la comuna, lo que le facilitaría al PRO la tarea al menos en tres comunas donde no obtuvo mayoría. Si bien el macrismo ganó todas las zonas, en tres comunas los siete puestos se repartieron en 3 para el PRO, 3 para el Frente para la Victoria y 1 para la agrupación Proyecto Sur que lidera el cineasta Fernando Pino Solanas.

Recién después de la aprobación del listado de leyes (también incluirán el desarrollo de un polo de diseño en Barracas y una modificación que pide la Agencia de Control Comunal en el sistema de inspecciones), el jefe de Gobierno porteño enviará a la Legislatura la reforma de la ley de ministerios previa a la renovación de su gabinete, con el que cuenta gobernar un período más, tras la segunda vuelta electoral prevista para el próximo 31 de julio.

En el nuevo plantel recalaría el legislador Álvaro González, quien no tenía opción a postularse por un nuevo mandato al concluir, en diciembre próximo, dos períodos consecutivos, tal como rige en la Ciudad de Buenos Aires.

Por esta semana, sin embargo, la atención del macrismo seguirá, más que en la contienda por la Capital Federal contra Daniel Filmus, en la campaña de Santa Fe, donde el PRO postula al cómico Miguel Del Sel, a la gobernación y el propio Macri ya se ha sumado, durante el fin de semana, a la campaña de su candidato.



No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Macri


Última edición por R200 el Jue Ago 04 2011, 22:11, editado 1 vez
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por decimetango Jue Ago 04 2011, 21:13

no habia mejor nombre para ponerle que pro.. jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Walterio Vie Ago 05 2011, 07:23

Amigos, si vamos a hablar de la injusticia de que nos marquen como a ganado es una cosa, pero si leo un post mas donde se hable solamente de política sin sentido sera borrado automáticamente, así que se da por avisados a todos.

Cito el reglamento:

1.C. No están permitidas las faltas de respeto, las agresiones o mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad, también están prohibidos la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

1.D. No publicar material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.


Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por xHarry Dom Mayo 13 2012, 09:08

SABEN POR QUE PASA ESO?? .. 1 POR Q AHORA TE VAS CON UNA MEDIA o UN BOXER Y BOLETA DE SERVICIO Y YA PODES SACAR UNA MOTO XD (NO STA MAL PARA LOS LABURANTES,PEERO A LOS CHORRITOS TAMBIEN SE LES HACE MAS FACIL) ...SEGUNDO: AMIGOS ENTIENDAN ..LOS POLITICOS NO ANDAN EN MOTO NI EN BUS NI EN TREN ENTONCES NO LE CALIENTA toobad ...BIENVENIDOS A LA ARGENTINA welcomeani



Ignorante y Argentino se escribe con las mismas letras...tratemos de q no se hagan sinonimos :DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por xHarry Dom Mayo 13 2012, 09:12

Shor escribió:si me obligan a usar chaleco.. le pongo la patente bien chiquito y le mando un cartel q diga NO SOY MOTOCHORRO NO ME DISCRIMINEN

emoticon cincin BRINDO POR ESO JAJAJA ..

xHarry

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No a la discriminacion en contra de los motociclistas! - Página 19 Empty Re: No a la discriminacion en contra de los motociclistas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.