CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012

3 participantes

Ir abajo

Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012 Empty Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012

Mensaje por maxi.f Lun Jul 01 2013, 20:23

Buenas buenas gente del club.

Hace mil años que no entro al club, varios temas por resolver pero bueno, intentando no desaparecer de la faz de la tierra y poder volver a compartir un asado en San miguel del monte con gente TAN COPADA!

Aca les dejo un viajesito que me hice con la R135, mi pequeña morocha, hace mas de un año atras, con mi EX (luego de ese viaje, paso a ser mi ex jajaja ) e intentando que vean la satisfaccion que me da esta moto.

Arrancamos el 7/9/12, laburo en Kohinoor y es el día del Metalúrgico, asi que el feriado "no para todos" me daba una ruta total y plena para mi jajajaja. Lo que si, salimos con una lluvia bastante molesta, porque no llovia con todo pero caia esa llovizna insoportable que ensucia el piso. Llegamos a una YPF en Panamericana, para poner el traje completo porque el agua de los camiones era infumable, y me cruce con un YAMAHA, nose que cilindrada, pero era un PEDAZO de moto. El muchacho es de Salta, y se fue hasta el Sur. Volvia justo en esa epoca para el Nacional en Diamante.
Dicho sea de paso, me cruce con muchos del Club que iban para el Encuentro. Siempre me acuerdo de un rasta con una 135 Negra, una masa el flaco.
Pequeño altercado en la ruta, saliendo de esa YPF. Panamericana muy cargada, camiones por todos lados. No se como, ni cuando, pero uno de los baules laterales cayo al medio de la panamericana, INCREIBLEMENTE, no paso nada, solo se raspo. Por suerte, dos muchachos que venian atras con Twister, muchachos entrados en edad jajajaja, muy amablemente, bajaron la agarraron y me avisaron, yo ni cuenta. Las palabras para agradecerles no me alcanzaban, y fue ahi que empezaba a entender un poco mas el sentir de las 2 ruedas.
Sigo viaje, pasando Baradero, FRIO Y LLUVIA, yo no queria parar, estaba totalmente convencido de lo que hacia. Era mi primer viaje de tantos kilometros y no me iba a hechar atras por nada que pasara. Pero que paso?, se corto el cable del acelerador. medio de la nada misma, campo para todos lados. Convencido de que tenia el repuesto en la mochila, saque todo lo que tenia, el cable no aparecia. Solucion a esto?, agarre el destornillador enrede el cable y fui hasta San pedro. Pense, alguna casa de respuestos tiene que haber. Si habia miles, pero abrian a las 5 de la tarde, y yo llegue a eso de las 3 , 3 30 . Me queria matar, pero bueno, las ganas de concretar el viaje me llevaban mas alla. Segui viaje hasta Rosario donde tenia pensado hacer noche y luego seguir a Cordoba. Dije, me voy hasta Guerrero que tengo repuesto seguro. MINGA, no tenian un bendito cable de acelerador. Ahi casi mato al vendedor, pero preferi preguntarle una casa de repuestos para conseguir el cable sin la vaina. Consigo el cable, voy al hostel, MANSA DUCHA. Estaba empapado y la mano completamente helada, me tuve que sacar el guante para agarrar bien el destornillador. Una vez que cambio el cable, me hecho una buena siesta hasta el otro dia.
Nos levantamos, un dia HERMOSO, temperatura ideal. Lubrique la cadena porque restaba gran parte del viaje y la lluvia no ayudo al estado del primer tramo. Arrancamos para Cordoba, mas precisamente Carlos Paz donde teniamos reservada una cabaña totalmente equipada para poder descansar muy bien. Arrancamos el dia desayunando bien en una Shell de Rosario, y partimos a Cba. Si alguien hizo ese tramo, varios del club calculo que si, saben que la autopista Rosario-Cordoba, es totalmente DESIERTA. Es genial si tenes un bicho que ande 200km, porque no hay nadie, pero se hace densa en ciertos tramos y mas para un novato como yo. Paramos en Villa Maria a cargar Nafta, tomar algo, lubricar un poco el cable del acelerador, fijarse que este todo joya y seguir. Tardamos alrededor de 6 hs en hacer Rosario-Cba, iba a 95 de velocidad crucero, la moto sinceramente un FIERRAZO. Cada cartelito era una foto y una alegria de saber que estaba haciendo realidad esto que anhelaba. Llegamos a Carlos Paz, desarmamos la moto dejando solo el baul trasero porque al otro dia arrancaba otra aventura, el ripio, las sierras, rutas sinuosas.
El primer dia arrancamos para el lado de Tanti, intentando llegar hasta los Gigantes, pero es propiedad privada -.-
Ese fue uno de los caminos y lugares mas hermosos que conoci en Cordoba. El camino hacia los gigantes era muy complicado, con ripio curvas tanto en subida como en bajada, algunas muy cerradas. Ese paisaje es INOLVIDABLE, es uno, su moto y la paz del mundo.
Al otro dia estuvimos por el lado de la Capilla del Monte. Llegamos hasta el Uritorco, caminamos un poco y no habia mucho mas. Decidimos volver y entrar en La Cumbre. Paseando un poco le preguntamos a una señora si nos indicaba el camino al dique San Jeronimo. Este dique esta totalmente asilado del mundo, es muy relajante no escuchar mas que el agua o el viento. Sinceramente, si tienen la posibilidad, acérquense y van a ver que lindo es.
Volvimos para la Cabaña, antes pasamos por una casa de motos, le compre el aceite ya que iba por los 1700 km, y con la tierra y demas no queria dejarla estar. Al otro dia encaramos para Alta Gracia. Puntualmente queria conocer la Casa del Che. Fuimos por el camino del Observatorio y es alucinante como cambia el paisaje, las subidas, las pendientes, curvas, contracurvas. Eso si, tenia que tener 1000 ojos para fijarme que en la salida de la curva no apareciera ningun copado pasando a otro -.-
Llegamos a Alta gracia, y fuimos para la casa del Che, mucho mas no hicimos y arrancamos directamente para Villa Gral Belgrano. Ahi reccorrimos un poco el centro, no paramos a tomar ninguna cerveza y se que fue un pecado pero bueno ya lo repetire jajajaja. Emprendimos el viaje y luego a comer algo tranqui.
Decidimos descansar un dia, y recorrer tranquilos Carlos Paz, ya que teniamos bastante tiempo y nadie nos corria. Disfrutamos del camino de las 100 curvas, el dique San Roque, nos comimos TERRIBLE ASADO al costado de la ruta, por muy poca plata vale aclarar.
Al dia siguiente nos fuimos a Cabalango, un lugar cerca de Carlos Paz, muy pocos kilometros, pero hermoso. Fuimos a un rio que cruzaba por ahi y tenias la posibilidad de estar entre las piedras, tomando unos mates y disfrutando de estar en paz.
Regresamos a Rosario porque las vacaciones se terminaban, lamentablemente. Fueron en total 10 dias, en los cuales hice aproximadamente 4000 km, la moto se porto 11 puntos, no puedo quejarme por la rotura de un cable, o por que se me deslizo el baul. Ambos porta equipajes los hice yo, un poco de maña y una planchuela cojuda hicieron que pueda ir y volver tranquilo. Sinceramente fue una experiencia para mi inolvidable, algo que volveria a hacer mil veces mas.
Seguro no detalle a la perfeccion el viaje y eso me pasa por colgado de la vida, por no hacerlo apenas llegue. Pero si hay algo de lo que estoy convencido, de que si yo con mi pequeña experiencia en motores, motos, ruta, pude hacer este viaje posible, fue porque estaba en una moto que me dio esa confianza para hacerlo.
En total de combustible gaste aproximadamente $ 400. Una de las cosas que me llamo la atencion fue que el tanque de villa maria me rindio 420km, cuando normalmente me da 360 - 380.
Mi expectativa es poder llegar al 220f que para viajar es mucho mas comodo, pero bueno, tiempo al tiempo que todo llega.

Les dejo el link de las fotos del facebook, que hoy recien subi. https://www.facebook.com/maxi.forlani/media_set?set=a.622924077725520.1073741825.100000238016838&type=3

Espero poder compartir nuevamente la ruta con la gente del club o poder ir a las bondiolas de ernesto si siguen haciendose.
Buenas rutas para todos ! y nos cruzamos en algun encuentro !
Saludos
maxi.f
maxi.f

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 34
Localizacion : Ramos Mejia - Bs As

Volver arriba Ir abajo

Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012 Empty Re: Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012

Mensaje por rick alfa Lun Jul 01 2013, 20:44

Clapping Clapping Clapping lindo viaje y lindas fotos te felicito
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012 Empty Re: Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012

Mensaje por pelapeth Lun Mar 03 2014, 03:12

oooooohh muyy bueenoo papá, en la 135 me recorrí la costa, ahora llegué a la 220 y el sabado arranco pa las sierras. ahi te agregué a face para ver las footos!! buena data tiraste arriba!!! abrazooo!!
pelapeth
pelapeth

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 35
Localizacion : lomas de zamora

Volver arriba Ir abajo

Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012 Empty Re: Viaje Bs.As - Cordoba. Septiembre 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.