CLUB BAJAJ ARGENTINA
Interesante! Rouser 200ns 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Interesante! Rouser 200ns 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Interesante! Rouser 200ns

+14
negrocq
Profe
Daro
guillermo anibal
gabycaffa
Leorandich
elfierro69
ChampsWalt
yosua302
MrOtto
CASALLEANDRO
fedespcl
fast_dani82
tinchito07
18 participantes

Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por tinchito07 Lun Jul 01 2013, 23:56

Gente, como andan, les quiero compartir una opinion que me enteré en el grupo de facebook llamado "Rouser 200NS Argentina" de un compañero llamado - Claudio Sotelo Adorno - les comento esto para la gente que se siente emocionada y a la espera de esta nueva belleza, el comentario fue el siguiente, a ver que dicen ustedes al respecto que conocen mas de todo.

Claudio Sotelo Adorno:
"Gracias por aceptarse al grupo. Veo que hay variedad de opiniones y esta bueno. Sólo quiero comentarles lo que me dijeron la semana pasada en líder moto de capital federal. Fui a averiguar accesorios para mi 220 f. Y en confianza con los muchachos me dijeron que la 200 ns ya está acá y en octubre las están entregando, hay una lista de preventa a la que te inscribis con 2000$ y ya 120 unidades encargadas de la ns. Será cierto o no, la verdad no lo sé. Pero prometen que corven va a traer muchísimos repuestos por la cantidad de exportación que maneja. Un dato más, el precio de la 200 ns va a ser de 23 mil pesos. Y la nueva tanda de 220f que ingresará costará 20 mil pesos. Saludos muchachos y espero sea así"
SaludoS


Ojalá sea cierto, estoy juntando para la misma :)

tinchito07

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 31
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por fast_dani82 Mar Jul 02 2013, 02:09

para fines de octubre ya va a estar a la venta.segun me dijeron.pero el precio ni idea.yes yes yes 
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Precio 200ns

Mensaje por tinchito07 Mar Jul 02 2013, 10:58

El precio aproximado va a ser entre los $24.000 y $25.000 (pesos) es todo por obra de palabra esto q digo, pero por lo q se la nueva tanda de las 220f va a entrar en los $20.000 y la nueva 200ns va a rondar aproximadamente los $25.000 (mas estética, mas prestaciones, mas tecnologia) va a estar carita pero quizá lo vale, asi que..... A AHORRAR MUCHACHOS!



SaludoS!

tinchito07

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 31
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por fedespcl Miér Jul 03 2013, 12:53

POr favor!!!!!!!!!!!!!!
Que llegue esa maquina!!!!!!!!

worthy worthy 
fedespcl
fedespcl

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por CASALLEANDRO Miér Jul 03 2013, 15:19

SERA VERDAD LO DE LA PREVENTA?
SOBRE TODO QUIENE SON LOS 120 CHONGOS QUE SE ASEGURAR LAS PRIMERAS?

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty xD

Mensaje por tinchito07 Dom Jul 07 2013, 21:26

Eso mismo habria q averiguar, quienes seran los 120 chongos jaja, es todo "rumor" esto logicamente, pero para mi q debe ser verdad, se lo dijieron oficialmente los de motolatina, hay q esperarrr

tinchito07

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 31
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por MrOtto Jue Jul 18 2013, 22:46

Averigua otras opciones tambien....casi no hay repuestos para las Bajaj ya vendidas ....las 220, 200, 180 y demas...Y ahora traen esta nueva? no hay repuestos para las que se vendieron, menos para esta 200ns.
Tengo una 220 y estoy rogando que no se rompa.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por yosua302 Jue Jul 18 2013, 23:28

24-25 O.o wata fuck!!!!!! puede ser hermosa mas tecnologia estetica perooooooo anda con nafta! igual que todas :P por ese precio m coompro una 220F y la equipo al mango :P
I♥LOVE 220F no me quejo de nada =)
de esta a la 375 ;) per si la ns ta ese precio la 375 O.o 35 mas q seguro :(
yosua302
yosua302

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 35
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por ChampsWalt Vie Jul 19 2013, 00:38

yo pense que rondaria las 30 lucas !....si sale 24 o 25 lucas , la ns la compro con un conito de fritas encima !....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por elfierro69 Vie Jul 19 2013, 01:47

Buenas noches, la verdad ni enterado que habian hecho tema con lo que habia publicado, pero creo que esto hoy ya no es noticia, ya que lidermoto lanzo "oficialmente" el plan de preventa, pero lo importante era compartir esa info, yo creo que para lo que es la moto y basandome siempre en mi experiencia con mis tres bajaj, creo que por 24 lukas la compraria con los ojos cerrados. creo que somos pocos lo que confiamos en la marca desde un principio y hoy mas que nunca le ponemos las fichas a esta hermosura. otro tema es el de los repuestos, si bien es cierto que en los últimos años era muy difícil conseguir repuestos, sin mencionar que el interior del pais si que no llegaba nada de nada, esto era porque guerrero al no ser exportador no podia importar grandes cantidades de repuestos porque nuestras leyes no se lo permiten, ahora esto no ocurre con corven ya que ellos fabrican e importan innumerables partes y accesorios para vehiculos, aunque la mayoria solo conozca la marca por los amortiguadores. asi que en ese sentido los repuestos estan asegurados. s aludos y esperemos tener las 200 ns muy pronto en nuestras calles.
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por Leorandich Vie Jul 19 2013, 03:06

MMMMMM 24 lukas, no se heee, aca en mendoza, en algunos lugares te piden 26k por la 220f incluso hay uno que pide 29k, la ns para mi, no baja de las 30k y estoy siendo generoso
Leorandich
Leorandich

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 49
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por elfierro69 Vie Jul 19 2013, 10:18

Leorandich escribió:MMMMMM 24 lukas, no se heee, aca en mendoza, en algunos lugares te piden 26k por la 220f incluso hay uno que pide 29k, la ns para mi, no baja de las 30k y estoy siendo generoso


Si están cobrando eso por una 220 f son unos delincuentes!! Creo que deberían ver la opción de comprarla en otro lugar.
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por gabycaffa Vie Jul 19 2013, 11:10

MrOtto escribió:Averigua otras opciones tambien....casi no hay repuestos para las Bajaj ya vendidas ....las 220, 200, 180 y demas...Y ahora traen esta nueva? no hay repuestos para las que se vendieron, menos para esta 200ns.
Tengo una 220 y estoy rogando que no se rompa.

+1

Tiene mucha razon con el tema de lso repuestos.

Las motos son buenas, los impotadores son los que no se calientan, yo digo... ya que hay tanto chino dando vueltas en Argentina, porque joraca no vienen estos indios y nos dan el servicio que corresponde?!?
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por guillermo anibal Vie Jul 19 2013, 17:43

esperemos que de una buena ves los fanaticos de bajaj puedan disfrutar de tan linda y moderna maquinita,se que seria casi imposible, pero el nuevo importador deberia realizar alguna atencion especial a los propiedatarios de bajaj anteriores...saludos:bye1: 
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por Daro Sáb Jul 27 2013, 18:56

yo estaba juntando para cambiar mi 135 por una 220 pèro me parece que voy a esperar a la ns jajaja
Daro
Daro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 32
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por MrOtto Sáb Jul 27 2013, 23:19

que mejoren el tema de repuestos y que despues ofrezcan algo nuevo!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por Profe Dom Jul 28 2013, 00:50

MrOtto escribió:que mejoren el tema de repuestos y que despues ofrezcan algo nuevo!

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Yo la verdad muchachos ya no creo en nada. Kit de transmisión, se cambia a los 15000 km aprox, si lo cuidaste. NO HAY!!! 20 días te dicen cada vez que vas, es como el cartelito de "hoy se fia, mañana no", jajaja.
A mi me encantaría la 200ns por estética, me parece espectacular. Pero pensándolo bien, no va a ser más moto que la 220f. Más fachera si, pero más moto no, es menor en cilindrada, misma velocidad final... Más de lo mismo, pero con más facha. 24000 no me parece caro, pero también, muchos con esa plata pueden estirarse algo más y se van para honda twister...
Por la misma moto, hoy me quedo con lo que tengo, y por toda esta movida tan poco clara de los repuestos, si tengo que cambiar, me parece que voy por otro lado, porque si se manejan así esto va a seguir pasando. Lo de corven que hicieron en el ultimo comentario, me lo dijeron en abril en líder a mi cuando fui al service y pregunte si era verdad.
Ustedes vieron alguna pagina de corven diciendo algo?
Como puede ser no hagan un anuncio si desde abril tienen la importación a su cargo?
No digo que Coven no sea el nuevo importador, lo que digo es que debe tener los mismos líos y esto sigue siendo todo chamuyo, estamos en agosto!!!
Ayer me llego un email hablando de una bajaj 350, lanzamiento oficial y demás, fotos buenísima, bien de pista.
Y todo todos son rumores... Me encantan estas motos, vienen bárbaro para mis posibilidades económicas,de comprar algo a mi alcance y me permita viajar. El día que tenga un mango más voy por una cilindrada más grande y a otra cosa. Basta de lío de repuestos, basta de chamuyos, a no renegar y a viajar como me gusta.
Por ahora no puedo, no hay kit de transmisión, tampoco luz baja, ni pastilla de frenos...
Todavía recuerdo los post del rumor de Corven y la alegría de todos.
Ya paso eso, no?
Profe
Profe

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 43
Localizacion : Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por negrocq Dom Jul 28 2013, 09:50

Profe escribió:
MrOtto escribió:que mejoren el tema de repuestos y que despues ofrezcan algo nuevo!

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Yo la verdad muchachos ya no creo en nada. Kit de transmisión, se cambia a los 15000 km aprox, si lo cuidaste. NO HAY!!! 20 días te dicen cada vez que vas, es como el cartelito de "hoy se fia, mañana no", jajaja.
A mi me encantaría la 200ns por estética, me parece espectacular. Pero pensándolo bien, no va a ser más moto que la 220f. Más fachera si, pero más moto no, es menor en cilindrada, misma velocidad final... Más de lo mismo, pero con más facha. 24000 no me parece caro, pero también, muchos con esa plata pueden estirarse algo más y se van para honda twister...
Por la misma moto, hoy me quedo con lo que tengo, y por toda esta movida tan poco clara de los repuestos, si tengo que cambiar, me parece que voy por otro lado, porque si se manejan así esto va a seguir pasando. Lo de corven que hicieron en el ultimo comentario, me lo dijeron en abril en líder a mi cuando fui al service y pregunte si era verdad.
Ustedes vieron alguna pagina de corven diciendo algo?
Como puede ser no hagan un anuncio si desde abril tienen la importación a su cargo?
No digo que Coven no sea el nuevo importador, lo que digo es que debe tener los mismos líos y esto sigue siendo todo chamuyo, estamos en agosto!!!
Ayer me llego un email hablando de una bajaj 350, lanzamiento oficial y demás, fotos buenísima, bien de pista.
Y todo todos son rumores... Me encantan estas motos, vienen bárbaro para mis posibilidades económicas,de comprar algo a mi alcance y me permita viajar. El día que tenga un mango más voy por una cilindrada más grande y a otra cosa. Basta de lío de repuestos, basta de chamuyos, a no renegar y a viajar como me gusta.
Por ahora no puedo, no hay kit de transmisión, tampoco luz baja, ni pastilla de frenos...
Todavía recuerdo los post del rumor de Corven y la alegría de todos.
Ya paso eso, no?

lo que pasa es que se dice algo que dijo el tio del amigo de alguien y lo toman como verdad, hay que esperar una confirmacion oficial, pero si sacaron una preventa no creo que sea todo mentira, las agencias son garcas y lo unico que quieren es ganar plata pero tanto no se pueden arriesgar, tampoco se dijo nada oficial si baja dejo a guerrero o guerrero dejo a bajaj que me parece mas razonable porque ninguna marca dejaria de vender al unico que trae la marca por menos venta que tenga saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por extremo_bjj Dom Jul 28 2013, 16:20

Profe escribió:
MrOtto escribió:que mejoren el tema de repuestos y que despues ofrezcan algo nuevo!

Totalmente de acuerdo con tus comentarios. Yo la verdad muchachos ya no creo en nada. Kit de transmisión, se cambia a los 15000 km aprox, si lo cuidaste. NO HAY!!! 20 días te dicen cada vez que vas, es como el cartelito de "hoy se fia, mañana no", jajaja.
A mi me encantaría la 200ns por estética, me parece espectacular. Pero pensándolo bien, no va a ser más moto que la 220f. Más fachera si, pero más moto no, es menor en cilindrada, misma velocidad final... Más de lo mismo, pero con más facha. 24000 no me parece caro, pero también, muchos con esa plata pueden estirarse algo más y se van para honda twister...
Por la misma moto, hoy me quedo con lo que tengo, y por toda esta movida tan poco clara de los repuestos, si tengo que cambiar, me parece que voy por otro lado, porque si se manejan así esto va a seguir pasando. Lo de corven que hicieron en el ultimo comentario, me lo dijeron en abril en líder a mi cuando fui al service y pregunte si era verdad.
Ustedes vieron alguna pagina de corven diciendo algo?
Como puede ser no hagan un anuncio si desde abril tienen la importación a su cargo?
No digo que Coven no sea el nuevo importador, lo que digo es que debe tener los mismos líos y esto sigue siendo todo chamuyo, estamos en agosto!!!
Ayer me llego un email hablando de una bajaj 350, lanzamiento oficial y demás, fotos buenísima, bien de pista.
Y todo todos son rumores... Me encantan estas motos, vienen bárbaro para mis posibilidades económicas,de comprar algo a mi alcance y me permita viajar. El día que tenga un mango más voy por una cilindrada más grande y a otra cosa. Basta de lío de repuestos, basta de chamuyos, a no renegar y a viajar como me gusta.
Por ahora no puedo, no hay kit de transmisión, tampoco luz baja, ni pastilla de frenos...
Todavía recuerdo los post del rumor de Corven y la alegría de todos.
Ya paso eso, no?

ni lo dudo entre pagar una 200ns 24 lucas...por 5 mas me compro otro twister 250...que hay de todo tipo de repuestos.....varios origenes...mas potencia..mas fiabilidad y lo que mas vale es el precio de reventa....la publicas o vas a una concesionaria de autos o motos y te la toman en parte de pago como si nada.....por eso me compre un twister...aparte de la baja de calidad de la marca india........si la 200 ns anda bien esperaria un tiempo prudencial para ver si no es problematica.....aunque me sigue pareciendo muy cara una moto de muy poco valor de reventa y baja calidad......
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por Damian220 Dom Jul 28 2013, 17:32

extremo-bjj anda al foro twister y dejate de joder aca. Encima que no tenes una bajaj entras a tirar mier...... Chau amigo Interesante! Rouser 200ns 2892781200 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por javierrivero Dom Jul 28 2013, 18:48

la tw mas potente q la q la 200ns? se volvio loco este pibe q no sabe leer y comparar fichas tecnicas de ambas motos? las 2 tienen 23 y pico de hp a diferencia q la bajaj pesa menos tiene muchisima pero muchisima mas tecnologia ojala entren esas maquinas aca q vere a mas de uno bajarse de sus tan aclamadas tw por mas reventa y todo lo q quieran el futuro se impone y contra eso no hay nada q hacer,y con respecto a la calidad no creo q sea de mala calidad para nada ya q comparte muchísima tecnologia de su hermana la ktm duke 200 hay q leer un poquito amiguito extremo antes de hablar sobre este nuevo producto q ofrece bajaj q en mi entender es excelente y si viene a 24 luca la reecontra pago de eso no me queda ninguna duda
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por AlvarKein Dom Jul 28 2013, 19:58

estoy ansioso por verla! que mal que no salió antes si no me la compraba! jajaj
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por Damian220 Dom Jul 28 2013, 20:14

No cabe duda que la NS va a ser un caño, y bajaj se va a normalizar ya ver un monton de pibes con motos ochentosas y encima caras que no se las van a tomar ni por una canoa.
O no se dan cuenta que se esta plagando de bajaj ?? Y eso que no estan entrando, imaginense cuando llegue octubre noviembre .....Interesante! Rouser 200ns 1443790693 
Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por negrocq Dom Jul 28 2013, 20:33

lo mismo decian de la 220 y sin embargo no paso nada, yo realmente no creo que esta ns logre nada, en colombia ya esta y la comparan con una honda invicta 150, ojala que le pase el trapo en ventas a las twister porque muchos queremos que honda o yamaha traigan algo nuevo, personalmente creo que eso lo va a lograr la duke si la traen a buen precio, esa moto si es tecnologia y calidad que es lo que muchos pedimos saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Interesante! Rouser 200ns Empty Re: Interesante! Rouser 200ns

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.