CLUB BAJAJ ARGENTINA
De nuevo con mi negra! Y con ruido raro! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
De nuevo con mi negra! Y con ruido raro! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


De nuevo con mi negra! Y con ruido raro!

2 participantes

Ir abajo

De nuevo con mi negra! Y con ruido raro! Empty De nuevo con mi negra! Y con ruido raro!

Mensaje por robale77 Jue Jul 11 2013, 22:02

Hola amigos, bueno de vuelta por aqui. Les comente que luego de que el service le pusiera poco aceite al motor y que este se dañara, la lleve al taller y el mecanico me recomendo hacer los cambios necesarios.
Me costo conseguir repuestos los cuales no fueron los que quise que eran los originales sino que consegui Piston y biela Indues pero no Bajaj.

La maquina quedo seda, la estoy ablandando pero cuando calienta o recorro unos kilometros escucho un ruido raro en el motor, un ruido que molesta un crac, crac crac...se le siente mas de arriba, sentado en el asiento...no es valvula ni la cadena porque ya lo vimos con mi mecanico el me dijo nose que puede ser...

Lei que otro forista dijo que puede deberse al caño escape...

Pueden darme alguna ayuda?

robale77

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Chaco Argentina

Volver arriba Ir abajo

De nuevo con mi negra! Y con ruido raro! Empty Re: De nuevo con mi negra! Y con ruido raro!

Mensaje por reno12 Lun Sep 09 2013, 21:12

hola !!por las dudas no estarán flojos los bulones del mataperro...porq a mi me tenia pelot...un ruido que hacia a ciertas vueltas...retoque todo..después lavándola me doy cuenta que al vibrar hacia ruido como que rozaba algo..saludos
reno12
reno12

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localizacion : San Antonio de Obligado, Santa fe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.