CLUB BAJAJ ARGENTINA
PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

+22
estariel
lolodormisch
Xilog
cesarcampo
juanma41
fdobanton
julioC20B
facutaty88
Rdarg
keeprocking
INCOGESTIBLE
PATACA
Andres_Cba
EmiOconnor
el_mariscal
deylato
Mat*.
David Fernandez
Walterio
tegarg
MAXIPOZZI
riderman
26 participantes

Ir abajo

PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 Empty Re: PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

Mensaje por estariel Dom Nov 28 2010, 10:47

como andas jose , si pasa por las piedras , madera etc .que golpean en la llanta ami me paso con la 200 y con la 220 tambien la solucion es aerosol negro mate alba te queda igual que la llanta el aerosol esta 28 pesos y tenes para varios retoques
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 Empty Re: PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

Mensaje por xerealkiller Dom Nov 28 2010, 13:29

Es asi amigos un toque de aerosol negro y santo remedio !!! yo ya lo hice en las llantas y partes del motor mas que nada en el cilindro, donde siemore suele saltar un poquito la pintura... saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 Empty Re: PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

Mensaje por Gringoz Miér Nov 23 2011, 22:46

yo me compré una 220 S, me la entregaron el 21/11 y llovía así que se mojó un poco. Cuando la voy a secar veo que en la llanta de atrás tiene una mancha blanca, le paso un trapo para secar la llanta y se le empieza a salir la pintura y se agrandó lo que yo creía que era una mancha!! Llamé al vendedor y vino y me cambió la rueda de atrás completa. Por lo que veo es un problema bastante común en las bajaj. Yo tuve una Suzuki rg gamma 2 (2 tiempos) las llantas eran blancas, me cansé de frotarlas y nunca se le salió ni un cachito de pintura. A mi me parece un detalle lamentable que se te salga la pintura solamente con pasarle un trapo para lavar la moto. Es increíble.
Gringoz
Gringoz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 61
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 Empty Re: PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

Mensaje por danielcettour Sáb Nov 26 2011, 13:58

a mi me pasó por mandarle hidro muy de cerca jaja, es un toque nomas, casi ni se nota, ya fue :P
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 Empty Re: PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

Mensaje por peter Sáb Nov 26 2011, 15:39

Xilog escribió:se sale sola la pintura porque el aluminio de la aleacion de las llantas y el block no tiene buena adherencia para ese tipo de pinturas, por eso en las motos caras viene laqueada. ademas de todo les digo que la pintura de nuestras rouser no es de la mejor calidad, y lo unico a lo que no se le va a saltar la pintura es a los plasticos... y al tanque porque tienen especial cuidado con eso, pero si se fijan ninguna parte esta laqueada. es pintura bicapa no tricapa como por ejemplo la ninja. Pero por lo que vale la moto, no hay de que quejarse. a mi se me oxido el cubre barral izquierdo que va entre cristos, y bueno. ya lo pintare aunque no quiera desarmar esa parte. y luego a la mayoria se le despintara el lugar gris ante de los pedalines. pero a los de la twister y la yamaha tambien les pasa. es un asunto que no tiene cura, al menos no de fabrica me parece...

Coincido con xilog, la pintura de las llantas se sale facil.... y son detalles de nuestras rousers.... pero se puede solucionar facilmente, de las diferentes formas que ya nombraron.

peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER. - Página 2 Empty Re: PINTURA DE LA LLANTA DE MI ROUSER.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.