CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS DE ILUMINACION 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PROBLEMAS DE ILUMINACION 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


PROBLEMAS DE ILUMINACION

3 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por elfierro69 Dom Sep 01 2013, 14:33

buenas tardes. estuve leyendo y buscando y en foro problemas similares al que me esta ocurriendo actualmente y vi varios casos parecidos pero no iguales a los cuales nadie pudo aportar una solución en su momento, me gustaría saber si alguien actualmente lo estuvo estudiando mas o fondo y podria orientarme hacia una solución. primero paso a comentarles lo ocurrido.
Actualmente soy poseedor de una rouser 220f, modelo 2011 con 17 mil km, con la cual realice un viaje desde la provincia de misiones hasta avellaneda bs as, que es donde vivo actualmente, durante el viaje la moto se comporto sin ningún problema o falla, al ingresar a a bs as por panamericana ya va cayendo la noche y me doy cuenta que la luz del tablero y de los comandos (manillares) se encontraban apagadas, al ver esto lo primero que se me ocurre es controlar la luz baja y para mi asombro esta se encontraba encendida, pruebo la alta y funcionaba normalmente como la luz de posición y la de freno. decido seguir viaje hasta llegar al peaje y poder detenerme y ver que pasaba. luego de apagar la moto, la pongo en contacto, resetea normalmente y arranco la moto, las luces se encienden y decido seguir viaje, no paso 1 minuto y se volvieron a apagar. así que hasta hoy sigo con el problema y no se que podrá ser. si alguien tiene alguna solución se los agradeceré
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty Re: PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por elfierro69 Mar Sep 03 2013, 21:08

[quote="elfierro69"]buenas tardes. estuve leyendo y buscando y en foro problemas similares al que me esta ocurriendo actualmente y vi varios casos parecidos pero no iguales a los cuales nadie pudo aportar una solución en su momento, me gustaría saber si alguien actualmente lo estuvo estudiando mas o fondo y podria orientarme hacia una solución. primero paso a comentarles lo ocurrido.
Actualmente soy poseedor de una rouser 220f, modelo 2011 con 17 mil km, con la cual realice un viaje desde la provincia de misiones hasta avellaneda bs as, que es donde vivo actualmente, durante el viaje la moto se comporto sin ningún problema o falla, al ingresar a a bs as por panamericana ya va cayendo la noche y me doy cuenta que la luz del tablero y de los comandos (manillares) se encontraban apagadas, al ver esto lo primero que se me ocurre es controlar la luz baja y para mi asombro esta se encontraba encendida, pruebo la alta y funcionaba normalmente como la luz de posición y la de freno. decido seguir viaje hasta llegar al peaje y poder detenerme y ver que pasaba. luego de apagar la moto, la pongo en contacto, resetea normalmente y arranco la moto, las luces se encienden y decido seguir viaje, no paso 1 minuto y se volvieron a apagar. así que hasta hoy sigo con el problema y no se que podrá ser. si alguien tiene alguna solución se los agradeceré [/quo

A nadie se le ocurre que puede ser?
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty Re: PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por elfierro69 Mar Sep 03 2013, 21:10

es raro porque cuando lo subo de revoluciones se apaga todo, si ando entre 3 mil y 5 mil vueltas funcionan las luces
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty Re: PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por allister Mar Sep 03 2013, 23:44

hola master,fijate bien con ese tema no vaya ser cosa tengas drama un el cbu que es lo que maneja toda la moto casi, ademoas todos los contactos del manillar son imantados asi que yo dirias se la lleves a alguien que tenga la posta jejeje no trates de meter manos, como para no hechar moco viste
allister
allister

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Edad : 40
Localizacion : san francisco cordoba

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty Re: PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por elfierro69 Miér Sep 04 2013, 00:38

allister escribió:hola master,fijate bien con ese tema no vaya ser cosa tengas drama un el cbu que es lo que maneja toda la moto casi, ademoas todos los contactos del manillar son imantados asi que yo dirias se la lleves a alguien que tenga la posta jejeje no trates de meter manos, como para no hechar moco viste
LA VERDAD QUE NO SE QUE PUEDE SER, PERO ES RARO, CAPAZ SEA ESE EL PROBLEMA, VOY A CAMBIARLO CUANDO VUELVA MISIONES ESTA SEMANA, TENGO UNO DE REPUESTO. GRACIAS
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty Re: PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por alex220 Miér Sep 04 2013, 10:16

hola loco te comento lo que me paso a mi, le estaba haciendo mantenimiento y le habia sacado los asientos, bue se los pongo xq la voy a llevar al lavadero, arranco y salgo, cuando unas cuadras desp me doy cuenta que las luces del tablero no andan ni las del manillar, pero si los giros y la luz baja y alta. que raro bue decido llegar al lavadero y pensando q puede ser asique como tengo tiempo le saco los asientos a ver si mordi algun cable o algo, nada, nada todo bien voy armar  otra vez cuando me doy cuenta que el fusible aereo esta muy serca del encastre del asiento, lo controlo a ver si se quemo y resulta que estaba fuera de lugar, no hacia buen contacto. eso era arme todo y listo. ojala te sirva saludos bye1
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE ILUMINACION Empty Re: PROBLEMAS DE ILUMINACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.