CLUB BAJAJ ARGENTINA
No consigo repuesto, ayudaaaa.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No consigo repuesto, ayudaaaa.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No consigo repuesto, ayudaaaa....

+2
Shor
Gtano
6 participantes

Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por Gtano Vie Sep 13 2013, 11:01

La verdad estoy regulando bastante alto. Cuando estaba por comprar la moto le pregunte a los de kamikace si la moto tenia repuestos y me dijeron que podia conseguir todo...tuve un problemita con el encendido la moto el cual todos me decian algo distinto. Todavia no lo pude resolver, parece que es la bateria, pero en el camino decidi abri el motor y rompi las juntas. Como saque el burro decidi tambien cambiar los carbones que parecian bastante gastados... la cuestión es que nadie me vende los carbones... tengo que comprar el burro entero y me cobran 500 pesos los de guerrero, que estan en libertad al 2300 mas o menos, tan loco! y las juntas hoy recien llame a gaona motos, después de hablar con medio mundo y tienen las nacionales. Es una vergüenza que cueste tanto conseguir los repuestos tan simples.... si alguien sabe donde consigo los carbones del burro se los voy a agradecer... saludos!!!!!!!

Gtano

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 40
Localizacion : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 15:12

no no creo q consigas los carbones solos.. por lo gral no se consiguen no es como antes q por ahi cambiabas solo eso, ahora todos hacen asi.. compra burro nuevo.. porq no queda otra.. y por lo otro si.. era bien sabido el vendedor siempre te va a decir si olvidate lo q vos quieras yo te lo doy.. despues hay q ver q tiene.. una lastima yo deje de recomendar la marca por lo menos hasta q se normalice el tema importador
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por dermi Jue Sep 19 2013, 23:22

Naaaaa, como vas a cambiar el burro entero por un par de carbones de mierda que salen 2 pesos.
Sacalos y llevate uno a una ferreteria industrial o grande y pedile carbones parecidos de alguna maquina herramienta, ellos tienen catálogos, así que algo aparece seguro.
Y si no hay nada exactamente igual, compras lo más parecido y los vas gastando hasta que entren
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por nico_morder Jue Sep 19 2013, 23:42

Concuerdo con dermi con lo de los carbones, y las juntas yo consigo las originales aca en hurlingham en max motos sobre av. roca y necochea. No recuerdo el precio pero no era nada extraordinario. Saludos
nico_morder
nico_morder

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty RE: NO CONSIGO REPUESTO AYUDAAAA....

Mensaje por ger221 Vie Sep 20 2013, 07:09

Amigo , si es verdad que se pueden adaptar en lo que a la forma se refiere , pero tenes que tener en cuenta que sean lo mas aproximados en cuanto a composicion ya que no podes poner muy duros pues vas a romper el colector (delgas) y si son muy blandos empastas todo y vas a tener que desarmar seguido aunque poco te van a durar.Lo mejor es consultar con un fabricante Por ejemplo y solo por nombrarte uno Carbofer o cualquiera que te pueda asesorar. Ya se que suena a quilombo pero o pones original o asesorate antes de cualquier cosa , como ya viste el burro sale caro.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por dermi Vie Sep 20 2013, 08:42

Ger, la verdad es que no conozco a fondo todos los materiales, pero la mayoría de las escobillas usadas en motores eléctricos son de grafito o carbono grafitado.
Esta mezcla hace a la escobilla un muy buen conductor eléctrico (carbón) y autolubricado (grafito)

Lo que produce mayor desgaste en este tipo de motores es la tensión o fuerza que hace el resorte empujando la escobilla contra el colector.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty RE:NO CONSIGO REPUESTO AYUDAAAA....

Mensaje por ger221 Vie Sep 20 2013, 09:10

Dermi es correcto pero no tan simple, el grafito es uno de los componentes y el grafito pero por ejemplo y usando los mismos compuestos, se puede variar la dureza en la elaboracion variando la presion de prensado y eso es muy importante a veces le pongo a una maquina un carbon adaptado y los resultados pueden ser buenos o malosy me paso (mas malos) en definitiva ojo si jodemos el colector sale caro igual todo es aporte de ideas y eso le da valor a esto.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por Shor Vie Sep 20 2013, 13:59

si como ponerse otra cosa se puede.. ojo yo decia q nunca vi los carbones originales, en esos menesteres prefiero tambien original para no tener kilombos

el dato q tiro nico es bueno si los compro es porq existen.. yo hasta ahora nunca los habia visto como repuesto original..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por LittleLS Jue Sep 26 2013, 11:51

Leí el titulo y entré como un caballo..
Osea que e realidad se consiguen todos los repuestos pero en realidad sos un laucha..
Primero decis que no queres gastar 500 mangos en un motor de arranque.
Anda a una casa de electromecanica y compra los carbones solos entonces y vas a gastar 20 pesos.
Despues decis que tenes que cambiar las juntas y que solo hay nacionales..??
Cual es el probema.?
Tengo una DKW 150 modelo 58 con juntas nacionales y andan de 10...

Osea que repuestos hay el problema sos vos.
saludos.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

No consigo repuesto, ayudaaaa.... Empty Re: No consigo repuesto, ayudaaaa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.