CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones Yamaha XTZ Lander 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Opiniones Yamaha XTZ Lander 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Opiniones Yamaha XTZ Lander

2 participantes

Ir abajo

Opiniones Yamaha XTZ Lander Empty Opiniones Yamaha XTZ Lander

Mensaje por GiannO Vie Sep 13 2013, 16:18

Estuve mirando info de esta motito y la verdad que tiene buena pinta, tiene inyección electrónica y prestaciones muy parecidas a la Tornado.
Alguien tiene experiencia con esta moto?
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Yamaha XTZ Lander Empty Re: Opiniones Yamaha XTZ Lander

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 17:03

definitivamente si.. es la competencia del tornado, yamaha con el 250 q equipa al fazer tambien, con mikasil en el cilindro, ie, es verdaderamente buena.. reviews tenes por todos lados el de la revista "la moto" me parecio correcto.. lo digo porq tiene su version digital donde encontras el test al toque, la verdad si estas pensando en una moto de esas caracteristicas no se puede decir q sea mala
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Yamaha XTZ Lander Empty Re: Opiniones Yamaha XTZ Lander

Mensaje por GiannO Vie Sep 13 2013, 17:30

Estoy pensando en tantas motos jajaja
Estoy terminando de pagar deudas y espero a principios del año que viene tener la plata para subir de cc.
Dependiendo lo que logré juntar será lo que compre.

Entre mis opciones están:
Ninja 250R usada con pocos kms (tengo el bocho quemadísimo con esta moto desde hace mucho)
Había consultado por la Kawa Eliminator 250 aca en el foro pero la verdad que es difícil encontrar alguna en buenas condiciones.
KTM Duke 200 que se supone a fin de año estaría vendiendose, hay que ver a qué precio...
La tan esperada Pulsar 200NS o una 220F.
Y ahora se me sumó la XTZ.

Como verás tengo en la lista motos de todo tipo jajaja
Soy bastante nuevo a las dos ruedas, hace poco más de dos años que manejo pero desde que me subí no me puedo bajar y desde entonces que tengo el sueño de alcanzar una moto de touring de alta cilindrada y salir a recorrer LATAM.

La moto que compré de esa lista (que es posible se vuelva a expandir jaja) la considero como un paso intermedio a la touring hasta que junte la plata necesaria.

GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Yamaha XTZ Lander Empty Re: Opiniones Yamaha XTZ Lander

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 17:57

esa es la cagada de argentina y su mercado.. uno elige las motos en base a lo q puede pagar y no a lo q le gusta.. asi vi q mucho se suben a un falcon y vienen de algun 250 solo porq es mas grande.. cuando deberian elegir una moto acorde a lo q quiere y a su estilo, es decir q te gusta? pista? (ponele) te subis a un yzf125 de ahi pasas a un cbr 250 de ahi te subis a un ducati636, al año a un gsxr750 y de ahi al zx10 y asi.. o sea todas motos coherentes en precio y subiendo de cilindrada en el tipo de moto q te gusta! aca te compras una 125 y una 250 y despues vas cambiando.. conozco gente q paso a un falcon, de ahi a un vulcan de ahi a un r6.. o sea cualquiera.. entiendo q si te gustan las motos en gral y quieras probar varios estilos vale pero aca estamos obligados a eso.. una cagada..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Yamaha XTZ Lander Empty Re: Opiniones Yamaha XTZ Lander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.