Opiniones Yamaha XTZ Lander 33vdwmr

Opiniones Yamaha XTZ Lander

Opiniones Yamaha XTZ Lander Empty Opiniones Yamaha XTZ Lander

Mensaje por GiannO Vie Sep 13 2013, 16:18

Estuve mirando info de esta motito y la verdad que tiene buena pinta, tiene inyección electrónica y prestaciones muy parecidas a la Tornado.
Alguien tiene experiencia con esta moto?
GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 17:03

definitivamente si.. es la competencia del tornado, yamaha con el 250 q equipa al fazer tambien, con mikasil en el cilindro, ie, es verdaderamente buena.. reviews tenes por todos lados el de la revista "la moto" me parecio correcto.. lo digo porq tiene su version digital donde encontras el test al toque, la verdad si estas pensando en una moto de esas caracteristicas no se puede decir q sea mala
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por GiannO Vie Sep 13 2013, 17:30

Estoy pensando en tantas motos jajaja
Estoy terminando de pagar deudas y espero a principios del año que viene tener la plata para subir de cc.
Dependiendo lo que logré juntar será lo que compre.

Entre mis opciones están:
Ninja 250R usada con pocos kms (tengo el bocho quemadísimo con esta moto desde hace mucho)
Había consultado por la Kawa Eliminator 250 aca en el foro pero la verdad que es difícil encontrar alguna en buenas condiciones.
KTM Duke 200 que se supone a fin de año estaría vendiendose, hay que ver a qué precio...
La tan esperada Pulsar 200NS o una 220F.
Y ahora se me sumó la XTZ.

Como verás tengo en la lista motos de todo tipo jajaja
Soy bastante nuevo a las dos ruedas, hace poco más de dos años que manejo pero desde que me subí no me puedo bajar y desde entonces que tengo el sueño de alcanzar una moto de touring de alta cilindrada y salir a recorrer LATAM.

La moto que compré de esa lista (que es posible se vuelva a expandir jaja) la considero como un paso intermedio a la touring hasta que junte la plata necesaria.

GiannO

Fecha de inscripción : 23/11/2012
Localizacion : San Martín

Mensaje por Shor Vie Sep 13 2013, 17:57