CLUB BAJAJ ARGENTINA
El Bicho 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El Bicho 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El Bicho

+2
eduim2
RoLiNgA
6 participantes

Ir abajo

El Bicho Empty El Bicho

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 20:14

El Bicho Img2312k
Buenas tardes estimados,

Desde el jueves 22 de abril soy el feliz (qeda corta la palabra) propietario de una Bajaj Rouser 200.
No deja de darme satisfacciones con cada metro qe recorro.
Me la dieron a las 15hs del jueves y ya el viernes tenia 150km. El sabado sali de trabajar a las 14 y arranqe para Salto con el bicho, fueron 200km a mi destino los cuales transite a 65/70 km /hora; aumentando segun lei recomendaciones para no dejar el motor durante 3 horas a 4.500 vueltas sino subiendo y bajando...

En Salto no saqe ni una foto, no tengo camara, tampoco saqe del viaje ni de la unica parada qe tuve para comprarme un paqete de papafritas.
(Cuando paro, sale de la ypf un rutero con una enturo modificada con radiador de aceite, relojes de presion de aceite, cubiertas, etc. El cual me comenta qe salio asombrado por el aspecto de la moto la estuvo revisando, estuvimos charlando el siguio su rumbo y yo luego de terminar el paqete sali de San andres de giles hacia Salto para terminar mi recorrido)
La moto se comporto de 10mil conmigo, y no senti tan incomodo el asiento como lei por ahi, pero habria qe ver despues de 4 horas qe fue casi el tiempo qe estuve sentado en la motocicleta.
Volvi en mas qe optimas condiciones con 630km en mi coloradita

Subo la veintiunica foto qe le pude sacar desde qe la tengo [si es gigante pero no se como arreglarlo :( ]


P.D1 = La idea del post era mas o menos para comentarles mi viajecito mas qe para qe vean la foto, pero no me dio para ponerlo en experiencia de viajeros porqe tampoco me fui a Brazil con la moto... jaja
P.D2 = Por favor por mas qe se pongan 25 sweteres y 2 o 3 pantalones como yo POR FAVOR COMPREN GUANTES, NO TIENEN IDEA LO QE SE SUFRE SIN ELLOS!
P.D3 = El q ven de fondo es mi hijo, mi berlinita 73 con fierros, recien sacado del chapista, esto fue el viernes qe me qede hasta la 1 de la mañana poniendo motor y caja... me faltan muchas cosas como veran pero calculo en 15 dias estar terminandolo.
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 20:18

Lo pongo a parte porqe se lo merecen, nuevamente muchas gracias a todos los qe molesto diariamente con mis pm en especial a tommy y a walterio qe son los qe dia tras dia reciben mios! Jajaja

Otro comentario, 3 veces me preguntaron si vendia la moto en el pueblo, y ni se imaginan como miraban las minitas a un flaco qe no era de ahi y anda en terrible caño...
Cuando me asegure de qe no leen el post las mujeres hago algunos comentarios mas especificos... jaja

Saludos a todos

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por eduim2 Lun Abr 26 2010, 20:32

jajaja, muy bueno roli, plastificatela y dale murra a las del pueblo, El Bicho 19313
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 20:36

Jajajaja no te imaginas el frio qe hacia NO TE IMAGINAS!
Imaginate de manija, no dormia desde el jueves y el sabado sali a bailar, ahi termina 5.30 x la ley, fui para la casa, agarre la moto y sali a dar vueltas 6 de la mañana ... jajaja

Ta buena la foto che, el toqe artistico va?
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 20:58

felicitaciones rolinga...se ve q desbordas de felicidad gracias a tu nueva adquisicion y eso me alegra mucho!...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 20:59

Mat*. escribió:felicitaciones rolinga...se ve q desbordas de felicidad gracias a tu nueva adquisicion y eso me alegra mucho!...

Si, yo usaria la frase "mas feliz qe puto con dos culos" pero si... basicamente nos referimos a lo mismo!

jajaja gracias Mat!

Un abrazo loco y a ver si llego nos vemos en el nacional talvez... tengo qe hacer numeros
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por riderman Lun Abr 26 2010, 21:06

jajaja. Acá hay varios que quisieran tener dos culos... jaja
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por Guille Lun Abr 26 2010, 21:35

FELICITACIONES!!! yes linda la coloradita thumbup1
Guille
Guille

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 55
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por SNPR Lun Abr 26 2010, 21:47

Si consigo una foto como esa de mi moto LA HAGO CUADRO!!! FELICITACIONES PARA EL FOTOGRAFO por la foto y la nueva adquisicion por supuesto!! Uno mas para las coloradas jeje, que la disfrutes!!!


Sldss!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 21:47

Gracias!
No veo nunca una en la calle, y hoy veo una y roja... sabes la calentura qe me agarre!!!

Jaja, me gusta la exclusividad en el color
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por SNPR Lun Abr 26 2010, 22:01

JAJAJJ yo por ahora aca en mardel todavia no vi ni una! jaja solo 1 negra y un par de azules asi que por ahora nada...igual me sumo JE je que quede exclusiva, aunque pensando eso de que ya la discontinuaron....a menos que tengan guardadas varias por ahi....a lo mejor tenemos suerte =P
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

El Bicho Empty Re: El Bicho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.