CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque, donde llevar moto para presupuesto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Choque, donde llevar moto para presupuesto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Choque, donde llevar moto para presupuesto

4 participantes

Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por mracevedo85 Miér Oct 02 2013, 12:57

Hola, la semana pasada tuve un choque contra otro auto, por la zona de Lugano, en una calle que tenia bulevard, yo venia del lado izquierdo y sin poner guiño el auto doblo y no pude hacer nada, ni tiempo a frenar y chocamos.

Me fisure un dedo de la mano y algunos golpes, pero la moto se golpeo bastante la parte delantera. Se que no es lo importante pero estoy en estos dias con los tramites.

Ya inicie los tramites en seguro y ellos me recomendaron a un abogado, por la zona de Once. La moto todavia esta en la policia, ya para hoy o mañana para retirarla, pero no tengo idea de donde llevarla, ya que debo hacer principalmente el [b]presupuesto [/b]y no tengo ningun mecanico de confianza.

Si me pueden recomendar que hacer, o si habra algun mecanico que se acerquen a la comisaria y la ven ahi o llevarla por el seguro a algun lado.

Muchas gracias.:bye1: 

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 15:22

Primero leerte este post

https://www.club-bajaj.com/t12612-tutorial-me-chocaron-como-proceder-instructivo

despues en cualquier consecionaria oficial.. o q venda bajaj en cualquier lugar se hace, normalmente tiene un costo aviso por las dudas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por mracevedo85 Miér Oct 02 2013, 15:47

si ya lo lei. Encontre informacion valiosa. Desde el primer momento que me paso el accidente lo estuve leyendo. Llamando a Lider Moto o en Guerrero, la forma en que hace el presupuesto es que yo le indique qué cosas se rompieron y con ese dato ellos hacen el presupuesto firmado. Pero el tema es que desconozco de mecanica de la moto, no se ni siquiera el nombre de muchas partes.

Mi consulta es si conocen algun mecanico para que la pueda ver y haga un analisis de qué partes estan rotas, en este momento todavia esta en la comisaria en el barrio de Lugano.
Muchas gracias por todo. Saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por Shor Miér Oct 02 2013, 15:55

En guerrero y en lider tienen mecanicos.. ellos te van a saber orientar.. asi en el aire es medio dificil o sea ni se q rompiste ni como te chocaron ni nada.. otro lugar no te va a servir tiene q ser alguien q venda el repuesto, creo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por gabycaffa Miér Oct 02 2013, 20:11

Subir fotos ayduaria un poco a ver el daño de la moto ... pero con el dedo fisurado, sacar fotos ? jaja chiste chiste XD!!!! Espero que te recuperes pronto y ROMPELES el ort_ a los del seguro!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por mracevedo85 Lun Oct 07 2013, 14:56

hola, gracias por las respuestas. para fotos debo retirar la moto, mi problema es que no se donde conviene llevarla, me gustaria la experiencia de gente que haya pasado por lo mismo.
Cerca de mi casa un mecanico, que la habia llevado unas veces me dijo que se la lleve y que iba a desarmar un poco para ver que tenia, pero no se si eso luego va a traer problemas y si los del seguro envian a uno de los de ellos y la ven desarmada.
Sino otra posibilidad es llevarla a casa de mis viejos en provincia, sacarle fotos y dejarla ahi hasta que pueda empezar a arreglar, si vale la pena.

Me gustaria experiencias, ya que no se como seguir o que conviene.

muchas gracias.

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por MrTroy Vie Oct 25 2013, 10:58

Te acabo de dejar un mensaje privado, espero poder ser de utilidad.

Yo te recomendaría que lleves la moto a lo de Alewank.
MrTroy
MrTroy

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Bs As

Volver arriba Ir abajo

Choque, donde llevar moto para presupuesto Empty Re: Choque, donde llevar moto para presupuesto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.