CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me cortó la cadena en Av. Lugones. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se me cortó la cadena en Av. Lugones. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

+3
Morfeo
mat_mas
CheloElite
7 participantes

Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por CheloElite Miér Dic 11 2013, 09:39

Buen día gente!

Les cuento, ayer, 10 de diciembre, en plena Av. Lugones, se me cortó la cadena de transmisión...

Por suerte, la turra no se enroscó con nada y salió despedida.

Son fracciones de segundos que no entendés nada, el motor se te va en vueltas, tirás cambios pensando que saltó la 5ta..., hasta que intuís que pudo haber pasado.
Con el envión (80 km/h) me arrimé a la banquina y estacioné justo a la altura de la torre de control de Aeroparque.
Te sentís más sólo que Adan en el día de la madre, los autos y camiones haciendo un filo tan finito...
Por suerte soy socio del A.C.A., los llamé pero me informaron que no me podían levantar en plena Lugones, ellos mismos me conectaron con la grua de la Autopista..., en menos de 30 minutos ya me habían sacado y ubicado en la salida de Dorrego, ahí mismo ya me estaba esperando la grua del A.C.A.!!!
En el interín de la espera de la grúa, se arrimó una Bajaj negra, creo que era una 220 o 180, antes que terminara de parar le hice señas para que siguiera su marcha, es una zona peligrosa y lo mio ya estaba en curso. Muchas gracias flaco!!!, no sé quién sos, pero gracias otra vez!!!

Sé que hubo otras motos que amagaron a parar, pero realmente si no te ven en la distancia es casi imposible parar cuando venís lanzado a velocidad. Les veía que la luz de stop se iluminaba y miraban para atrás..., pero claro, es imposible frenar si no te ven con tiempo.
Todo esto siendo las 07:30hs

Mi 135 con 16.000kms, la lubricaba con IPOD para cadenas con o'ring pero se ve que no lo hacia con la frecuencia que ameritaba. Lo hacía cada 3 meses, haciendo 40 kms diarios.
20 días antes le había hecho un service en LiderMoto, les hice hincapié en la transmisión para que la revisaran y si hacia falta cambiarla, pero me informaron que estaba todo ok. Confío ciegamente en esta gente, al menos a mí, me han respondido siempre..., Será difícil darse cuenta que la cadena no está óptima?
Hacia una semana, a consecuencia de una pinchadura, la había regulado nuevamente y no me percaté de falencia alguna.

Cuando te toca te toca...

Tuve MUCHA SUERTE!!!. Gracias Dios!!!
Abrazo,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por mat_mas Miér Dic 11 2013, 11:49

cosas que pasan , por suerte fue solo lo que contas .
yo lubrico con ipon la cadena cada tanque y medio de nafta . osea cada 500/600 km . la cadena original me duro 22 mil y la cambie por las dudas , tengo todo el conjunto guardado creo que sirve para salir del paso en algun momento .

ya la reparaste?

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por CheloElite Miér Dic 11 2013, 12:05

mat_mas escribió:cosas que pasan , por suerte fue solo lo que contas .
yo lubrico con ipon la  cadena cada tanque y medio de nafta . osea cada 500/600 km . la cadena original me duro 22 mil y la cambie por las dudas , tengo todo el conjunto guardado creo que sirve para salir del paso en algun momento .

ya la reparaste?

Hoy a la tarde me la entregan,
Kit transmisión $550.
Mano de Obra $150
Purgado y adición de líquido de frenos $80.

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por Morfeo Miér Dic 11 2013, 12:19

Se te corto o se te salio el eslabon conector?
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por CheloElite Miér Dic 11 2013, 12:33

Morfeo escribió:Se te corto o se te salio el eslabon conector?

No me metí en medio de la Av. Lugones a buscarla..., me daba cosita encarar a los autos caminando. jajaja.
Qué pasó?, buen pregunta, nunca lo sabré. Lo que sí sé es que la cadena no está más.
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por Morfeo Miér Dic 11 2013, 12:46

ahh ok, para mi es probable por eso ni el service ni vos vieron nada raro, si el conector del eslabon se salio fuiste por eso cuando se hacen viajes en ruta se recomienda llevar uno de repuesto cuestan $20 creo y te salvan, bueno nunca se sabra que fue entonces, saludos!
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por Thor Vie Dic 13 2013, 17:58

que paso es la cadena? con un eslavon falso lo podías safar? yo en mis otras motos siempre llevaba uno voy a comprar uno para la 135

Thor

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 58
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 13 2013, 22:53

A mi tambien se me corto la vez pasada, no fue el seguro, se corto literalmente un eslabon y vi que el perno estaba oxidado, osea, cero lubricacion y no soy de los que se olvidan de lubricar periodicamente la cadena, llegue a la conclusion de que el orrin asi como no deja entrar tierra, mugre, agua tampoco deja entrar la grasa del aerosol, asi que mientras sea nueva no problem, pero luego de algun tiempo ojo al piojo, asi que nunca mas cadena con orrin, prefiero que me dure menos la cadena y saber que siempre estara lubricada a que tenga la puta duda si algun eslabon esta seco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por miamigogus Lun Jul 27 2015, 16:17

lamento tu mal momento en plena lugones... en el aca te tienen como socio de la moto??? yo lo tengo en el auto pero en moto me sacaron ganand...pip.. saludos Gus
miamigogus
miamigogus

Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 43
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por CheloElite Lun Jul 27 2015, 16:39

miamigogus escribió:lamento tu mal momento en plena lugones... en el aca te tienen como socio de la moto??? yo lo tengo en el auto pero en moto me sacaron ganand...pip.. saludos  Gus

Soy socio del A.C.A., llamé, informé que era para una moto y me mandaron una grúa batea sin ningún problema.

Sldos,
Chelo.-
CheloElite
CheloElite

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 58
Localizacion : Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por benja Lun Jul 27 2015, 22:27

miamigogus escribió:lamento tu mal momento en plena lugones... en el aca te tienen como socio de la moto??? yo lo tengo en el auto pero en moto me sacaron ganand...pip.. saludos  Gus

si sos del aca  te auxilian igual con cualquier vehiculo q tengas
benja
benja

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/03/2015
Edad : 56
Localizacion : avellanaeda

Volver arriba Ir abajo

Se me cortó la cadena en Av. Lugones. Empty Re: Se me cortó la cadena en Av. Lugones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.