CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIBRACION CARENADO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
VIBRACION CARENADO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


VIBRACION CARENADO

3 participantes

Ir abajo

VIBRACION CARENADO Empty VIBRACION CARENADO

Mensaje por albertovillalba31 Lun Dic 16 2013, 20:51

Hola chicos les quería comentar sobre la pequeña vibración que hace la parte izquieda del carenado a 5rpm de mi 220f la compre usada yo creo que al dueño anterior se le cayo o algo poque se nota que de una parte esta un poquito mas abierto que la otra, con respecto al tanque y la verdad ese ruidito me moleta jejej. yo pensaba desarmalo el tema es que nose como.... huh 
Agradesco todo tipo de ayuda y desde ya muchas gracias y abrazos grande chicos!!!!!!! thumbup 
albertovillalba31
albertovillalba31

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 34
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION CARENADO Empty Re: VIBRACION CARENADO

Mensaje por ALVARO OVALLE Mar Ene 07 2014, 23:03

los carenados de toda motocicleta se van soltando por las vibraciones, de las maquinas,por que al coger terrenos en mal estado van desajustando y soltando los tornillos. por eso hay que ser juiciosos y de ves en cuando darles apriete con la respectiva herramienta, el exosto, la presion de aire en las llantas,distension de la cadena del arrastre, el embrague y otras cosillas por ahi, son desajustes por el uso, nada grave pero si cogen ventaja daran mucho dolores de cabeza
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

VIBRACION CARENADO Empty Re: VIBRACION CARENADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.