CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

+3
tomahook2304
AJ
MatiasBrunacci
7 participantes

Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por MatiasBrunacci Mar Dic 17 2013, 15:20

Hola Bajeros!
Bueno, se vienen mis tan esperadas vacaciones y tengo muchas ganas de agarrar la ruta 2 hasta mar del plata.
El motivo de este post es que no tengo realmente muchos conocimientos sobre motores y motos en general, por eso queria pedirles algunas recomendaciones de ruta pero sobre todo en relación a que repuestos serian imprescindibles a la hora de encarar el asfalto.
Hasta ahora tengo anotado lo siguiente.

-Conector del eslabon/cadena
-Cable de embrague
-Cable de acelerador
-Kit para emparchar rueda

Se les ocurre algo mas?

El viajecito lo hago con mi chica + carpa y demas bartulos. Así q también tengo q tener en cuenta q la moto va a ir bien cargada.

Mi negra 135 tiene 16.000 kilometros ya. Hasta ahora nunca tuvo un problema. Salvo q se me corto el cable del acelerador a los 10.000km, el resto siempre joya!

Tenia ganas de mandarla a un mecanico de motos antes del agarrar la ruta, como para que le diera una mirada y un ajuste general. Yo soy de zona norte, así q queria saber también si me podian recomendar alguno por esta zona que no me mate con los precios y que la tenga clara con bajaj. Alguna sugerencia?

Mil gracias! y aguante esta gran familia de las dos ruedas!


MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por AJ Mar Dic 17 2013, 16:25

Yo te recomendaría que a parte de los parches para la cámara lleves una cámara de repuesto ya que vas a ir muy cargado y es posible que la cámara en caso de pinchadura se rompa sin que tenga reparación y llévate algunas llaves como para sacar la rueda no te confies en las que trae la moto.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por MatiasBrunacci Mar Dic 17 2013, 17:19

AJ escribió:Yo te recomendaría que a parte de los parches para la cámara lleves una cámara de repuesto ya que vas a ir muy cargado y es posible que la cámara en caso de pinchadura se rompa sin que tenga reparación y llévate algunas llaves como para sacar la rueda no te confies en las que trae la moto.

A ok, entiendo. Buen consejo.
Al final la voy a llevar al Guerrero de Vicente Lopez. Ya saque turno para el jueves. El sábado estaría saliendo a la ruta.
Q me recomiendan que le diga al mecánico? Porque lo unico q se me ocurre q mi es decirle q me revise el aceite, filtros, cadena y tuercas generales. Ustedes que le pedirían especificamente si estuvieran en mi lugar?

MatiasBrunacci

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 39
Localizacion : Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por tomahook2304 Miér Dic 18 2013, 12:59

que haces man, yo te recomendaria que se la lleves a ALEWANK, ya que es el una enminencia en lo que a nuestras indias se refiere. trata de arreglar una cita ya que es un hombre muy ocupado.... saludos desde el africa
tomahook2304
tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por HELLRACER Miér Dic 18 2013, 13:26

MatiasBrunacci escribió: Al final la voy a llevar al Guerrero de Vicente Lopez. Ya saque turno para el jueves.
No lees mucho el Foro no?  
Si hay algún lugar donde no la llevaría con seguridad es a Guerrero de Vicente Lopez, si te pones a buscar info vas a saber porque.
Como te recomienda Tomahook yo sin dudarlo la llevaría a ALEWANK.
Saludos.
HELLRACER
HELLRACER

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Edad : 44
Localizacion : Olivos

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por Maxi Schmidt Miér Dic 18 2013, 19:20

Idel Hellracer jaja
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por nippurthelagash Jue Dic 19 2013, 19:00

que es el conector eslabon cadena ? nunca escuche que habia que llevar eso de viaje
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por Oscarchu Vie Dic 20 2013, 19:09

Son las planchitas que unen el inicio y fin de la cadena, todas o casi todas lo traen, es útil llevar alguno siempre porque si pasa algo, se corta la cadena y en el trabado ese conector vuela estas en el horno, pero si tenes otro podes ver la forma de volver a unirla para llegar al menos al pueblo mas cercano y comprar otra cadena. también un punzoncito pequeño y un martillo pequeño son útiles para estos casos.
Personalmente te sugeriría El parabrisas, si o si, el viento te frena mucho y en ruta peor, ropa adecuada porque el rompe viento embolsa como loco el aire y ayuda a frenarte aun mas, seria ropa para moto o una campera de jean o cuero pero al cuerpo no la que te quedo del abuelo que pesaba 150kilos, precintos y un buen anteojo de sol, si tu vicera esta rayada cámbiala antes de salir porque con el sol o luces en contra no ves un pedo. No lleves casco abierto es mas fresquito y canchero pero yo salí con uno y me pego un cascarudo en el mentón que casi me noquea, tampoco circules por ruta con la viscera muy abierta te entra una abeja y me gustaría verte para cagarme de risa. Nunca, pero nunca te confies que el auto que viene esta lejos, en un toque lo tenes encima, tampoco te mandes a cruzar un camion si no conoces bien los limites de tu maquina. Lo demás hay varios post que te dicen que mas llevar.
Cuídate y siempre saluda al otro compañero que te cruza, puedo ser yo, un abrazo.
Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  296is5e
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!  Empty Re: Voy a encarar la ruta con mi 135 y necesito algunos consejos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.