CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos Motoqueros 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos Motoqueros 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saludos Motoqueros

4 participantes

Ir abajo

Saludos Motoqueros Empty Saludos Motoqueros

Mensaje por NightWolf Dom Dic 29 2013, 11:42

Hola queria presentarme antes de opinar en el foro.

Mi nombre en Night y tengo 37 años, trabajo en informatica desde hace unos 19 años y vivo en la ciudad de Rio Cuarto (Cordoba). Me encantan las motos desde que tenia 16 años cuando me compre una honita 100 la edicion limitada que salio de color negra y lamentablemente despues de 2 años me la robaron, siempre fui de tener moto y soy aficionado a las motos choperas/custom y justo en estos dias estuve ahorrando dinero para comprarme una custom y con el problema de imprtacion empesaron a escasear y a subir los precios asi que un poco me desespere por el nuevo impuesto de un 30% mas caro saldran las motos para el año que viene asi que desidi comprar ya una moto.

Estaba por comprarme una Euro 300 cuando hablando con un intimo amigo me dice "-bueno te vendo la mia y yo veo de comprarme una twister" (el tenia una Bajaj Rouser 220) asi que el viernes pasado, osea antes de ayer, fuimos al centro a tomarnos unas cervezas y unos manis con sal y bueno cerramos el trato asi que el lunes me la entrega. Resuta que esta moto la conozco porque el verano pasado me la presto para hacer un viajesito a Entre Rios y como dije soy de Rio Cuarto asi que le hise unos 1700km en ese viaje, luego tambien me la presto a mediados de año porque tuve que viajar a Villa Maria para hacer un service a la empresa Danica y no queria manejarme en colectivos y como tenia todo pago asi que me fui en moto.

Me encanta la ruta he viajado en varias oportunidades y quiero seguir haciendolo hasta donde pueda y me den los años y el tiempo. He tenido varias motos como dije una honda 100cc, una kawasaky neomax 75cc, Lambreta 150cc, Honda Nighhawk 550sc (la moto mas expectacular que tuve y las mas soñada por mi), Zanella ZZT 200c Motard, Motomel custom 150cc, Motomel Scother vx150, y ahora la Bajaj 220 y ya he tenido buenas experiencias con esta moto asi que creo que me seguira dando buenos momentos junto a esta belleza jejeje. Esta estandar, lo unico que tiene es la defensa y el portaequipage pero quiero poder comprarle todo el encarenado completo como vi que algunos de Uds. tienen me encanta lo unico que averiguando es medio carito lo venden en ML ha unos $3200 el completo y pintado pero eso sera en un futuro cercano.

Espero poder hacerme de algunos amigos en el Foro y asi en algunos de los viajes poder disfrutar de algun asadito o una cervesita por algun lugar que no conozca.

UN GRAN ABRASO Y UN SALUDOS PARA TODA LA COMUNIDAD DEL CLUB-BAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NightWolf
NightWolf

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Edad : 47
Localizacion : Rio Cuarto - CBA

Volver arriba Ir abajo

Saludos Motoqueros Empty Re: Saludos Motoqueros

Mensaje por enry67 Dom Dic 29 2013, 12:08

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 57
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Saludos Motoqueros Empty Re: Saludos Motoqueros

Mensaje por Green Hornet Dom Dic 29 2013, 22:56

welcomeani emoticon cincin 
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Saludos Motoqueros Empty Re: Saludos Motoqueros

Mensaje por victurbo Vie Ene 10 2014, 08:46

welcomeani 
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Saludos Motoqueros Empty Re: Saludos Motoqueros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.