CLUB BAJAJ ARGENTINA
Twister a 40 lucas? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Twister a 40 lucas? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Twister a 40 lucas?

+19
jorgitoalaber
Aguilabuitre
ccaall
gunner
negrocq
talitob220
ecowagen
JACK-CROMAX
kabito
GiannO
leitoburgos2012
culito
coloevanes
SoftMelody
maurix
PENDEXXX
Flavio_David
Sergio
SebaT
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 10 2014, 16:46

a mi me parece que el precio sugerido es el que debería figurar en las agencias, si le sirve o no a la marca es otra cosa.
Igualmente, de 30 a 40 es una burrada, creo que no pasa porque no le sirva a la agencia venderla al sugerido, pasa por querer robar a mano armada.
En el caso del Tornado hay que verlo en detalle, porque es una de las motos que tocó el impuesto y despues supuestamente nó, entonces...grises grises y mas grises.
me sumo a lo de ser organizados por parte de los consumidores, hay que putear y listo, no alcanza con no comprar, con solo putear y sacar a relucir que no somos pelotudos ni comemos vidrio ya me parece bien, obviamente contra las agencias que se zarpan, y que las agencias hagan lo mismo con las Marcas si quieren, y si no pueden vender mas motos que no lo hagan, pero nop........prefieren salvarse vendiendo una moto en vez de vender 5 al precio que vale realmente, mentalidad argentina claro, siempre el que se caga es el último de la cadena, el boludo que compra.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gunner Sáb Ene 11 2014, 08:29

Dos temas, el impuesto se calcula sobre el valor fabrica sin impuestos por lo que una moto de 30000 lucas si le saco el iva vale 24800 si le saco ganancia de la agencia, flete y algún otro ítem que no se cual seria esa moto no vale mas de 18000 lucas.
Todos los impuestos son distorsivos, porque los bienes, en esta caso las motos no son absolutos. Quiero decir que si una persona pensaba comprar una Honda Falcon y su precio se duplica ya no la compra, pero no se queda a gamba, compraotra marca o modelo. Esto hace que esta otra marca o modelo aumente de precio por la demanda agregada. Por eso suben también las usadas que no tienen impuesto pero es como si lo tuviesen.
Por ultimo todo el escenario se agrava porque en general somos consumidores irresponsables, indolentes, egoístas y poco solidarios. Claro que si fuésemos consumidores responsables, cuidadosos y solidarios no tendríamos estos gobiernos. Pero eso es otro tema.
Yo como muchos de ustedes estoy en el mercado, pero en estos momentos es mejor esperar y ver, si habia algo para hacer fue a principios de diciembre, ahora es tarde, hay que esperar y ver como se define la nueva realidad. Claro que no esperen con pesos en la mano. Voy a ir al Banco Ciudad a ver si sigue el crédito barato para las bicis  bye1 bye1 
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por ecowagen Sáb Ene 11 2014, 21:52

SebaT escribió:
Igualmente, de 30 a 40 es una burrada, creo que no pasa porque no le sirva a la agencia venderla al sugerido, pasa por querer robar a mano armada.

Hacer la moto supongamos que sale 15000 pesos, ¿¿estos tipos quieren ganar lo mismo sólo por venderla??

ecowagen

Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 54
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por ccaall Dom Ene 12 2014, 04:42

Estaba ilusionado en subir de cilindrada, y estos hdp me cortaron la ilusion, las piernas, todo. Que se vallan a la mismisima cdsh y a la rmqlp son unos chdp que le chupan la sangre al pueblo. Y el pueblo cada vez mas debil de la mente está. Me parece que voy a esperar el proximo saqueo "a ver si me saqueo una moto", no veo opciones mejores.
No traten de apaciguar.
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por Aguilabuitre Dom Ene 19 2014, 21:15

Cuando iba a comprar la ns 200, fui a cycles motos, el vendedor me pedìa la mitad del total y NO me aseguraba el precio (entrega 10 a 15 dias).... le expresè que si no congelaba el precio que publicaba en mercadolibre se metiera la moto en el orto.. Fui a varias agencias de Honda , pensando en la twister a 32.000,o no tenian la moto o el precio variaba de 38000 a 40000 .
Llamè a lider moto en tigre y con 6.000 la señè , me respetaron el precio..(29.200) me la entregaron hace una semana . Cuando la retiraba el vendedor me comentaba que ya aumentaba mas de $ 31000. El problema no es el pais... el problema es la gente... comenzò a reinar el salvese quien pueda.... porque desde arriba dan esa imagen (politicos, jueces, todo tipo de dirigencia) Sin control, sin ley, sin ganas....
Aguilabuitre
Aguilabuitre

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 60
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por kabito Dom Ene 19 2014, 22:24

tranquilo solo falta 01 año 271 dias 00 horas 37 minutos para hacer que todo cambie o empeore, lo bueno es que depende de nosotros....
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por maurix Lun Ene 20 2014, 21:19

kabito escribió:tranquilo solo falta 01 año 271 dias 00 horas 37 minutos para hacer que todo cambie o empeore, lo bueno es que depende de nosotros....
y para vos, quien seria una buena alternativa?

maurix

Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 37
Localizacion : merlo

https://www.facebook.com/pages/Virus-O/227564134014652

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por jorgitoalaber Lun Ene 20 2014, 21:56

yo no soy K pero tengo mucho miedo que es día llegue, la verdad que las alternativas que hay me parecen de película de terror
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por kabito Lun Ene 20 2014, 23:24

maurix escribió:
kabito escribió:tranquilo solo falta 01 año 271 dias 00 horas 37 minutos para hacer que todo cambie o empeore, lo bueno es que depende de nosotros....
y para vos, quien seria una buena alternativa?
con gusto te daría una alternativa si la tuviera hoy, (se a quien no he de votar) pero como no se quienes se van a postular aún no te puedo decir un nombre, por otra parte en el peor de los casos te puedo sugerir un nombre pero este solo debería quedar a consideración tuya no esta en mi imponerte un nombre.... se positivamente que este modelo esta terminado, que estan dando manotazos de ahogado y poco a poco nos perjudican mas y mas. no hay seguridad no hay educación, no hay empleo digno. solo planes para que la gente que los vota se queden en su casa y cobren un sueldo de arriba que sale de los impuestos que yo pago.... quizas esto que digo a alguien no le caiga bien o no comparta mi punto de vista, pero te vuelvo a repetir como lo he planteado en varios temas, cuando salieron los kirchner de santa cruz la nafta super alla en bs. as. salia 1.30 y aca en el sur 75 centavos, hoy alla en el norte la pagas 10 pesos y yo 7.14, no me sirve que me digan que los sueldos desde el 2003 a la fecha crecieron gracias a este modelo a/c de presidencia un 3000 por ciento, por que vos aumentas los sueldos pero todo aumenta por la inflación que generan. se que me fui del tema y pido disculpas por ello, pero yo vivo en santa cruz desde que naci hace 38 años soy descendiente directo de tehuelches que son los primeros habitantes de estas tierras, y nunca vi tanto choreo, tongo, gatos en la justicia e inseguridad en mi provincia como cuando este modelo se adueño de todo.... es triste. a veces uno no sabe lo que quiere, pero lo logico es saber que es lo que no queres. yo no quiero mas injusticia, ni inseguridad, quiero poder caminar a un banco sin que haya una entradera, maten a un pobre jubilado y le digan a su hija que no hubo nada que hacer. gracias por entender el off topic.-(a los que no compartan mi pensamiento lamento no poder ver su punto de vista).-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por Aguilabuitre Mar Ene 21 2014, 19:16

La dirigencia ( de cualquier ambito ) argentina es , fue y será una lacra... la justicia argentina es, fue y será ciega, sorda y estúpida condescendiente con el poder de turno mientras no toquen sus privilegios... estamos condenados a pesar de tener un potencial ENORME. Todo esfuerzo se diluye con las ambiciones ególatras del politico de turno ( llamese, Alfonsin, Menem, KKs y los mismisimos militares asesinos que nos gobernaron) ninguno proyectó el pais hacia el futuro.
Alguien me dijo una vez, a la Argentina le faltan 100 años de democracia para comenzar a ser un pais.. Yo le agregaría, primero tendríamos que tener democracia !!! primero tendríamos que tener una república , con su criteriosa DIVISION DE PODERES !!!!
Aguilabuitre
Aguilabuitre

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Edad : 60
Localizacion : Munro

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por talitob220 Mar Ene 21 2014, 20:05

Aguilabuitre escribió:La dirigencia ( de cualquier ambito )  argentina es , fue y será una lacra... la justicia argentina es, fue y será ciega, sorda y estúpida condescendiente con el poder de turno mientras no toquen sus privilegios...  estamos condenados a pesar de tener un potencial ENORME. Todo  esfuerzo se diluye con las ambiciones ególatras del politico de turno ( llamese, Alfonsin, Menem, KKs y los mismisimos militares asesinos que nos gobernaron) ninguno proyectó el pais hacia el futuro.
   Alguien me dijo  una vez, a la Argentina le faltan 100 años de democracia para comenzar a ser un pais..  Yo le agregaría, primero tendríamos que tener democracia !!! primero tendríamos que tener una república , con su criteriosa DIVISION DE PODERES !!!!


con eso del potencial me hiciste acordar a un monologo de tato bores...

“Qué país! ¡Qué país! ¡No me explico por qué nos despelotamos tanto... si éramos multimillonarios!
Ud. iba y tiraba un granito de maíz y ¡paf !, le crecían diez hectáreas...
Sembraba una semillita de trigo y ¡ñácate!, una cosecha que había que tirar la mitad al río porque no teníamos dónde meterla...
Compraba una vaquita, la dejaba sola en el medio del campo y al año se le formaba un harén de vacas...
Créame, lo malo de esta fertilidad es que una vez, hace años, un hijo de puta sembró un almácigo de boludos y la plaga no la pudimos parar ni con DDT... Aunque la verdad es que no me acuerdo si fue un hijo de puta que sembró un almácigo de boludos, o un boludo que sembró un almácigo de hijos de puta.”
 original 
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por EL_UCRA Mar Ene 21 2014, 21:31

Jajaja Genial Tato Bores!!!
Por que será que cada día que uno lo vuelve a leer/escuchar parece que su monólogo lo hubiera escrito ayer?
No cambiamos más...
EL_UCRA
EL_UCRA

Cantidad de envíos : 576
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 40
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por Sergio Miér Ene 22 2014, 07:07

es una buena referencia para visualizar que nada ha cambiado...
o peor aun, cuantas cosas han empeorado....(seguridad, educacion, administracion publica, salud....etc.etc.)

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Miér Ene 22 2014, 08:00

jajaja que grande Tato Bores, un groso!!!
me sumo kabito a todo y mas aún.
Si querían traer algo de afuera olvídense, ni siquiera van a poder traer un tornillo!
En cualquier momento vamos a tener que hacer una DJ para comprar dos tomates....
Es muy triste que teniendo el Pais que tenemos vivamos lo que vemos todos los días, y cada vez sea mas dificil vivir, ni siquiera hablo de darte un gustito, solo digo VIVIR.
Estos hijos de puta no te dejan ni vivir, no se puede ni respirar.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gunner Vie Ene 24 2014, 22:13

jorgitoalaber escribió:yo no soy K pero tengo mucho miedo que es día llegue, la verdad que las alternativas que hay me parecen de película de terror
No me podría imaginar un comentario mas Kichnerista!!! Sino sos K te comiste todo el relato!!!!
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por jorgitoalaber Vie Ene 24 2014, 23:01

gunner escribió:
jorgitoalaber escribió:yo no soy K pero tengo mucho miedo que es día llegue, la verdad que las alternativas que hay me parecen de película de terror
No me podría imaginar un comentario mas Kichnerista!!! Sino sos K te comiste todo el relato!!!!
Kirchnerista por que? Yo no vote a Cristina y en 2003 vote a Leopoldo. Ahora, hoy, viendo como estamos, veo a massa y macri tranzando con las corporaciones y la mesa y eso me da mas terror que el cepo al dolar. Eso seria realmente volver a los 90.
Y desconozco cual es el discurso que te hace pensar que soy kirchnerista cuando solo dije que las alternativas ME PARACEN de terror. Ni siquiera denigre las posturas politicas. Sinceramente me parece muy descatalogador de tu parte y bastante denigrante
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Ene 29 2014, 22:28

MUCHACHOS NO PELEEN, DE TODAS FORMAS ESTAMOS HASTA LAS BOLAS TODOOOOSSSS, LOS K, RADICALES, PERONISTA DE LA NUEVA Y VIEJA ERA, ZURDOS, ETC,ETC, SIGUEN LOS K EL PAIS ESTA FUNDIDO, Y SI NO SIGUEN ESTA FUNDIDO IGUAL, LES PONGO UN EJEMPLO: EN UNA CASA TRABAJAN PAPA, MAMA Y 2 HIJOS ADULTOS, EL INGRESO ES DE 4 PERSONAS, PERO DEJAN DE TRABAJAR LOS 2 HIJOS( ES LA MITAD DE LOS INGRESOS) PERO LOS PADRES LOS APAÑAN, MALCRIAN Y COMPRAN MAS COSAS QUE ANTES( EL GASTO SE DUPLICA) Y ENTONCES CADA VEZ MAS ENDEUDADOS PERO LA MADRE VE QUE HAY MAS COSA QUE ANTES Y VE MAS PROGRESO (REALIDAD FICTICIA) ENTONCES DECIDE DEJAR DE TRABAJAR TAMBIEN, CUANTO TIEMPO CREEN QUE LA FAMILIA PODRA DURAR EN ESTE SUEÑO, LA ECUACION ES SENCILLA, 1 TRABAJA, 3 NO TRABAJAN, EN ALGUN MOMENTO VAN A CAER A COBRAR, LOS BANCOS NO LE VAN A DAR MAS PRESTAMOS, ENTONCES VAN A TENER QUE VENDER TODO LO QUE COMPRARON, PERO NO LES VA A ALCANZAR, CONCLUSION: LA CASA QUEDA VACIA, Y CON DEUDAS Y SI EL PADRE ES VIVO SE TOMA EL PALO, ESPERO QUE LES SIRVA LA COMPARACION, MAS CLARO ECHALE AGUA, AQUI EL PROBLEMA MAS GRAVE NO ES LO QUE ROBARON, EL VERDADERO PROBLEMA ES QUE CREARON VS GENERACIONES DE NO TRABAJADORES, Y ASI NO TENEMOS CAPACIDAD DE SALIR ADELANTE, POR MAS QUE EL PROXIMO PRESIDENTE SEA EL PAPA FRANCISCO, NO TENEMOS CAPACIDAD PARA SALIR SOMOS LOS MENOS LOS QUE TRABAJAMOS, SI ASUME UN NUEVO PRESIDENTE Y LA PRIMERA LEY QUE PONE ES QUE LOS SUBSIDIOS NO SEAN ETERNOS, QUE SE CORTEN EN UN AÑO, TODA ESA GENTE VA A SALIR A TRABAJAR CUANDO SE LES ACABE? ..... ESTOY SEGURO QUE NO, VAN HACER LO QUE SABEN HACER CORTAR RUTAS, PARALIZAR EL PAIS, DELINQUIR, PARA QUE LES VUELVAN A DAR AYUDA SOCIAL. SIENTO TENER QUE ESCRIBIR ESTO, PERO ES NUESTRA TRISTE REALIDAD, COMO DICEN LOS YANQUIS: ESTAMOS JODIDOS POR UN TIEMPO ASUMA EL CANDIDATO QUE ASUMA Y DEL PARTIDO QUE SEA.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Ene 29 2014, 22:31

POR ESO EDUQUEMOS A NUESTRAS FUTURAS GENERACIONES PARA QUE PUEDAN HACER DE A POCO LO QUE NOSOTROS NO SABEMOS HACER
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gustavogerva Miér Ene 29 2014, 22:55

Che a cuanto la Twister?
todas las motos subieron algunas mas q otras.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 30 2014, 11:52

Les dejo la continuación de estos sinverguenzas

acá el link por si no se ve la imagen

https://2img.net/h/oi59.tinypic.com/bgpybl.jpg

Twister a 40 lucas? - Página 2 Bgpybl



Twister a 40 lucas? - Página 2 Bgpybl
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gustavogerva Jue Ene 30 2014, 12:56

El gobierno es un desastre, pero cada uno pone su grano de arena para q rsto solo empeore.
Hagamos algo. No les demos de comer.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por rfrege Jue Ene 30 2014, 12:59

Un flaco que cobro un despido la hizo bien, compro dos twister a 28000.(le hicieron descuento porque compro las dos). Ahora las tiene 0km y las puede vender a 40 que tul?
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 10:25

rfrege escribió:Un flaco que cobro un despido la hizo bien, compro dos twister a 28000.(le hicieron descuento porque compro las dos). Ahora las tiene 0km y las puede vender a 40 que tul?
ganó 12 lucas por moto pero que compras con eso?...sirve si necesitas la moto para usarla o para laburar, sinó no sirve.
Vende cada una a 40 y? comprás que?
O sea no perdió plata pero tampoco ganó nada, ademas nadie se la va a comprar a 40, yo voy a una agencia y la saco en cuotas y me cago de risa ademas que no pago la transferencia y 0 trámite y pérdida de tiempo, es rídiculo que vendan algo igual a lo que sale 0 de una agencia, me dan risa esas publicaciones.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gustavogerva Vie Ene 31 2014, 11:39

Tal vez la venda a 36 y ganan las 2 partes
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 11:47

repito, que gana?
El comprador puede ganar algo, ahorrarse un par de pesos, el vendedor?
Sirve en el caso de que ahora quizas no pueda comprarla porque cuesta mas llegar, pero ganar no gana nada, porque compró una moto que valía 28 y ahora 40, no se si se entiende.
Para comprar la moto tiene que poner 40, entonces no gana un catzo.
Lo unico que sirve es que antes costaba un poco menos llegar, nada mas, como negocio y ganancia de plata NOTHING....Sirve si ahora no podría llegar a las 40, nada mas que eso, y si decide quedársela y usarla, venderla es al pedo porque 40 ahora son 28 de antes, no entiendo donde le buscan el pelo al huevo, y ven negocios inexistentes...

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gustavogerva Vie Ene 31 2014, 12:00

Gano. Se queda con una. La otra la vende a mas d lo q la pagó.
si nocompaba nada, nolograba nada.
Yo compre mi Chetak barata. Le puse 1000 mangos y ahora puedo venderla 5 lucas arriba. Solo 3/4 meses despues.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 12:11

no logro entender tu razonamiento, disculpame...
y lo que entiendo es que ganó en cuanto a posibilidad de compra, nada mas.
Si todas las motos subieron y vemos los valores a diario, vender a 5 lucas mas tu moto no me parece negocio, 5 lucas hace 3 meses eran una cosa y ahora son otra totalmente distinta.
Si todo sube donde está el negocio?
Disculpame, pero vuelvo a repetir, no entiendo tu razonamiento.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por gustavogerva Vie Ene 31 2014, 12:52

Para q corno compró 2 Twister?
De adorno? Si con una es suficiente.
Que use una y la otra la deja en el living q se funda con el hambiente.
Si la vende, gana plata, si hoy es menos valida.
Pero x algun fin lo hizo.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 15:08

la compró porque tiene el mismo razonamiento que vos, hacer negocio, donde en realidad el negocio no existe.
el negocio sería comprarla a un precio, que en dos meses no haya mas y haya mucha demanda, y ahí la vendes 10 lucas mas cara ponele, un ejemplo groso digo, y claro, si los precios se mantienen.
Sinó cual es el negocio? aumenta todo para el carajo y la vendo a igual de lo que se vende ahora,
un fenómeno!!!!
eso es lo que no entiendo, o no se quiere ver o creemos que ganamos plata cuando no es así.
Vuelvo a insistir con lo mismo, lo único que rescatas es que podes comprarla y llegar a la moto 0 metro, nada mas que eso, en cuanto a plata olvidate.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por negrocq Vie Ene 31 2014, 16:32

como es posible que comprando una moto a un precio y en un mes venderla a un precio mayor no es negocio?? es un plazo fijo a tasa inflacion, si no hubiera comprado nada, tendria las 28 lucas y con eso no ganas plata porque tenes lo mismo que tenias, es muy dificil entender??
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 16:49

si, pero que compras? la plata no vale lo mismo, por eso digo, no sirve para hacer negocio, sirve solamente desde el punto de vista de llegar a comprarla.
Obviamente que guardar la plata no sirve, eso estamos de acuerdo, pero si es por eso entonces pensemos en comprar algo y venderlo dentro de 20 años y vas a hacer un negocio enorme...no se si se entiende!
Lo que quiero decir es que las 28 lucas de antes o 40 lucas de ahora es lo mismo, con la diferencia que es mas jodido llegar a juntarlas y es por lo único que es mejor comprar antes de que suba.
Lo que comprabas antes con 28 ahora lo compras con 40, o sea para saltar a comprar algo mejor no sirve, para no perder plata si que sirve, eso desde ya, no dije que sirva guarar la plata! eso desde ya Negro!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 16:51

hacer negocio es "ganar plata", acá se trata de no perder tanto....ganar no ganas nada.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por negrocq Vie Ene 31 2014, 16:55

pero no creo que el flaco halla comprado para mejorar, sino antes hubiera juntado la plata de las 2 y se compraba algo mejor, con 56 lucas se compraba un ninja 250 por ejemplo, yo creo que no todas las motos subieron en el porcentaje que subio la twister, algunas mas otras menos pero si lo utiliza como un plazo fijo sirve y muy bien, obviamente que no gana a la inflacion pero sirve para recuperar un poco de plata creo que en ese monto mejor que el dolar
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 17:06

Si tal cual y estamos de acuerdo Negro! a eso voy! pero con ese concepto tendríamos que vivir comprando y vendiendo y en ninguna cabeza cabe.
Se mal interpreta lo que significa "negocio" con "recuperar un poco de dinero".
Un ejemplo claro, un amigo compró un Cruze LTZ en Enero del año pasado, lo pagó 147 puesto en la calle, hoy ese mismo auto anda en las 200 lucas, acá cabería el "que fenómenooo un campeón hizo un negoción!!!!! idolooooooo!!!!!!"
No, nada que ver, pudo llegar a ese auto, ahora no llegaría ni en pedo, y si lo vende compra una verga 0 metro, se entiende? Entonces, donde está el negocio?
Negocio sería si justo ese auto SOLAMENTE sube y lo vende a lo que lo pagó, y nada mas, ahí sería negocio y culo ademas.
Separemos la palabra "negocio" de "salvarse un poquito", y como dije antes, la buena suerte de llegar a algo que en unos meses ya no llegas.
Mismo cuando hablan de "Inversión" al comprar un auto o moto, de que hablan? estan en pedo? redefinamos "Inversión" entonces....
Y mas con las motos, que hablamos de valores bajos y lo hacemos como si me salvara un año entero sin laburar, no jodamos.....5, 10, 20 lucas queres? me las meto donde no me alumbra el sol hoy en día, no sirve para una merde lamentablemente como vivimos.
Yo mismo iba a cambiar la moto, se disparó todo y no me puedo dar el lujo de gastar 10 o 15 lucas mas por que así y todo sea poca plata no llego ahora.
Espero se entienda!
abrazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 17:12

otra cosa que me olvidaba, el muchache la vende a 40 (imposible pero suponete), ajá, y que hacemos con las 12? la guardamos? volvemos a la misma rueda de mierda, entonces, antes o ahora es el mismo cuentito...!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por negrocq Vie Ene 31 2014, 17:16

para vos no es negocio, para mi si, porque con 28 lucas no haces nada, no podes invertir en nada, no podes comprar ningun inmueble, entonces que haces?? compras algo para no perder la guita, no es el negocio para vivir sino para no perder, otro ejemplo yo no pensaba comprarme un tele, lo necesitaba pero no era una prioridad para mi, el ultimo viernes que se armo el kilombo con el dolar yo pense se va a ir todo a la mierda, fui el domingo y lo compre hoy ya el tele o te lo venden mas caro o no te lo venden, para mi hice negocio porque en un futuro lo iba a tener que comprar y mas caro. este flaco por ejemplo en 3 meses gano 12 mil pesos por moto, no se salva el año pero para mi ganar 24 lucas aparte de mi sueldo en 3 meses es ganancia. abrazo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por negrocq Vie Ene 31 2014, 17:18

para vos comprar dolares tampoco es negocio porque la inflacion tambien sube?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por SebaT Vie Ene 31 2014, 17:26

vos mismo lo dijiste, con 28 no haces nada, con 24 idem, en un mes ya se te fué todo a la merde y esas 24 quedaron chiquititas.....lo de la tele, es para vos la tele! ahora comprarla sería mas dificil y te salvaste de no gastar mas, pero si lo pensas para revender como este muchacho me parece que no va....
Lo del dolar es demasiado amplio, siempre es negocio tener dólares, el que tenía dolares (bastantes, no 100 o 200) hace unos años ese sí hizo negocio, pero para comprar ahora ya todos sabemos los inconvenientes.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por negrocq Vie Ene 31 2014, 17:33

y bueno imaginate si se hubiera quedado con los 56 hace unos meses?? hoy con 80 algo haces, no mucho pero algun tirado capaz que te vende un terreno por esa plata, por decir algo
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por jechu13 Vie Ene 31 2014, 17:44

El problema es que no esta líquido el que compró las 2 tw, aunque son vendibles fácilmente, obvio que a un precio menor que 0 km.
Yo la hubiera hecho fácil y compraba blue, no vas a ganar pero resguardas tus ahorros.
Es como dice negrocq, hay que perder lo menos posible y es muy difícil para un ciudadano común como la mayoría de nosotros realizar inversiones que le ganes a la inflación.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por JACK-CROMAX Vie Ene 31 2014, 22:17

COSAS INSOLITAS QUE HACE LA GENTE PARA SALVARSE DE LA DEVALUACION, ME PARECE ESTAMOS HASTA LAS MANOS.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por rfrege Lun Feb 17 2014, 13:08

Aporto! el flaco tuvo la plata,penso que lo mejor seria comprar dos motielis... sabia que son motos que son mas caras... que hizo ahora? se quedo con una y la otra cuando la venda vuelve a tener sus 28 lucas con plata a favor que usara en otras cosas,por ejemplo. irse de vacas con la twister que le "sobro".  tongue2 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Twister a 40 lucas? - Página 2 Empty Re: Twister a 40 lucas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.