CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo con la avenger + viaje largo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nuevo con la avenger + viaje largo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Nuevo con la avenger + viaje largo.

3 participantes

Ir abajo

Nuevo con la avenger + viaje largo. Empty Nuevo con la avenger + viaje largo.

Mensaje por ZaliaEMD Lun Ene 13 2014, 13:41

Que tal? en un mes aprox sacare una avenger 220 cero, una vez me acostumbre al manejo, seguramente hare una prueva piloto a Chascomus, donde siempre llevo las motos nuevas y posteriormente en Julio si o si me voy para Bariloche desde capital, la cosa es que a esa fecha no se si la moto tendra ablandado al 100% el motor, igual planeo hacer escala, cambiar aceite y limpiar la cadena a menudo.

Pero mi duda es la siguiente: EN la zona de Rio negro / Neuquen que hace mucho frio, que tipo de aceite me combie ponerle?.

Y segundo: le pongo unas alforjas comunes? o le puedo poner balijas con aguna estructura?

Saludos gente!!!!!!!!!

ZaliaEMD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con la avenger + viaje largo. Empty Re: Nuevo con la avenger + viaje largo.

Mensaje por jorgitoalaber Lun Ene 13 2014, 16:21

linda elección y te aplaudo porque hay que ser valiente para ir en moto en Julio, pleno apogeo del invierno, y encima a bariloche!
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con la avenger + viaje largo. Empty Re: Nuevo con la avenger + viaje largo.

Mensaje por camaradahans Lun Ene 13 2014, 22:26

Muy buena moto que has comprado, yo compre la mia en febrero de 2013 y a la fecha le llevo 12500km y contando y solo le he tenido que cambiar un reten que estoy seguro que fue una mala instalacion en la linea de ensamblaje por que de ahi en mas 0 problemas con la avenger, la saco muy seguido a carretera.

camaradahans

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 41
Localizacion : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con la avenger + viaje largo. Empty Re: Nuevo con la avenger + viaje largo.

Mensaje por ZaliaEMD Mar Ene 14 2014, 00:59

No, aun no la tengo, tengo que esperar que el seguro me pague la que se me llevaron para sacar otra.

Y en cuanto a lo de jorgitoalaber, a lo unico que le tengo cagaso es que en la ZOna de Rio Negro me encuentre con la calzada resbaladiza! Hielo en la ruta seria lo peor!

ZaliaEMD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con la avenger + viaje largo. Empty Re: Nuevo con la avenger + viaje largo.

Mensaje por ZaliaEMD Mar Ene 14 2014, 13:57

Que bronca, yo laburo haciendo changas, por ende no estoy registrado.
Fui a preguntar a Lider motos en capital y me saco a las patadas el vendedor! casi me trato de delincuente por no aportar cuando fui a preguntar los requisitos!

ZaliaEMD

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/01/2014
Edad : 36
Localizacion : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Nuevo con la avenger + viaje largo. Empty Re: Nuevo con la avenger + viaje largo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.