CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación Oficial 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación Oficial 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación Oficial

5 participantes

Ir abajo

Presentación Oficial Empty Presentación Oficial

Mensaje por reLlene Mar Ene 14 2014, 02:57

Buenas noches/dias, ya nose por la hora que es jaja. Me presento a esta hermosa comunidad !! Presentación Oficial 621014945 

Mi nombre es Leandro, tengo 22 años y estoy a PUNTO de sacar mi bella y flamante Rouser 220 F RAcing de la familia de esta marca hindú !!! Ayer fui a verla a la concesionaria de Lidermoto en microcentro y la realidad es que me cautivó desde un principio!!
Experiencias con motos, poca. Sólo con la moto de la familia, una Honda Elite 80 cc del '97 que todavia la tenemos pero super super parada, no la arrancamos desde hace 3 años después q sufrio un choque y no teniamos la guita para arreglarla y despues producto del uso nulo q se le dio pero tengo ganas de hacerla reveer con alguien a ver si consigo rescatarla que mas no sea para que mis viejos la puedan usar porque mecanicamente esta impecable y tiene poquisimos kms!!  original 

Ahora, respecto de la compra estoy un poco parado porque me asaltó la duda por la licencia de ésta y su cilindrada, resulta que yo la saque el año ante pasado (28/11/2012)en la provincia de Corrientes, vivi unos meses en la provincia (y ahora en capital) y consegui sacar el profesional, el asunto es que por ningún apartado figura la cilindrada o limite de la misma, como verán en la imagen sólo pone A - motocicleta/moto/cuatriciclo asi que hasta no sacarme la duda no voy a gatillar la plata, aaaaaunque por otra parte tengo cagazo de que sigan y sigan subiendo los precios y ya se me vaya de las manos!! Disgust1
Presentación Oficial I8bu

El precio actual de la moto la tienen a $ 27500 + $1500 (patentamiento) + $750 (impuestos, que hoy me enteré) + $2000 (carenado, opcional pero que a mi modo de ver se luce mas) haciendo un total de $ 31750 finales CON carenado y $ 29750 SIN carenado

Tengo la guita en USD , producto de ahorros y ahorros que me mate juntando hace mas de 2 años y nosé si meter mano de ahi o si viene al caso pedir un mini préstamo al banco Galicia, escucho consejos de los mas experimentados y espero aprender mucho de ustedes.

Un saludo cordial!!! Presentación Oficial 1443790693
reLlene
reLlene

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por talitob220 Mar Ene 14 2014, 09:55

hola leandro! con respecto a la licencia... no se como sera en corrientes... en lo q toca al tema de la compra de lla moto... no se que seria mas conveniente... con el tema de arreglar la moto, desconozco la conveniencia de ponerla en marcha... en definitiva, no se para q escribo... asi que... bienvenido!  welcomeani lol2 
ahora con el tema de comprar la moto, fijate cual es el interes q te cobra el banco por el tipo de prestamo q te da, los personales estan en un 40 y pico por ciento por lo q vi... no se hasta q punto es mejor sacar un prestamo q gastar los dolares q tenes... pero bue, a fin de año por ahi ves el dolar a 20 pe y te vas a querer a matar... vivimos una epoca de previsibilidad q le dicen...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por reLlene Mar Ene 14 2014, 18:45


Hoy me detuve un poco a mirar el asunto y no viene al caso el préstamo, para un préstamo personal me dan como máximo $ 23740 con un TNA del 60%, TEA del 77,88% y CFT anual del 104,60% con una cuota mensual aprox de $ 5.475,32 (de los cuales $1600 son intereses) esto para la devolución mas inmeditata (6 meses) asi que imaginate lo que seran en 12 o 18 cuotas. A fin de cuentas unas casi 10 luquitas más me termina saliendo la moto, NI LOCO. Voy y vendo los USD, que por cierto...si alguien los necesita me chifla JAJAJAJ o ya sé dónde hacerlo ¬¬ (muahahahahah)
En fin, ni bien tenga los sopes (estimo antes del finde), voy y los pongo!!! Sólo estoy en duda si con LiderMoto o Cycles Motoshop. Con este último me ahorro 1 luca y en lugar de tener garantia de 1año o 20000 Km, pasan a ser 6 meses o 11000 Km, ustedes que opinan? huh  huh  huh 
Y la licencia según agente oficial de lidermoto, al ser categoria "profesional" no voy a tener problemas!! whisting2 
reLlene
reLlene

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por adrii01 Mar Ene 14 2014, 20:49

Hola Leandro, bienvenido!! Yo no cambiaría los dolares de ninguna manera pero buen a veces el préstamo te mata. Tarjeta de crédito tenes? a lo mejor si no te da el limite te pueden subir, y buen vas a tener interés pero por ahí no tanto como en un préstamo.
Respecto al registro fíjate llamando a Corrientes ya que solo ellos tienen la posta.
Respecto a donde comprar yo me fijaría el tema de stock, el otro día leí en el facebook de lidermoto que tenían la 220 para entrega inmediata, pagas y te la llaves en el día. No se si seguirán teniendo o las tienen que pedir y en teoría tardaran 10 días pero no creo. De la otra agencia ni idea, solo vi que alguien del grupo compro a fines de diciembre una 200ns y ya la tiene cuando yo en lidermoto hice lo mismo y sigo en la eterna espera jeje :(. Con respecto a la garantía ni idea que decirte, a mi me daría lo mismo 6 meses o un año ya que no soy fanático de confiar en terceros para los services.

Abrazo y éxitos con tu decisión !!
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por enry67 Mar Ene 14 2014, 20:51

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por reLlene Mar Ene 14 2014, 21:13

adrii01 escribió:Hola Leandro, bienvenido!! Yo no cambiaría los dolares de ninguna manera pero buen a veces el préstamo te mata. Tarjeta de crédito tenes? a lo mejor si no te da el limite te pueden subir, y buen vas a tener interés pero por ahí no tanto como en un préstamo.
Bueno, de hecho voy y vengo con este tema..me costo una banda conseguirlos y a buen tipo de cambio y hoy llame y me lo quieren comprar RE barato, nose si viene tanto al caso, sobretodo porque la idea tambien es poder usar esa guita en el exterior dios quiera el año que viene en un viajecito  sad  pero DESCONOZCO si las agencias aceptarian que les pague financiado, en tu caso fue asi?? Mañana llamo y consulto a ver que me dicen ...

adrii01 escribió:
Respecto a donde comprar yo me fijaría el tema de stock, el otro día leí en el facebook de lidermoto que tenían la 220 para entrega inmediata, pagas y te la llaves en el día. No se si seguirán teniendo o las tienen que pedir y en teoría tardaran 10 días pero no creo. De la otra agencia ni idea, solo vi que alguien del grupo compro a fines de diciembre una 200ns y ya la tiene cuando yo en lidermoto hice lo mismo y sigo en la eterna espera jeje :(. Con respecto a la garantía ni idea que decirte, a mi me daría lo mismo 6 meses o un año ya que no soy fanático de confiar en terceros para los services.
Abrazo y éxitos con tu decisión !!
Stock hay y para el mismo dia, al menos de aca al finde según me dijeron en color negro con quilla o carenado y es cierto la 200 ns ellos mismos me dijeron que tienen cola pero el stock de la 220 viene siendo mas fluido!!!

adrii01 escribió:
Respecto al registro fíjate llamando a Corrientes ya que solo ellos tienen la posta. Gracias adrii01 !! sweatdrop 


Mañana mismo llamo y me saco la duda con el registro automotor de por alla
reLlene
reLlene

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por adrii01 Mar Ene 14 2014, 21:38

reLlene escribió:
Bueno, de hecho voy y vengo con este tema..me costo una banda conseguirlos y a buen tipo de cambio y hoy llame y me lo quieren comprar RE barato, nose si viene tanto al caso, sobretodo porque la idea tambien es poder usar esa guita en el exterior dios quiera el año que viene en un viajecito  sad  pero DESCONOZCO si las agencias aceptarian que les pague financiado, en tu caso fue asi?? Mañana llamo y consulto a ver que me dicen ...
Ni lo dudes, guardalos.. la gente paga barato y vende caro, no le hagas el negocio a otro. Guárdate los dolares que cuando los necesites para viajar al exterior te van a venir bien. La AFIP no larga dolares o los pichicatea a los turistas, no haces nada con lo que te aprueban para comprar.
Respecto a si la financie a la moto, tuve la suerte que me salieron otras cosas y tuve la plata (todo en pesos :( jej) en el momento oportuno que habían sacado la publicidad que habia terminado la espera de la 200ns, me calenté y la señe con débito y después transferí el resto para no andar con plata.

Abrazoo
adrii01
adrii01

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2013
Edad : 33
Localizacion : Zona Oeste, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por reLlene Miér Ene 15 2014, 00:22

Ahora que te leo, es muy cierto lo que decis!! Voy a mantener esos ahorros verdes que tanto me hicieron sudar y sacar de la galera los sopes, de hecho ya mismo hable con mi hna y no tuvo problemas en darme un adelanto importante cosa de cubrir una parte de la moto !! para cuando tenga la moto, subo fotos por este medio. Muchas gracias a todos por la buena onda.

Abrazete !!! Presentación Oficial 1443790693 
reLlene
reLlene

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por lokillo Miér Ene 15 2014, 01:14

Hola gente mi nombre es franco y hoy 14/1 he logrado por fin comprar mi india..... una 220f deapuea de tantos años de esfuerzo y de desearla desde la primera pulsar 200 al fin la tengo en mis manos. Y ya quiero rutear a morir pero tiempo al tiempo por lo pronto la uso para dar una vueltita y adentro otra vez. Pronto subire fotos... proxima salida cuando? pile biker_black biker_black 

lokillo

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/01/2014
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por reLlene Miér Ene 15 2014, 01:32

que capo lokillo, felicitaciones !!! (y QUÉ envidia te tengo jaja ), contanos dónde la compraste, crea otro thread y presentate como tal a la comunidad con fotos de tu india como debe ser asi te conocen el resto !! Bienvenido nuevamente y buenas rutas !!! biker_black 
reLlene
reLlene

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por talitob220 Miér Ene 15 2014, 15:18

Ahorrenos en posts, hagamos presentaciones múltiples... Jajaja, y bueno, ya q estamos, felicitaciones lokillo por la,moto, disfrutala !
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Presentación Oficial Empty Re: Presentación Oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.