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Proximas cosas para hacerle al NS Empty Proximas cosas para hacerle al NS

Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 15 2014, 21:44

Estas son algunas cosas que le voy hacer a la NS después del 1er service (cuando tenga sea necesario)

Transmisión: note que la Transmisión es muy corta 14 - 39 (para mi) enseguida llega a la Zona roja (me hizo recordar a mi vieja 180 ídem 14 - 39) y nada que ver a mi Reciente vendida 220F (corona 36) como todos conocemos.
Como me quedo una transmisión del 200 voy a ver si le va al NS si queda seria una buena opción para relajar aunque sea 400RPM del motor (relación 14 - 38) y ademas probar con algún Piñón de 15

Carburación: note a simple salida de la Agencia que viene pijotera en Nafta.. vengo del 220F que tenia chicleur de 120 y subida la aguja 1.5mm y filtro k&n (andaba de 10 asi)
Lo primero que le voy hacer es Cambiarle el chicler de 107.5 que viene original a 110 para empezar e ir probando ya que estoy segurisimo que va andar mejor (solo quiero bujias color cafe con leche) ademas de subirle la aguja ya que por lo menos mi no me gusta como viene de fabrica...
Vienen con 2 bujias champion clasicas (idem CR9E) y una un poco rara en BOSCH VR5NE (idem NGK ILKR7B8)
Según nuestro amigo Victurno me recomendó no cambiar la BOSCH por que es buena, perooo las Champion sabemos que funcionan pero son mejores las NGK

Iluminación: Viniendo de una 180 con proyector de xenon y una 220 con Lupa también... la iluminación del NS es muy pobre por mas que sea de 55W asi que con victurbo le vamos a poner Proyector de xenon a nuestras NS
Ademas como hice en la 180 voy hacer el tutorial asi la gente que le gusta rutear de noche pueda ponérselo sin problema. el tema del xenón en la NS es muy facil como en el 220. es solamente poner el cableado (H4) y un Balastro cambus solamente (no me fije aun si cuando la baja se quema prende la alta)
Un Saludo y Los Tendre al Tanto  thumbup 
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Mensaje por victurbo Miér Ene 15 2014, 22:16

Cristian, no es necesario el balasto Can-bus, con el convencional trabaja bien, hoy estuve haciendo chequeos previos y me funcionó correctamente....acordate que la NS no trae BCU.
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Mensaje por cristianfleitas Miér Ene 15 2014, 22:27

Buenisimo che, entonces le Compro un buen Balastro AC,
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Mensaje por talitob220 Miér Ene 15 2014, 23:28

que grande! atento a lo q pasa  Proximas cosas para hacerle al NS 2698908354 
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Mensaje por cristianfleitas Vie Ene 17 2014, 07:21

Ayer le cambie las bujias champion por unas NGK comunes, cambio un poco el andar y se siente menos ruidosa en ralenti. cuando carbure le voy a poner las de iridium de una
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Mensaje por SebaT Vie Ene 17 2014, 12:36

buen post!
gracias por compartir!

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Mensaje por adrii01 Vie Ene 17 2014, 20:53

Buenas, le tengo fe al post. Anda contando a medida que vayas haciendo los cambios.
Ver estas cosas me dan YA ganas de meterle mano y todavía no la tengo :(

Estuve viendo el tema de la relación y seguramente con 14-38 ande joya ya que por valor de tabla da 2.71 contra 2.79 de la original. y un 15-39 (osea solo piñón) tira un 2.60, osea mucho menos a la original, babosa mal.

En conclusión, me anoto tus comentarios y seguramente le iré metiendo mano pasado los dos primeros services. (Es el tiempo en el que digo le empiezo a hacer yo el service) jeje

Abrazo!!


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Mensaje por cristianfleitas Vie Ene 17 2014, 21:40

adrii01 escribió:Buenas, le tengo fe al post. Anda contando a medida que vayas haciendo los cambios.
Ver estas cosas me dan YA ganas de meterle mano y todavía no la tengo :(

Estuve viendo el tema de la relación y seguramente con 14-38 ande joya ya que por valor de tabla da 2.71 contra 2.79 de la original. y un 15-39 (osea solo piñón) tira un 2.60, osea mucho menos a la original, babosa mal.

En conclusión, me anoto tus comentarios y seguramente le iré metiendo mano pasado los dos primeros services. (Es el tiempo en el que digo le empiezo a hacer yo el service) jeje

Abrazo!!



A la M... la garantia.  death  mañana ya le cambio relacion..  thumbup 
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Mensaje por adrii01 Vie Ene 17 2014, 21:55

cristianfleitas escribió:
A la M... la garantia.  death  mañana ya le cambio relacion..  thumbup 

jajaj, no te aguantas con no tocarla.

Conta despues los resultados del cambio, éxitos!!
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Mensaje por victurbo Vie Ene 17 2014, 21:57

cristianfleitas escribió:
adrii01 escribió:Buenas, le tengo fe al post. Anda contando a medida que vayas haciendo los cambios.
Ver estas cosas me dan YA ganas de meterle mano y todavía no la tengo :(

Estuve viendo el tema de la relación y seguramente con 14-38 ande joya ya que por valor de tabla da 2.71 contra 2.79 de la original. y un 15-39 (osea solo piñón) tira un 2.60, osea mucho menos a la original, babosa mal.

En conclusión, me anoto tus comentarios y seguramente le iré metiendo mano pasado los dos primeros services. (Es el tiempo en el que digo le empiezo a hacer yo el service) jeje

Abrazo!!



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Quiero urgente video max speed @ 10K
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Mensaje por diegoelnegro Vie Ene 17 2014, 23:01

genial loco! me super interesa lo del xenon.
Espero el tutorial! GENIO!
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Mensaje por adrii01 Lun Ene 20 2014, 18:21

cristianfleitas escribió:
adrii01 escribió:Buenas, le tengo fe al post. Anda contando a medida que vayas haciendo los cambios.
Ver estas cosas me dan YA ganas de meterle mano y todavía no la tengo :(

Estuve viendo el tema de la relación y seguramente con 14-38 ande joya ya que por valor de tabla da 2.71 contra 2.79 de la original. y un 15-39 (osea solo piñón) tira un 2.60, osea mucho menos a la original, babosa mal.

En conclusión, me anoto tus comentarios y seguramente le iré metiendo mano pasado los dos primeros services. (Es el tiempo en el que digo le empiezo a hacer yo el service) jeje

Abrazo!!



A la M... la garantia.  death  mañana ya le cambio relacion..  thumbup 

Al final hubo cambiaso? o todavía no? me dejaste intrigado :P

Abrazoo

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Mensaje por cristianfleitas Lun Ene 20 2014, 20:26

Transmision, no es la misma.. estoy viendo si le adapto el porta corona de las otras bajaj... solo si el manchon es el mismo (lo dudo) o si le puedo poner el de otra moto... ahi ya hay que hacer varias cositas.
Hoy desarme la moto para carmbiarle el chicler y subirle la aguja y me gano.... no pude desconectar el TPS  thumbdown 
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Mensaje por adrii01 Lun Ene 20 2014, 22:20

cristianfleitas escribió:Transmision, no es la misma.. estoy viendo si le adapto el porta corona de las otras bajaj... solo si el manchon es el mismo (lo dudo) o si le puedo poner el de otra moto... ahi ya hay que hacer varias cositas.
Hoy desarme la moto para carmbiarle el chicler y subirle la aguja y me gano.... no pude desconectar el TPS  thumbdown 

Que bajón.. seguramente alguna moto tenga una corona del paso que lleva la ns, es solo ir con la muestra a una casa multimarca. Ya me paso con la 135 de un amigo, todo con muestra y conseguimos repuestos de cualquier marca menos de bajaj. :(
Del carburador que loco toda la electrónica que tiene un poco mas y le podían clavar inyección. No veo la hora de tener la mia para meterle mano Proximas cosas para hacerle al NS 2892781200 

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Mensaje por gringo69 Mar Ene 21 2014, 00:44

Interesante, voy a estar echandolé un ojo a este post.
Sigan con las pruebas que pinta interesante.
Bujias, hay que probar diferentes bujias !
Pregunto ¿alguien sabe si prende las bujias en secuencia 2x1?

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Mensaje por cristianfleitas Vie Ene 24 2014, 00:09

Como en 2 semanas me voy a chile con el NS, si o si le tengo que hacer kilometros para acostumbrarme a la nena, hablando con victurbo por el caralibro me conto que el cruzero del NS es a 8400/8500 rpm y coincido totalmente son las revoluciones justas para hacerse un viaje de 1200km de una.
Aclaro mi moto ya esta ablandada, (ablande violento) manejo a 120/132 en panamericana a 8000/9000rpm.
por el momento no puedo hablar de un "top speed" ya que la moto en alta esta dura aun (pasando las 9000rpm) ademas que me tengo que tomar revancha con el burca y tengo que cambiar el chicler y subirle la aguja.
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Mensaje por Sync! Vie Ene 24 2014, 02:16

Je; le diste murra... yo estoy haciendo un mix entre ruta y ciudad... bah; mas ruta que ciudad. Hace 1 dia la tengo, ya le meti 250km.

Lo que estoy notando es que entre las 5000 y 6000 rpm "tironea", a vos te paso cristian?.

Saludos.
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Mensaje por cristianfleitas Vie Ene 24 2014, 07:45

Sync! escribió:Je; le diste murra... yo estoy haciendo un mix entre ruta y ciudad... bah; mas ruta que ciudad. Hace 1 dia la tengo, ya le meti 250km.

Lo que estoy notando es que entre las 5000 y 6000 rpm "tironea", a vos te paso cristian?.

Saludos.
si, es por que viene pijotera mal en nafta por eso quiero subirle la aguja je.
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Mensaje por henyerbert Vie Ene 24 2014, 18:06

cristianfleitas escribió:
Sync! escribió:Je; le diste murra... yo estoy haciendo un mix entre ruta y ciudad... bah; mas ruta que ciudad. Hace 1 dia la tengo, ya le meti 250km.

Lo que estoy notando es que entre las 5000 y 6000 rpm "tironea", a vos te paso cristian?.

Saludos.
si, es por que viene pijotera mal en nafta por eso quiero subirle la aguja je.


Me pasa lo mismo del tironeo este finde saco el carburador y veo que le puedo hacer para mejorar esa falla.
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Mensaje por diegoelnegro Vie Ene 24 2014, 18:11

Yo note que cuando esta fria tironea de 3/5k pero cuando calienta eso se soluciona y a partir de las 6k cambia el ruido y empuja lindo.
Pero si venis parejito a 5k masomenos, se vuelve a sentir como esa fallita, pero en aceleracion no pasa.
Si tocas la aguja por favor quiero un tutorial o algo, porque desarmar todo para ponerme a investigar va a ser la muerte jajajaja
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Mensaje por henyerbert Vie Ene 24 2014, 18:22

diegoelnegro escribió:Yo note que cuando esta fria tironea de 3/5k pero cuando calienta eso se soluciona y a partir de las 6k cambia el ruido y empuja lindo.
Pero si venis parejito a 5k masomenos, se vuelve a sentir como esa fallita, pero en aceleracion no pasa.
Si tocas la aguja por favor quiero un tutorial o algo, porque desarmar todo para ponerme a investigar va a ser la muerte jajajaja


yo ya estoy canchero en desarmar, lo tuve que hacer en plena ruta 14 viajando para misiones cuando el carburador se afojo y se cayo.... este finde voy hacer una revision


Última edición por henyerbert el Vie Ene 24 2014, 18:53, editado 1 vez
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Mensaje por diegoelnegro Vie Ene 24 2014, 18:26

yo vi el tutorial para regular las valvulas y ya me saco las ganas jajaja.
estudie mecanica desarme monton de autos, pero la moto es mas maricona y encima desarmo y armo en la calle. lo que empiezo lo tengo que terminar, no queda otra.

Gracias por la onda
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Mensaje por gringo69 Vie Ene 24 2014, 23:11

Che ya que van a desarmar el carburador, aprobechen para pulir la trompeta de aire por dentro, casi seguro que viene tal como fue inyectada.
Normalmente eso mejora un poco la entrada de aire.
Pasta de pulir, lija fina grano 250/280, y lo terminan con mas pasta de pulir y estopa. Despúes limpien con alcohol y un pincel.
Avisen si lo hacen y si notan mejora.
Saludos.

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Mensaje por cristianfleitas Sáb Ene 25 2014, 00:14

gringo69 escribió:Che ya que van a desarmar el carburador, aprobechen para pulir la trompeta de aire por dentro, casi seguro que viene tal como fue inyectada.
Normalmente eso mejora un poco la entrada de aire.
Pasta de pulir, lija fina grano 250/280, y lo terminan con mas pasta de pulir y estopa. Despúes limpien con alcohol y un pincel.
Avisen si lo hacen y si notan mejora.
Saludos.
el domingo seguro hago lo del carburador, depaso me fijo aver que onda la trompeta
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Mensaje por victurbo Sáb Ene 25 2014, 09:32

gringo69 escribió:Che ya que van a desarmar el carburador, aprobechen para pulir la trompeta de aire por dentro, casi seguro que viene tal como fue inyectada.
Normalmente eso mejora un poco la entrada de aire.
Pasta de pulir, lija fina grano 250/280, y lo terminan con mas pasta de pulir y estopa. Despúes limpien con alcohol y un pincel.
Avisen si lo hacen y si notan mejora.
Saludos.
La tal trompeta es el tubo en fundición que va a la cabeza del cilindro (multiple)??
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Mensaje por gringo69 Sáb Ene 25 2014, 12:44

victurbo escribió:La tal trompeta es el tubo en fundición que va a la cabeza del cilindro (multiple)??
"La trompeta" es el cono de admision de aire del propio carburador.
Es el que está del lado de la caja del filtro de aire.
Normalmente la salida del carburador hacia el multiple de admisión (por donde entra la mezcla al motor) ya viene pulido. Sino está pulido espejo hay que pulirlo tambien, del mismo modo que ya expliqué.
Si se anima a desarmarlo completo lo ideal es pulir la cortina de aire (es ese embolo cilindrico que sube y baja), no es dificil desarmarlo, lo complicado sería armarlo correctamente de nuevo. (Tampoco es dificil)
Lo mas importante es colocar bien el diafragma en su lugar.
Te recomiendo si tenés una camarita, que te filmes cuando lo desarmas, así sabrás como armarlo sin problemas cuando lo hagas, siguiento el procedimiento inverso.

Truco: los chiclers van roscados a un pequeño tubo de aspiración, con agujeros chiquitos. Con una lima redonda super fina del tamaño de un escarbadientes(es especial y se compra generalmente en casa de carburadores- Warnes y Juan B. Justo hay varias-) , se le pasa la puntita de la lima al borde de los agujeritos para conificarlos, o sea para que los agujeritos se pongan un poco cónicos. Esto mejora el ingreso del aire por esos agujeros y la aspiración.

Este truco bien hecho no aumenta el consumo normal, pero mejora la respuesta en reprise, o sea cuando se va por ejemplo a 4000 rpm y se acelera bruscamente.
¿Si es tan bueno porque no lo hacen de fabrica?
Simple, porque hay que hacerlo a mano.

Saludos.

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Mensaje por EL_UCRA Sáb Ene 25 2014, 12:54

Que buena explicaciòn gringo69!
Gracias por compartirlo, sin dudas este tipo de aportes suma mucho al foro.
Comparto que las fabricas al armnar en serie no pueden prestar atención a los detalles. Ademas las motos tienen que respetar un equilibrio entre consumo/prestaciones/polución. Ese equilibrio no siempre está a la altura de lo que demanda el usuario quien a veces prefiere gastar 1lt mas de nafta cada 100km pero tener prestaciones superiores.

Slds!
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Mensaje por TelmoMan Sáb Ene 25 2014, 14:01

gringo69 escribió:
victurbo escribió:La tal trompeta es el tubo en fundición que va a la cabeza del cilindro (multiple)??
"La trompeta" es el cono de admision de aire del propio carburador.
Es el que está del lado de la caja del filtro de aire.
Normalmente la salida del carburador hacia el multiple de admisión (por donde entra la mezcla al motor) ya viene pulido. Sino está pulido espejo hay que pulirlo tambien, del mismo modo que ya expliqué.
Si se anima a desarmarlo completo lo ideal es pulir la cortina de aire (es ese embolo cilindrico que sube y baja), no es dificil desarmarlo, lo complicado sería armarlo correctamente de nuevo. (Tampoco es dificil)
Lo mas importante es colocar bien el diafragma en su lugar.
Te recomiendo si tenés una camarita, que te filmes cuando lo desarmas, así sabrás como armarlo sin problemas cuando lo hagas, siguiento el procedimiento inverso.

Truco: los chiclers van roscados a un pequeño tubo de aspiración, con agujeros chiquitos. Con una lima redonda super fina del tamaño de un escarbadientes(es especial y se compra generalmente en casa de carburadores- Warnes y Juan B. Justo hay varias-) , se le pasa la puntita de la lima al borde de los agujeritos para conificarlos, o sea para que los agujeritos se pongan un poco cónicos. Esto mejora el ingreso del aire por esos agujeros y la aspiración.

Este truco bien hecho no aumenta el consumo normal, pero mejora la respuesta en reprise, o sea cuando se va por ejemplo a 4000 rpm y se acelera bruscamente.
¿Si es tan bueno porque no lo hacen de fabrica?
Simple, porque hay que hacerlo a mano.

Saludos.

Excelente Gringo, muchas gracias por compartir tus conocimientos!!!

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Mensaje por cristianfleitas Dom Ene 26 2014, 22:13

Bueno gente actualizo un poco el post. Pude arreglar lo de los tironeos tanto en baja como asi en las clasicas 5000/6000rpm.
hoy note que tenia flojo el burca (ya lo había ajustado con anterioridad) así que me dispuse a sacarle esos cilindros de tope de ajuste que tienen puestos. conclusión: la moto no tironeo mas y ahora tiene muucha mas reacción. obvio tenia una entrada de aire por culpa de esos seguros ya que no quedaba bien ajustado el carburador. cuando desarme la moto le voy a poner unas mejores abrazaderas.
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Mensaje por diegoelnegro Lun Ene 27 2014, 07:03

Que grande loco!
Tenes el despiece para ubicar que de que piezas hablas??
La proxima desarmada voy por el carburador, no queda otra

Muchas gracias
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Proximas cosas para hacerle al NS Empty Re: Proximas cosas para hacerle al NS

Mensaje por victurbo Lun Ene 27 2014, 08:03

gringo69 escribió:
victurbo escribió:La tal trompeta es el tubo en fundición que va a la cabeza del cilindro (multiple)??
"La trompeta" es el cono de admision de aire del propio carburador.
Es el que está del lado de la caja del filtro de aire.
Normalmente la salida del carburador hacia el multiple de admisión (por donde entra la mezcla al motor) ya viene pulido. Sino está pulido espejo hay que pulirlo tambien, del mismo modo que ya expliqué.
Si se anima a desarmarlo completo lo ideal es pulir la cortina de aire (es ese embolo cilindrico que sube y baja), no es dificil desarmarlo, lo complicado sería armarlo correctamente de nuevo. (Tampoco es dificil)
Lo mas importante es colocar bien el diafragma en su lugar.
Te recomiendo si tenés una camarita, que te filmes cuando lo desarmas, así sabrás como armarlo sin problemas cuando lo hagas, siguiento el procedimiento inverso.

Truco: los chiclers van roscados a un pequeño tubo de aspiración, con agujeros chiquitos. Con una lima redonda super fina del tamaño de un escarbadientes(es especial y se compra generalmente en casa de carburadores- Warnes y Juan B. Justo hay varias-) , se le pasa la puntita de la lima al borde de los agujeritos para conificarlos, o sea para que los agujeritos se pongan un poco cónicos. Esto mejora el ingreso del aire por esos agujeros y la aspiración.

Este truco bien hecho no aumenta el consumo normal, pero mejora la respuesta en reprise, o sea cuando se va por ejemplo a 4000 rpm y se acelera bruscamente.
¿Si es tan bueno porque no lo hacen de fabrica?
Simple, porque hay que hacerlo a mano.

Saludos.

Muchas gracias...Saludos!!
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Mensaje por gringo69 Lun Ene 27 2014, 11:06

Gracias a vos Vic por todo lo que aportás.

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Mensaje por cristianfleitas Lun Ene 27 2014, 12:48

diegoelnegro escribió:Que grande loco!
Tenes el despiece para ubicar que de que piezas hablas??
La proxima desarmada voy por el carburador, no queda otra

Muchas gracias
Si fijate que en las abrasaderas que traban el carburador, cuando lo ajustas llega a un tope. bueno dentro del tornillo de la abrasadera tiene un cilindro de tope. tenes que desajustar toda la abarasera y sacarle el cilindro y ajustar todo de nuevo, te digo que lo mejor es desarmar la moto desde arriba así es mas cómodo y de paso le pones otras abrasaderas
mejores. ahi te dejo una foto de la abrasadera con y sin Tope
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Mensaje por coloevanes Jue Feb 06 2014, 20:25

Yo hoy le apreté las abrazaderas y le saqué los tubitos y sigue fallando como loco, le falta morfi a full a la 200 ns. Veré que le hacen en el service
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Mensaje por gringo69 Vie Feb 07 2014, 10:42

coloevanes escribió:Yo hoy le apreté las abrazaderas y le saqué los tubitos y sigue fallando como loco, le falta morfi a full a la 200 ns. Veré que le hacen en el service
ups... Es como encomendarse a Dios siendo ateo!  laughing

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Mensaje por gringo69 Vie Feb 07 2014, 10:54

Volviendo al tema de COSAS QUE LE HARÍA A LA NS200, diseñé un juego de valijas laterales para esa moto. Algo que valla bien con la línea de la moto, y verdaderamente creo que hice un buen trabajo.
Son bidireccionales y tiene luz trasera de posición y/o freno opcional. Los baules son negro mate y la tapa es del color de la moto.
Falta calcular el soporte, el cual tenía idea de tomarlo de la estructura del colín desde abajo, o sea por dentro del guardabarro, para no romper las líneas de esta moto con una estructura pedorra al estilo BMW endurance.
Cuando digo pedorra me refiero a lo mal que le queda ese tipo de estructura a una moto del estilo de la NS.
Si alguien trabaja con fibra de vidrio o conoce a alguien que lo haga y quiere juntarse a ver mi diseño, con gusto lo haría.
Total ya lo tengo hecho dado que pensaba ponerle un par a mí NS. Como no tengo NS fué.

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Mensaje por cristianfleitas Sáb Feb 08 2014, 20:00

hoy regrese de santiago de chile, le compre todos los anclajes firepart y de 10 che, en la vuelta me hice desde santiago hasta vickuña makkena en 12hs sin descanzar, salvo por el desvio que hubo en mendoza por el accidente del micro y el camion. dormir arriba de la moto es un poco incomodo pero aun asi descanze 2 hs jajaja
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Mensaje por juanjo35 Vie Abr 25 2014, 15:10

Hola, soy nuevo en la pagina, quiero hacerle dos preguntas, hace 2 meses compre mi Ns200, la moto me encanta pero desde que la saque de la agencia pareciera que fallara, sobre todo en baja, va tironeando y es difícil llevarla a revoluciones continuas, la lleve a la agencia, la revisaron y me dijeron que estaba un poco cerrada una mariposa por donde pasaba la nafta, me sonó a bolazo, la probé al salir y un poco mejoro, pero ahora nuevamente esta fallando, tienen idea que puede ser? la otra pregunta es sobre el cebador, solo funciona a tope, no tiene termino medio? gracias.

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Mensaje por victurbo Vie Abr 25 2014, 17:39

juanjo35 escribió:Hola, soy nuevo en la pagina, quiero hacerle dos preguntas, hace 2 meses compre mi Ns200, la moto me encanta pero desde que la saque de la agencia pareciera que fallara, sobre todo en baja, va tironeando y es difícil llevarla a revoluciones continuas, la lleve a la agencia, la revisaron y me dijeron que estaba un poco cerrada una mariposa por donde pasaba la nafta, me sonó a bolazo, la probé al salir y un poco mejoro, pero ahora nuevamente esta fallando, tienen idea que puede ser? la otra pregunta es sobre el cebador, solo funciona a tope, no tiene termino medio? gracias.

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Mensaje por WallKsys Vie Abr 25 2014, 19:29

victurbo MOD. A PRUEBA escribió:
juanjo35 escribió:Hola, soy nuevo en la pagina, quiero hacerle dos preguntas, hace 2 meses compre mi Ns200, la moto me encanta pero desde que la saque de la agencia pareciera que fallara, sobre todo en baja, va tironeando y es difícil llevarla a revoluciones continuas, la lleve a la agencia, la revisaron y me dijeron que estaba un poco cerrada una mariposa por donde pasaba la nafta, me sonó a bolazo, la probé al salir y un poco mejoro, pero ahora nuevamente esta fallando, tienen idea que puede ser? la otra pregunta es sobre el cebador, solo funciona a tope, no tiene termino medio? gracias.

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Mensaje por fniv_90 Vie Mayo 09 2014, 12:32

Si Zeñol! jajajaja lol 2
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Mensaje por jmpache Mar Sep 16 2014, 16:25

Quiero ver esas mods! sobre todo la del xenon! abrazo

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Mensaje por javierrivero Mar Sep 16 2014, 21:02

bueno les cuento q yo ya le hice todo eso a la mia en el carburador y quedo muy bien la ficha q va al control variable del carburador sale facil solo tiene una traba la cual tienes q apretarla para q pueda salir,el chiclet q lleva la ns aqui en argentina no es 107 es 115 yo lo subi a 120 y la aguja 1mm con el mismo metodo q se le hace a la 220 suplementandola con 1 arandela de 1mm las abrazaderas solo hay q desgastarle  4 o 5mm al separador para q ajuste un poco mas y listo no hay q sacarselo porque se corre el riesgo de cortar el acople de goma,el problema del tironeo es por eso le falta nafta por todos lados viene demaciado fina por eso tironea cuando se lleva a una velocidad constante sobre todo en los medios
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Mensaje por matulandkido Miér Sep 17 2014, 01:34

javierrivero escribió:bueno les cuento q yo ya le hice todo eso a la mia en el carburador y quedo muy bien la ficha q va al control variable del carburador sale facil solo tiene una traba la cual tienes q apretarla para q pueda salir,el chiclet q lleva la ns aqui en argentina no es 107 es 115 yo lo subi a 120 y la aguja 1mm con el mismo metodo q se le hace a la 220 suplementandola con 1 arandela de 1mm las abrazaderas solo hay q desgastarle  4 o 5mm al separador para q ajuste un poco mas y listo no hay q sacarselo porque se corre el riesgo de cortar el acople de goma,el problema del tironeo es por eso le falta nafta por todos lados viene demaciado fina por eso tironea cuando se lleva a una velocidad constante sobre todo en los medios

Y que le notaste? tira bien en baja y en alta o igual,y recupera en revoluciones medias? consumo?
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Mensaje por javierrivero Miér Sep 17 2014, 07:00

la moto tira siempre en todos los cambios en baja y alta se recupera muy rapido y se puede ir tranquilo entre las 5000 y las 7000 rev constante sin q haga ningun tironeo consumo 32 km por litro,todo esto con una buena regulacion del tornillo de mezcla en baja,la moto queda un expectaculo con mucha fuerza en todos los regimen como tiene q ser bujias de color cafe con leche 0 residuos de carbon en la base de la bujia ni en la salida del escape para mi queda perfecta,porque si le aumentas 1mm a la aguja mejora un 80% pero se sigue experimentando un leve tironeo a las 7000 revl en sexta solo en sexta q es donde mas morfi necesita ya q hace mas fuerza asi q con aumentarle un pelin el chiclet de alta se soluciona por completo todo el problema en cualquier regimen de revl y marcha y el consumo sigue siendo muy bueno a mi entender me hace lo mismo q mi 220 anterior q estaba carburada de la misma manera,ojala le sirva mi experiencia no soy partidario de andar la moto tan fina de nafta al punto de estar fallando 1 porque es incomodo 2 porque no es bueno para el motor
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Mensaje por jmpache Miér Sep 17 2014, 09:28

UH muy bueno lo que hiciste pero ni idea de como se cambia eso... 0 mecanica yo jajaja, es mucho bardo sacar el carburador para cambiar los chicler?

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Mensaje por javierrivero Miér Sep 17 2014, 13:38

Si un poco complicado pero tiene una forma especifica para sacar y poner si manejas eso no es tan complicado esta en el manual de taller
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Mensaje por AUGUSTO716 Miér Sep 17 2014, 14:11

hola hablando tema bujias alguien me puede informar los codigos de las bujias de iridium que le puedo poner a la ns200 la principal y las esclavas



Gracias

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Mensaje por federico24 Mar Dic 23 2014, 12:44

Que chicler trae original el ns 200? y que medida le puedo dar un poco mas grande alguien sabe que haya probado ya? porque la noto muy pijotera de nafta a mi ns y tira contra explociones. si alguien sabe desde ya se lo agradezco amigos

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Mensaje por federico24 Mar Dic 23 2014, 13:03

amigos, estoy muy ancioso en querer cambiarle la relacion a mi ns 200 ya que el mismo en 6ta va con la luz de rp fija y planta en 160km por tablero!! quisiera mas relacion arriva aunque me robe un poco de abajo no me interezaria.. necesito opiniones de ustedes!! saludos

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