CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno delantero br 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Freno delantero br 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Freno delantero br 135

3 participantes

Ir abajo

Freno delantero br 135 Empty Freno delantero br 135

Mensaje por Saito77 Lun Ene 20 2014, 21:22

Buenas gente. Hoy lleve la moto al 1er service por los 500 km. Le remarque al chabon que se fijara el freno delantero que estaba frenando bastante menoshace unas semanas. Despues del service la probe y la moto frenaba menos que antes... Volvi y les dije y me dijeron que le habian puesto aceite en spray al eje de la rueda y que probablemente estaba un poco manchado el disco.. por lo que agarro un trapo y lo seco, despues le paso levemente una lija al disco. Dije " bueno joya, ya esta". Le pregunte a ver si lo habian tocado de alguna forma el freno y me dijeron que no (barbaro la bola que me dieron). Despues le pregunte si el nivel del liquido de freno estaba bien por que casi ni se veia por el visor de la bomba, y me contesto que no lleva liquido, lleva aire.... (CHAAAANN). Al no saber verdaderamente como es la mano con todo esto le dije "bueno barbaro, nos vemos". Pero me quedo la duda de si eso esta bien, o como me sigue diciendo mi cabeza.. "Eso esta tremendamente mal". Asi que bueno, esa es la pregunta, Lleva o no liquido de freno la rouser 135 en el freno delantero???

La moto la compre en AP Motos (Auto Parts Motos) y la verdad hasta ahora me vienen dejando bastante inconforme con la post venta.. Asi que no pienso llevarla ahi en el proximo service.

Si pueden darme una mano se los voy a agradecer, mas si puedo hacerlo yo el tema de dejarlo como debe estar. Saludos y gracias!

Saito77

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero br 135 Empty Re: Freno delantero br 135

Mensaje por Snake Lun Ene 20 2014, 22:11

Hola, si lleva liquido de freno.. como te va a decir que no lleva? si no tiene liquido no frena, llevasela y decile que le pongan. Si te animas, sacale los dos tornillos a la cajita que esta arriba de la manija del freno y fijate vos mismo, pero si esta en garantia, llevala mejor. Saludos

Snake

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 34
Localizacion : Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero br 135 Empty Re: Freno delantero br 135

Mensaje por matiasgoiran Mar Ene 21 2014, 23:33

Que animales por dios. Las pastillas se arruinaron, vas a tener que cambiarlas, el lubricante que le pusieron las arruino, por mas que la lijes y todo lo que quieras ya el freno absorbio ese producto.

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero br 135 Empty Re: Freno delantero br 135

Mensaje por Saito77 Miér Ene 22 2014, 12:58

Naaaaaa.. lpm ya estaba pensando en ir a comprar el liquido de freno para ponerlo yo y que ande bien..

Alguna recomendacion? siento que voy a ir donde me la compre y me van a re garcar otra vez..

otra cosa queria saber, que liquido le compro llegado el caso?

Saito77

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 31
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero br 135 Empty Re: Freno delantero br 135

Mensaje por matiasgoiran Jue Ene 23 2014, 09:57

Saito77 escribió:Naaaaaa.. lpm ya estaba pensando en ir a comprar el liquido de freno para ponerlo yo y que ande bien..

Alguna recomendacion? siento que voy a ir donde me la compre y me van a re garcar otra vez..

otra cosa queria saber, que liquido le compro llegado el caso?

Liquido de freno puede ser DOT 3 O DOT 4, preferentemente el ultimo. Es lo mismo para moto o auto. Te recomiendo marca wagner lockheed.. Y de tener dudas con los anteriores mecanicos, busca otro de confianza, total es un trabajo sensillo de realizar

matiasgoiran

Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 35
Localizacion : San Francisco - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Freno delantero br 135 Empty Re: Freno delantero br 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.