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Mensaje por martinvieguer Mar Ene 28 2014, 10:26

Gente, puse ese título porque sabía que iban a entrar muchos a leer esto jeje.
A lo que quiero llegar no es a compararlas, ya que son motos totalmente distintas (lo único igual es la marca), lo que quiero es que den sus opiniones sobre que se gana y se pierde con cada una...

Soy un feliz poseedor de la Avenger 220, pero debo decir que retomé en esto de las motos (hacia mucho tiempo que no tenía) al ver la 200ns en algunos videos de youtube.
La fui esperando como todo el mundo por estos lares, y al ver que no la traían me compré una Avenger, moto que me parece espectacular...

Estaría bueno que cada uno opine sobre las ventajas de cada una, muchas gracias!

Comienzo yo, por nombrar algunas:

Avenger

-Posición de manejo
-2 personas cómodamente
-Precio
-El andar en ruta

200ns

-Estética (aunque la Avenger es hermosa también)
-Maniobrabilidad / Ciclística
-Disco trasero
-Velocidad crucero y final
-Tecnología

Saludos!

PD: espero que me convenzan de cambiarla o de quedarme con la Avy...
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Mensaje por gabycaffa Miér Mar 05 2014, 18:03

Buenas Martin!! Como digo siempre, todo depende pura y exclusivamente para lo que la quieras usar.
Yo veo para ciudad/ruta a la Avy una excelente moto, por su comodidad, ciclistica y que con un parabrisas sos gardel. Podes hacer kms y kms que seguro llegas relajadisimo por la postura en la que viajas y tu acompañante te va a agradecer tener un respaldo.
Por otro lado la 200NS viene con monoshock, pero continua con la linea LightSport a mi parecer, no es tan street como la 220 y eso desde mi punto de vista quizas no me resulte tan comodo a la hora de hacer ruta. Yo tengo la 135 y le hago ruta sin problemas, pero desearia una custom. Espero que te reencuentres con tu Avy que es una hermosa moto y no vas a querer otra! Yo si pudiera pasaria a una Kymko Venox, bicilindrico en V ... quien pudiera!!
Abrazo grande!
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Mensaje por Ca-Chile Miér Ago 27 2014, 18:04

yo estoy en esta duda actualmente. Creo que estéticamente ambas son muy lindas, y voy regularmente al concesionario a mirarlas y subirme a las dos. Yo necesito una moto para hacer una ruta cada dos meses de 1000 km ida y vuelta (salir un viernes y volver el domingo). Quiero hacer el trayecto rápido pero tengo escoliosis, entonces pienso que en la ns podría llegar en menos tiempo pero sin espalda; en cambio en la avenger me demoraré más pero asumo que es más cómoda. Los de bajaj me dicen ns (mayor precio). Además yo tengo una enticer y me he acostumbrado tanto al pedal de talón para hacer los cambios.

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Mensaje por Choynacio Jue Ago 28 2014, 18:13

Estimados, estoy con esta duda hace tiempo y aun no me he decidido. Tengo una avenger 220 con apenas 3000km y estaba pensando en cambiarla por una 200 ns, se que son dos motos totalmente diferentes (ya sea en reacción, velocidad y postura de manejo) pero la verdad es que me queda la duda. Mi mayor preocupación es si justifica el cambio, ya que no se si habrá muchas diferencias. Espero que me puedan ayudar en esta decisión y me tiren los pro de las motos! Gracias

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Mensaje por mat_mas Jue Ago 28 2014, 19:24

Hola , bueno sabes que sin incomparables shiny  ...
Diferencias son incontables .
Que es lo que buscas ?
Cada una tiene sus pro y sus contras .

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Mensaje por victurbo Sáb Ago 30 2014, 11:34

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Mensaje por Choynacio Lun Sep 01 2014, 19:19

La verdad que es un dilema importante.. tengo ganas de algo que también pueda usarlo en la ruta sabiendo que crucera en los tres dígitos sin ser exigida, cuestión que a la avenger le cuesta un poco, ya que a mi criterio es para crucerar a 90/95 km/h. Ahora también estuve viendo la ybr 250, nuc que opinan uds.

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Mensaje por guillelab Miér Sep 03 2014, 22:53

En mi opinion, tendrias que tratar de probarte en otra moto de tu agrado, ns, ybr o la que te guste y hacer varios quilometros, en fin, sacar las conclusiones sobre que lado pesa mas en la balanza, si velocidad o comodidad....a mi me pasa parecido pero hace un mes que compre la avi porque me encanta, sobre todo el custom, pero que bien le quedaria un poco mas de potencia y velocidad....suerte con la eleccion!
Saludos

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Mensaje por Capu Jue Sep 04 2014, 08:02

Choynacio escribió:La verdad que es un dilema importante.. tengo ganas de algo que también pueda usarlo en la ruta sabiendo que crucera en los tres dígitos sin ser exigida, cuestión que a la avenger le cuesta un poco, ya que a mi criterio es para crucerar a 90/95 km/h. Ahora también estuve viendo la ybr 250, nuc que opinan uds.

Hola Choynacio, consulta. Tenes parabrisa? Cuál es tu peso? vi q tenes 3000km, te digo q es una moto para crucerearla a no menos de 100, yo lo hice a 110 y a veces mas en tramos (con equipaje y acompañante siempre) y te queda para pasar camiones. Y no se siente exigida para nada. Depende las condiciones del tiempo. Obvio q si tenes mucho viento en contra no. A veces depende de cada moto, necesita o no mas tiempo. Cada vez se van soltando mucho mas. Fijate la tuya si está todo en orden.

Abrazo

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Mensaje por Schereik Lun Sep 08 2014, 06:48

Ideal seria tener las dos. La Avy para andar tranquilo y relajado y la NS para una conduccion mas divertida.
Para estar en los 3 digitos sin exigir el motor ya hay que ir a una ninjita o a media ciclindrada. Le llamo no exigir el motor a no pasar las 7000 RPM.
Abrazo
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Mensaje por Choynacio Lun Sep 08 2014, 09:26

Gracias por la respuesta Capu, mira la moto no tiene parabrisas, en su momento le había puesto pero decidí sacarlo, me molestaba mucho para la ciudad y me resultaba super incomodo. Admito que la moto tiene una velocidad final que no es mala para el tipo de moto, la máxima que le pude sacar fue 130 km/h por velocímetro, el tema es que cuando me pasa los 100 cualquier viento lateral me sacude y mucho. Por todo eso creo que a 100 o 95Km/h la moto se comporto serena, sin notarla exigida y sin que la afecten los vientes.. humilde opinión en el poco tiempo que la tengo. Por todo eso pense por el cambio por una ybr 250 o ns, pensé que por la posición de manejo se comportarían mejor, aunq debo decir que cuando me sente en ambas motos se extraña el confort de la avy.

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Mensaje por Capu Mar Sep 09 2014, 15:24

A cualquiera que te subas con un viento lateral te va a sacudir, ya sea NS, Rouser F (si lleva carenado peor) por el punto de gravedad de la avy te puedo decir q se mueve menos (igual se mueve) y mas si pesas poco (como yo). Te digo son gustos, de como llevar la moto. En ruta se comporta de 1, si no tenes mucho viento en contra la podes llevar tranquila, entre 100 y 110. obvio q también la podes llevar a 70 y vas paseando como un Rey. Con el viento... por mas q estes viajando a 50 si te viene de costado te mueve y te quita velocidad. Todo esto q te digo no te lo digo de fanático sino de estar andando en esta moto desde hace 3 años, ciudad y ruta. Cargado hasta los dientes. Lleves como la lleves es una moto re linda. Solo depende de lo q el usuario busque para su uso. Abrazo grande.

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Mensaje por Schereik Mar Sep 09 2014, 16:59

En estas cilindradas considero que siempre hay limitaciones. Ahora ando en un TW y estoy al pasarme a una Avenger 220. Por lo que vi lo mas notorio es la posicion de manejo y el tipo de conduccion. Por lo demas el viento las frena a ambas, a cualquiera en esta cilindrada las pasas de 100 km/h y comienza la exigencia al motor, se nota en el consumo de combustible que se va para arriba y las RPM. En fin, es como lo mismo con distinta ciclistica y comodidad. Y algun km/h mas o menos. Para mi lo importante es ir comodo, crucerear a 100 km7y y que quede un resto para sobrepasos.
Abrazo
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Mensaje por daniel34319 Mar Sep 09 2014, 21:45

Hola muchachos les cuento mi experiencia tal vez les sirve.

Tuve un R220F y le hice más de 20000km, lo que noté en esa moto es buena velocidad de viaje (110/ 115 de tablero que reales por GPS eran 100/105) quedando acelerador suficiente para sobrepasos, comodidad buena para ciudad y no tanto para ruta (el acompañante viaja con las piernas muy cerradas porque los apoyapies estan muy arriba y produce entumecimiento de piernas), la posición de manejo a lo largo de los kms tampoco es la mejor, el cuello te pasa factura, y el asiento realmente no hace diferencia con otras motos. En ciudad ésta moto tiene apertura del manubrio un tanto limitada impidiéndota hacer maniobras entre autos. Ah y el punto más flojo de ésta moto los espejos, super cortos, sólo poniendo los alargadores logras una visión más apropiada.

Hoy día tengo el Avenger con más de 10000km lo único que puedo decirles de ésta moto son pros, porque contra a mi parecer no tiene ninguna, cosas mejorables seguro, pero contras lo dudo. En ruta la moto me daba un crucero de 90/100 de tablero, hasta que le puse un tacómetro y me dí cuenta que siempre la llevaba a 6500 rpm, a oído siempre me pareció que esa velocidad era en la que se sentía más cómoda y bueno con la llegada del tacómetro me animé a llevarla a 7000/7500rpm como hacía con el R220, y para mi sorpresa la velocidad que dá es 100/110km/h que con GPS tiene 2km/h de diferencia, osea que anda casi lo mismo que el R220F y con un centro de gravedad más bajo que acompañado con un parabrisas grande la hacen sumamente estable y cómoda. La posición de manejo una maravilla, me fuí hasta Bariloche y lo único que me produjo fué dolor de culo, nudos en la espalda o en el cuello ninguno, el acompañante viajó mejor que yo, el asiento es una maravilla y la potencia que tiene superior a las custom 250 bicilíndricas que tenemos en el mercado. El andar en ciudad es buenísimo, la apertura del manubrio es muy amplia y te permite hacer lo que el R220F no, meterte entre autos y hacer maniobras locas, es muy ágil. La suspensión es otra cosa que le destaco, comparada con el R220F es super blanda y se come muy bien las inclemencias del suelo, hace una diferencia abismal con el R220 en ese aspecto. Al avy lo he cargado con tantos kg de equipaje que no puedo pensar como se la aguantó, otras motos custom del mercado empiezan con que les toca el guardabarro trasero con la rueda y ese tipo de problemas, bueno el avenger no. Otra cosa, los espejos, grandes y que permiten una visión super amplia de todo lo que pasa atras tuyo, para mí un punto importantísimo en seguridad y que me brinda más confianza y tranquilidad en ciudad y ruta.

Otra punto para contarles, tanto el avy como el R220 pasado los 10000km se han soltado de una manera hermosa, una respuesta más rápida de motor, y más serenidad, parece que estos motores empiezan a funcionar mejor después de un buen kilometraje.
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Mensaje por Schereik Mar Sep 09 2014, 22:49

Gracias Daniel por tu relato. Tantas bondades que me agarra la ansiedad y quiero mi avy ya...
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Mensaje por Capu Jue Sep 11 2014, 23:34

Coincido en todo lo q decís daniel34319, hay muchas personas que no conocen las bondades de esta moto. Hasta que se suben y la prueban. A mucha gente del Club le pasó. Llevándola a 100 - 110 el motor va re bien y como decimos cargados. Otra cosa q es real como vos comentas el motor se va soltando mucho mas a medida q la camines. La mía ya tiene alrededor de 43000 km. Hasta el momento yo la pude poner de velocidad final por GPS a 130 (quedando resto) cargado y con mi mujer por panamericana y era una dulzura manejarla por lo suave que iba.

Es un hermoso caño.

Saludos
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Mensaje por Marco Aurelio Sosa Miér Dic 24 2014, 18:35

Yo tambien tenia esta disyuntiva. No sabia cual elegir. Mi corazon me decia Pulsar NB 200. Mi mente, Avenger 220. En mi pais México volaron las NB 200. Principalmente para flotillas de mensajeria. Y si o si, Me hise de la Avenger 220. Y no me arrepiento. Un consejo. Si eres un persona como yo, (1.72m. y 110kgms) Esta es tu Moto. Es una delicia. Si mides 1.80m. Ó mas. Lo tuyo es la NB 200. SI quieres andar tranquilo pero con aplomo. Avi 220. Si eres de andar deportivo pero con seguridad. Que mas, la NB 200. Pero las dos le van arrancar miradas a mas de uno. Especialmente la Avenger 220. La calidad esta asegurada. La mia llego muy bien ensamblada. Solo otro consejo. En ambas motos. es bien importante asentar bien las gomas o cubiertas (llantas por acá). No son suaves ni duras. Son intermedias, asi como en calidad. Yo con apenas 120kms ya me di un susto. Pienso que hay que asentarlas como minimo 500kms. No recomiendo cambialas pues seria un gasto oneroso, mas facil es cambiar el estilo de manejo por uno con un coeficiente de seguridad mayor.

Gracias por sus aportes. Me han servido de mucho.
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Mensaje por martinvieguer Miér Dic 24 2014, 18:40

Nb 200? Quisiste decir Ns 200?
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Mensaje por Marco Aurelio Sosa Miér Dic 24 2014, 20:55

Si. Perdon. Quise decir NS 200. Todavia no me recupero de mi pequeña caida. Gracias. martinvieguer.
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Mensaje por sarraceno Dom Abr 05 2015, 22:08

Marco Aurelio Sosa escribió:Si. Perdon. Quise decir NS 200. Todavia no me recupero de mi pequeña caida. Gracias. martinvieguer.

Espero que andes recuperado.

Yo lo primero que hice fue cambiarle las llantas, me pegué un susto tambien a los pocos kms y decidí cambiarlas, no que no me evitó 2 putazos:
1 por distraido
2 por el aceite de un pesero seguramente, derramado en un cruce.

Ahora ando con una Falcon y me provoca un dolor de nalgas horrible y mis problemas de espalda peor, y estoy por volver nuevamente a la Avy. Con ella menos gasto en gas y el unico problema eran las vibraciones que me adormecian los pies, cosa que se puede cambiar con unos posapies planos.

Saludos
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Mensaje por martinvieguer Dom Abr 05 2015, 22:17

No te gusta la falcon? Yo quiero entregar mi Avy y llevarme una falcon...
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Mensaje por dermi Lun Abr 06 2015, 00:36

Falcon ???? .............. el ford 6 cilindros ???



............Porque si es la moto consume lo mismo Imfao Imfao Imfao
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Mensaje por tincho Lun Abr 06 2015, 02:55

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Mensaje por martinvieguer Lun Abr 06 2015, 06:52

Te enganchaste mal Dermi, primero reirte de una Honda, que tendrian que hacer los usuarios de Honda sobre nosotros?
Y la segunda que no estaba hablando del consumo de la Falcon...
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Mensaje por sarraceno Lun Abr 06 2015, 10:21

Hehehehe, si. Cambie hace 1 año la Avy por una Falcon NX4 (178cm y 110 de peso). La Falcon me permite echarle de crucero sus 120 max, pero el asiento es incomodisisisisimo para mi. Cada 200 kms he de parar a repostar y me anda rindiendo unos 23 km/l ... la mitad que la Avy.  Estuve recien de viaje con un compa de MC, yo en la NX4 y el en su Suzuki de 125cc que ni se acobardó la moto. Resultado de los 2600 kms fue un gasto de casi 100 USD en gas, mientras que mi compa apenas se gastó sus 45 USD (le rinde 1 litro casi 45 kms mf_lust ). Así que para las carreteras donde me gusta ir, si no consigo una Virago 250cc (pog Diog, que alguien que quite la idea de que una bicilindrica va a ser mejor que la avy) voy de cabeza o por la NS o por la Avy otra vez. Este tipo de viaje me la he pasado muerto de la envidia de como no se achantaba la Suzuki y por esas carreteras llenas de curvas (La sierra de Oaxaca y la costa de Oaxaca y Guerrero) de que prefiero llegar 2 horas más tarde pero más relajado. Si, se que los del club NX4 me van a llamar traidor, pero mis nalgas y espalda hablan solas :P

Saludos
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Mensaje por William marcelo Sáb Abr 11 2015, 19:31

Choynacio Pana quien te dijo que la velocidad crucero es de 95 te mintió yo tengo la avenger y voy muy tranquilo a 115 sin exigir el motor y cuando tengo que rebasar carros grandes la llevo a 128 y una vez corriendo con una ns llegue a 132 reales porque eso si lo que lees en el tablero de la avi es real de las otras motos no... pregunta a los que saben si te decides te sugiero una avenger por algo duro tanto tiempo en fabrica, cuando era kawasaky ademas compara la transmision de una y otra moto sube una cuesta pronunciada y me cuentas, la una mas plástico y "bonita para ciertos gustos " la otra durable, cómoda y confiable.saludos amigos moteros
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Mensaje por William marcelo Sáb Abr 11 2015, 19:34

sarraceno.... jajajaja eres grande viejo jajaja biggrin2 biggrin2
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Mensaje por daroranelagh Miér Mar 16 2016, 14:59

Gente buenas tardes!, tengo una ns 200 y estoy con ganas de pasarme a una avenger 220 por el tema de la comodidad y todo eso, tambien se que tiene centro de gravedad mas bajo y la verdad en la ns no llego bien a hacer pie con los dos, siempre apoyandome sobre un costado u otro yo mido 1,65 mts. La verdad no me puedo quejar de la ns, tiene 7 meses y 9200 km, el tema es que le hago 70km en total (ida y vuelta) todos los dias para ir al trabajo y la mayor parte por autopista. que opinan ustedes del cambio? se que la ns tiene 4 hp mas de potencia y refrigeracion liquida con caja de 6ta pero por lo largo del viaje creo que iria mas comodo en la avenger. Saludos!!

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Mensaje por Oscar.F Miér Jun 08 2016, 19:44

daniel34319 escribió:Hola muchachos les cuento mi experiencia tal vez les sirve.

Tuve un R220F y le hice más de 20000km, lo que noté en esa moto es buena velocidad de viaje (110/ 115 de tablero que reales por GPS eran 100/105) quedando acelerador suficiente para sobrepasos, comodidad buena para ciudad y no tanto para ruta (el acompañante viaja con las piernas muy cerradas porque los apoyapies estan muy arriba y produce entumecimiento de piernas), la posición de manejo a lo largo de los kms tampoco es la mejor, el cuello te pasa factura, y el asiento realmente no hace diferencia con otras motos. En ciudad ésta moto tiene apertura del manubrio un tanto limitada impidiéndota hacer maniobras entre autos. Ah y el punto más flojo de ésta moto los espejos, super cortos, sólo poniendo los alargadores logras una visión más apropiada.

Hoy día tengo el Avenger con más de 10000km lo único que puedo decirles de ésta moto son pros, porque contra a mi parecer no tiene ninguna, cosas mejorables seguro, pero contras lo dudo. En ruta la moto me daba un crucero de 90/100 de tablero, hasta que le puse un tacómetro y me dí cuenta que siempre la llevaba a 6500 rpm, a oído siempre me pareció que esa velocidad era en la que se sentía más cómoda y bueno con la llegada del tacómetro me animé a llevarla a 7000/7500rpm como hacía con el R220, y para mi sorpresa la velocidad que dá es 100/110km/h que con GPS tiene 2km/h de diferencia, osea que anda casi lo mismo que el R220F y con un centro de gravedad más bajo que acompañado con un parabrisas grande la hacen sumamente estable y cómoda. La posición de manejo una maravilla, me fuí hasta Bariloche y lo único que me produjo fué dolor de culo, nudos en la espalda o en el cuello ninguno, el acompañante viajó mejor que yo, el asiento es una maravilla y la potencia que tiene superior a las custom 250 bicilíndricas que tenemos en el mercado. El andar en ciudad es buenísimo, la apertura del manubrio es muy amplia y te permite hacer lo que el R220F no, meterte entre autos y hacer maniobras locas, es muy ágil. La suspensión es otra cosa que le destaco, comparada con el R220F es super blanda y se come muy bien las inclemencias del suelo, hace una diferencia abismal con el R220 en ese aspecto. Al avy lo he cargado con tantos kg de equipaje que no puedo pensar como se la aguantó, otras motos custom del mercado empiezan con que les toca el guardabarro trasero con la rueda y ese tipo de problemas, bueno el avenger no. Otra cosa, los espejos, grandes y que permiten una visión super amplia de todo lo que pasa atras tuyo, para mí un punto importantísimo en seguridad y que me brinda más confianza y tranquilidad en ciudad y ruta.

Otra punto para contarles, tanto el avy como el R220 pasado los 10000km se han soltado de una manera hermosa, una respuesta más rápida de motor, y más serenidad, parece que estos motores empiezan a funcionar mejor después de un buen kilometraje.
Gracias Daniel por el relato, me aclaro mucho para decidirme en la compra, es que un amigo tiene una con pocos km y por ahi la compro. Mi duda era con la Ns. Pero me aclaraste mucho
Abrazo
Oscar.F
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Mensaje por stepanna64 Jue Jun 09 2016, 10:58

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