CLUB BAJAJ ARGENTINA
se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

4 participantes

Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por leandro_arrellano88 Vie Feb 07 2014, 11:20

hola gente tengo el siguiente problemita!! cada vez que lavo mi 200 no arranca mas!!! se me descarga toda la bateria dandole arranque a full!! no es ni el carburador ni el filtro de aire que se moja... ya descarte esos problemas. a medida que se va calentando de a poco va tirando contraexplosiones. algunos me dijieron q le entra agua al escape por los remaches!! agradeceria mucho su ayuda!

leandro_arrellano88

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 35
Localizacion : san nicolas de los arroyos

Volver arriba Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty Re: se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por kompressor Vie Feb 07 2014, 14:20

no se como lavas la moto pero te digo algo que me sirvió siempre en las motos de carrera, la manguera y el chorro de agua no es igual a la lluvia por lo que moja cosas que no deberían, las motos se lavan en las partes bajas lease gomas, carte, transmisión con manguera o hidro, pero de la tapa de cilindros para arriba es mejor no meterle agua a presión, solo cepillo y balde y enjuagar con el agua justa, por que se te moja cualquier cable que vaya al cdi o bobinas o mismo el capuchon de bujia y te empieza a hacer salto de chispa a la tapa y no arranca ni a patadas. En el yz 250 que tengo cada vez que la lavaba no arrancaba y haciendo enduro bajo lluvias torrenciales nunca se paro ni fallo, pero con la manguera empezaba a hacer pavadas y alguien sabio me dijo el porque y nunca mas me paso...

kompressor

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/12/2013
Edad : 41
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty Re: se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por Maxi Vie Feb 07 2014, 21:36

https://www.club-bajaj.com/t21338-solucion-a-la-lluvia-con-la-135?highlight=lluvia+135
se que es una 200, pero por ahi el problema es el mismo! fijate, total es facil y no cuesta nada
Maxi
Maxi

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 29
Localizacion : Carapachay

Volver arriba Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty Re: se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por edwin ortiz Sáb Dic 03 2016, 11:49

amigos saludos desde colombia yo tenia el mismo problema con mi moto la lavaba o llovia y no me volvia a encender la llevaba a los talleres de mecanica y como buena respuesta de mecanico "hay que revisarla me cobraron 200 mil pesos colmibianos cambiandole la bateria que si estaba ya malita la moto me prendio al momento que me la netregaron pero fue dejarla mojar al dia siguente y quedo igual,la lleve por garantia al mecanico y me dijo que el habia revisadao toto el circuito el electrico y que estaba bien que esta bien cubrido y aislado entonces de dijo que era otra cosa pa sacarme mas plata me dio rabia y me fui.
comenze ha investigar a a mirar el porque no me encendia mire todo pero amigos cuanto mire la tapa del tanque de combustible note que el agua cuando se moja entra por el tanque y se mezclaba con la gasolina y cuadno la iva a encender no me prendia.

edwin ortiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Edad : 32
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty Re: se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por edwin ortiz Sáb Dic 03 2016, 11:56

amigos me disculpan la ortografía. entonces AMIGOS EL PROBLEMA DE CUANDO SE MOJA Y NO ENCIENDE EL LA TAPA DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE ASI QUE RETÍRENLA DEL TANQUE LIMPIENLA CON VARSOL Y CAMBIENLE EL EMPAQUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE CAMBIAR EL EMPAQUE Y SI NO CONSIGUEN EL EMPAQUE EN LA AGENCIA DE RESPUESTOS COMPREN SILICONA NEGRA Y HECHENLE ENTRE EL EMPAQUE Y LA TAPA DEL TANQUE QUE LA SILICONA HAGA COMO UNA CAPITA Y ASI ENGRUESE AL EMPAQUE Y HAGA MAS HERMETICIDAD EN LA TAPA Y NO LE ENTRE AGUA A LA GASOLINA.

edwin ortiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Edad : 32
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty Re: se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por edwin ortiz Sáb Dic 03 2016, 11:58

OJO NO HECHEN DEMASIADA SILICONA APLIQUEN MODERADAMENTE QUE SOLO SE NOTE UN MILÍMETRO DE ESPESOR DE LA SILICONA EN MEDIO DE LA TAPA Y EL EMPAQUE.
ESPERO LES SIRVA UN SALUDO DESDE COLOMBIA

edwin ortiz

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Edad : 32
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!! Empty Re: se moja mi bajaj y no arranca ni a palos q puede ser????!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.